Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva

    Buenas noches a todas/todos,

    Soy nueva en todo: en un foro, en IVI y en FIV. Empezare este mes de dic con FIV, y estoy nerviosilla. Alguien empezara conmigo?

    Un besote a todas/todos.

    #2
    Hola soy nueva

    Hola yo tambien empiezo este mes, mas o menos, en Navidad con el tratamiento. Tambien estoy nerviosilla porque nunca me habia sometido a uno. Pero por un bebe merece la pena. Cuentame como vas

    Comment


      #3
      Hola soy nueva

      Hola Silag10. Yo empezare el tto en cuanto me baje la regla, y tu en Navidad. Me alegro tener compañia en todo este proceso. Se me hara mas llevadero. Si lo conseguimos tendremos las 2 visita permanente en casa para el 2011.jeje.

      Silag, en mi opinion es mejor que no hayas hecho ningun tto anterior porque creo que la ignorancia en este caso es mejor. Un besote muy especial para ti. Venus

      Comment


        #4
        Hola soy nueva

        Hola Venus. Como veo que empiezas antes que yo me gustaria, si no te importa, que me fueras informando un poquito de lo que vas haciendo. Un saludo y este va a ser nuestro año

        Comment


          #5
          Hola soy nueva

          No te preocupes Silag. Te ire comentando paso a paso. Por el momento estoy a la espera de que me baje la regla que sera en 1, 2, o 3 dias. Lo que ella quiera.

          Tienes razon: EL 2011 SERA NUESTRO AÑO. jejeje. Silag, a por todas!!!!!!!! Espero que te encuentres menos nerviosa gracias a este foro. Gracias a el, me encuentro mas acompañada en esta aventura. Parece mentira pero es asi. besotes Venus.

          Comment


            #6
            Hola soy nueva

            Comment


              #7
              Hola soy nueva

              hola chicas, yo también empiezo en diciembre, esperando a que me baje la regla, en una par de días me bajará y comenzaré a tomar la píldora y bueno vamos a ver....es mi segunda FIV, y tres inseminaciones...no sé...esta vez algo me dice que sí

              Comment


                #8
                Hola soy nueva

                Hola a todas,

                Silag: Lo prometido es deuda. Te comento que me ha bajado la regla hoy. mañana empiezo con microdiol hasta el 30. El 3-01-11 1ª eco.

                Akraes: Pero chiquilla si vamos a hacer el tto en paralelo. jeje. Para mi es mi 1ª FIV y tb con 3 IAC. ESPERO y DESEO de todo corazon que nos vaya bien a ambas... bueno a todas las que estemos en tto. Hay suerte para todas.

                BESOTES. Venus

                Comment


                  #9
                  Hola soy nueva

                  Me alegro un monton yo todavia estoy esperando a que me llamen porque me mandaron una analitica y una de las cosas mi medico no sabe lo que es. Asique si no me llaman esta semana no puedo empezar la que viene que es cuando me tiene que venir la regla

                  Comment


                    #10
                    Hola soy nueva

                    Silag, todavia quedan muchos dias para q finalice esta semana. Porque no te adelantas y llamas tu, asi te quedas mas tranquila. A veces hay que ir un paso por delante. besotes y esperamos noticias tuyas. Venus

                    Comment


                      #11
                      Hola soy nueva

                      Hola Venus 2010. Ya he hablado con la clinica y me han dicho que como puedo entrar en el estudio tengo que hacerme una analitica. Pero como en Navidad paran el tema del estudio y es cuando me tiene que venir la regla no puedo hacer nada hasta que me venga en enero. Asique a esperar otro mes más. Pero aunque no empiece informame de todo lo tuyo.

                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        Hola soy nueva

                        Que suerte Silag estas en el estudio!!!! Pues entonces a esperar un mes mas, pero estas en el estudio!!! Al estar en el estudio creo que no pagas todo el tto. es eso cierto?? No te preocupes te comentare todo. Un besote. Venus

                        Comment


                          #13
                          Hola soy nueva

                          Hola Venus2010 si que es cierto solo pago una parte de la medicacion, la medicación que es barata, el resto me lo pagan todo. Me ahorro muchisimo dinero pero me hubiera gustado empezar ya, me das mucha envidia. Pero bueno, mas vale empezar tarde que nunca.

                          Un saludo

                          Comment


                            #14
                            Hola soy nueva

                            hola Silag, por el momento las 2 tenemos suerte: yo por empezar ahora (aunque llevo 1 mes haciendome pruebas y otro mes esperando) y tu por empezar en 1 mes. jeje. Un besote. Venus

                            Comment


                              #15
                              Hola soy nueva

                              Buenas, yo también soy nueva en el foro. Yo voy con danación de ovocitos y es mi primera vez en todo. Empece con todo el proceso en septiembre y ahora estoy esperando que me llamen para hacerme la implanación que sera seguramente la semana que viene o la siguiente. A si que con un poco de suerte tendre un estupendo regalo de Reyes.

                              Comment

                              Working...
                              X