Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva

    Buenas noches a todas/todos,

    Soy nueva en todo: en un foro, en IVI y en FIV. Empezare este mes de dic con FIV, y estoy nerviosilla. Alguien empezara conmigo?

    Un besote a todas/todos.

    #2
    Hola soy nueva

    Hola yo tambien empiezo este mes, mas o menos, en Navidad con el tratamiento. Tambien estoy nerviosilla porque nunca me habia sometido a uno. Pero por un bebe merece la pena. Cuentame como vas

    Comment


      #3
      Hola soy nueva

      Hola Silag10. Yo empezare el tto en cuanto me baje la regla, y tu en Navidad. Me alegro tener compañia en todo este proceso. Se me hara mas llevadero. Si lo conseguimos tendremos las 2 visita permanente en casa para el 2011.jeje.

      Silag, en mi opinion es mejor que no hayas hecho ningun tto anterior porque creo que la ignorancia en este caso es mejor. Un besote muy especial para ti. Venus

      Comment


        #4
        Hola soy nueva

        Hola Venus. Como veo que empiezas antes que yo me gustaria, si no te importa, que me fueras informando un poquito de lo que vas haciendo. Un saludo y este va a ser nuestro año

        Comment


          #5
          Hola soy nueva

          No te preocupes Silag. Te ire comentando paso a paso. Por el momento estoy a la espera de que me baje la regla que sera en 1, 2, o 3 dias. Lo que ella quiera.

          Tienes razon: EL 2011 SERA NUESTRO AÑO. jejeje. Silag, a por todas!!!!!!!! Espero que te encuentres menos nerviosa gracias a este foro. Gracias a el, me encuentro mas acompañada en esta aventura. Parece mentira pero es asi. besotes Venus.

          Comment


            #6
            Hola soy nueva