Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola soy nueva

    Bienvenida Garibola. Yo te puedo comentar mi experiencia hasta ahora. Para mi tambien es mi 1ª FIV. Te tomas microdiol durante 15 dias aprox. para que descansen tus ovarios (segun mi gine). 3 dias despues de dejar el anticonc. te citan para ver que tal tus ovarios. Te bajara la regla hacia el 20 o 21 enero. Y empezaras con las banderillas (=pinchazos de hormonas) durante unos dias (en mi caso 10-11 dias). La siguiente fase es la puncion donde te extraen los foliculos maduros para analizarlos en laboratorio y 3 dias despues te transfieren los 2 o 3 mejores foliculos. A partir de ahi, tienes 14 dias aprox de espera llamado "betaespera" .Pasados esos dias, te realizan una analitica para ver si estas embarazada. En fin, espero haberte aclarado algo. Si tienes alguna duda y yo puedo ayudarte. No lo dudes, pregunta. Un besote Garibola, y a por ello....Venus.

    Comment


      #47
      Hola soy nueva

      Buenos dias a TODAS,

      Mañana me hacen la PUNCION!!!! Debo tener el estradiol bien, porque ayer cuando me hicieron la analitica, me dijero que si pasaba algo me llamarian a casa por la tarde.Y, Uf, no recibi ninguna llamada de la clinica. Guay!!!! Como siempre le digo a mi marido paso a paso. El pobre esta con fiebre. Pero no pasa nada segun el Dr. Porque con las FIV solo necesitan poquitos bichitos. Yo estare hormonada, pero los bichitos de mi marido estan calentones!!!!jeje. Vaya par, vaya par.... Menudo plan en casa.

      Veo que ya hay ecos para el 18, el 20... esto se esta animando... Besitos a todas. Venus

      Comment


        #48
        Hola soy nueva

        HOLA VENUS, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME EL PRCESO.¿COMO A IDO LA PUNCIÓN? UN BESAZO Y MUCHISIMA SUERTE.

        Comment


          #49
          Hola soy nueva

          HOLA VENUS, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME EL PRCESO.¿COMO A IDO LA PUNCIÓN? UN BESAZO Y MUCHISIMA SUERTE.

          Comment


            #50
            Hola soy nueva

            Hola Garibola, te comento que de la puncion salieron 23 foliculos. De esos 23, 12 se fecundaron. En la puncion te sacan todos los folis que tienes para que con las hormonas no se produzca una hiperestimulacion de los folis que nos hubieran dejado dentro. Tres dias despues de la puncion saben cuantos embriones estan maduros. En mi caso, de los 12, 1 no se desarrollo. 2 de los embriones me los transfierieron, otros 2 (me los congelaron) y los otros 7 restantes los han dejado en el laboratorio 2 dias mas para observarlos (se llama blaston). Ahora tenemos que esperar 11 dias para saber si estoy embarazada, hacen una prueba que se llama la beta. Ese periodo lo llaman la betaespera. Espero haberte aclarado algo. La verdad, es que todo esto es nuevo para mi porque es mi 1ª FIV. Hay un monton mas de protocolos. El medico, segun como vea tus pruebas, decidira que protocolo deberas seguir. Un besote. Venus

            Comment


              #51
              Hola soy nueva

              hola chicas, ya veo que estáis muy contestas. Bueno a mi la verdad no me salió nada bien. Me hicieron la punción el domingo, sólo me iban a sacar uno y después congelarlos. Al final cuatro y de esos cuatros buenos tres, que son los que me congelan. La doctora no se explica la causa el por qué son asíncronos. Uno de ellos tenía 23 y lo que se quería conseguir es que el resto, seis, creciesen. Al parecer algo crecieron. La causa se desconoce ya que tengo bastante reserva ovárica. En la anterior me pasó lo mismo y en lugar de congelarlos me lo implantaron.

              Bueno me toca esperar otro ciclo y volver a ello, con otra medicación. ¿alguien sabe la causa?, bueno no la causa, ya que la doctora lo desconoce, pero a alguien le ha pasado lo mismo??

              Muchísimas gracias chicas y a seguir animadas eh!!!!!!!, por favor contarme, aunque haya estado un poco plof os leo.

              Un beso

              Comment


                #52
                Hola soy nueva

                Akraes, me tienes confusa. Para aclararme las ideas. Que signfica asincronos???Segun lo que dices, yo entiendo que asincronos es cuando los foliculos crecen de forma desigual??? Mis foliculos tambien crecieron de forma desigual. Habia algunos que eran mas grandes y otros mas pequeños que no llegaron a alcanzar el tamaño de madurez. Yo entiendo que eso es normal. Lo que tampoco entiendo es que tengas 4 o 6 folis cuando tienes buena reserva ovarica. Como saben los medicos si tienes buena reserva o no???? En fin, tu mensaje me ha dejado super confusa. Lamento que tengas que ir a otro ciclo, pero miralo por otro lado, tus folis llegan a un buen tamaño. 23 mm esta genial!!!!!!!! Un besote. Venus, y espero que nos cuentes mas cositas que me tienes en ascuas.

                Comment


                  #53
                  Hola soy nueva

                  Hola venus, a ver me explico. Cuando en la otra clínica me sacaron tres porque los demás no llegaron al tamaño adecuado me dijeron que les sorprendieron, porque uno creció brutal y el resto se quedaron atrás.
                  Cuando me lo implantaron después del negativo me mandaron pruebas, análisis para ver mi reserva ovárica.

                  El resultado fue muy bueno. Decidí con esos resultados ir a otra clínica, dónde estoy ahora.

                  Me cambiaron de tratamiento. Volvió a pasar exactamente igual. Tenía 6 en un ovario y en el otro dos. Prácticamente con la vez anterior. El de ovario izquierdo, el que tenía dos, uno de ellos crecía muy deprisa. El resto se quedaban atrás. La doctora me dijo que se le llama asíncronos.

                  Total al final se quedó en uno de 23, uno de 17 y otro de no se qué. Se trataba de sacarme mayor números y que todos tuvieses el mismo tamaño.

                  Imagina Venus que me sacan cuatro y de esos cuatro no tengo ninguno bueno, ¿no sería mejor tener más y así tener más posibilidades???.

                  A lo que voy, no saben decirme por qué tengo tan pocos foliculos si tengo buena reserva ovarica.bueno espero haberme explicado bien!!!!

                  un beso,

                  Comment


                    #54
                    Hola soy nueva

                    Akraes, gracias por la explicacion. Te has explicado fenomenal. Que cosa mas extraña, eh. Tienes buena reserva ovarica pero con la medicacion que te crecan pocos folis y de forma tan diferente, pues es raro. Mira, la cantidad importa pero con tener unos pocos y que sean buenos, eso es lo mas importante. La calidad. Si son pocos folis pero son de calidad, eso es genial. Un besito. Venus

                    Comment


                      #55
                      Hola soy nueva

                      Pues sí así es Venus, la cosa es extraña. Este lunes comienzo de nuevo, vamos a ver qué tal me va con esta medicación. Bueno y tú qué tal estás?, ¿te encuentras bien? ¿animada?. Un beso

                      Comment


                        #56
                        Hola soy nueva

                        hola akraes, a mi me ha pasado algo similar, un foliculo crecia demasiado y los otros se han quedado atras. Era mi primera estimulación con puregon 900, ahora esperaremos a que me baje la regla y empezaremos el protocolo largo haber si hay mas suerte. un besete y animo.

                        Comment


                          #57
                          Hola soy nueva

                          Hola venus, como ha ido tu beta?

                          Comment


                            #58
                            Hola soy nueva

                            Hola chicas, yo deciros que ayer tuve mi beta y salio un super negativo.Ayer estaba echa polvo. Hoy me encuentro algo mas animada. El lunes 31, tengo cita con mi Dr. para que me comente que paso y no se que mas me dira. Claro, me imagino que me contara lo que se puede hacer con los conges que tenemos.

                            Un besito a todas. Venus

                            Comment


                              #59
                              Hola soy nueva

                              Hola Venus lo siento muchisimo, ya me imagino como debes de estar pero hay que seguir adelante y yo estoy convencida de que este año es el nuestro.Un besazo y ya nos contaras lo que te han dicho.

                              Comment


                                #60
                                Hola soy nueva

                                Lo siento Venus, pero no te vengas abajo, ya se por experiencia que una se queda....muy mal. ánimo!!
                                Garibola yo tb comienzo con tratamiento largo

                                Comment

                                Working...
                                X