Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola soy nueva

    MUCHA SUERTE MAYNDA. Besotes. Venus

    Comment


      #17
      Hola soy nueva

      Feliz año nuevo 2011!!!!!!! Chicas, este sera nuestro año. Yo estoy convencidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

      Viva el 2011!!!

      Silag, hoy ya no tomo el anticonceptivo. Menos mal porque me producia nauseas, diarreas, malestar en general. El dia 3 tengo eco. Cuando te toca la regla??

      Maynda, te deseo todo lo mejor con tu implantacion. Ya nos contaras.

      Un besote a todas. Venus

      Comment


        #18
        Hola soy nueva

        Hola Venus, la regla ya me vino el dia de nochebuena pero como he entrado en el estudio tengo que esperar a la siguiente para que me hagan el analisis de sangre lo manden a alemania y sean alli los que digan que puedo entrar en el estudio. Con lo cual hasta ultimos de enero no me vendra y no empezare con la pildora.

        feliz año y a por todas que de este año no pasa

        Comment


          #19
          Hola soy nueva

          Feliz año nuevo a todas, estoy convencida que este año sera nuestro año.

          El jueves hable con ellos y me han confirmado que la implantación me la hacen antes del 10 de enero, yo estoy convencida que serna gemelos.

          Besos y suerte a todas.

          Comment


            #20
            Hola soy nueva

            Hola Maynda,

            Yo tambien estoy super convencida que este año sera nuestro año: que se cumplira nuestro mayor deseo y ... quizas por duplicado. Gemelitos....que GUAY.que ILLUSION. Viva el 2011!!!! En la familia de mi marido y en la mia tenemos mellizos por ambas partes. Realmente me encantaria que nos tocaran 2, la casa llenita de peques... Estoy soñado...pero y porque no????

            Vayas Reyes que te van a tocar Maynda...una implantacion... (te pongo el bravo por duplicado porque seran gemelitos o mas...). Te deseo SUERTE y descansa ese dia.



            Besitos a todas.

            Comment


              #21
              Hola soy nueva

              hola chicas, mañana día 4 tengo mi primera ecografía, supongo que me dirán cuándo empezar con el tratamiento. ¿cómo lo lleváis vosotras?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                #22
                Hola soy nueva

                HOLA AKRAES,

                Hoy he tenido mi 1ª eco, y muy bien. Me han explorado y todo ok. Tambien, me han explicado como pincahrme la medicacion. Y, por el momento lo tengo claro... hasta que me la tenga que poner... Ya vere. Hoy toca compra de medicacion...una PASTAAAAAAAA GANSSSSSSSSSA. Vaya Reyes. Cuenta que tal mañana, vale. Un besote.

                Comment


                  #23
                  Hola soy nueva

                  Buenas a todas, hoy me han confirmado que mañana la domante va para hacer la donación y si todo va bien me implantan dos embriones de viernes. ¡¡¡Menudo regalo de Reyes!!!!

                  Espero que a todas os vaya fenomenal con todo. Ya os contaré como me va....

                  Comment


                    #24
                    Hola soy nueva

                    Enhorabuena Maynda. Dos embriones. Vaya, vaya regalito!!!!

                    Yo estoy cabreada, porque no me ha bajado la regla. La Dra me dijo que me bajaria esta noche. Pero nada de nada. Tengo que pincharme igualmente. Joder si mañana no me ha bajado, tendre que tirar parte de la medicacion. Son 450 € a la basura y un mes mas de espera. Si tengo que tirar toda la medicacion son 700 €. Estoy llamando a IVI y no estan disponibles: No me cogen el telefono!!!! Es para poner una queja. ESTOY CABREADA.

                    Comment


                      #25
                      Hola soy nueva

                      Aunque no te baje la regla tienes que empezar a pincharte. En los primeros días de estimlación mancharás un poco pero no pasa nada...

                      A mi me pasó y me dijeron que no importaba...

                      Comment


                        #26
                        Hola soy nueva

                        Muchas gracias Mereco.

                        Al final, todo se ha quedado en un susto, porque me bajo la regla a las 6h de la mañana. Le hice caso a la Dra. y me pinche ayer noche (aunque no tenia la regla). Y, hoy todo esta perfecto, ya tengo la regla y a pincharme. NO voy a tirar el gonal....UF que susto...Como todo es TAN CARO...

                        Besitos y gracias de nuevo Mereco.

                        Comment


                          #27
                          Hola soy nueva

                          Groupie me alegro mucho que al final todo se haya quedado en un susto yque no hayas tenido que tirar la medicación.,

                          A mi me han llamado para decirme que la donación de ovocitos ha ido fenomemal y que mañana me llaman para decirme si han fecundado y cuando me lo implantan (viernes seguramente) asi que estos días voy a tener todos los dedos de las manos y los de los pies, también, cruzados.

                          Ahora que son las rebajas me estoy conteniendo ya que como "seguro" me quedo embarazada esperare a dentro de unas semanas para comprar roba de EMBARAZADA......

                          Felices Reyes a todas y ojala que a todas os traigan el mismo regalo que a mi. Besos

                          Comment


                            #28
                            Hola soy nueva

                            Maynda mi apodo es Venus!!!! no groupie!!! Como me he reido con esto. Los nervios te han traicionado. Me alegro un monton que te realicen la implantacion el viernes. Yo ese dia tengo eco en IVI Madrid. A lo mejor nos vemos. Yo tambien me estoy conteniendo para las rebajas. Dia 7: me compro un vestidito un poquito amplio (bueno es para disimular mis chichas, bueno de chichas nada: son LORZAS). En fin me alegro un monton Maynda. Besotes

                            Comment


                              #29
                              Hola soy nueva

                              No se donde he saco lo de Groupie......Puede que nos veamos el viernes ya te dire a que hora tengo cita y así nos ponemos cara

                              Comment


                                #30
                                Hola soy nueva

                                Hola chicas me uno a vosotras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Empiezo con decapetyl el 8 de enero.....protocolo largo..

                                LLevo 2IAD negativas y una FIV que no llegue ni a tranfer mis embriones 5 se pararon al tercer cuarto dia....tenian mucha translocacion.....tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo...me han cambiado la mediacacion ojala todo salga bien.......

                                Comment

                                Working...
                                X