Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Hola soy nueva

    Hola Venus.Que tal tu eco?Como esta tu chiquitin?Te tengo malas noticias, me llamaron el lunes por la mañana de la clinica diciendo que me adelantaban la transfer al lunes porque de los 7 solo quedaban 5 y solo 2 con calidad que los otros 3 no sabian si iban a llegar para congelarlos.

    Ya te puedes imaginar como me sento la noticia pero ya estoy mas animada porque estos dos suguro que van a quedarse conmigo. Guardaste reposo?Me han dicho que haga vida normal.Te notabas algun síntoma?el 25 tengo la beta.un besete.

    Comment


      #77
      Hola soy nueva

      Buenos dias Garibola,

      Cuanto me alegro q te adelante la transfer.Mira, lo importante es la calidad de esos 2 q te van a transferir. Los otros 3, ya se veran su evolucion. Despues de la transfer, yo hice reposo.Muchas chicas hacen reposo durante una semana. En cuanto a sintomas, yo te diria q no notaba nada de nada.Hasta un dia q manche un pelin. Y al dia siguiente me puse un perfume para salir, y me empece a encontrar fatal.Total q mi marido me vio y estaba blanca como la leche.Asi q nada de salidas. Luego el dia de la beta manchaba.asi q pense q me iba a bajar la regla.De hecho le dije a la enfermera q me hacia la beta q saldria negativa xq manchaba. Y ya ves.Fue positiva.No me lo esperaba nada.

      Tu intenta no coger peso, no hacer esfuerzos fisicos, no gimnasia. No vayas a la transfer maquillada, no con perfumes xq son muy sensibles a los olores. Tomate las vitaminas y come sanote. En fin, lo peor es mantener la calma. Intentalo.Un besote y espero q te ayude lo q te acabo de comentar.Venus

      Comment


        #78
        Hola soy nueva

        Hola Venus. Muchas gracias por tus consejos. Espero que todo salga bien porque todavia no me han llamado para saber que pasa con los otros 3.Tu como estas? Sigues manchando?un besete

        Comment


          #79
          Hola soy nueva

          Hola chicas!

          Soy nueva por aqui, me hice el lunes una inseminación por la ss pero parece que no hay muchas probabilidades, me inseminaron con 3 millones, y me dijeron que ya no me repetirian más... y que iba directamente a FIV, que la lista de espera está en dos años y que por eso tenia que ser lo antes posible, yo me quedé chafada.

          Hasta finales de abril no sabré si la inseminación ha sido positiva, (espero que me de una alegria y sea que si), pero no dejo de darle vueltas por si es negativo, que voy a hacer...

          Dos años es mucho, ya que tengo 37 años y estoy pensando en mirar por IVI, pero la verdad es que esto de FIV me asusta bastante...

          Os he estado leyendo, y podriais explicarme por favor por que os mandan tomar anticonceptivos?? es algo que no entiendo, he leido a Venus en alguna ocasión que es para que los ovarios descansen... pero la verdad es que no lo veo la explicación, que descansen de que??

          Por favor podriais explicarmelo mejor? y que tal es eso de la puncion? te sedan no? no te enteras de nada? jo la verdad es que yo soy muy miedica para estas cosas, y ahora mira por donde me toca hacer algo asi... ya lo he pasado un poco mal con los pinchazos por la IA, y eso que lo hacia mi marido... en fin... perdonad por la "chapa" que os estoy dando, pero me asaltan tantas dudas...

          Enchorabuena Venus por tu bebe, me alegro mucho y tú garibola espero que tengas suerte tambien!

          Besotes!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            #80
            Hola soy nueva

            Hola Iris, espero que esta vez sea un POSITIVO!!!

            Los anticonceptivos son para que tus ovarios descansen porque luego con la estimulacion los sobrecargan para que generes el mayor numero de foliculos.

            Por la punción no te preocupes, yo le tengo pánico a las agujas y una vez que te ponen la vía no te enteras de nada.

            Un besazo y muchisima suerte.

            Comment


              #81
              Hola soy nueva

              Hola Venus, como lo llevas? Como esta tu peque?Yo estoy ataca... el lunes tengo la beta y tengo pánico de que aparezca antes la indeseable porque llevo desde ayer con muchos dolores de regla.Es normal?Un besazo.

              Comment


                #82
                Hola soy nueva

                Gracias Garibola por tus ánimos! aunque tengo malas noticias y hoy me ha bajado la warry... en fin que se le va a hacer...ahora descansaremos para en unos meses preguntar por Ivi lo del tema de la Fiv, por que tenemos que esperar dos años por la ss.

                Y tu que tal Garibola? como lo llevas??

                Besos
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  #83
                  Hola soy nueva

                  Hola Iris, lo siento muchisimo. Yo tuve el lunes la beta y POSITIVO!!!!El viernes tengo cita para Eco.

                  No te desanimes porque al final todas lo conseguimos.Muchisima suerte.

                  Comment


                    #84
                    Hola soy nueva

                    Hola garibola, ENHORABUENA por tu POSITIVO! me alegro mucho, era tu primera FIV? yo la verdad es que tengo pánico a ésto de la FIV, tambien tengo miedo ya que en la IA sólo tuve un foli en el izquierdo ya que el ovario derecho me han dicho que es pequeño... asi que yo no sé si yo voy a tener demasiadas probabilidades...si no llego a tener más que un foli...

                    Y tu que tal Venus? como vas con tu pequeño??

                    Besotess
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      #85
                      Hola soy nueva

                      Garibola, por dios, cuanto me alegro.Madre mia es para dar saltos de alegria.ENHOBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                      Iris, claro q se puede conseguir.Nunca hay q perder la esperanza.

                      Yo, he perdido al mio. no crecia adecuadamente, y al final su corazoncito se paro.Me han hecho un legrado el 27/04.Estaba de casi 9semanas y el legrado fue justo a las 9 semanas.Ahora me estoy recuperando fisicamente, y tenemos q esperar 2 ciclos para volver a intentarlo. El otro dia fui a mi dra xq estoy super cansada, y una amiga me dijo q seguramente me falte hierro y q con la 1ª regla se pierde mucha sangre ya q es muy abundante y q ella tuvo q tomarse hierro.Asi q hoy tengo cita con ella para ver los resultados de mi analitica.

                      Bueno,no quiero q penseis solo en la parte negativa al leer mi mensaje, sino q mireis la parte positiva.Se puede conseguir. Y, un dia lo conseguiremos todas.

                      Os deseo q paseis un feliz finde.Venus

                      Comment


                        #86
                        Hola soy nueva

                        Iris, no te habia leido bien.,Mira las IA y las FIV son diferentes.La medicacion es diferente y te adaptaran las dosis.Tu, confian en los medicos.Y, no pìerdas las esperanzas.

                        Comment


                          #87
                          Hola soy nueva

                          Hola Venus, siento lo de tu pequeño... te he leido en otros foros, y creo que eres una chica muy fuerte, encima haciendo listas de las pruebas para realizar y demás...eres un encanto!

                          Gracias por los ánimos, sé que se puede conseguir, pero es cierto que ésto es un largo camino y bastante duro, y claro a veces estamos más animadas y otras bastante cansadas...

                          Yo de momento lo tengo aplazado ya que estoy con comuniones de sobrinas y no quiero estar liada con tratamientos y tener que estar dando explicaciones, pero en breve nos pondremos otra vez a ello, pero claro tengo miedo ya que estoy leyendo bastante por los foros, y para el tema de de FIV-ICSI se necesitan tantos foliculos... yo creo que soy baja respondiendo a los ttos, y encima el ovario derecho no debe de funcionar bien, ya que me han dicho que es muy pequeño, yo creo que solo ovulo por el izquierdo.. asi que entre eso y la edad (voy a hacer 37 ahora en junio), se me cae el mundo a los pies..

                          Bueno guapa muchas gracias por todo, y seguiremos por aqui en contacto, te deseo toda la suerte del mundo!

                          Y tu Garibola como vas? cuentanos como lo llevas??

                          Besos!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment

                          Working...
                          X