chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de valladolid

Naneras, por lo que he leido coincidimos en que tenemos 39 y de Valladolid. Yo les cumpli a finales de octubre y en enero terminé el protocolo en la Resi, enviaron mi informe al Clínico y me dijeron lo mismo, que en dos meses me llamaban.

Espero que tengas suerte y definitivamente te incluyan en la lista, mi experiencia es que en febrero me llego una carta diciendo que no me incluian.

Estoy en el punto de pedir cita en el IVI de Madrid, lo comenté con mi médica y me lo recomienda.

Suerte con todos los temas!!

Comment

chicas de valladolid

Jo y por qué te dijeron que no te incluían, yo flipo...de verdad es una verdadera mierda, se nos pasan los años entre malditos protocolos y luego ya nada...yo cumplo los 39 en septiembre igual me dicen lo mismo. Ya os contaré el martes que voy...Si puedes vete al IVI, me han hecho la punción y transfer en Valencia y ecos y controles en Madrid, un poco loco lo de ir y volver, en Valencia me quedé unos 6 días, pero aún así todo pasa tan deprisa que hasta se te hace mejor que lo de la SS de aquí, que al final estás años empantanada... yo solamente he tenido un intento pero reconozco que aunque me ha fallado me ha gustado mucho, lo malo el puñetero dinero...

Comment

chicas de valladolid

hola chicas¡

pues esta mañana he empezado a manchar, asi que lo doy todo por perdido. todavia no es regla del todo pero ya va iniciandose. menuda mierda¡ que leches tendre que mis embris no se quedan conmigo¡¡¡¡ en fin, mi marido llega el viernes a ver si me anima....

besitos a todas

Comment

chicas de valladolid

Marikleo no desesperes, igual es por implantación, ojala Dios quiera que al final sea un positivo. Anímate, mira lee el post de FIV, enero 2011, Venus es una chica que le acaban de confirmar un positivo y estaba manchando, ves los milagros existen...por qué no te va a tocar a ti. Venga anímate por fa... Mucha suerte corazón...aquí nos tienes.

Comment

chicas de valladolid

Buenos días Marikleo, mejor esta mañana?

Comment

chicas de valladolid

Hola de nuevo, chicas:

marikleo, estate tranquila y no pienses en negativo, porque yo he oido que cuando se produce la implantación también se mancha un poquito y, de lo de los síntomas de regla no te puedes fiar mucho porque hay veces que son casi los mismos que cuando estás embarazada. Espero que lo de la regla sea una falsa alarma y estés embarazada (de ). Además, mañana viene tu chico y te va a dar mucha fuerza y te va a mimar mucho, porque te lo mereces. Ya nos contarás y espero que sean muy buenas noticias. Un besito muy fuerte y muchos ánimos.

sagita, igual que dije a marikleo cuando tuvo tanto éxito su transfer, me siento muy felíz por tí y deseo que todo vaya muy bien y nos des una alegría a todas cuando nos digas que es un ++++++++++++. No te preocupes por lo del reposo y demás, que hay veces que cuanto más reposo y más cuidado tienes, es peor, porque te estás en casa comiendote el coco y le das muchas más vueltas a todo. Ya verás como todo sale muy bien. Besos.

lalama, silvestrin, ¿qué tal va todo?, seguro que muy bien. Cuando tengais un huequecito, contarnos qué tal estais.

Besos y chao.

Comment

chicas de valladolid

marimarzo, vane, ¿qué tal va ese ánimo?, espero que esteis bien.

olivia, siento que no te incluyeran en la famosa lista de espera, me parece fatal. Así que si puedes permitirte ir al ivi, adelante y suerte.

naneras, no todos los casos son iguales, espero que tengas suerte y te incluyan en la lista.

Hasta pronto. Bss.

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas, pues de animos regular la verdad, ayer fui a consulta al clinico y me han puesto en lista de espera un año me dice el medico como si fuese poco. Es que esto se me hace tan cuesta arriba, estamos pensando que igual en verano lo volvemos a intentar otra vez en ivi pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, y esque te quedas tan hecha polvo. De momento tengo cita con mi doctora para el dia 12 de abril, ya os contare que me dicen.
                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

chicas de valladolid

Maricleo, te mando mucho animo, se lo que estas pasando,pero no pierdas la esperanza hasta que no estes segura no te desanimes. un besito.

Comment

chicas de valladolid

hola chicas¡

pues el test me dio negativo, la verdad que hubiera sido una autentica sorpresa que hubiera sido positivo porque ya lo tenia asimilado. ayer pase muy pero que muy mal día, pero hoy estoy mejor. gracias por estar ahi. hoy he llamado al clinico para decirlo y me vuelven a meter en lista de espera, otro año¡¡, pero que llame con la regla de mayo para la transfer de mi congelado, asi que a esperar 2 meses y otra vez a la carga con mi frigo y sino pues al ivi, asi le doy tiempo a mi chico para que acabe su curro en marruecos, porque viene mañana, pero el lunes se vuelve otros 13 días¡¡¡ y asi hasta 2 meses mas ó menos, asi que si vamos al ivi, habra acabado de viajar al extranjero. bueno chicas muchos besos a todas.

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas.

Marikleo, lo siento muchísimo. Ya me había hecho ilusiones de ir compartiendo crecimiento de barriguita. No te rindas, que mayo llega enseguida y con los viajes de tu chico se te va a pasar volando. Ya verás qué pronto tienes implantado a tu frigopeque.

Olivia99 siento que no te hayan admitido en el Clínico, no tienen vergüenza. No voy a seguir por ahí porque me salen muchas cosas feas y no es plan.

Naneras, mucha suerte para el martes. Es una pena que no coincidamos (yo voy el jueves), así que ya nos contarás.

Vane21 arriba ese ánimo: eres de las más jovencitas del foro y no me gusta que estés tan plof.

Como se ha comentado por activa y por pasiva, el estar animadas juega siempre a nuestro favor, así que olvídate de todo lo malo y vete preparándote para lo mejor.

Loliav, muchas gracias por los ánimos.

Besos a todas.

Comment

chicas de valladolid

Por cierto, ¿sabe alguien algo de Phoebe94?

Creo recordar que había comentado que este tratamiento lo quería llevar de otra manera, así que imagino que se referirá a no entrar en el foro, ¿no?

No me acuerdo si estaba en el Clínico y la habían hecho la punción .

Me parece raro que haya desaparecido en combate sin decir nada....

Comment

chicas de valladolid

Alquien se ha interesado por la homeopatía? A una amiga de Toledo le ha funcionado y vuelve a estar embarazada. Hoy ha estado mi chico en una consulta (es bueno que se implique...) y a lo mejor lo intentamos. Aunque sean vitaminas todo ayuda!! Y sobre todo el ánimo, esto de la primavera afecta un poco...

Naneras, suerte con la cita el martes, ya que has empezado lo suyo es que tengas opciones, estaría fenomenal.

Mucho ánimo!!

Comment

chicas de valladolid

Marikleo lo siento mucho, pero como bien dices ahora tras la llorera que es muy lógica y viene muy bien (por esperiencia te lo digo), a luchar por tu conge, y lo que dices sino al IVI o lo que sea.

Ya os contaré a ver qué me dicen el martes, gracias a todas por estar ahí

Comment

chicas de valladolid

Hola, chicas:

marikleo, siento mucho que no haya seguido para adelante, pero ahora ya tienes que seguir lo más animada posible para cuando llegue el momento de los conges y ya verás como todo sale mucho mejor que esta vez y lo consigues. Mucho ánimo y muchos besos.

sagita, ¿qué tal sigue todo?, seguro que estás muy bien y cuando te hagas la prueba, es un +++++++++++ como una casa y nos alegramos todas contigo. Besitos.

naneras, suerte el martes. Ya nos contarás.

Besitos a todas y hasta pronto.

Comment

Working...
                                X