chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de valladolid

hola chicas¡

marimarzo que bien que ya tengas día en el clinico¡¡¡¡ la direccion es:

HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO

AVDA. RAMON Y CAJAL, 3

47003 VALLADOLID

TLF: 983420069 es la unidad de reproduccion, para dudas, llamar de lunes a viernes de 11 a 14h

y en el clinico tienes que ir a la planta 3ª oeste.

si sabes como ir a la residencia, el clinico eata muy cerquita de ahi.

sagita muy bienguapa¡¡¡ menuda cosecha¡¡¡ y la dtra khols fue la que me hizo la transfer y me dejo preñi¡¡¡ es un encanto de mujer. a la mayoral no la conozco, pero hablan maravillas de ella, para cuando la transfer?

besitos a todas

Comment

chicas de valladolid

uy me he liado¡¡ jeje es naneras la de la direccion del clinico jeje, bueno da igual es lo mismo.

Comment

chicas de valladolid

HOLA CHICAS PUES DESPUES DE MIS DOS IAS FALLIDAS LA ULTIMA HOY QUE ME HA BAJADO LA REGLA Y NO ME HA DADO TIEMPO NI DE HACERME EL TEST. PERO YA ME HAN DADO CITA PARA EL MIERCOLES QUE VIENE, PARA PASARME A FIV PUES EN LA ULTIMA IA LA MEDICA ME DIJO QUE SI LA MUESTRA DE SEMEN VOLVIA A DAR TAN MALA QUE NO ME HACIAN MAS ASIQUE HE PERDIDO 2 IAS GRATIS. ESPERO QUE NO TENGA MUCHA LISTA DE ESPERA PARA LA FIV.

Comment

chicas de valladolid

hola vane, pues siento que haya sido negativo, pero no digas que has perdido 2 ias, porque si salian negativas lo que habrias perdido seria 2 ó 3 meses de lista de espera para fiv y muchos quebraderos de cabeza. cuanto antes estes en la lista antes te llaman. te diran que cada vez que te baje la regla tienes que llamar a su tlf y dejar el dia. vete con tu pareja a la cita del miercoles porque teneis que firmar los 2 lo de la fiv, el consentimiento, y pregunta si puedes llamar ya (el miercoles) y dejar la fecha de la regla de ahora, que asi ganas un mes.besitos y ya nos contaras.

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas,

Pues me acaban de llamar de la Residencia (una de las chicas de Reproducción de alli es conocida) para ver cómo me había ido en la FIV por IVI (se lo conté), le he contado que voy a por el 2º intento, y me va a derivar ya al clinico para que me vean allí y me puedan poner en la lista de espera. Eso sí, me ha dicho que vamos a obviar lo de las FIV por lo privado porque parece ser que si vas diciendo que te has hecho alguna por lo privado te las descuentan de las que te hacen por la SS... (vamos que si dices que te has hecho 3 por lo privado no te hacen ninguna). O sea entre que me llaman a consulta, me ponen en la lista y demas, con suerte dentro de año y medio me hacen la primera FIV en la SS... sinceramente, prefiero pensar que no voy a llegar porque creo que me voy a quedar antes en IVI (la Dra Koln me dará la fuerza)... al menos hay que ser optimistas...

Besitos y buen fin de semana.

Marimarzo.

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas, ¿qué tal va todo?.

marikleo, ¿qué tal sigues?, seguro que muy bien. Ya te queda muy poquito para que llegue el día, así que ten paciencia, descansa , duerme todo lo que puedas y cuídate mucho. Y respecto a mí, pues ya se que tengo que tener paciencia, ¡qué remedio nos queda!. Besitos.

vane21, siento mucho que esta vez tampoco haya habido suerte, pero coincido totalmente con marikleo en que no pierdes 2 ia gratis, sino que ganas tiempo para fiv. Ánimo, que ya veras como con fiv hay mucha más suerte.

sagita, me alegro que haya ido tan bien la punción y espero que te vaya igual de bien en la transfer. ¿Cuando tienes que ir?. Ya nos contarás.

Chao.

Comment

chicas de valladolid

naneras, ánimo, que ya verás como pronto lo consigues. Tienes que ser más positiva, que eso es muy importante (aunque se que es muy difícil, pero debes intentarlo).

marimarzo, suerte en tu 2º intento. Ánimo también para tí.

Bss. Chao.

Comment

chicas de valladolid

hola chicas¡¡¡

loliav, pues estoy un pelin negativa, las tetis no me duelen, se van desinchando, dolores de regla.... en fin que lo que tenga que ser sera, la suerte esta echada¡¡¡

tambien estoy mas negativa porque estoy sola, mi marido llava 8 dias fuera de españa y hasta el viernes no viene y hay veces que me siento muy sola y no me puedo desahogar con él, y cuando hablamos pues no le voy a amargar con mis paranoias todo el rato, bastante tiene el pobre estando fuera de casa. mañana ó pasado se supone que me deberia de bajar si no estoy preñi y ya me da repelus hasta ir al baño jeje, bueno chicas os dejo que a las 5 suena el despertador. besitos

Comment

chicas de valladolid

Marimarzo yo entendí que ya habías tenido 3 o cuatro consultas en el clínico de Valladolid. Yo ahora estoy preocupada porque para el día que tengo cita mi pareja está fuera de España por trabajo...en esa primera cita no es cuando hay que firmar para la FIV? Otra cosa yo me hice la primera y unica FIV en IVI Valencia a primeros de febrero, no se lo digo?

qué nervios. Tenía pensado volver al IVI pero si me meto en el clínico no se cómo compaginarlo, ya me dijisteis que al cumpliar ahora los 39 me llamarían antes...en fin qué de complicaciones, igual es porque me va a bajar la regla y estoy otra vez plofff

Comment

chicas de valladolid

Marikelo mucho ánimo, entiendo que estés preocupada pero no desesperes, dicen que aunque te de positivo los dolores son muy similares a cuando te baja la regla, así que no pierdas el ánimo. Supongo que estarás si cabe peor porque no está tu chico a tu lado en estos momentos, y claro que necesita y mucho…venga animate aquí nos tienes al resto para contarnos lo que quieras…intenta hacer cosas que te distraigan lo máximo posible, pasear, ocupar tu mente y no pensar…sobretodo en ir cada segundo al puñetero baño…venga mucho ánimo guapa!

Comment

chicas de valladolid

Naneras,

Las 3 o 4 visitas en la Residencia han sido para pruebas, más pruebas, y para cuando me han querido hacer las IA ya me había hecho 2AIs por lo privado y queríamos pasar directamente a FIV. Asi que por eso nos vinimos a IVI. Ayer fui por ultima vez a la Residencia y me han derivado al clinico, dicen que me llamarán para la primera cita en 2 meses o asi y luego me ponen en la lista de espera de FIV. Lo que sí me dijeron era que aunque la media de espera es de un año, para la edad de 39-40 se daba prioridad y se reducía a la mitad o menos, asi que a ver si tienes suerte.

Besitos.

Comment

chicas de valladolid

Y otra cosa, mi consejo, no digas en el clinico que te has hecho una FIV en IVI, ya que si lo haces sólo te van a hacer 2...

Comment

chicas de valladolid

hola mis chicas¡

pues ya estamos a martes ufff¡ que semanita mas larga¡¡¡¡

naneras, yo en el clinico no he dicho nada de mis tratamientos en el ivi, de hecho no he dicho ni que me quede embarazada, asi que tu no digas nada por si acaso. y ya te dije que hable en la sala de espera con una chica de 39 que la habian llamado con 4 ó 5 llamadas, asi que ya veras como sera pronto, bueno ya te dirán. yo cuando fui, fui sola y me dijeron que volviera al dia siguiente con el papel firmado por mi marido y lo firme yo, asi qe tú firma por él y ya está. a mi tardaron en llamarme para la primera cita 2 meses justos, asi que paciencia. yo sigo igual, con dolores de regla y con la sensacion de que me esta ya bajando, vamos que suelto flujo ó la progesterona que va cayendo, pero que sea lo que dios quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas.

Marikleo, no te preocupes tanto, que al final vas a creer que ves a la warry y sólo se va a tratar de una ilusión óptica. Ya verás como esta vez es la definitiva.

El viernes me hicieron la transfer y fue todo fenomenal. Antes de entrar en quirófano la Dra. Mayoral nos informó del número de óvulos fecundados que habían evolucionado bien: 4 y uno en observación. Me transfirió dos y los otros dos son, como dice Marikleo, frigopeques. El domingo me llamaron del laboratorio y me dijeron que el otro pre-embrión no había evolucionado favorablemente (un chiquitín menos ). En el quirófano todo fenomenal: el embriólogo nos presentó a "Angelina y Brad", diciendo que estaban muy bien formados, al apenas notarse la división celular y la Dra. y enfermeras todo un encanto, con música, etc. para quitar hierro al asunto, consiguiendo que estuviera relajada a tope.

Ahora estoy un poco preocupada porque, la verdad, no he parado en todo el finde, y ayer ya con el trabajo, tampoco, y leyendo vuestros comentarios de reposo y más reposo, tengo cargo de conciencia .

El día 1 tengo la prueba de embarazo y, casualidades de la vida, ayer tenía en el buzón la cita para la primera consulta de FIV en el Clínico el día 31, así que seguiré vuestros consejos y no diré ni pamplona sobre mi tratamiento en IVI.

Aunque la ilusión es lo último que se pierde, por lo que espero que no me haga falta entrar en su famosa lista de espera y así le toca antes al resto.

Marikleo y Loliav: gracias por vuestros ánimos.

Por cierto, las futuras mamis (Lalama30, Silvestrin) contadnos qué tal lo estáis llevando.

Besos.

Comment

chicas de valladolid

Hola de nuevo chicas, no sé cómo daros las gracias por todos vuestros ánimos, consejos y demás…qué sería de mi sin este foro.

Lo de no decir nada en el clínico, así lo haré, tenía pensado ya mismo irme de nuevo al IVI pero igual espero al menos hasta pasado el verano y si no me llaman del clínico me voy de nuevo, así me da tiempo a volver a juntar las pelas…

De nuevo muchísimo ánimo a todas las que estáis en beta espera, sé que es un poco sufrimiento pero efectivamente no hay que perder la esperanza hasta el final…lo de los síntomas ya os digo que por lo que dicen es mejor no hacer caso (claro que es muy difícil evitarlo)… Mantenernos informadas de vuestro resultado….y que sea ++++++++++

Respecto al reposo, Sagita74, no te sientas mal si te das cuenta en el IVI no te piden reposo y al final lo hagas o no es cuestión de suerte, así que no te culpabilices, yo en la próxima fiv no pienso hacer tanto reposo como he hecho. Intentaré llevar una vida muy tranquila pero no pasarme los 15 días en casa como hice…hay mucha gente que dice que no para y mira se han quedado embarazadas

Ojalá se cumplan todos nuestros sueños chicas …

Comment

Working...
                                X