Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Nemo.e no recordaba que también estás con la progesterona y claro es la progesterona la que puede engañar con síntomas o exagerar los normales. Con lo del dolor de cabeza al principio me ilusioné porque leí en otros foros que era buena señal pero luego releí mis propios posts y me di cuenta de que también los tuve la vez pasada. En fin. Crucemos los dedos y estemos lo más positivas que se pueda que ya falta poco.

    Positivo 74 gracias por los buenos deseos. Quería preguntarte: ¿qué ajustes haces a tu dieta durante betaespera? Lo único que yo omito es alcohol y café.

    Suerte y ánimos.

    Comment


      #77
      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Hola giulietita pues respecto a la alimentacion ya llevo tiempo sin probar nada de alcohol. Y en la betaespera pues tampoco tomo te, por la teína, y trato de beber mucha agua, y comer mas sano, es decir mas frutas y verduras e ir quitando el embutido. Aunque a mi nadie me ha dicho nada. A mi mi Dra. El dia de la transfe anterior me dijo que en la betaespera podía comer de todo que ya me lo quitarían con el positivo.

      Que tal van esos nervios? Que poquito os queda ya. Cruzaremos los dedos como tu dices.

      Comment


        #78
        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        Os cuento que hoy hice una travesura: esta mañana me hice un pipitest. Predictor Early. Al principio pensé que era "casi negativo" pero veía una línea tenue casi invisible. Lo guardé en su caja y me volví a dormir - en relidad no pude pegar ojo- lo volví a ver luego y la línea era bien clara. ¡Creo que me dio positivo! Cuando es negativo ni con el tiempo sale la línea. Nadie lo sabe, más que mi marido, y no quiero echar las campanas al vuelo hasta mañana. Sin embargo esta vez todo parece indicar que sí.
        Ya veis cómo están los nervios...

        ¿Y tú nemo.e?

        ¡Mucha suerte!

        Comment


          #79
          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Como me alegro giulietita! Muchas felicidades! Yo no me he atrevido todavía....tengo miedo del resultado.. Esperare a la beta de mañana....

          Comment


            #80
            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            Muchas felicidades, giulietita, espero que mañana tu beta confirme la buena noticia. Nemo a ti desearte mucha suerte para mañana, ojalá la alegría sea doble.

            Comment


              #81
              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              A mi me van a avisar ya tarde, como a las 5 o 6. ¿Cómo te fue nemo.e? Mucha suerte.

              Comment


                #82
                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                ++++++++++++estoy q no me lo creo! No he podido llamar hasta ahora xq estaba en el trabajo
                ...qué mañana he pasado!

                Comment


                  #83
                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Ha salido la beta de 53, la enfermera dice q esta bien...si ella lo dice....giulietita ya te queda nada para tú
                  Positivo oficial!

                  Comment


                    #84
                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Enhorabuena Nemo, me alegro muchísimo. Ahora a disfrutarlo y a cuidarse. Giulietita solo queda que nos confirme tu buena nueva, aunque estoy segura de que todo ir bien y tendremos doble positivo en un solo dia. Me alegro mucho por las dos.

                    Comment


                      #85
                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Ya sabes positivo74.... Que no hay dos sin tres! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        #86
                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        ¡¡¡¡¡Felicidades nemo.e!!!!! Positivo 74, seguro sigue la buena racha contigo.
                        Yo sigo en espera de noticias. Ya os contaré.

                        Comment


                          #87
                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          Hola chicas, he estao desconectado casi mas de un mes, estaba muy preocupada y desesperada al mismo tiempo, cuando me salió el positivo tuve que esperar otros 13 días mas para la eco y tdo salió bien, pero nada más regresar a casa empezé a sangrar me fuí a urgencias y me dijeron k todo estaba bien que solo tenía que guardar reposo, des pues de una semana empecé otra vez con las malditas manchas y me dijeron que es una hematoma que hasta que no termine de salir no se me cortará y asñi he esta o casi un mes con esas manchas marrones casi cada dos días o un día, ahora estoy de 11 semanas mas 2, la próxima semana iré otra ve al gin e a ver si todo está bien, ahora ya no mancho y noto un bulto bajo vientre sobre todo por las mañanitas al ponerme boca arriba y tengo una panza enorme ya parece de 6 meses, pero mi preocupación es que si todo saldrá bien, me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí.

                          saludos a todas,

                          Comment


                            #88
                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Hola, chicas. Ayer no me conecté porque hubo un problema en el laboratorio y no me dieron los resultados hasta hace un rato. Mi beta salió en 220. Mi progesterona en 31. Llamé a IVI para darles las noticias. La enfermera que me atendió dijo que los números eran buenos y que no me queda más que seguir con el mismo protocolo y hacerme una eco en 10 días. Estoy contenta pero nerviosa porque me da miedo que me pase lo de la vez anterior. Me da miedo que mi beta sea demasiado alta porque con aquél embarazo que perdí comencé en 174 y hubo un momento en que lo fue.
                            ¿Cuál es vuestra experiencia con esto?

                            Nemo.e, con los nervios olvidé preguntar acerca de cuidados especiales y alimentación. ¿Qué te dijeron a ti?

                            Positivo 74, ya falta poco.... mucha suerte.

                            Dntugu, conozco a una persona que tuvo un hematoma y sé que al final todo salió bien pero no sé los detalles de su tratamiento. Imagino que es muy molesto y asusta mucho sangrar. Lamento que estés pasando por esto pero qué bueno que estés embarazada y que te dijeron que todo estaba bien.

                            Saludos a todas.

                            Comment


                              #89
                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              Cuanto me alegro GIulietita , jo estatuías de los nervios con tanta espera. Yo no te se decir porque la vez anterior me dio una beta muy bajita solo de 31, y cuando me los repetí había bajado, lo consideran embarazo bioquímico.pero se positiva, si es alta igual es que vienen dos. Ya nos iras contando. Yo os informare cuando me hagan la transfe, pero luego voy a estar desconectada hasta la beta, ya que quiero intentar no obsesionarme y pensar todo el la en el tema. Quiero estar distraída con mi trabajo y no darle muchas vueltas al coco, que no beneficia. muchas gracias.
                              Dntugu, te deseo lo mejor. Piensa lo positivo que estas embarazada.
                              Que tal estas nemo? Seguro que feliz.

                              Comment


                                #90
                                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                                Me tenías preocupada giulietita! Al no saber de ti....me alegro q todo haya ido bien, x el valor de la beta no te preocupes, cada mujer es
                                distinta en eso, y además igual llevas mellis!
                                La alimentación no me han dicho nada pero como en las analíticas q te hacen antes me salió lo de la toxoplasmosis, supongo q eliminare el jamón y esas cosas que te prohiben.. y a esperar...que positivo74 se una al club! Que día te hacen eco, a mi el 15.

                                Comment

                                Working...
                                X