Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Hola giulietita, yo estoy esperando a que me venga la regla para ir a por mis conges. Me han dicho que tendré que tomar meriestra y cuando este preparado el endometrio me hacen la transferencia. Como ha sido tu proceso, te han mandado lo mismo? Que dia despues de la regla empezaste con la medicacion?Desde que empiezas con el tratamiento cuantos dias pasan hasta que te hacen la transferencia?Te deseo mucha suerte.

    Comment


      #62
      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Hola a todas, la verdad que he estado desaparecida, se me junto la vuelta de vacaciones con la espera de la beta q la tenía el dia 3...y fue negativa, ya sabéis el bajón que da ese dia. Ya se que solo llevo dos intentos, pero siempre te haces ilusiones... En fin que pasado el disgusto, me he puesto otra vez, a ver si a la tercera va la vencida. Aunque hoy precisamente estoy un poco de bajón, he tenido consulta y solo llevo un foliculo, ya se que en IA es lo mas normal, pero si el mes pasado llevaba dos y nada de nada, me ha dado un poco de bajón que este mes solo haya uno..
      Malakita que tal vas? Ya te han dado el alta? Ya nos contaras!
      Giuletita y Positivo74 os veo muy animadas! Esta es la vuestra, animo!
      Os mantendré informadas pero soy muy lenta y hasta el 21/22 no me inseminaran, que largo se hace!

      Comment


        #63
        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        Hola a todas. Intenté responder hace ya un par de semanas pero envié el mensaje desde el móvil y se ve que se lo comió porque aquí en el foro no lo encuentro en fin.

        Positivo74 mi respuesta era sobre todo para ti que preguntaste sobre mi proceso. Ha sido como te han dicho a ti: el día 2 de la regla comencé con Meriestra. Esta vez sólo tomé 2 pastillas por dos días y en seguida me subieron la dosis a 3. EL día 14 de mi regla me hicieron un ultrasonido para checar endometrio y como vieron que era trilaminar y lo suficientemente denso me dieron el OK para el transfer. A mi tratamiento se le añadió Adiro 100 uno diario y desde el día del transfer me darán clexane. Estos dos últimos los integraron porque tengo una ligera tendencia a la trombosis (MTHFR) y quieren evitar que la formación de coágulos impida la implantación. Me toca una inyección diaria en la panza... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Mi transfer debió de haber sido el 21 como la inseminación de nemo.e me vine a Madrid por esa razón. Sin embargo me llamaron y me dieron la mala noticia de que mis embris no descongelaron bien y por esta razón se decidió intentar llevarlos a blastos para ver si sobreviven y si vale la pena transferir. Así que estoy aquí, nerviosa y un poco decepcionada, esperando que mañana me llamen y me digan que todo salió bien y que me vaya para IVI. Lo positivo de todo esto es que si los embriones sobreviven hasta blastos deberían de tener mejores posibilidades.

        Nemo.e parece que nos toca la beta casi el mismo día. Calculo que me toca el 2 de octubre. ¿A ti?

        ¿Cómo vas Malakita?

        Bueno ahora tengo que irme pero espero que estéis bien y os mando buenas vibras y buena suerte a todas.

        Comment


          #64
          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Mucha suerte Giulietita, ojalá que te den buenas noticias, y puedan hacerte la transferencia. Y si consiguen llegar a blastos seguro que se quedan contigo ya lo veras. Te han dicho el porque no han descongelado bien? A mi mi Dra. Me dijo que estuviera tranquila porque habían mejorado mucho y que la tasa de buena descongelacion esta en torno al 90%. Cuantos dias has estado tomando meriestra?
          Muchísima suerte, Bss

          Comment


            #65
            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            Hola giuletita, estamos sincronizadas, tienes razón me toca la beta el día 2, me hicieron inseminación el pasado jueves y ahora a esperar........mucha suerte mañana, espero te den buenas noticias y seas compañera de betaespera! Yo ando algo nerviosilla, es mi tercera y si no sale me mandarían a fiv, y no se sí mi economía lo aguantara... En fin que ánimos y ya verás que todo sale bien!

            Comment


              #66
              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              Hola,chicas. ¡Buenas noticias! Al final hoy me llamaron y me realizaron la transferencia. Todo salió bien aunque el trámite fue un poco complicado porque mi doctora no pudo venir y me hizo el transfer otra doctora a la que nunca había visto. Todo se sintió menos cálido y cercano. También hubo algo de indecisión y jaleo en torno al número de embriones a transferir. Pero me pusieron blastos por primera vez y eso me da muchas esperanzas.

              Respondiendo a tu pregunta, Positivo 74, no sé por qué no descongelaron bien los embriones pero según entendí perdieron células en el camino. Sí se desarrollaron hasta blastos pero de ser calidad alta pasaron a media-alta. Curiosamente, descongelaron también otro blasto que en teoría no era tan bueno y ese resultó excelente después de descongelar.

              En cuanto al Meriestra, la he estado tomando 21 días y seguiré hasta la beta o hasta cumplir los 3 meses en caso de que resulte positiva.

              Nemo.e sí que seremos compañeras de betaespera. Me pusieron en el papel que la prueba me toca el día 5 en orina pero aparentemente es el 2 en sangre (aunque lo tengo que comprobar porque quizás sea el 3). Idealmente me haré la prueba en sangre aunque no sea en IVI.

              Ahora estoy en reposo y voy a intentar seguir así por un par de días. Luego a trabajar. Espero nemo.e que inauguremos con positivos el mes de octubre.

              Saludos y suerte a todas.

              Comment


                #67
                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Cuanto me alegro giulietita que todo saliera bien. Ahora a cuidarse y a esperar la buena nueva. Cuantos blastos te pusieron al final? Yo tendré mi transferencia si todo va bien para finales de la próxima semana, así que coincidirá con vuestro positivo.

                Mucha suerte a las dos.

                Comment


                  #68
                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Yo también espero que inauguremos los positivos de octubre Giuletita y Positivo74! aunque no estoy muy animada que digamos... pero bueno, intento no pensar demasiado, pero ya sabeis... Además hoy estoy con unos pinchazos en el costado que hace bastante imposible dejar de pensar en el tema.

                  mucha suerte a las dos, creo que voy a desconectar esta semana y dejar de leer el foro a ver si consigo relajarme un poquito. Para cuando me meta la semana que viene espero ver tu positivo Giuletita! y mucha suerte con tu transferencia Positivo74!

                  Comment


                    #69
                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Positivo 74 te deseo suerte en el proceso. ¿En qué etapa vas ahora? ¿Qué cuidados tendrás post-transfer? A mí mis planes se me echaron un poco a perder. Quería hacer reposo total por 3 días pero con el retraso de la transferencia me tocó viajar el día después y volver al trabajo mañana. Así que sólo pude reposar la misma tarde de la transferencia y un poco hoy. 

                    Nemo.e no te desanimes, si algo aprende uno en esos foros es que la perseverancia es indispensable y que tarde o temprano la inmensa mayoría lo logra. Con más razón tú que gozas de buena salud reproductiva, según entiendo. Seguro que no tardas en quedarte.

                    Ánimo y espero que pronto obtengamos positivos las 3.

                     

                    Giulietita2012-09-27 07:52:39

                    Comment


                      #70
                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Hola GIulietita, yo estoy con la meriestra, ayer hice eco y tos esta perfecto así que tengo la transferencia el dia 5. Así que mi transfe coincidirá con tu beta. Respecto a los cuidados yo me volveré a mi ciudad ese mismo dia y como es fin de semana descansare esos dias y el lunes ya a trabajar, aunque en la clinica dicen que no es necesario el reposo, solo vida tranquila. Desde ese dia cuidare ya la alimentacion y poco mas. Para mi la betaesper es la peor parte del tratamiento ya que se hace muy larga y estas todo el dia pensando en ello y eso tampoco es bueno. La otra vez mi betaesper fue de 18 dias, solo espero que esta ve sea mas corta.
                      Mucha suerte chicas, os deseo de corazon que se cumpla vuestro sueño.

                      Comment


                        #71
                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        lo se!!!! dije que intentaría desconectar.... pero es imposible!! Como vas Giulietita?? Esta vez es la vez que menos síntomas he tenido, ya no se si es buena o mala señal...
                        Como lo llevas Positivo74? cogiendo fuerzas imagino... que te vaya todo muy bien, ya nos contarás.

                        Comment


                          #72
                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          Hola, Positivo 74 y nemo.e.
                          Nemo.e, no creo que sea malo no tener síntomas. Ya una vez conté que yo no noté diferencia entre la vez que sí me embaracé y no se desarrolló y las otras. Además supongo que tú no tomas medicamentos. A nosotras a veces lo que nos llena de síntomas son precisamente los medicamentos.

                          Ahora mismo estoy experimentando algo inusual para mí: dolores de cabeza constantes, primero de un lado y al día siguiente del otro. También un dolor fuerte en la espalda baja, pero creo que eso sí me dio antes. Mi ánimo como siempre con altibajos. Un día creo que lo lograremos y al siguiente lo contrario. Ayer volví a trabajar y eso me distrae pero ando cansada y con malestares así que no trabajo del todo cómoda.

                          Positivo 74, me da gusto que la eco esté bien y que ya pronto sea tu transferencia. Estoy de acuerdo contigo al respecto de la betaespera. Es lo peor y sí, uno pasa mucho tiempo pensando y yo también paso mucho tiempo googleleando síntomas y demás. Al menos tenemos aquí en el foro con quienes ponernos obsesivas en grupo, je, y también quien nos ayude a tranquilizarnos y a animarnos.

                          Pues suerte y buenas vibras a las dos.

                          Comment


                            #73
                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Hola giulietita, yo estoy como tu, un día pienso que será que sí y al siguiente pienso que seguro que no. Yo estoy también con progesterona que al fin y al cabo es la culpable de todos los sintomas falsos o no...pero bueno ya nos queda menos, la verdad intento relajarme pensando que sea lo que sea ya esta hecho... Pero no lo consigo demasiado, llevo tres días durmiendo fatal y con pesadillas! Los dolores de cabeza son buena señal no? Ya nos queda menos! 😜 Mucha suerte a ti y a positivo74!

                            Comment


                              #74
                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              Mucho animo chicas, que ya lo tenéis chupado. El dia 2 tenéis la beta las dos? Estar positivas que el animo es muy importante. Mucha suerte de verdad, os deseo lo mejor.

                              Comment


                                #75
                                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                                Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X