Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Pues la verdad es que sí fue difícil que se haya prolongado mi tiempo de espera de los resultados. Me tenía muy nerviosa. En realidad, es complicado todo el asunto de vivir tan lejos de Madrid. Gracias por estar pendientes.

    Nemo.e, no me dieron una fecha fija para la eco. Me dijeron que en unos 10 días. Creo que es debido a que casi seguro no me la realizaré en IVI. Me recomendaron que mejor vaya a IVI para la segunda porque la primera es más sencilla y me la puedo hacer donde sea. Supongo que mi fecha sería la misma que la tuya: 14 o 15.

    ¿Cómo estás? Yo estoy ansiosa por mi nivel de hormona y porque no sé que puedo comer ni qué puedo hacer ni que no. El alcohol, el café, el sushi, los embutidos son algunas de mis dudas. También si puedo tener relaciones, andar en bici y viajar. Soy un poco paranóica y no quisiera meter la pata. Ya me contarás nemo.e si te enteras de algunas respuestas a mis dudas. Llamaré de nuevo de todos modos para preguntar.

    Positivo 74, mañana es el gran día ¿no? Muchísima suerte y te vamos a extrañar si no te conectas pero estaremos deseándote lo mejor y esperando tus noticias.

    Uff tengo muchísimo trabajo y estoy super agotada. Ya no sé qué se debe al embarazo y que no.

    Abrrazos

    Comment


      #92
      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Por cierto, ¿alguien sabe cómo interpretar las siglas BT, BE, BC en el informe de los embriólogos?

      Comment


        #93
        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        Hola Giulietita, a mi me dijeron que la eco me tocaba para el día 12, pero como es fiesta, y antes no te la hacen, me la pasaron al lunes 15. Yo la verdad que estoy bastante tranquila, es una sensación algo rara, porque es como si no fuera conmigo, supongo que hasta que no me enseñen alguna foto en la que se vea la lentejita no m haré a la idea! En cuanto a cuidados yo sigo la regla que siempre me dice mi hermana: la que te dicte el sentido común en todo momento. Por ejemplo, desde el día despues de la inseminación yo he seguido con mi horita diaria de andar, me da como para 6km. aunque ultimamente me cuesta un poco más... por la tarde yo también estoy agotadisima! Y para la comida lo mismo, en realidad siguiendo con la misma dieta que has llevado hasta ahora valdría, pero por no arriesgarse... lo que te dije, nada de jamón, comidas crudas, embutidos, quesos poco curados, aunque todo lo que compramos hoy en dia en el supermercado está muy controlado y no tiene porque haber problema... Hay que ir con cuidado con los gatos... pero como a mi no me gustan ni me acerco! y en general vida normal, entiendo yo! En cuanto a las siglas esas ni idea, a mi que me pregunten acerca de ladrillos que es lo mío!!!!
        Positivo74 ya no te queda nada! mucha suerte!

        Comment


          #94
          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Hola chicas, todo ha ido muy bien. Ya tengo mis dos embriones conmigo. Ahora voy a desconectar hasta que me haga la prueba de embarazo en dos semanas, lo necesito. Espero que todo siga igual de positivo cuando vuelva por aquí. Cuidaros mucho. Bss

          Comment


            #95
            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            Que bien Positivo74, ya verás que esta es la buena! Estaré pendiente a que nos cuentes tu positivo!
            Giulietita, como vas? Yo por las tardes se me pone la tripa como un balón! Como siga así....no se cómo estaré dentro de unos meses! Te pasa lo mismo a ti? Es por la progesterona o es normal? Ya me contarás.. Abrazos a todas!

            Comment


              #96
              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              Hola
              Estaré atenta a tus noticias cuando te sientas lista para volver, positivo74.
              Nemo.e, a mi me dijeron en IVI que la panza inflamada y aumento de apetito son normales por la progesterona. Yo lo que tengo enorme y adolorido son los pechos, creo que por la misma razón. Igual que tú como que siento que no es conmigo la cosa aunque de vez en cuando si me siento algo rara y mareada. Tomo varios medicamentos y me inyecto diario así que mi barriga parece coladera y en el trabajo me suenan alarmas y recordatorios. Eso es lo que me hace sentir que hay algo distinto en mi vida pero no los síntomas. La enfermera de IVI me aseguró que salvo los efectos secundarios, es muy pronto para tenerlos. Estoy impaciente por la eco ya que la doctora me dijo que la hormona alta puede indicar que hay más de un bebé en camino. Ojalá, es más trabajo de momento pero a la larga para mí, por mi edad, mejor. Además eso me quitaría el miedo de que la causa sea algo malo. Por tanto intentaré hacerme la eco el viernes y te cuento.
              ¿Lo tuyo son los tabiques? Suena bien... No sé si es eso pero me gusta la arquitectura.

              Bueno, ya iremos narrando las peripecias del embarazo. Suerte con eso y hasta pronto.

              Comment


                #97
                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Hola Giulietita, es bueno saber que alguien está pasando por lo mismo. Estoy como tu con lo de los pechos, pronto no me valdrá el sujetador! y que ganas que sea lunes, yo como tu me encantaría que fueran dos, pero a mi los valores me salieron muy bajitos así que no me hago ilusiones, que lo que sea venga bien y sano! al final es lo que importa. Ya me contarás que tal el viernes, esperaré tus buenas noticias!

                Comment


                  #98
                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Hola nemo.e, ayer me llevé un susto pues noté que la progesterona en mi ropa interior salía un poco teñida. Me alarmé y llamé a IVI quienes me recomendaron adelantar la eco. Así lo hice y todo está bien pero tengo sólo un saquito. Me dicen que no me preocupe por la hormona alta pues puede no significar nada. Yo estoy algo temerosa y pienso que no voy a poder festejar hasta que no vea un corazoncito latiendo que es el paso donde me quedé la vez anterior. Osea dentro de dos semanas.¿Cómo estás tú?
                  Saludos

                  Comment


                    #99
                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Yo ayer también me asuste...que casualidad! Estuve toda la tarde con unos pinchacitos en la espalda a la altura del riñón izquierdo....era un dolor que no había sentido antes y llame como una tonta a las enfermeras y les pregunte...me dijeron que sí no manchaba no había porque alarmarse...pero ya sabes que cualquier cosa asusta....en fin que a esperar al lunes, pero espero que todo este bien. Yo pensaba que para entonces ya te ven si hay latido o no, se supone que es a partir de la quinta o sexta semana no? A ver que tal, espero que todo te vaya bien, ahora tienes que esperar dos semanas más? Nos pasamos la vida esperando...pero lo importante es ir paso a paso, seguro que en la próxima te dan muy buenas noticias! Ánimo!

                    Comment


                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Pienso que 5 semanas es demasiado pronto para ver el corazón. Sin embargo he oído de casos en que lo detectan a las 5 semanas y unos pocos días. En mi caso, fui a las 5 semanas recién cumplidas así que era normal no verlo. Tal vez tú tengas más suerte. Yo tendré que esperar una o dos semanas más. Aaayyy qué difícil :-( esto es como betaespera versión 2.0
                      ¿Tú qué tal? Espero que ya no te hayan molestado los pinchazos...

                      Comment


                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        Pues estoy algo nerviosilla...no me han dado más dolores y sigo cansadisima así que supongo es buena señal...a ver que me cuentan el lunes. Te mantendré informada, que tengas buen puente!

                        Comment


                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          Hola chicas!!

                          Ante todo mis disculpas por no haber dado señales de vida antes....no es mi estilo llegar a un sitio y desaparecer sin decir adios...ha sido un cúmulo de cosas...

                          También me pasó que al ver que solo estaba yo de positivos me daba un poco de cosilla estar contando mis historias cuando las demás no lo estaban pasando tan bien... así que al final por unas cosas y por otras desaparecí... Así que os pido perdón...

                          Pero volví a entrar y me he llevado una gran alegría al ver que las cosas han mejorado muchísimo... os felicito a las que lo habéis logrado y mucha suerte para las que aún estais esperando...

                          Yo sigo adelante...ya estoy de 13 + 4 y todo parece seguir su curso normal. Me dieron el alta en IVI (aunque esto ya lo sabíais) pero nos hemos quedado con las ecografías que te ofrecen con el doctor A.Grañeras que son las semanas importantes 12,20, 28 no me acuerdo exactamente... La verdad es que es un hombre que te explica las cosas perfectamente y con todo lujo de detalles...te da tu informe, unas fotos impresas algunas en 3D y un Pen con las imágenes grabadas que tienes que llevar a cada visita para que vaya metiendo más... Para estas ecos no importa que te esté llevando otro gine en tu ciudad... Bueno...ahora estamos en esa fase también un poco de nervios porque te dicen si hay alguna alteración cromosómica, síndromes etc...la ecografía te da un 85% de fiabilidad en el diagnóstico según unos parámetros que van viendo...pero ahora me estoy haciendo ya los análisis de sangre para completar los resultados y me encuentro esperando.... No os podéis imaginar lo bien que se ve ya a estas alturas....es una personita en toda regla...bracitos, piernecillas, la calvorota...el corazoncillo...es una pasada... Te quedas más tranquila de ver que está todo bien...aunque hasta esta eco se me hizo muy larga la espera...

                          Pues nada...intentaré escribir con más asiduidad....

                          Ya sabéis que como yo voy a la cabeza en fechas puedo ir adelantando cosillas....

                          Pues lo dicho....mucha suerte!!

                          Muack!!

                          Comment


                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Nemo.e, mucha suerte con tu eco.

                            Malakita, bienvenida. Está bien que nos vayas contando lo que nos espera... qué emoción.

                            Yo pasé el fin de semana con resfriado y aún sigo así sin dejar de estornudar. Sé que parece algo muy ignorante decirlo pero la verdad me asusta que mis estornudos afecten mi embarazo. Soy de esas personas que estornudan con mucha fuerza y con todos los músculos del vientre. Hasta me duele. Sin embargo llamé a IVI y me dijeron que nada era de preocupar, que simplemente tomara paracetamol y nada más. Me río de mi misma.

                            La espera hasta el día que me hagan otra eco y pueda ver el corazoncito me está pareciendo eterna. ¿Tú durante qué semana lo viste por primera vez, Malakita?

                            Saludos

                            Comment


                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              Chicas! Acabo de llegar de la consulta, todo bien, se ve la bolsa y el saco vitelino! Estaba algo asustada porque el otro día me despertó un dolor horrible en el bajovientre en mitad de la noche, era como de regla pero súper fuerte? Al final resulta que tengo el ovario derecho de 5 cm. Y eso es lo que me esta doliendo, pero me ha dicho que eso se pasa en cuanto la placenta esté bien formada. Todavía estoy que no me lo creo! Tengo que volver en un par de semanas, pero la semana que viene tengo cita con mi ginecólogo, así que no tendré que esperar tanto! Je je! Seguiré informando...
                              Giulietita cuando te hacen la siguiente eco?

                              Comment


                                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                                POSITIVO, estoy que no me lo creo, me adelantaron la beta porque el sábado manche. Pero hoy puedo decir q estoy embaraza. Animo a todas las que estáis en la lucha porque yo despues de muchos intentos por fin llego mi momento. Estoy feliz.

                                Comment

                                Working...
                                X