Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Bien!!! Me alegro por ti positivo74! Ya te dije que no había dos sin tres! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Hola chicas!!

      Ya estoy metida en la seguridad social con todo el tema y me han llamado que mañana tengo ya la primera cita con el tocólogo, y también me dieron cita para hacerme una batería de análisis general, azúcar y demás y estoy esperando los resultados de los análisis de cromosomas...a ver que tal se da mañana...llevo unos días un poco con dolorcillo de vez en cuando....supongo que será porque por fin ya no tengo que ponerme el utrogestán....que liberación... a ver que me dicen...

      Giulietita yo oí el corazoncito creo que fue en la sexta semana....es que para la primera eco me dieron la cita un pelín más tarde de lo que suelen dar y por eso lo oímos y ya en la segunda eco que fue a las 8 semanas se veía una especie de ranita....muy gracioso...y ahí ya te dan el alta si todo va bien...y el otro día ya fue la bomba el cambio que dio...

      Positivo74 muchas felicidades...me alegro mucho por ti, de verdad...y lo que dices es cierto...al final se consigue....la prueba está en nosotras que aquí estamos después de un largo periodo...

      Nemo.e me alegro de que todo marche bien...ahora ya a cuidarse y a disfrutar del momento...

      Mucha suerte para las que siguen en su proceso de búsqueda...

      Un beso!

      Comment


        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        ¡Muchas felicidades, Positivo74! Ahora sí que cambió el color de nuestro pequeño grupo por completo. Podemos cambiarnos el nombre de betaesperantes a mmmm..... ¿recién embarazadas?

        Yo tengo la próxima beta el 23 pero estoy teniendo que ajustar horarios por un compromiso en el trabajo y no sé si me muevan el día de la consulta a causa eso. Ya os contaré.

        Malakita, gracias por la info.

        Espero que todo siga bien con las 4 como hasta ahora.

        Besos.

        Comment


          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Hola chicas, que felicidad, como ha cambiado el panorama en el foro despues del verano. Me alegro mucho por todas. Las que lleváis la delantera podéis ir contando cositas para que vayamos aprendiendo cosas que nos vendrán bien sobre nuestros embarazos. ¿Como os estáis cuidando? Cualquier consejito será bien recibido.
          Bss

          Comment


            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            Pues sí, esto es otra cosa! Yo no voy demasiado por delante, la semana que viene que tengo consulta con mi gine particular espero que me de buenas noticias y ya se vea el embrión! Tengo ganas porque todavía no me he hecho a la idea... Y en cuanto a los cuidados, los normales supongo...lo único que estoy cuidando es mi alimentación porque normalmente soy un desastre comiendo, y ahora me esfuerzo por comer mejor. Sigo andando mis 4-5 km. todos los días porque es bueno hacer algo de ejercicio y sienta bien para los desarreglos intestinales que ocasiona el embarazo...ya me entendéis! Eso combinado con un kiwi diario, sino no habría manera!
            Y poco más. A ver si la semana que viene tengo novedades para contaros! Y vosotras que tal? Muchos sintomas de embarazo o lo lleváis bien?

            Comment


              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              Hola, escribo con un poco de prisa. Os cuento que me hicieron la eco. Fue con una doctora q no conocía y fuera de IVI. No me gustó pues no me dedicó casi tiempo ni me dijo mucho pero lo importante es que vieron al embrioncito y detectaron su corazón. La frecuencia no la midieron y la medida del peque les parecía un poco en el lado pequeño pero por ahora está bien. Quieren verme de nuevo en 1 semana. Estoy esperando la opinión de mi Dra. De IVI pero a la enfermera le pareció todo dentro de lo normal.
              ¿Cómo os va a vosotras?
              Yo de síntomas sólo pecho adolorado y estar EXHAUSTA todo el día, un poco de desajuste estomacal pero sin demasiada naúsea y a veces unos coliquillos tan leves que se quedan en sospecha.

              Abrazos

              Comment


                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Hola guapas, yo hasta la próxima semana n me hago mi primera eco, así que a esperar con ilusión que llegue el día. Además el día 2 tengo consulta en ivi, así que voy a tener una semana con grandes eventos Jeje. Yo no tengo grandes síntomas, a veces algo revuelta, pero no mucho y los pechos si me los noto más grandes. También tengo algún que otro dolorcillo de regla de vez en cuando pero se pasa rápido. Y donde más lo noto es en que tengo sueño a todas horas, por lo demás me encuentro genial.
                Muchos besos a todas

                Comment


                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Hola chicas, veo que vamos todas de sintomas parecidos! A mi me han empezado las náuseas hace un par de días y me dejan el estómago de lo más revuelto, y lo del cansancio me va por días. Estoy deseando que me quiten el progeffik a ver si me reduce un poco los sintomas...
                  Mañana tengo consulta con mi médico, a ver si tengo suerte como giulietita y ya ven el corazón! Ya os contare! Bss

                  Comment


                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Hola chicas, me alegro mucho por todas vosotras, he leido vuestras historias y madre mia........OS FELICITO!!! DE CORAZON.
                    Yo estoy en IVI MADRID el pasado 14/10 me hicieron la transferencia de 2 embriones segun la doctora Cerrillo muy bonitos.

                    Estoy en la beta espera que me haré un pipitest el 29/10, espero tener la misma suerte que vosotras.

                    Besos

                    Comment


                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Gracias amarhijo, espero que tu resultado sea positivo también! ya no te queda nada ánimo!
                      Acabo de estar en la consulta del gine, me ha dicho que era un poco pronto pero que a ver, y si, se veia claramente el embrión y su corazoncito! latiendo como un loco! que emoción! ya me ha encargado todas las analiticas y la eco de las 12 semanas. Ahora sólo falta que la semana que viene me den el alta del IVI y a disfrutar!
                      Que tal andais? Positivo74 en nada tienes la eco, espero que todo vaya bien!
                      bss y abrazos

                      Comment


                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        Hola chicas!!
                        Aquí seguimos....todo sigue su curso de momento...me hicieron los análisis de los riesgos de los síndromes y me ha dado resultado de riesgo bajo...así que otro pasito más...también me hice unos análisis rutinarios de sangre y orina y para ver si has pasado toxoplasmosis y me dieron valores dentro de la normalidad, pero como no he pasado la toxo pues aquí seguimos sin comer jamón....que cosas...basta que te digan que no para que una lonchilla de jamón sea lo más apetecible del mundo... el día 9 tengo eco de control por el privado a ver que tal....ya en esta se supone que van viendo si los órganos se están formando bien...ya os contaré...

                        Giulietita a mi lo que me pasa es que a veces como que no hago bien las digestiones y se me acumula un montón de aire...mi peor hora es de las 8 de la tarde en adelante...pero vamos va a días y tampoco una cosa demasiado molesta...se lleva bien...

                        Positivo74 la primera eco es muy impresionante....disfrútala todo lo que puedas...yo la saboreé más después porque allí me quedé como perpleja que parecía que no iba conmigo...ya nos cuentas...espero que vaya todo bien. Y te espera una semanita movida...eso me pasó a mi también...se me concentraron varias citas, pero se lleva divinamente...

                        nemo.e ... Menuda liberación cuando te quitan la proge...ya lo verás...¿verdad que es una pasada lo del corazón? que ilusión...

                        Amarhijo espero que todo te haya ido bien...si quieres nos cuentas que tal...ánimo y mucha suerte!!

                        Por cierto estuve también en la matrona en la primera cita... te abren la cartilla y es muy especial ese momento,la verdad...esta mujer es un encanto... Que cosas...como nos ha costado tanto disfrutamos de cualquier pequeño momentillo... me dijo que me comprara una crema antiestrías para poner en pecho, barriguilla, muslos etc...enfín en las zonas que se suponen van a ensanchar más.Y que empiece ya. Me comentó que las cremas corporales normales no cubren todas las necesidades que ahora la piel necesita y me dio una marca que dice que está bastante bien calidad-precio... aún no la he comprado y no os puedo decir...pero la marca es Velastisa antiestrías ISDIN. Pero vamos...que habrá muchas otras que también estarán muy bien, seguro...

                        Bueno...que todo siga bien..

                        Besitos!!

                        Comment


                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          Acabo de regresar de la eco y tengo terribles noticias. Mi embarazo no se desarrolló normalmente y ya no tengo esperanzas con este intento. Disculpadme si me desconecto un tiempo. Estoy muy triste. Por favor si conocen un foro de casos como el mío de problemas recurrentes donde encuentre algo de esperanza pasadme el dato. Ahora en este foro tan alegre creo que me siento fuera de lugar.

                          Comment


                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Acabo de regresar de la eco y tengo terribles noticias. Mi embarazo no se desarrolló normalmente y ya no tengo esperanzas con este intento. Disculpadme si me desconecto un tiempo. Estoy muy triste. Por favor si conocen un foro de casos como el mío de problemas recurrentes donde encuentre algo de esperanza pasadme el dato. Ahora en este foro tan alegre creo que me siento fuera de lugar.

                            Comment


                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              Mi último mensaje fue un poco abrupto y me salió doble por accidente. Seguiré intentando, ahora voy a revisar temas inmunológicos. Suerte a todas. Ya luego si me animo vuelvo por aquí. Se que todas han pasado por complicaciones y las respeto.

                              Comment


                                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                                Hola chicas siento no haber escrito antes, al final el Jueves me hice la beta y me ha salido POSITIVO de 74 y el mismo día empece a manchar como si tuviera la regla, el Lunes me repetí la beta y me dio 395. Me han mandado reposo absoluto y así estoy desde el Jueves.
                                Sigo manchando aunque ya muy poco, el Martes tengo la eco y estoy muy nerviosa, espero que siga adelante y no se pare, pues ya tuve el año pasado un aborto espontaneo.

                                Suerte chicas a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X