Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Dntugu te digo como Positivo74 cada una tenemos una versión diferente de los síntomas....es mejor intentar no pensar mucho en ello...el día 16 ya casi está aquí...no desesperes....de todas maneras bienvenida y mucha suerte...

    Positivo74 solo hice el test que me dieron...supongo que el día 21 si todo sigue igual me harán algún análisis....a lo mejor es por vivir fuera de Madrid...no se.........el caso es que aún no me lo creo...

    Bueno....y que decirte a ti....te deseo lo mejor para mañana...ojalá salga todo como esperas... muuucha suerte....ya nos contarás...

    Comment


      #47
      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Malakita, felicidades. Ojalá que tu buena suerte sea contagiosa y que de aquí en adelante todo sea positivos, incluyendo a OlgaR, nemo.e y yo que volveremos a intentarlo. Por favor cuéntame qué hiciste diferente esta vez. Cualquier cosa que ayude me gustaría saberla y si puedo hacerla también. ¿Cuántas veces intentaste durante esos 5 años de paliza y qué te decían los doctores? Como mi doctora está de vacaciones no tengo idea qué me va a decir. Ya no sé si tantos intentos (llevo 3 ciclos completos y 2 congelados y en el segundo completo un embarazo que no progresó) son normales.
      Creo que esperar a los tres meses para dar la buena noticia es una decisión sabia. Yo lo aprendí a las malas.

      Positivo74, te deseo buenísima suerte para mañana. Ya sabes, cuenta con nosotras sea lo que sea.

      Dntugu, los síntomas no son definitorios. No te preocupes. No quieren decir nada pues pueden ser provocados por las pastillas. Yo no noté diferencia entre los síntomas de los negativos y el positivo que tuve.

      A mí ya me vino la regla así que comienza la cuenta regresiva. Dejaré un mes sin tratamiento y luego de vuelta a escena.

      Bueno abrazos a todas.

      Comment


        #48
        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        POSITIVO, aunq debo ser prudente. La beta me ha dado un poco baja y tengo q repetirla el jueves, pero a dia de hoy estoy embarazada. Muchas gracias a todas.

        Comment


          #49
          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          huyy enhorabuena positivo74, todo saldrá muy bien, tambien aré mis analisis el jueves y sabré por fin lo k depara tanta espera.
          muchas gracias a todas por las respuestas es que eso de sintomas ya me tenia preocupada

          Comment


            #50
            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            Positivo74......felicidades!!!....que noticia más buena....a ver si el jueves ya con el nuevo análisis volvemos a celebrarlo y respiras más tranquilita.....cuéntanos en cuanto sepas algo...
            Por cierto...tu hiciste test también o solo beta?....a mi me dieron solo un test para hacerme en casa a los 12 días después la transfer.....pero no se si será por lo de vivir lejos de la clínica... a que día desde la transfer se hace una beta? yo nunca me he hecho una...

            Giulietita...yo durante este tiempo he seguido todo el protocolo posible...desde IA hasta ovo que es donde me encuentro ahora....me han hecho de todo y he pasado por muchas cosas...fundamentalmente mi problema es que no conseguía que se implantaran...hasta ese momento todos los pasos seguían su curso normal, pero luego nunca conseguía que se quedaran...por decirte algo...lo último que hicimos fue una biopsia de endometrio para estudiar más a fondo la funcionalidad y la receptividad y me salió bien...enfín...ellos siempre te animan y si ven una pequeña posibilidad de que puedas lograrlo siguen adelante...

            Yo esta vez ya no hubiera seguido...de verdad es que ya estaba agotada...a pesar de que soy muy vitalista este proceso te va comiendo por dentro... pero mi pareja si apostaba por otro intento más y el médico insistió sobretodo después de la prueba de la biopsia me dijo que él pensaba que si podía lograr un embarazo...

            Si necesitas saber algo más ....pregúntame lo que quieras...aquí estamos para poder hablar y compartir nuestras cosillas...

            Dntugu muchísima suerte para el jueves en tu prueba...aquí te estaremos esperando para saber de ti .... ánimo campeona!!

            Un besito para todas.

            Comment


              #51
              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              Hola a todas. Este es un mensaje rápido para deciros que aquí sigo, muy contenta por las noticias de positivo74 y Malakita y esperando más tranquilidad de la buena para positivo74 y buenas noticias para Dntugu manñana. Intenté responder antes pero desde el móvil y me daba error. He vuelto al trabajo y estoy muy ocupada pero os leo a diario y el finde escribiré más. Muchísimas gracias, Malakita por la información que esmuy útil y por tu confianza. Escribiré más y te preguntaré más pronto.
              Abrazos

              Comment


                #52
                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Hola chicas, malas noticias. La beta ha bajado mucho así que lo consideran embarazo bioquímico. Vaya palo mas gordo. Me han dicho de ir a por los dos conges que tengo con la regla de septiembre. Alguien sabe como es el proceso de los conges, medicacion que hay q tomar, cuantos dias después de la congelación te los transfieren... Nunca he pasado ir ellos estoy un poco perdida. Y el precio q tiene en Ivi Madrid. Me había gastado ya todos mis ahorros en el tratamiento y ahora no se lo que me va a costar.
                Malakita, te diré que yo tb soy de fuera de Madrid, y a mi me mandaron hacerme la beta el dia16 post transferencia . No me dieron ni me mandaron hacerme ningún pipí test. Espero que te vaya muy bien, disfruta del momento por todas las que queremos y aun no lo hemos conseguido. Yo llevo 5 inseminaciones y esta es mi 4 fiv, la primera en IVi, y el camino ha sido muy duro y por lo que veo sigue siendo. Yo estába convencida. Que esta vez si ya que la regla aun no me ha bajado y en otras ocasiones me venia antes de hacerme la prueba. A
                Dntugu te deseo lo mejor, y espero que hayas tenido mas suerte que yo.

                Comment


                  #53
                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Lo siento muchísimo, Positivo74, un biioquímico es casi peor que la beta negativa en términos emocionales, aunque en términos reales, quien sabe, quizás hubo cierta implantación y eso es un buen antecedente, pero no me hagas mucho caso pues no estoy lo suficientemente informada. De cualquier modo, espero que vivas tu duelo pronto y que juntas tomemos fuerzas para continuar.
                  Ya somos al menos 3 que lo intentaremos de nuevo en septiembre: OlgaR, tú y yo. Podemos continuar acompañarnosy con suerte el camino se hará un poco más fácil. Espero que la meta esté cercana y que en septiembre estemos celebrando.

                  Yo tampoco soy de Madrid y como era complicado hacerme un examen de sangre por donde vivo, me dieron el pipitest. Sin embargo conseguí hacerme la beta que además se puede hacer más pronto. Luego hice el pipitest para confirmar pero que os cuento que no servía, estaba completamente inutilizado pues no me salió nada ni la línea de control. Así que fui a comprar uno comercial,. En IVI me dijeron que todos son básicamente lo mismo, y confirmé el negativo.

                  En cuanto a ir por los congelados es exactamente lo mismo que yo haré. Todavía no tengo mi cita para revisar la situación pero sospecho por experiencia que así será. Creo que nos van a cobrar en torno a los 1000 euros y que la preparación será sólo con meriestra que son pastillas de valerato de estradiol y al final el utrogestán que es progesterona. Todo el procedimiento es mucho más sencillo que la FIV completa.

                  Tengo mi cita con mi doctora a inicios de septiembre y diario cuento los días que faltan. La verdad es que me resulta difícil esperar y concentrarme durante la espera. Quisiera volver a intentarlo mañana mismo. En fin. Te mando muchos cariños y Mucha fuerza.

                  Malakita, ojalá que todo siga bien. DIsfruta mucho tu triunfo. Cuéntanos qué se siente y cómo va todo. La información que me diste acerca de la biopsia de endometrio es muy interesante. No sabía que se podía hacer y preguntaré a mi doctora si es pertinente en mi caso. Yo los únicos exámenes fuera de los de rigor que me he hecho son las complicadas pruebas de sangre que se refieren a la coagulación. Me salió todo bien excepto por algo que se llama MTHFR que parece no ser grave pero me obliga a tomar ácido fólico e Hidroxil por el resto de mi vida. No creo que eso haya influido en los resultados.

                  También había oído de pruebas del sistema inmunológico para evitar un posible rechazo de la madre hacia el embrión pero mi médico dijo que no estaba justificado realizármelas. Eso es todo lo que conozco además de las pruebas acerca del estado de la matriz. En mi caso me hicieron una histeroscopía pero fue hace un par de años y no sé si haga falta repetirla.

                  Saludos a todas y mucha fuerza.

                  Comment


                    #54
                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Ohhhhh Positivo74 que penaaaa....con lo cerquita que estabas ya ....vaya rabia... pues nada..ya enseguida a poner la mente en los conges...por cierto es mucho más sencillo el proceso...es con pastillitas te van preparando y cuando ya estás lista pues los descongelan y te llaman por teléfono para decirte como ha ido...esa espera también es un poco durilla aunque muy corta...te los transfieren y ya está...creo recordar que el precio se acercaba a los 2000 euros...
                    mucho ánimo campeona....ahora hasta que te llega la regla y llamas y todo eso se hace muy largo...a mi me apetecía empezar ya corriendo y me pasaba como a Giuletita que contaba los dias que faltaban ...me creaba un poquillo de ansiedad ,pero bueno todo llega...

                    Giulietita...como cambian los protocolos de unas a otras...a mi nunca me propusieron las pruebas de la sangre...habrá que confiar que estamos en buenas manos y que funcione la intuición de nuestros médicos...lo de la biopsia me la hicieron en la misma consulta sin anestesia ni nada...es un poco molesta la verdad, pero muy rápida...y me costó alrededor de 300 euros más o menos y luego me llamó mi médico a casa para contarme el resultado...

                    Bueno chicas...yo voy el martes a mi revisión...ya os contaré...de momento no me confío nada porque no tengo ningún síntoma, la verdad, y en muchas ocasiones noto como si me fuera a venir la regla...no sé... también me duele un poco el pecho pero eso es normal con la proge...no quiero pensar mucho...aunque ayer estuve a punto de comprarme otro test...pero sinceramente no me atreví...que cosas....bueno...a ver que pasa... estaré unos días fuera y no podré hablaros pero en cuanto sepa algo os digo...

                    Muchos besitos y mucho ánimo !!!

                    Comment


                      #55
                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Hola chicas, que tal os va? Malakita que tal tu revisión? Yo sigo de vacaciones y como os dije aprovechando el relax para volverlo a intentar. Me han llevado los controles desde Barcelona y ayer me vine a Madrid para la inseminacion hoy y por la noche me vuelvo a la playa a seguir descansando, que hasta el domingo todavía me quedan unos dias...
                      No quiero hacerme ilusiones pero esta vez estoy mucho mas tranquila, supongo que influye que ya se lo he contado a mi familia (a distancia no me apetecía contarlo) y la verdad que todos me apoyan y les ha hecho mucha ilusión mi decisión, para mi es muy importante!
                      Bueno, ya os contare, tengo la beta el dia 3, otra vez, repito el mismo dia espero que esta vez con mas suerte! Bss a todas

                      Comment


                        #56
                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        Holaa chicas!!

                        Bueno....os cuento...fui a la revisión que solo fue una ecografía de las de siempre, no me hicieron ningún análisis de sangre ni nada....el caso es que en la eco se vio perfectamente que de dos que me pusieron solo uno ha decidido quedarse...parece que de momento todo lo que se veía está bien....y escuchamos el latido...jo....eso si que impresiona...pero todavía estoy asimilando...me daba incluso la sensación de que lo que estaba viendo no iba conmigo...que cosas...

                        Me dio un poco de pena que solo estuviera uno...pero el médico me dijo que siempre suelen poner dos por probabilidad, pero que es mejor uno por los riesgos de los múltiples...

                        Ahora tengo que volver el día 4 a otra eco y si está todo bien ya se supone que me dan el alta y me tendría que llevar el gine que vaya a llevar todo el proceso en mi ciudad...

                        Giulietita Me encuentro bastante bien...no tengo ningún síntoma extraño...a veces un poquillo revuelta pero ninguna angustia ni nada y así como un poco de dolorcillo de ovarios alguna vez...y sigo con la proge...

                        Nemo.e a ver si esta vez hay suertecilla, por lo menos lo estás enfocando más relajadamente con lo de tu familia y eso es bueno....descansa mucho y visualízate con tu positivo...mucha suerte...

                        Positivo74 ....mucho ánimo y mucha fuerza...

                        Ya os seguiré contando...

                        Un besito.

                        Comment


                          #57
                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          Mucha suerte nemo.e, ya falta poco. Me da gusto que tu familia te apoye y que te sientas mejor. Disfruta este domingo y ánimo para recomenzar en el trabajo y con todo.



                          Malakita, qué suerte y qué ilusión. Si te van a dar de alta quiere decir que ya estás en terreno más seguro y que todo va de maravilla. Sigue contándonos por favor cómo va todo y qué se siente. Yo me imagino lo impresionante que es escuchar el corazoncito y espero ese momento como mi momento en que sabré en verdad que todo va bien cuando me embarace. La única vez que me embaracé fue justo en ese momento cuando se confirmó lo contrario así que cuando me pase voy a estar encantada.

                          Positivo74 ¿Cómo estás tú? ¿Has decidido cuándo volver a intentarlo? Yo voy a IVI no esta semana sino la que entra y espero comenzar inmediatamente a prepararme para volverlo a intentar. A ver si coincidimos en betaespera otra vez. Espero que esta sea la buena para ambas. Ánimo.

                          abrazos a todas

                          Comment


                            #58
                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Hola Positivo74 siento lo que te ha ocurrido. Sé que es duro. Yo en Julio conseguí mi primer embarazo después de 9 intentos y tuve un aborto espontáneo en la semana 7. Pero poco a poco hay que ir saliendo de ello. Es muy duro. Yo voy camino de dos meses y me está costando, pero poco a poco.
                            Una transfer de conges en IVI a mí me costó casi 2000 euros. Te tienes que tomar unas pastillas o bien meriestra o bien progynova y cuando esté preparado el endometrio entonces te los ponen, que para ello hay controles ecográficos (3-4 controles). En IVI te financian tratamiento, en la web hay un apartado que pone financiación y más o menos pone lo que pagarías según la financiación que hicieses. Bueno espero que poco a poco te encuentres mejor. Besos.

                            Comment


                              #59
                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              Hola chicas, muchas gracia a todas por los ánimos. Es duro pero poco a poco u a se va sintiendo mejor.
                              Malakita me alegro mucho q todo vaya bien, piensa q por lo menos tienes uno contigo, muchas usn no lo hemos conseguido, así q no estés triste y disfruta del embarazo. Enhorabuena y ahora a cuidarse y a dejar q te cuiden.
                              Sfp muchas gracias por la información, me han mandado meriestra, así q on la regla de septiembre iré a por ellos. Siento mucho lo q te ha pasado, cada una de nosotras tenemos historias dura q contar pero somos fuertes y algún dia la vida nos va a sonreír.
                              Giulietita, me alegro de saber de ti. Espero q tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento. No se si también te han quedao congelados o tienes q empezar de cero, pero sea cual sea la opción ojalá q esta vez lo consigas.
                              Nemo mucha suerte, una semanita mas de espera y nos darás una bena noticia, q nos dará mucha fuerza a todas para seguir luchando.

                              Comment


                                #60
                                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                                ¡Qué silencio! ¿Dónde estáis? Yo he vuelto al ataque. La próxima semana me transfieren mis congelados. Nemo.e ¿Cómo te fue? Malakita, ¿Cómo va todo?
                                Saludos...

                                Comment

                                Working...
                                X