Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Hola chicas, como soy novatilla no se si lo q me pasa es normal, igual me podéis aconsejar...ya sabéis q me ha salido la beta negativa y ayer ya deje la progesterona, pero sigo con unos pinchacillos en el costado izquierdo q era donde tenía el foli...es normal? Y tarda mucho en bajar la regla después de dejar la progesterona?

    Comment


      #32
      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Los siento mucho OlgaR y me solidarizo. Tristemente no seré yo quien inicie la buena racha esta vez. Tuve el mismo resultado que vosotras. Estoy devastada. En mi caso no puedo hacer duelo en vacaciones pues, como no vivo en Madrid, invertí mis vacaciones al tratamiento. No sé muy bien cómo es el procedimiento en IVI después de un negativo y hoy tuve los resultados cuando la clínica ya estaba cerrada, por ello continuaré un día más todo igual hasta hablar con ellos aunque sospecho que las instrucciones correctas son suspender todo de golpe. ¿Qué os han dicho a vosotras?

      Nemo.e, según recuerdo es normal seguir con síntomas por un par de días y a mí me tarda en bajar la regla unos 5 días. OlgaR y Nemo.e, la razón por la que esperais hasta septiembre es que os vais de vacaciones o es que la clínica está cerrada o bien que os recomendaron esperar un mes?

      Me quedan 3 embris y quiero transferírmelos cuanto antes. (Supongo que dos y luego en caso necesario uno).

      ¿Qué sabeis acerca de cómo cambian las posibilidades con misma calidad de embriones pero congelados?

      ¿Y qué hay de blastos versus embriones de 3 días?

      Perdón por el bombardeo de preguntas.

      En fin. Buena suerte a malakita y positivo74 y para todas en septiembre.

      Comment


        #33
        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        Jo, vaya bajón. No se que deciros mas q la lucha es dura y larga pero venceremos. Mucho animo a todas.

        Comment


          #34
          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Lo siento mucho chicas, no hemos empezado con muy buen pie, habrá q remediarlo! Lo mío si que es por vacaciones, la clínica sigue pero yo me he ido tres semanas y ya lo dejo para septiembre, acabo de empezar y no me importa esperar un mes...

          Comment


            #35
            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            OLgaR ...jo...cuanto lo siento de verdad...que duro es esto madremía...mucho ánimo...aunque no nos conozcamos de nada se sabe perfectamente por lo que se pasa y nadie mejor que nosotras para escuchar, comprender y animar...

            Giulietita....que mala suerte....a ver si para la próxima sale un poquito mejor... Yo por experiencia he encajado mejor los negativos cuando me han pillado trabajando....no sé....como que desconecto mejor....en vacaciones al tener más tiempo libre tengo más tiempo libre también para darle a la cabeza y me cuesta más al final... En cuanto a las posibilidades por estar congelados a mi me comentaron en consulta que el único problema era que descongelaran bien, que una vez pasado este proceso no tenía por qué variar la estadística...lo que suele pasar es que normalmente las mejores calidades las ponen en fresco y los que ven un pelín menos buenos van a congelación.

            Nemo.e A mi en IVI me suelen decir que deje la medicación de golpe y me normalmente suele bajar la regla como en unos cuatro días, más o menos... Ale...ahora a disfrutar de tus vacaciones un poquito y volver en septiembre con muuuuchas fuerzas...

            Positivo74....si no se nos une nadie más ,de momento ya solo quedamos tú y yo por saber resultados....que tal te encuentras ?

            ....yo tengo la impresión de que no llego al día de la prueba....ya tengo el micro-dolorcillo de regla y empiezo a manchar muy muy clarito.... sigo positiva (pero lamentablemente me suena todo esto ya de otras veces, aunque nunca se sabe...)

            Bueno chicas....mucho ánimo para todas !!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              #36
              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              tenéis razón en cuanto q las vacaciones te da por pensar...y yo cuando me pongo soy muy peligrosa. He pensado que qué mejor momento para volverlo a intentar q estando relajada y de ..vacaciones....así qué mañanallamare a mi doctora y le preguntare a ver si hay algún problema en hacer este mes el tratamiento desde Barcelona qué es lo más cerca qué tengo...al fin y al cabo yo sólo necesito un donante no creo qué haya problema...ya os contaré....A por los positivos! Malakita y positivo74, estamos con vosotras! Lo qué me encanta de este foro es qué no importa q lo de cada una salga mal, al final todas nos apoyamos y alegramos por los triunfos de las demás! Al menos así me siento yo, gracias.

              Comment


                #37
                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Giuletita, lo sineto mucho. En mi caso espero a septiembre porque mi doctora está de vacaciones este mes y repfiero esperar a verla cuando vuelva, además despues de un negativo tienes derecho a tener una consulta con ellos y que te expliquen que es lo que ha podido salir mal y cual puede ser el siguiente paso. En mi caso yo ya me he gastado todas las vacaciones de este año en el tratamiento....En cuando a lo de embris congelados o no, practicamente con las técnicas de ahora es lo mismo, cuando los descongelan están igualitos, como si nada. En cuando a los blastos que tienen 5 o 6 días, se supone que al tener más días son más fuertes y las estadisticas dicen que hay más probabilidades de embarazo, mis dos ultimas transferencias han sido de blastos y como ves, no me he quedado embarazada, así que yo creo que es simplemente que sea tu momento ya sea con embris o con blastos. Por cierto, en cuanto te dan el negativo lo normal es dejar la medicacion, tanto la proges como el estradiol, los dias que pasan hasta que te baja la regla puede variar en cada persona, a mi la ultima vez me tardo 10 días.

                Besitos

                Comment


                  #38
                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Jo, chicas hay que levantar esto no podemos tener tan mala suerte. Así que mucho animo para todas y mucha paciencia para las que quedamos aun esperando Yo síntomas ninguno malakita, pero después de 5 inseminaciones y 3FIV fallidas ya no se que pensar de los síntomas. Lo único que mi familia me dice que tengo el guapo subido y la cara mas alargada. Que dura se hace la espera y con las malas noticias que hemos tenido aun mas, pero bueno lucharemos hasta el final.

                  Comment


                    #39
                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Chicas, esto esta muy parado, hay que levantar el animo, tarde o temprano todo llega. Malaquita que tas estas? Eres la próxima, seguro q rompes la mala racha y por fin aparece un positivo este mes. Yo no tengo ningún sintoma , no se si eso es bueno o malo. Y tu?

                    Comment


                      #40
                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      Hola a todas. Siento no haberme conectado antes. Estoy muy ocupada haciendo reformas en la casa mis últimos días libres como terapia para levantar los ánimos y para no pensar.

                      OlgaR, gracias por la información. Llamé a IVI ayer y resulta que mi doctora también está de vacaciones hasta septiembre (igual y es la misma). Por lo anterior he decidido esperar hasta entonces. Sólo lo hago por eso y para poder tener la cita que me comentas en que se revisa lo que pudo haber ido mal, etc. Espero que mi próximo transfer de congelados sea por ahí del veintitantos de septiembre.

                      Nemo.e, pues qué curioso, tú decides intentar de nuevo inmediatamente y yo esperar, nos intercambiamos decisiones. Si pudiera yo comenzaba de una vez. Suerte y ánimo. Te recomiendo que preguntes, en caso de que tus vacaciones sean en la playa, de antemano qué puedes hacer y qué no en la betaespera ahí y si te afecta de alguna manera tomar el sol por la cuestión de las temperaturas elevadas que en teoría tenemos que evitar.

                      Positivo74, tienes razón, hay que tratar de levantar el ánimo. Buena suerte a tí y a malakita y a todas las que están en betaespera y las que estamos en pausa. Me sirve mucho leeros pues no mucha gente a mi alrededor conoce mi situación y me siento acompañada por vosotras que tenéis experiencias parecidas.

                      Abrazos.

                      Comment


                        #41
                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        Mucha suerte malakita mañana en tu beta.

                        Comment


                          #42
                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          Suerte Malakita, cuéntanos cómo te va. Ojalá inicies una oleada de positivos pero si no es así, estamos aquí para apoyar e intentarlo de nuevo.

                          Comment


                            #43
                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Chicaaaas queda oficialmente inaugurada la buena racha en esta salita...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Siiiiiiiii...........esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiii............

                            por lo menos el primer paso ....el test positivo...

                            Chicas....no me lo puedo creer...en serio....a finales de Septiembre hará 5 años que empecé con todo esto y desde ese momento nunca había tenido un positivo....imaginaros la carrera de fondo y el palizón que llevamos...así que esta mañana no me lo podía creer cuando he visto las dos líneas y bien claritas...

                            Perdonad que no haya entrado antes pero hemos salido de viaje unos días a desconectar del final de la espera ahí en plan spa...masajito....piscinita...

                            Acabo de llamar y tengo que seguir con la progesterona..(jo...como odio esos óvulos pringosos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

                            y el día 21 tengo que ir para una eco de control....

                            Ahora después del subidón..... prudencia sobretodo...éste es solo el primer paso...tengo que llegar hasta la eco del 21, que esté todo bien y después el siguiente pasito... pero no puedo negar que estoy contenta y también asustada...

                            Que curioso....es la primera vez que oigo la palabra gestacional cuando me han dado la cita y parecía que no iba conmigo....

                            ....ya os iré contando....por cierto chicas, sois las primeras que lo sabéis....creo que no diré nada hasta que tenga las cosas más claras....(aunque no se si aguantaré[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                            Positivo74 eres la siguiente....vengaaaaa....áaaaaanimoooooo .....mucha suerteeeee....

                            Un besito para todas!!!

                            Comment


                              #44
                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              Hola a todas
                              es mi primera vez que entro al foro, antes ya hice una IA negativo, un FIV tambien negativo ese es mi segundo FIV

                              el día 3 me transfirieron 2 embris muy buenos y 3 se congelaron, ahora me mata la angustia no tengo nada de sintomas solo un poco de dolor en los pechos, porfavor tengo muchas dudas y miedo de ser negativo, haré los analisis el día 16, porfavor si hay otra en mi estado que me diga algo

                              hos quiero a todas!

                              Comment


                                #45
                                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                                Enhorabuena MAlakita, por fin rompemos la mala racha. A mi ya solo me quedan un par de dias, pero estoy de los nervios.
                                Dntugu, yo síntomas ninguno y no se si eso es bueno o malo. Lo único que noto a veces un ligero pinchazo, pero no es dolor de regla. Asii que no pienses mucho en los síntomas porque cad mujer tiene un cuerpo diferente y reacciona diferente. Te deseo mucha suerte.
                                Bueno la siguiente soy yo. Espero poder poner algo muy positivo el lunes. Malakita solo hiciste el test , cuando tienes la beta? Bueno ya nos contaras ahora a disfrutar de la buena noticia.

                                Comment

                                Working...
                                X