Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Hola chicas, yo estoy haciendo tratamiento de Fiv en Santander y me gustaria saber si hay mas personas q esten alli como nosotros para intercambiar experiencias y demas.

    un saludo.

    #2
    Tratamientos fertilidad 2012

    Hola Noama:

    Yo también estoy en IVI Santander, pero haciéndome IA. Pensaba que las FIV no se hacían allí. Que tal tu tratamiento?. Animada?. Suerte!!!

    Comment


      #3
      Tratamientos fertilidad 2012

      Hola chicas, yo también estoy en ivi santander, tengo 3 ovulos vitrificados y ahora estoy en tratamiento para ir a fiv. Qué tal vais vosotros? Yo empecé esta semana con los pinchazos y el viernes

      tengo ecografía. A ver si hay suerte.

      Comment


        #4
        Tratamientos fertilidad 2012

        Hola Eleara:

        Yo estoy con mi tercera IA, así que con paciencia. Me he hecho todo el tratamiento en IVI Santander, excepto la primera consulta, que la hicimos en Madrid. He empezado con la estimulación ayer y tengo que ir el viernes a eco de control a ver como van los folículos. Con un poco de suerte, a finales de la próxima semana me hacen la inseminación. Espero tener más suerte que las dos veces anteriores, aunque dicen que a la tercera va la vencida (eso espero). Besos.

        Comment


          #5
          Tratamientos fertilidad 2012

          Eleara!! No sabia que estabas en IVI Santander, yo también!! jo acabo de volver de mi viaje y estaba poniendo un poco al día. Deje el microdiol el día 8 así que esperando a que me baje la regla para ir a eco para ver como esta mi ende. Aun no me hago la idea de que empiezo esto de nuevo. Que bien que ya empezaste, ojalá el viernes salgas contenta! Nos cuentas porfa.

          PD: yo hice 4IA e intente FIV pero en el intento de transfer con DGP todo salió mal y ahora voy a ovodonacion.
          Que bien que inauguramos el foro de Santander!! A ver si nos da suerte
          Besos

          Comment


            #6
            Tratamientos fertilidad 2012

            Cris_IVI, mucha suerte para ti también el viernes!

            Comment


              #7
              Tratamientos fertilidad 2012




              Cris, a ver si el viernes tenemos suerte.



              Tecla! Q alegría encontrarte aquí, yo ví este foro hoy y
              aunque estoy en el de vitris, me metí aquí también por estar en el Ivi
              Santander. Sí, la verdad que el tiempo pasa rápido eh? Ya estamos otra vez en
              tratamiento, y encima inaugurando foro, jeje, a ver si nos inauguramos nosotras
              también con un gran positivo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




              Besos.


              Comment


                #8
                Tratamientos fertilidad 2012

                Hola Tecla:

                Bienvenida a este foro. A ver si lo impulsamos un poquito, porque a mi ya me apetecía compartir experiencias con gente que también estuviera tratándose en Santander. La verdad es que no entiendo demasiado de tratamientos, porque estamos con la IA y de momento, no hemos profundizado más. Supongo que aún pensamos que lograremos quedarnos embarazados con él...A ver si no nos equivocamos. Hablamos de viajes, Tecla, espero poder celebrar mi positivo antes de irme de vacaciones de verano...

                Eleara, a ver si nos va bien en las ecos del viernes. Y en las siguientes. Y en todo el tratamiento... Besos

                Comment


                  #9
                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Cris, eleara contadme!!! Como os ha ido?

                  A mi se me ha retrasado ,a regla un montón pero ya esta aquí y he llamado a IVI, tengo cita el lunes para eco.

                  Un beso, espero que todo haya ido bien

                  Comment


                    #10
                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Tecla, a ver si en esa eco sale todo bien limpio y empiezas pronto el tratamiento.

                    Yo he tenido hoy la eco de control, y se ven 4 pero sólo dos un poco crecidinos, los otros dos nada. A ver si hay manera de que esos 2 vayan creciendo y se puedan sacar. Tengo otra eco el lunes, a ver qué tal se da.

                    Cris, qué tal tu eco?

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Hola chicas:
                      Perdonad por no haber escrito antes, pero es que ayer, con el día que hizo, volvimos a casa super tarde. Aprovechamos un ratito por Santander y luego ya de merenderos/sidras por Asturias... En fin, hay que aprovechar el buen tiempo, que en el norte es escaso!!!. Yo estoy también con dos folis más o menos crecidos (unos 13 milímetros) y otros dos más pequeñitos. Me han bajado la dosis del puregón a 50 y el lunes vuelta a ivi a eco de control. Me imagino que me harán la IA según los cálculos de la doctora, miércoles o jueves, así que ya no queda nada para estar en betaespera. Vamos, que el lunes en ivi las tres. Eso tiene que dar mucha, pero que mucha suerte, no????. Aprovechad el finde y el lunes, a por todas. Besos mil.

                      Comment


                        #12
                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Hola chicas de IVI Santander!
                        Que tal os ha ido hoy? Ains que largo se hace eh? Yo parece que estoy lista y empiezo hoy con la medicación! Mi transfer no será hasta primeros de julio, así que vosotras vais antes que yo... Y de verdad que ojalá nos demos suerte.
                        Cris que ya no te queda nada! Ya tienes día para la IA?
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Hola Tecla:

                          Pues si, estuve ayer en ivi y me han programado la IA para mañana por la tarde, así que ya no me queda nada... Espero que mañana vaya todo bien y que sea la definitiva. Y ya verás como a tí también te pasa prontito y cuando te des cuenta, la transferencia definitiva (o sea, la que va a dar un positivo como una catedral de grande). Este verano, todas embarazadas, sí o sí.

                          Eleara, Noama!!!!. Que tal vosotras????. Un abrazo a todas

                          Comment


                            #14
                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Hola chicas!!! no me habia dado cuenta de q mi tema habia evolucionado por fin, yo pensaba q las chicas de santander no kerian contar sus experiencias....pues yo os cuento q ayer tuve mi beta un dia antes de lo programado xq me dio el predictor positivo y confirmo dicho positivo.

                            eso si, me hice fiv, toda la analitica y controles con teresa , pero puncion y transferencia en bilbao, xq como sabeis aki no se hacen.

                            y nada, aki estoy esperando al dia 29 a ir a ver donde esta el sakito, q espero q este bien colocado y todo tenga apariencia normal.

                            un besito chicas.

                            Comment


                              #15
                              Tratamientos fertilidad 2012




                              Noama!!! Pero qué alegría más grande hijaaaaaa,
                              ENHORABUENAA!!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar ese embarazo, FELICIDADESSS!!!!!!




                              Cris, qué tal te ha ido con la IA?



                              Tecla, qué tal vas con la medicación? Hay que preparar bien
                              ese endo, ponerlo bien guapo para recibir a los embris, así que a por ello!




                              Pues yo he tenido hoy la eco+estradiol, y hay 2 bien y otro
                              que si sigue creciendo igual me lo pueden sacar, así que me ha dicho la gine
                              que siga pinchándome hoy y que mañana vuelva
                              a hacer eco+estradiol, que si crece ese tercero pues bienvenido, a ver
                              qué pasa. La punción me la harán el sábado, a ver.




                              Ay Noama, cómo nos anima ver tu embarazo. Venga chicas, que hay
                              que seguir embarazando este foro!




                              Besos.


                              Comment

                              Working...
                              X