FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Gracias por la compañia ... si es q no se q haria son vosotras !!!!

    Pues esta en la seccion de ropa de recien nacido asi que ya sabes ... cuando te ofusques con la ropa (q a mi tambien me pasa) vete a esa seccion y le vas echando un ojo a las monerias q tienen.

    Q bien .. 2 ecos mas, ay ay ay si es q me comen los nervios. No me caera ningun test mas pq los tengo contados jejjeje q si no ....

    Ya veo q el aquarius i la proges hasta el fin del mundo jijijjij

    [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      ui! la proges hasta los 3 meses te la tendras que tomar..jaja..pero tranqui, el 1r dia te dan una hoja con la futura fecha del parto i el dia exacto que tienes que dejar la proges..yo la verdad quedé tan contenta con el ivi..tu diras!

      pues ya tengo el arroz en la cazuela hirviendo...ñam ñam que ya tengo hambre...tu que comeras??

      ptole, sandra, bon diumenge! que feu??

      parlem en català i ningú més del foro s'enterarà del que diem? jaja

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Pues esta mañana descongele unos macarrones q sobraron otro finde y eso es lo q me he comio .... y ahora ya estoy aqui esperando las megapelis de a3 para sobar.

        Os habeis enterado que la Whitney Houston se ha muerto ?? Si es que estaba un poco desmadrada con la droga y el alcohol ... y con solo 48 años alaaa al otro lado, pero es q la vida hay q cuidarla coñeee !!!!

        Yo tambien estoy contenta con IVI, aun con las cagadas q tuvieron conmigo, pero es q en todos los trabajos hay impresentables q no son profesionales pero hay q reconocer q el personal q me ha tratado a mi regularmente son una maravilla. Cuando me hizo la tranfer mi Balles, antes de que me sacaran del quirofano me cogio la mano y me estuvo diciendo que al final la cosa habia acabado bien bla bla bla bla, q solo faltaba q se cuajara todo y que el seria muy feliz. Mi marido dice que casi se le saltan las lagrimas de ver como me cogia la mano y me hablaba ....

        Q aprofiti Sabi, ese arrozito uuummmmmmm .....

        El resto que estais de resaca ???? Hay q ser mas responsable y no salir tanto ehhhh !!! que vais a ser madres en breve jijijjijijij

        [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Chicas, debeis estar contentiiiiisimas con IVI... si pasarais x SS os dariais cuenta de la diferencia... claro, q IVI tb lo pagamos...

          apor, pero q monos los calcetines y los chupes... q contentos se van a poner los abus!!!

          pero q envidia me dais con las compras!!!! yo me iría ya a por todo!!! a por ropita, a x juguetes, a encargar la habitación... pero, creo q es un poco pronto... primero entre 6-8 meses para q nos den el visto bueno para adoptar, y luego esperar asignación, esto segundo puede tardar entre 6 meses a 2 años... o incluso no llegar nunca, pq tu te ofreces a adoptar un niño de Rusia pero son los rusos los q deciden si te dan un niño, y tu no puedes reclamar nada pq ellos no están obligados a nada, bueno eso sucede así con todos los paises. Prefiero pensar q eso no pasará y q todo irá relativamente rápido. Pero, vamos, q como muy pronto sería una espera de unos 14 meses, de ahí en adelante...

          Así q es un poco prontito para comprar ropa de niño, pero igual se me va la olla y compro algo... es q se me van los ojos...

          Lo q si q queremos hacer con tiempo es lo de ir mirando la habitación del niño, y es q yo la quiero a medida para ganar espacio a mi minipiso, cuando me vaya bien iré a q me vayan presupuestando, así ya sabré lo q me costará aunque no la pida todavía. También queremos poner aire acondicionado, q no tenemos, de cara al nene.

          Ya os iré preguntando cosas de niños a vosotras q tendreis experiencia, pq yo creo q las tres sereis mama antes q yo, así q me ireis genial!!

          Pues acabo de escuchar q a la whitney la han encontrado en la bañera... suicidio seguro, ya os digo...
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Q fuerte lo d la whitney, seguro q ya estaría asqueada d tanta mala vida.

            Jo Ptole lo q cuesta adoptar un niño y la d niños q necesitan padres ... Y en España no hay niños?? Es q desconozco lo d las adopciones pero me parece extraño q aquí no hayan. Tu d todas maneras no dejes d intentarlo d la manera natural a ya sabes q cuando te 'relajas ..'
            Tampoco lo d tenerlo una misma es seguro no? Siempre estas con el ayyyy en corazón por si la cosa no va bien.

            Pero vamos a ser positivas y q en poquito todas habremos cumplido nuestros sueños.

            Sabi es normal q tenga boca pastosa, mucho sueño y q por nada tenga ganas d llorar (pero de alegría eehhh, d emoción).

            Sandraaaa donde estas???

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              nenassss! suicidio? yo creo que la droga le ha jugaado una mala pasada y se ha quedao en la bañeraa...estos famosos que lo tienen todo y se destrozan la vida,no lo entiendo...y nosotras auqi dejandonos la pasta y cuidandonos!! NOSOTRAS SÍ QUE VALEMOS! jaja

              ptole, en menos de 2 años lo tienes aqui y encima te podremos pasar la ropita i todo, ya veras! jeje

              sandra, tas currando en el restaiurante?

              apor! otra vez con las pelis de antena3? ponte un dvd o algo, que en a3 solo dan dramones!jaja

              nosotros ahora tb pondremos alguna, del genero suspense o terror...que son las que me gustan a mi....jeje

              pero de aqui unas horitas fijo que vuelvo a entrar...que vicio!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                yo a ver si leo un poco despues del APM

                apor, q nacional (Cataluña pq esto va x comunidades) hay más solicitudes q niños... y la adopción está cerrada de momento.

                guardarme ropita eh?? je je je, pero de un año en adelante...
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Noooo, he estado sobando hasta ahora y ahora estoy viendo Teen Moom en la MTV, es la vida d madres q tienen sus niños a los 16, vamos como yo jijijjjjij, pero me gusta el formato. Ahora los niños ya tienes uno o dos años y es como lo llevan con las parejas, la uní, la family .....
                  A mi tb me van las pelis d suspense, asesinatos y terror pero es q a mi me toca perrear jijijiiii

                  Jo Ptole, con la d niños q se oyen q abandonan, yo pienso ... Ese pa mi Ptole pero claro por lo q dices la cola da la vuelta.

                  Sabi ese es el problema q como los famosos esos tienen d todo y necesitan experiencias nuevas ... pues toma experiencia !
                  Si si si NOSOTRAS SI Q VALEMOS jijijjjj

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    APOR GUAPA! que tengas mucha suerte mañana en tu beta!! pero no te hará falta pq podemos estar casi seguras que ya es POSITIVO!!! te envio todo la buena energia y fuerza del mundo con todo el cariño!! mañana entraré a leer tu posi!!

                    por cierto, veis como decia yo que P... nos daria suerte?? jaja

                    ptole, sandra, espero que hayais pasado un buen finde! vereis como a todas nos llega, no lo dudeis!!!

                    BONANIT!!!!

                    tic-tac-tic-tac-tica-taaaaaaaaaaaacccccccccccccccc..................!!! !!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        ostras! lo he pegado del facebook aqui y se ve, que guay!!!

                        PA TOAS NOSOTRAS!!!

                        NOSOTRAS SÍ QUE VALEMOS!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          aporrrrrr, q ya es mañana!!! yo seguia pensando q era el lunes... ja ja ja, claro, el lunes es mañana....

                          ya nos cuentas tu betaza, vale???

                          Descansa, mañana podrás pegar la foto del clearblue!!! x fin veré un clearblue, nunca lo he comprado, para q gastarme tanto si luego era negativo...

                          Bueno... lo dicho.

                          Bona nit a totes!!!!
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Graaaaciaaaaaaass guapaaaaaaaaaaasssssssss !!!

                            Que nervios .... espero q sea positivo !!!!

                            Pues si, al final nuestro [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]P nos habra dado suerte ....

                            Mañana mas, q sera un dia lleno de emociones y sensaciones.

                            Un besazo a todas y bona nit !!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola chicas!! he estado trabajando en el rest! muy chulos los chupetes! si que le haran ilusion a tu padres! los futuros yayos!
                              mañana veremos un positivo super claro! porque si que se ve mas marcado el rosa! pero cuantos test te quedan?? mañana el pijo (clearblue) jejejejejejejejej te dira de cuantos estas! dos semanas""

                              yo aki esperando a finales de semana llamare a la mutua a ver si tienen el cariotipo! ojala tengo ganas de empezar ya! esta semana se me pasara rapido porque son los carnavales de sitges y vilanova y en vilanova aunque no lo parece se celebra mucho! tenemos la fiesta de los caramelos, la conoceis?? es un poco famosilla!

                              ptole tu no tardaras mas de dos años en tener aki a tu pque rubiales!!!

                              y la widney! ya le vale si no tubiera tanta pasta no le abria pasado eso! se ha perdido una buena voz musical!

                              bueno a ver si para este veranito hay una barriguita mas nadando en la playa de vilanova, mi marido siempre me ha dicho que le gustaria ke me pillara el bombo en verano, para pnerlo a flotar en la playa! jejejejej

                              bona nit! ke yo soy de las que se traga el cuarto milenio! je

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hola chicas!! he estado trabajando en el rest! muy chulos los chupetes! si que le haran ilusion a tu padres! los futuros yayos!
                                mañana veremos un positivo super claro! porque si que se ve mas marcado el rosa! pero cuantos test te quedan?? mañana el pijo (clearblue) jejejejejejejejej te dira de cuantos estas! dos semanas""

                                yo aki esperando a finales de semana llamare a la mutua a ver si tienen el cariotipo! ojala tengo ganas de empezar ya! esta semana se me pasara rapido porque son los carnavales de sitges y vilanova y en vilanova aunque no lo parece se celebra mucho! tenemos la fiesta de los caramelos, la conoceis?? es un poco famosilla!

                                ptole tu no tardaras mas de dos años en tener aki a tu pque rubiales!!!

                                y la widney! ya le vale si no tubiera tanta pasta no le abria pasado eso! se ha perdido una buena voz musical!

                                bueno a ver si para este veranito hay una barriguita mas nadando en la playa de vilanova, mi marido siempre me ha dicho que le gustaria ke me pillara el bombo en verano, para pnerlo a flotar en la playa! jejejejej

                                bona nit! ke yo soy de las que se traga el cuarto milenio! je

                                Comment

                                Working...
                                X