FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Y como he llorado !!! xD será la proges .... Es q soy d enganche fácil, programa q dan programa q veo jijijijiji

    Ptole aquí estoy dándole mimitos, q por mi no sea !!!

    No creo q tarde mucho tampoco en ir a la cama porque llevo un finde perruno, q cuanto mas duermo mas cama quiero grgrgrgrgr
    Madreeeeee q rayada estoy con lo de los test pero es q no se los puedes haber tragado la tierra .... Así q Sabi te tendré q hacer caso jijijjjijij

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      apor, has encontrado el test? como vas?

      Yo me voy a la endocrina
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        hola chicas!! ke tal los bomitos sabhina, pensaba que sa se te habian pasado!!!!
        en cuanto a lo de las fotos yo tamiben lo avia pensado, jejeje ya tengo una eco con mi utero vacio apara poder poner el antes, y el despues, bueno del despues unas cuantas pondre y luego la carita de mi peque!!!! os parece muy cursii?

        voy a fiv clinic, a ver aver si empiezo yaaa! ke envidia me dais jejeje

        a por no te hagas test, aunque estes lo mas seguro que te de negativo, ten paciencia!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hola chicas!! ke tal los bomitos sabhina, pensaba que sa se te habian pasado!!!!
          en cuanto a lo de las fotos yo tamiben lo avia pensado, jejeje ya tengo una eco con mi utero vacio apara poder poner el antes, y el despues, bueno del despues unas cuantas pondre y luego la carita de mi peque!!!! os parece muy cursii?

          voy a fiv clinic, a ver aver si empiezo yaaa! ke envidia me dais jejeje

          a por no te hagas test, aunque estes lo mas seguro que te de negativo, ten paciencia!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Que vaaaaa ... los test no han aparecido !!! Ande andaran ??? La verdad que desde ayer ya no he buscado mas y como hoy era dia de trabajar pues no he pensado en ello.
            Encontre uno que venia con tests de ovulacion que compre hace tiempo pero esta caducado :S jijijijijij
            Ahi esta, por si tengo un ataque de ansiedad, pero entre que no tiene mucha sensibilidad y q esta caducado desde verano .... es de esperar que de negativo fijo jijijjijiij

            Suerte con la endocrina, imagino que es por lo de tu azucar no?

            Sandraaaaaaaaaa ..... como vas??

            Sabiiiii, como llevas tus vomitos???

            Hoy he tenido retortijones como si tuviera gases y me tiene mosca pq he dejado la adiccion a la coca cola por el aquarius, asi q no se de donde salen (si lo son claro). en fin q no os agobiare con mi histerismo de betaesperante jejeejejjeje

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Sandraaaa que nos hemos cruzado !!!!

              Joooo es que fue tan duro (y largo) mi negativo que casi prefiero ir viendolo ya. Y si es posi pos mejor !! Aunque prometo intentar aguantar al maximo. Solo lo hare en caso de ansiedad ijijijijii

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                apor, los gases son de la progesterona...

                sandra, no he entendido muy bien lo q quieres hacer del útero vacio y luego la cara de tu bebe... pero al lado del útero??

                Yo lo que tenía pensado hacer es, eco de antes, eco de después, x supuesto q la foto del embrión.. luego ya fotos del crecimiento de mi barriga y de las ecos, y x fin el bebito.

                Ahora tendré en lugar de fotografiar la barriga fotografiar los papeles q deberé presentar, espero acordarme... de hacer la foto me refiero...

                Ahhh!!! q he pillado a Sabinah en el otro foro... je je
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Puñetera proges .....

                  Jejejejje Sabiiii que te hemos pilladoooo !!!!!

                  Imagino q Sandra se refiere a hacer una recopilacion de fotos del utero antes, despues, de la cara de su bebe ....
                  Ya me imagino el tuyo Ptole ... con vuestras fotos cuando vayais a buscarlo, en el aeropuerto el dia 'D' ... ains q nervios y q bonito !!!!

                  Estas cosas (los libros digitales q queremos hacer) si se hacen con gusto no son cursis, como todo lo q se hace con amor es bonito (te lo digo yo q de cursi tengo poco jejejeje)

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    apor, ja ja ja, yo tampoco me considero muy cursi, pero debo reconocer q alguna vez meto alguna cursilada... , x eso mi marido (q es todo lo contrario a cursi) me los corrigue.

                    Hice uno más bonito a mis papis... puse fotos hasta de mis bisabuelos y desde ahí en adelante, cuando se casaron, cuando yo nací... etc...

                    Te imaginas bien lo del aéropuerto, los rusos... je je je

                    Ayer me decía la endocrina, muchos q van a adoptar cuando se relajan (la palabra maldita... errrr) van y se quedan. Os imaginais? q guay poder tener un adoptado y un biológico...

                    Vaaale, ya dejo de soñar, con el adoptado me conformo... q a veces mejor no ser demasiado ambicioso, a ver si me quedo sin nada...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      HOLA!!! pues sí, hice un comentario a las preñis sobre los resultados de mañana que quieras que no tienen a una preocupada..ya pasareis por ello ya!!!! y os acordareis de mi! bueno, pues deseadme suerte de que todo esté bien i no me sea necesario hacer la amniocentesis.., ya os diré algó!!!

                      porkis!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Suerteeeeeeeee Sabiiiiii. Todo va a ir genial ya veras.
                        Hoy toca visita a casa d mi suegra así q ya te lo deseo por si llego tarde.

                        Venga guapi !!!!!

                        Hoy estoy sin sentir nada ay ay ay.

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          efectivamante, me refiero a una eco sin embrion, que ya la tengo ahora hay que rellenarla! jejeje la tengo guardada desde hace un añooo! lo que no se si sera muy cursi ponerlo en una marco grande con unas 5 fotos de la evolucion del embarazo, cuando llegue el momento decidire!

                          ptole. a mi amiga le dijeron qeu si se quedaba embarazada mientras estas con los tramites de la adopcion te lo cancelan, casi se toma antibabys y todo! despues de 8 años sin poder quedarse embarazada, ella hasta se cabreo con la que le lleva las cosas porque en la prueba de sangre le salio que tenia anticuerpos de hepatitis aunque no tiene la enfermedad desarrollada! le dijeron que tendrian que esperar a ke algun niño con epatitis fuera dado en adopcion! es un camino largo tambien pero insiste porque esto es superseguro que conseguiras a tu peque..... animo!!! en un principio no le querian conceder la adopcion porque no han intentado ninguna tecnica de reporduccion ni ella se ha echo pruevas (yo creo que tieen las trompas obtruidas) lo intentaran cuando tengan a la peque aki! no se todo lo que se me ocurre te lo digo! es que creo que aki tambien son un poco puñeteros! pero, "pagan sant pere canta"

                          a por como estas? ya te queda poco jejeje has encontrado ya los test!! no los busques... ya veras como esta es la buena y luego yo. si espavilo aun lo podre tener esta año!! porfiiiii! mi vida ya es muy aburrida nesecisto mas motivacion!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            sabhi y tus bomitos? estas bien para que dia la proxima eco!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              SANDRA, mañana me dan los resultados del triple screening que son muy importanes pq te dicen si el crio viene bien o no...mañana ya os contaré!!!

                              nanit!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Por fin en casa!!!
                                Sabiiiii que guay mañana ya los resultados... Como no van a salir bien, si la fuerza d [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] nos ha acompanado en esta odisea ( bueno a ti mas q a mi q te ayudo con tu posi jijijiji ).
                                Vas por la mañana??? Bueno me da igual espero noticias tuyas a cualquier hora pq ya no espero a conectarme con el portátil y os leo y escribo desde el Movil como si fuera una chavalilla de 18 años jejejjeje

                                Chicas os dejo q me cuesta ya articular los dedos en este mísero teclado y como os escribo desde la cama me estoy quedando grogui Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                                Bona nit guapis !!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X