FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    apor, en estos momentos debes estar en tu posición "preferida" ja ja ja, bueno, te deseo suerte, un poco tarde... más vale tarde q nunca no?
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      apor, que nos cuentas????
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        mi odisea sigueee!! dice que el cariotipo en 35 dias habiles!!!! jejejej lo mio es de chiste! pero no creo que tarde tanto, la otra vez me dijeron un mes y en 20 dias ya lo tenian! pero bueno el lunes a las 10 de la mañana pinchan a mi maridin!!! jejejej queya les toca a ellos tambien algun pinchacito!! le dire que pregunte pero vamos que voy a llamar a la mutua por lo menos cada tres dias para ver si esta el resultado! el que la sigue la consigue jejejejej.

        a por como van tus ovulines!!!! ke tal los sobaossss!

        ptole nerviosa veta en 4 dias yuuuuuuuuuu!!!

        sabi y tu que tal te encuentras!

        os vais a quedar todas bombis y yo la ultima!!1

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          APOR! ya estas puncinada? has dejado tus porkis en el laboratorio? ahora descansa unoos dias i luego vida normal i sin comerte la cabeza y bbiendo 1 litro de aquarius i nada de cafeina ni teina i preñi!!

          dinos como te encuentras i es peroque te haya puncionada tu Balle...jeje

          sandra! a mi me sonaba 1 mes lo de los caritipos..nena, el post seria FIV despues de 2 veranos!jaj

          Ptoleee TIC TAC TICA TAC OING OING!!!

          yo bien, ir ensanchandome, que como me conviene..ehem..pero es lo que tiene..ah! i ya he terminado hoy con la proges! se acabó manchar las braguitas!(buena el salvaslip..eh ptole..jej)

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Vaya siesta me he pegadooooo !!!!!!!!!!!!!!

            Al final no he entrado hasta las 10 y pico y ha sido la Dra.Castillon quien me ha hecho la puncion. Ha ido todo muy bien,han salido 3 maduritos y cuando me despertaba en quirofano escuchaba q decian q uno era muy bueno y quizas no le harian ICSI ... y ahi se han quedado, en la guarde [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] flirteando con los [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] de mi marido jijiji
            Espero q para la transfer si q este mi Balles, pq como oiga un 'si fueraaa.....' me muero.

            2 SOBAOS COMO 2 CASAS me he metido entre pecho y espalda jejejej y casi nos dan de comer a las horas que hemos salido.

            Q os voy a contar que no sepais, queda la larga espera de la llamada .... cruzo los dedos para q sea al menos 1 !!! aaiinnnssssss

            Sandra, seguro q al final lo tienes antes y empieza ya !!!

            Ptole ... no estas atacaaaa ???? la semana q viene ya esta aqui y tu posi tambien !!!!!

            Sabi, no me hables de ensanchar q cada vez q pienso como me voy a poner en el embarazo !!! Pero todo sea por los babys ... menos mal q luego nos vamos a quedar como la 'Pe'

            Que corra el Aquarius .... !!!!, llevo 1/2 botella y ahora me voy a por las nueces ...
            Ya compre el Femasvit (pasa algo si lo tomo antes de la transfer?), y mañana por la noche empiezo con las capsulas 'baba de caracol' jijijijiji

            Yo lo llamaria FIV despues de 2 veranos, 1 invierno y 1000 pinchazos jejjejejejeje

            Ya tengo decidido que ire a trabajar el martes, al dia siguiente de la transfer, asi
            estare entretenida, ni reposo ni ostias jejejjejejeje

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sandra... pero q me dices? q no hay manera de q empiezes... tu ves llamando, igual x pesada se inventan el cariotipo y te lo dan, ja ja ja, tu tranqui q todo esto valdrá la pena.

              apor, muy bien no? como te iban a dar de comer? si en IVI solo hay sobaos! bueno te habrían dado sobaos... ufff me comería ahora mismo dos, estoy desatá, me lo comería todo y eso que me acabo de hinchar de pistachos después de la cena...

              donde está la adicta al acuarius???? sabiiii, q ahora echarás de menos la proges!!!!

              apor, tomate desde ya el femasvit!!! has estado tomando ácido fólico??? es q es mejor tomarlo desde unos meses antes... así aseguras un buen nivel para cuando te quedas preñi. Igual te sienta un poco mal pq lleva hierro, yo te aconsejo q te lo tomes después del desayuno o con el desayuno.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Ptoleeee ... pues mañana empiezo ya con Femasvit con el desayuno. No he tomado acido folico pq no me lo han dicho

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Buaaaaaaaaaaaaaaa casi las 14.30h y aqui no ha llamado nadie para decir como estan mis [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG].

                  La otra vez tambien llamaron sobre estas horas, pero es q ahora empiezo ya a ponerme nerviosilla ....

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Finalmente de los 3 que salieron, 2 eran maduros y hoy tengo [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] embriones como 2 soles.

                    El lunes al mediodia transfer yupyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!

                    Hay alguien ahi ??? ECO ECO ...

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      apor!!!! dos de dos!!!!!!! dí q sí, q bien!!!! FELICIDADES!!!

                      Te los pondrán de 3 días entonces, no?

                      Es q tendrían q decir lo del ácido fólico y no lo dicen... se aconseja empezar a tomarlo unos meses antes de quedarte embarazada, pero no te preocupes pq ya tenemos ácido fólico, simplemente es para asegurar un buen nivel. Pero empieza hoy no mañana, para q esperar?
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        AH!!! q mañana es hoy...

                        pobre... tu angustiada q no te llamaban y aquí nosotras echando la siestecita... (x lo menos yo...)
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          apaor que bien 2 embris!!! seguro que alguno se queda con mami!!

                          hoy estoy liada, mi marido se encuentra mal i tiene fiebre y estoy de infermera...

                          ptole, 3 dias para tu posi!!

                          sandra, tienes mas paciencia que un santo!jajaja

                          un besoooteee!! ai que ya me da la ciatica!!!.....grrrrr

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Sabiiiii que no estas en tu estado para hacer el numerito de enfermera jejejejej Cuidate que la ciatica dueleeeee !!!

                            Si Ptole, de tres dias. Tenia miedo pues la otra vez de 5 maduros solo 2 fecundaron, asi que esta vez con 3 que salieron ... Pero ha sido un pleno.
                            A ti te queda poquisimo, no te has hecho ningun pipitest ??? A mi me quedan de la otra vez un monton pero no quiero hacermelo (aunque no se si podre aguantar).

                            Sandra, como vas ??

                            Ahora a esperar q no me llamen y el lunes a embarazarme.

                            Ayyy que ganitas !!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              apor que te vaya bien la transfer del lunes!dp de lo que hemos pasado eso no es ná..! ni sobaos tampoco dan jaja..y ya sabes, el acido folico, el acuarius i nada de cafes...i la 2ª preñi!!

                              suerteeeeeeeeeee

                              ptole,como vas?no has manchado ni nada verdad? yo no manché en absoluto!dentro de poco tu posi!

                              sandra, que explicas? yo en el sofa que no he parado de hacer arroz blanco y pechuguitas jaja pero hoy ya se encuentra bien mi maridin..voy al soffingg!!!

                              mua

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sabi, q no te contagie el resfriado...

                                Pues aquí estoy tomandome mi malta con avena.

                                En mis anteriores FIVs nunca he manchado hasta dejar la progesterona, así q lo q encontraría extraño es empezar a manchar... me duele la barriga, las tetis y la cabeza, vamos! como cuando me tiene q bajar la regla cada mes... como no puedo saber si sí o si no hasta el martes intento tomármelo con toda la tranquilidad q puedo teniendo en cuenta q estoy en la recta final.

                                Os expliqué q me dió un mareillo el otro día en el Alcampo? normalmente no me voy mareando por ahí... me dan bajones d azucar pero no mareos, eso me esperanzó, pero luego he leido q la progesterona también puede tener ese efecto...

                                apor, mañana es tu día!!! intentaré estar pendiente de tus noticias.

                                sandra, espero q lleves bien la nueva espera, esta será más corta, tu no pares de llamar para los resultados.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X