FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola chicas!! ufff de compras ya en tiendas premamas!!!! jjejejej no me imagino yo aciendo esooo! pero tocara dentro de poco porque este mes todas preñisss!!! y en cuanto a lo de las agujas, yo tampoco dejo que mi marido me pinche prefiero hacerlo yo! en micaso es el el que no mira!!
    como van vuestro controles??? yo el dia 9 a por resultados en la ss, y luego llamare al ivi!! tendria gracia que se me uviera ido el quiste en esta relga (que por cierto se volvio a adelantar 10 dias) ese seria de momento mi reglalo de reyes[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]! y la cigueña me traera a mi baby!!

    saludos, ya estoy mejor del costipado, pero muy chungo que lo he pasado!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Chicaaassss !!!!! Mi regla ya esta aquí, ansiosa ella q ha venido un dia antes. Mañana llamare a IVI i ya empiezooooooooooo. Se acabaron los parches y mariconadas jijijiji, ahora van los pinchazos d verdad. Q nervios, espero q los Reyes se hayan leído mi carta y me hayan dejado folis guenos en mis ovarios.
      Ahora estaba yo pensando q cuando me den la Beta(si es positiva) todavía pillare rebajas jajajajajaja se me va la olla !!!!!
      Como me agobia ir d rebajas las primeras semanas y no te digo nada el primer dia. Vivimos cerca d un centro comercial y ayer fue horroroso. La poli cerro alguna calle para q no accedieran mas coches y dsd las 10'30 ya estaban parados haciendo caravana para llegar. Que horroooorrrr!!!!! Con esto me doy cuenta q me estoy volviendo yayona como decís jijijiji. Luego si encuentro algo rebajado pues genial pero seguro q no me veréis en noticias entrando cuando abren el Corte Ingles.
      Sabi menos mal q encontraste algo pa ponerte y ademas mas barato. Esos ya te servirán para todo el embarazo ? O tb van por meses los pantalones, ves informandonos d todo q luego vamos nosotras.
      Sandra a ver q te dicen d tu maldito quiste. Y si no como dice Sabi, zaasss a cortar.
      Prole como llevas los pinchazos? Cuando tienes tu primera eco d control??

      Bbbrrruuuummmmmmmm ya he metido primera ......

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Hola!!!

        Os informo que ya he comprado un baul para los juguetes de mi peque, ja ja ja, sí sí, he comprado en el Ikea una mesa de centro que es un baul.

        Me alegro q estes mejor Sandra!!!

        aportodas, q ya empiezas!!!! que bien!!! yo también intento evitar los primeros días d rebajas, ayer fue una excepción... yo aluciné también...

        Pues mañana tengo mi primer control, ya os contaré. Os dejo q mi marido me quita el computer....
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          bien a por todas mete la marcha que ya estas ahiiiii con bomobooooo!!! jjejeje, yo mañana a ver resultados con la ss y luego hora en el ivi!!!! yo tambien cortaria por lo sano, pero tengo alguna esperanza que con esta regla se me haya ido, ahora estoy a mitad del ciclo y la verdad que he tenido mucho flujo de ovulacion cosa que creo que desde que tengo el quiste no tenia!! quizas sea mis ganas de que se me vayan solos,
          ptole ya con cosas para el baby! jejjeej di que si, eso es empezar el año siendo positiva!

          sabhi como lo llevas!

          la verdad que las rebajas son un poco agobiantes demasiada gente el primer dia aunque con la crisis que hay no creo que se lo lleven todo!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            hola chicas! uff mi primer dia dp de vacaciones...como etngo que ir al cole en tren i metro no veais que mareo, que un dia vomito en el tren..jaja..de momento iré tirando pero lo que tengo claro es que a los 5 o 6 meses me cojo l baja pq tanto trajín no es sano, que me tiro 1'30 minutos haciendo trasbordos! jaja

            ai madre mia, se hará lo que se podrá! me alegro de que esteis tan posis i que hayais metido ya la primera! ai vamosssssssss!!!!! ruuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn!!

            besotes!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              hola chicas! uff mi primer dia dp de vacaciones...como etngo que ir al cole en tren i metro no veais que mareo, que un dia vomito en el tren..jaja..de momento iré tirando pero lo que tengo claro es que a los 5 o 6 meses me cojo l baja pq tanto trajín no es sano, que me tiro 1'30 minutos haciendo trasbordos! jaja

              ai madre mia, se hará lo que se podrá! me alegro de que esteis tan posis i que hayais metido ya la primera! ai vamosssssssss!!!!! ruuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn!!

              besotes!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Buenaaass !!!
                Que tal vais ???
                Ptole que tal tu primer control ??
                Sandra y tu q??? Como han salido los resultados de la SS ??? y la visita en IVI, q te han dicho ??
                Sabiii, q ajjjcccoooooo jejeejejj contanto meneo seguro q algun sacas el desayuno. Llevate una bolsita de papel como las de los aviones jejejjeje. El que hace el que puede no est obligado a mas, asi q tu hasta q puedas y a partir de ahi .... la baja.

                Yo no paro de darle vueltas a la cabeza para ver que dire en el trabajo cuando tenga la puncion. Creo q contare q me tienen q hacer una prueba q me tienen q sedar para cogerme el dia y luego q tengo perdidas para continuar con la baja hasta la transfer. Me cuesta tanto mentir y mas cuando nunca he faltado al trabajo ni para un resfriado, pero es q paso de volver a coger vacaciones, aunque por otro lado mi conciencia estaria mas tranquila .... chicas que cacao llevo. Ahora les voy diciendo q el gine me quiere controlar un mioma q tengo, para ir a las ecos ... pero q mal lo paso bbuuufff, es q claro, la gente pregunta pero pq se preocupan. Vosotras como lo haceis en el trabajo?? o saben q estais con esto ...

                Venga guapis q esto se acerca ...

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  jajaja apor! yo lo que dije en el cole es que me darian una baja de semana y pico(contando puncion y trnasfer y reposo) pq me quitavan un mioma y entraba en quirofano y claro, luego tocava reposo...y si dices eso tampoco preguntan más! que es una intervencion ginecologica no importante pero engorrosa..y ya está..además la transfer es 2 dias o 3 dp de puncion y unos diitas de reposo y ya esta con una semanita y algo..ademas es bueno salir, pq sino te cmes mas la olla..a mi me fue bien volver al trabajo i el medico tb dice que vida normal..

                  Ptole, baul?como la cancion de carina?
                  sandra, que te han dichoo hija!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Sabi, para la betaespera no quiero reposo q me como la olla ... Solo quiero para puncion, para los 3 dias de espera de la evolucion de los embriones y la transfer. Pues no descarto lo de quitarme el mioma (q de echo tengo uno pero controlado), se lo dire a mi marido a ver q le parece.
                    Cada vez q veo tu lilly me da un vuelco el corazon .... 9 semanas y 4 dias ... xDDDDD !!!!!

                    Si si, la ptole ya compra cosas para su nen@ ... es una lanzada ejjejejejje

                    Sandraaaaaaaaaaa que te han contaoooooooooooooooo !!!!!!

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      en realidad estoy de 9 semanas i 1 dia pero no se que pasa en el lili que por mas que introduzco las fechas bien, me da más i no me coincide jaja..me quiero hacer parir rapido...bueno esoty en la semana 9 que es lo que cuenta..de 2 meses i una semana casi jajajaja
                      ai, ya estoy nerviosa perdia para el dia 20, que falta mucho i quiero saber si todo va bien..que jartá de sufrir por tó!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        en realidad estoy de 9 semanas i 1 dia pero no se que pasa en el lili que por mas que introduzco las fechas bien, me da más i no me coincide jaja..me quiero hacer parir rapido...o alomejor soy yo que cuento de menos pq habia diferencia de dias entre el ivi i la matrona..bueno esoty en la semana 9 que es lo que cuenta..de 2 meses i una semana casi jajajaja
                        ai, ya estoy nerviosa perdia para el dia 20, que falta mucho i quiero saber si todo va bien..que jartá de sufrir por tó!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Porque nos lo dices todo 2 veces jajjjjajaja

                          Porque porque ???

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            hola guapas!!! los analisis todo perfecto en la ss aver mañana llamare al ivi para que me den hora con la doctora!

                            la verdad que con eso de faltar al trabajo yo lo tengo bien! porque soy autonoma, pero si tubiera que dar explicaciones a alguien tambien me pondria nervi, yo tampoco se mentir, supongo que cojeria vacaciones!pero claro cada una es un mundo!

                            a por como lo llevas cuando tienes eco!

                            y tu ptole!

                            sabhi dos semanitas ya!!!!! ke bien!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola guapas!!! los analisis todo perfecto en la ss aver mañana llamare al ivi para que me den hora con la doctora!

                              la verdad que con eso de faltar al trabajo yo lo tengo bien! porque soy autonoma, pero si tubiera que dar explicaciones a alguien tambien me pondria nervi, yo tampoco se mentir, supongo que cojeria vacaciones!pero claro cada una es un mundo!

                              a por como lo llevas cuando tienes eco!

                              y tu ptole!

                              sabhi dos semanitas ya!!!!! ke bien!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                eeeeeee que no soy la unica, la sandra tb se repite!jaja es que escribo desde el portatil i cuando aprieto el enter siempre me da error i le voy dando, y cuando recupero la pagina lo he repetido varias veces jaja
                                es por si no me entendeis que os lo vuelvo a escrbir..jiji

                                sandra todo bien?y ahora cual es el proximo paso?como queda el tema del quiste'?

                                saludos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X