FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Pues eso me gustaría saber a mi, que me van a decir.... ja ja ja

    Que mal... lo de las nauseas y el mal cuerpo no? pero, como es x estar preñi nada d quejas eh? ja ja

    Bona nit!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Hola chicaaasss !!!
      Primero Feliz Añooooooo 2012 !! Un gran año, ya vereis tengo un palpito ....

      Ptoleeee que ya empiezas .... cuentanos cuando vuelvas, a ver que tal en la SS. Es la primera vez q te haces el tratamiento con ellos ??? Ya nos diras ...

      Lo de la mutua, no se que decirte si es tan facil y mas con los tiempos que corren. Yo llevo en la desde que naci y segun q pruebas se las miran con lupa. Tenemos la suerte que al estar los 2 nos pagan 1.000€ por cada IA ( un max de 4), y 4.000€ por cada FIV (un max de 2), pero a cambio cualquier prueba que sea relacionado con todo este proceso no lo puedo pasar por la mutua, asi q las analiticas normales como no necesito autorizacion pues las cuelo, pero las analiticas tipo genetica, seminograma .... las hemos tenido que pagar (por no ir a la SS).
      Ademas, tambien tienen las carencias, vamos en mi mutua creo que tenias que llevar 2 años dado de alta para beneficiarte.
      Te recomiendo que te mires muy bien la letra pequeña para luego no tener sorpresas, si es q estas interesada.

      Sandra, la pu... SS, yo es q no puedo con ella. Con toda la pasta q pagamos y cuando necesitamos algo .... Van a conseguir q se te vaya el quiste pero a disgustos !!!
      Al final te podran hacer la prueba en IVI ???
      Si te mandan a ovo y lo quieres intentar, diles q tienes una mutua q te paga el intento y q lo quieres probar ... a ellos q mas les dara????

      Sabi joooooooo 8 semanas ya !!! como pasa el tiempo buuufffffff

      Yo mañana empiezo a ponerme los parches de hormonas para q mis ovulitos sean guenos guenos !!!! Empiezo mi viaje a America, New Orleans jijijijijij

      Y ahora nuestro [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] q ha vuelto con la churri ??? Me tienen loca jajajajaj

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        jaja nuestro P..[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] es un fiera! un semental! un seductor nato irresistible jaja!
        Pues sí, concretamente 8 semanas y 1 dia, mañana 2 ya..pero pensad que cuentan el embarazo a partir de el ultimo dia de tu regla, en todas partes es así, como la mia fue hacia el 4 de noviembre..pues ya estoy de 2 meses! que joé mirado así ya suena ya! la verdad es que tengo barriguita, de mi peque no es, será de la distensión del utero y todo eso, ya que dicen que la semana 8 el utero ha pasado del tamaño de una pera al de un melón!como no voy a estar hinchada! jaja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..ahora, las tetis, no me duelen nada y las tengo muy poco hinchadas..ya os dige que me dieron el alta el dia 29 no?habia crecido un mogollón, 1 cm, i el corazón perfecto..ahora hasta el 20 de enero por la ss....podré esperar?

        Me alegro de que esteis ya en marcha! de aqui a nada todas preñis!

        muaaa

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hala a todas!!!! si me han podido hacer la prueva de la ormona antimulleriana!!! en el ivi ya ves 60 eurazos! asi que hoy me han echo dos analisis uno esta mañana en la ss y otro esta tarde en el ivi, bueno a las 2.30 que aun hacen fiesta por la tarde!! jolin.... tardaran unos 8 dias en darme los resultados asi que esta semana la galiano esta de vacaciones, la proxima semana tendre cita con ella para ver como me kita el kiste!!

          ptole ya empiezasss!!!! suerte te deseo lo mejor!

          sabi, que tal los nauseas!

          a portodas como que te pagan las invitro tu mutua! que mutua es, supongo que te pediran carencia no! porque yo de mi volsillo!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Hola, ya estoy pinchada y urgada...

            Me he levantado con migrañón migrañón y tosiendo q no veas.... me he arrastrado al San Pau a las 6 de la mañana para estar a las 7,hora de la analítica...

            Me ha ido muy muy bien, ya veis, de vez en cuando la SS funciona... el Dr. que me ha visitado es de los más simpáticos y la enfermera que me ha pinchado no me ha hecho daño, además no estaba la secretaría del Dr. cotilla que está siempre si no otra amabilisima. Vamos! que mas no se podía pedir...

            Mañana empiezo a pincharme menopur. Y próximo lunes control.

            Estoy + animada ahora que he empezado.

            aportodas, pues mi mutua no me paga nada de nada de los ttos. pero casi todas las pruebas las he pasado, incluyendo infinidad de seminogramas. Igual hay una o dos pruebas que no he podido pasar, pero ya te digo, analíticas (incluso las específicas), histerosalpingografia, histeroscopias...

            X eso se lo recomendaba a Sandra, pq está en el inicio de todo y si tiene q ir pagando las analíticas y/o pruebas extras... en mi caso, en los últimos años he pasado tantisimas cosas x el seguro privado...

            sabinah, me alegro q empieces el año con la barriguita del tamaño de un melón, ja ja ja

            sandra, maldito quiste , mira mira... q si no se va le decimos cuatro cosas y lo asustamos eh!?

            Un besote a las 3.... jo nadie + d Barna escribe en nuestro post....
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Ptoleeee .... que bien !!! pues oye aprovecha, que alguna al menos use todo lo q pagamos a la SS.

              Ya vas por delante mio ... ggrrrrr jejeejejje, yo hasta q no me venga la regla no empezare y eso sera la semana q viene ...

              Q te ha pinchado la enfermera ??? Me alegro q estes mas animada que falta nos hace para llevar el tratamiento.

              Ya me puse los 2 parches en la barriguilla, jejeje parezco una colchoneta .... me los tengo que cambiar cada dos dias y mañana (y durante 4 dias) me tengo q pinchar el cetrotide.

              La mutua es Allianz y si no me pagaran los esos tratamientos si que los podria pasar, pero consideran q todo lo relacionado con reproduccion lo tengo q pagar y luego me lo abonan, pero claro como tiene un tope de 4.000 por FIV pues claro cuantas mas pruebas tengo q pagar yo y no me cuelan por la mutua, menos me queda para pagar la FIV, pero vamos q no me voy a quejar !!!!

              Sabi ... que guay la barriguilla, yo tambien a tengo pero de turrones jejejejjeje

              Sandra, vamos a echar ese quiste entre todas !!!!

              Es verdad q no entra nadie mas?? porque ?? Estaran todas comprando los reyes y ni entran aqui.

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                aportodas, pues no, no te puedes quejar, joooo, hasta 4000 x FIV!!!

                Que nadie me dice lo bonito q es mi lillypie nuevo!!!!! bueno... si no os gusta tampoco teneis q mentir eh?
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  si apor si !!! tu lipie esta muy bien!!!!

                  pues en 9 dias mas o menos medaran lows resultados de la analiticas! madre mia que largo que es esto, ademas tengo un costipado de pulmones que flipas!!!! y fiebre ufff! a ver si mi kiste se asusta y se va!!

                  jejejej sabhi venga esa barriguitaaaaa!!

                  es verdad no hay nadie mas de barcelona??? creo que es por el nombre del post! nedie empezara despues del verano!! quizas si abrieramos uno con otro nombre se apuntaria alguien mas: 2012 embarazadas!! ke tal?

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Sandritaaaa, q el lilypie nuevo y bonito es el mio

                    bueno... te perdono pq debe ser la fiebre... pobrecita

                    Pues creo q tienes razón en lo del nombre del post....
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Buenos días chicas, me cuelo de nuevo para darle ánimos a Ptolemais ahora que ya has empezada el tratamiento, veo que has tenido suerte y te han atendido de maravilla. Ojalá te quedes preñi que te lo mereces y ya has pasado mucho. Ahora pensamiento positivo y a por todas!!!!!, ves contando que yo voy leyendo como vas...
                      Tu lily me encanta! esta muy xulo!

                      Un beso muy grande y feliz año a todas!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        GRACIAS ISA!!! Eres un encanto!!!!

                        Me alegra ver q tu cigüeña sigue volando a buen ritmo... je je

                        Un beso!!
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Ptoleeee !!!! tienes a tu remero sudando ... y aun le quedan 5 dias !!! jajajaaaja
                          Si que es bonito tu lillye ....

                          Esta noche me estreno con un pinchazo ... ole ole ole !!!!

                          El resto como estais ??? Que tal las compras de reyes ???

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            apor, tu te estrenas hoy la barriga!!!???? q yo también!!!!! ale, las dos a pinchar, yo a las 22 horas. A ver... ya está bien q sea el chico el q no pare de remar en el lilypie pq en la vida real sería la rubia la q estaría sudando, ja ja ja

                            sabinah, donde andas???
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Bueno en realidad la estrene ayer con los parches jejejejej.
                              Ya me he estrenado con la aguja ... el cetrotide este no duele nada, menos mal. Pero no es para estimularme eeeehhhh !!!!, es para prepararme, tu sigues por delante mio una semanita.
                              Por suerte ahora solo me pincho 3 dias ... es decir hasta el dia de reyes, y luego a esperar mi ultima regla.

                              Y q razon tienes, seguro q serias tu la q remabas y el con el tambor dando el ritmo jijijijij

                              Sabi como ya tiene bombo debe estar por los foros hablando de cochecitos, patuquitos y demas jejejeje

                              Y Sandra .... seguro que hablando con su quiste para que se vaya ....

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                JA JA JA JA

                                Me estoy imaginado a sandra regañando toda enfadada al quiste, ja ja ja, pobre....

                                Como me reí con ella, yo buscando a alquien q alabara mi lilly nuevo y va ella y te dice a ti q tu lilly es muy bonito, ja ja ja

                                Osea, q a mi me transferiran una semana antes q a ti mas o menos no?? yo es q me lio....
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X