FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

mirala que graciosa la Apor....me vengaré cuando te toque a ti..jaja...tests???no! vade retro!!!

no veas los dilemas que hay por aqui de test si, test no..Un dia nos tendras que explicar detalladamente que significa esto del protocolo new orlans...jaja muy americano tó....a mi me molaba mas el japones..que tienen mas crios no?jeje

Os he hechado de menos sí..bueno ahora vuelve la normalidad, mañana con las fieras, me ira bien para desahogarme!! de vez en cuandome entra la negatividad...pero bueno, eso es normal en mi...ya te han arreglado esos pelos???? jaja

bona nit!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

No me fastidies con lo del japones diciendome q mola mas, q mira como me fue ... yo espero que el N.O. me vaya mejor, aunque me da un mal rollo, pq es donde desaparecio la Ilenia esa verdad????? Que yuyuuuu !!!

A ver si me ahorro 5.000 eurazos y me quedo este mes de un milagro (le llamare protocolo Lourdes jiijiji).

Lo del New Orleans (N.O), es tambien para mejorar la calidad de los ovulos (ya sabeis q yo tengo poquitos y lo q hacen es q los que salgan sean lo mejores de su graduacion [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), pero esta vez sin antibabys para q no se me duerman los ovarios como me paso con el japones. Por lo visto antes de la estimulacion me tendre q poner unos parches (como una colchoneta en verano jijijij). Ya os ire contando ....

Yo para la proxima beta paso de los test .... lo he decidido. Pq aunque piensas q si da negativo puedes estar embarazada ... en el fondo te rayas pensando, entonces pq no me sale positivo ?? Asi q como tu, va de retro.

Los pelos los llevo arreglaos, bueno ... ya sabeis que 3 dias sin lavar por lo de la keratina y la verdad q empiezo a tenerlo tipo relamido de vaca. Mañana me lo lavare y ya os dire si sigue igual de bien (no las tengo todas ...) Las mechas que me hice fueron de esas q se llevan ahora que la raiz es mas oscura que las puntas, pero claro como nunca me habia hecho mechas la sensacion del pelo seco la desconocia.... y q todos estos sean mis problemas .... [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Recuerda Sabi.... no news good news !!!!!

Ptole, como va la dieta ?? Y Tu barriguilla ??? Yo hoy empece de nuevo y me he portado como una campeona, y asi hasta navidad que abrire la veda para comer caldo y canalones y luego otra vez ....

Sandraaaaa ..... a que lo adivino, aaauuummmmm estas trabajando ?? Si es q estas para q te hagamos un monumento. Vengaaaa q nos queda menos pa empezar !!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

osti protocolo lurdes sí que mola!jaja, que ocurrencias tienes apor!!!el pelo relamio como una vaca? jaja..a ti te pasaba la guarreria esta de la proges? yo antes con las inses i 1 al dia no manchaba pero ahora creo que me tendre que poner una salvaeslip! pero no quiero porque da mal rollo!jaja..no en serio, al final me lo tendré que poner o bragas nuevas!!!jaja

os pasaba que manchabais?ahora empezará mi fase obsesiva con los sintomas...

uuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas si trabajando aunque acabo de llegar a casa!!! yo ya he empezado el protocolo lourdes!! jejejeej mi maridin tenia una carga como para un formar un ekipo de futbol!!! un mes y medio a dieta jejejejeje!!! con el rollo de la rodilla!!! creo que por aki habia de todooo! pobrecitooo!

en cuanto a lo de las mechas, soy supermorena y aunque quiera rizarme el pelo no hay forma!!! asi que nunca me he echo lo de la queratina pero me han dicho que es una pasada!!!

suerte ptole con lo de la adopcion aunque ten en cuenta que para la invitro cuenta mucho el factor psicologioco, olvidate del tema mientras estas haciendo tratamiento, y no comas muchos dulces por navidad!! ke volvemos a la carga.

tranki sabhina jejejeje ya estas en la recta final!!!

a por todas las tres inundaremos a sabi de preguntas!!!! lo mio tambien va para largo aunque no se que protocolo me haran, pero antibays segurooo!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Que estais todas con el protocolo Lourdes?!, ja ja ja bueno menos tu Sabinah y yo, q estoy con la regla y con las antibabys ya ...

A ver, a ver, a ver... estoy muy confusa.... Sabi, q no te pones salvaslip con la proges guarrona?????????!!!!!!! , pero si eso no es posible!!! es decir... q si no quieres manchar toooodo te tienes q poner salvaslip...

sandra, gracias x tus ánimos... la primera FIV estaba ilusionada y miedosa... la segunda negativa... la tercera superesperanzada y nada miedosa, y esta cuarta... me da a mi q estaré pasota... no se... ya os iré contando... pero creo q he pasado x toooodos los estados d ánimo y en ningno me he quedado..., d todas formas un poquito q ver tiene la psique en esto... pero solo es un porcentaje...

a por... así q tienes tests para dar y regalar no? ja ja ja, dáselos a quien no te caiga bien... para q se agobie bien agobiada.... je je je, q mala soy...

Bona nit, a ver si estoy en el sofá para cuando empieze el águila..
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabi .... yo le llamaba etapa caracol y cuentanos como lo haces para no ponerte salvaslip, si quieres te vendo alguno q tambien tengo pa dar y regalar jijijijij

Sandra a ver si tenemos suerte con este protocolo (el de Lourdes) y asi nos ahorramos unos eurillos... sin hatching sorpresa ni ostias !!!! jijijijijij

Ptole, si el animo influye .... ya veras como esta vez te quedas, aqui te subiremos la moral por las nubes, ya veras ....
              Alaaaaaaa a ver Aguila Roja, q los q la veis estais enganchadisimos!!! yo es q soy mas de ..P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jejjejeee

Ya estamos todas en casita y a un dia menos de nuestra meta ...

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Muy buenos días,

A las del protocolo Lourdes..., q no salen tan listos como pagando los 6000 euros y haciendoles el hatching... ja ja ja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola niñas!!! que no soy tan guarrona hombre!jajaja

Resulta que con las inses no manchaba nada con la progeseterona, i con la fiv, hasta el dia que os comenté que me bajó de golpe tampoco manchaba!! jaja...por si a caso me pongo salvaeslip claro! pero mira, hoy no he manchado casi nada, fue el otro dia..debe ser la gravedad...jaja

aiaiai entro en la recta final..,me ha ido super bien ir al cole i meter cuatro gritos..ahora empiezod a estar en la fase de mirar las braguitas para que no haya ninguna manchita sospechosa..

el problema es que me vino la regla el dia 5, que empezé con antibabis, i ya desde ese dia estuve todo el mes manchando, hasta el dia 5 de noviembre que es cuando me tomé la última i me tenia que bajar la regla..pero no tengo muiy claro el dia que me bajó pq llevé manchando todo el mes entendeis? osea el 5 ya manchaba y estube así almenos unos dias más..pero bueno, sobre la betame toca!! i nada, a veces un ligerillo dolor de ovarios, i los pezoncillos un poquito sensibles,como siempre...yo creo que estoy en fase esceptica...tengo la beta el lunes a las 11h i les diré que no me llamen hasta la tarde pq como soy del maresme i voy en tren, la otra vez medieron la mala noticia en el metro i no es plan, asi estoy ya en casita pa tirarme de los pelos..

vengaaaaaaa que ya empezaisssssss!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

El lunes ya ?????????? Ay ay ay ay que ya esta aqui ..... Sobretodo diles q te llamen ijijijijij

Pues hoy estaba en el trabajo y me llaman al movil (un telf q no conocia ..) descuelgo y .... hola, soy 'fulanita', psicologa de IVI .... jajajajaj a buenas horas mangas verdes (he pensao ..). Q como me habia dado negativo, siempre llaman para ver como estaba (y yo ... estupenda) y q si pensabamos intentarlo de nuevo (y yo ... pues si el mes q viene) y q si necesitaba apoyo que supiera q estan ahi y q la primera visita es gratis (y yo .... pues vale, pero he pensado: me hubieras llamado el dia q no me llamaron para darme la Beta y te hubieras enterao ...).

Chicas, ya me lave la cabeza y la verdad es que ha quedado bien, la keratina ha triunfado !!!!

Ptole, la regla no deberia venirte (que no vendra no vendra no vendra) a los 14 dias de la puncion=ovulacion ??????
                    Estos dias son horribles haciendo viajecitos al baño para comprobar que solo cae, por gravedad como dices, la proges y nada mas .... aaiinnnsss. Ya veras como sera un posi como una casa !!!

El resto como andais ?????

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

APOR!!!! osea que representa que a los 14 dias de la punción deberia venirme la regla(creo que te has confundido, la que no tiene controlado este mes cuando viene soy yo y no ptole!!!jajajaja)
                      Ostia,pues segun tus cuentas me tendria qye venir este sabado?y pq no me lo has dicho antes?
                      jajajaja
                      la piscologa esta siempre llama i nunca el mismo dia..yo siempre le digo que nada de psicologos que estoy jodida pero que la vida es asi i tengo que aprender a vivir con esto...pero no pago ni un duro más!!!!!!jaja
                      bona nit nenes!!![IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah, creo q sí, q apor se ha confundido... a mi ya me ha bajado, y este mes no ovularé pq esto con anticonceptivas... y luego ya FIV . Ahora ya te ha extresado... ahora esperarás la asquerosa regla para el sábado... tu tranqui q la proges la aguanta... bueno... NOOOO tranqui x eso NOOOO, pq estás PREÑI..., perdón x el lapsus d negativismo

aportodas, y la psicóloga no te ha cobrado x llamarte??!! ja ja ja, yo rellené el test y estaba de psicólogo total, lo rellené en la etapa más depre de toda mi vida... y no me llamó en ningún momento..., pero eso sí, pregunté el precio, y...... redoble de tambores................. unos 100 euros cada visita!! Me quedé con mi psicóloga q me costaba 55

Y visto lo visto ahora me he cambiado mi seguro privado a uno que entran 10 sesiones de psicólogo al año.

Molt bona nit!!!!!!!!!!!!!! Que bueno el APM con los rumanos y los checos... ja ja ja

Y esta noche toca el Gran Hotel!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabiiiiiiii q me lie ... tanto psicologo sabia q me iba a afectar ejjeejejeje, pero eso es un hablar pq estas preñi y no te va a bajar, no no no no.

Por un momento pense q la psicologa leia el foro y habia detectao q estoy como una regadera y por eso me llamaba ....

Ptole q valor 100 eurazos, intentare seguir superando los problemas riendome de ellos, mi misma, de la vida q de momento me funciona

Y Sandra??? Trabajando ???? vaya mujer ....

Nanit guapas

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

es que ya está bien!no me prestais suficiente atención y sabeis que en estos momentos me teneis que mimar!!jaja..pues yo dentro de todo tranquila, ya empieza la cuenta atrás!ahora esperaréla regla para el sabado jaja y sino, para el mismo lunes, que mas o menos eran mis calculos..pero no llegará pq estoy preñi!!!leche ya!!! jaja
                            Conmigo lo tiene claro tb lo de los psicologos, es que además no tengomucha confianza en ellos, hay problemas que por mas que te digan tienes que aprender a vivir con ellos tu mismo, como la metafora que hagos siempre del que le falta un brazo..jeje..
                            Ai nenitas que ya empezais dentro de poquito!!! pero ptole, tu que ers experta, tiene logica, que dp de la puncion que es cuando ovulamos, nos venga la regla a los 14 dias no???
                            grrrrrrrrrrrrrrrrr....NONONONO!!! VADE RETRO! no aparezcas por aqui!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                            me encuentro muy bien, me dicen que hago muy buena cara, y los que no saben lo del tt!!osea que ya veisd, sera question de tomar siempre la proges...jaja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

a ver... el tema es que si no estás preñi debería bajar a los 10 o 15 días aprox. post transfer, pero como te pones la proges guarrona (la guarrona es la proges eh?!, q no he puesto coma) pues uno de los efectos secundarios de la proges es hacer q no te baje la guarri... así q el q no te baje la regla no quiere decir q estés preñi, la proges puede estar haciendo d las suya. Pero ese no será tu caso, pq tu estás preñi preñi. Como llevas el síndrome d las bragas blancas?

Pues yo no es q confie ciegamente en los psicólogos pero trás mi segundo negativo me fue genial visitar una, me dijo cosas obvias pero q a veces te las tienen q decir, supongo...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si en la ultima ia me vino dp de la beta, aunque manchaba un poquito antes i ya me digeron que la progesterona podia retrasarla...yo estoy en plan lo que tenga que ser será..no me hago ilusiones aunque eso no quita que tenga un poco de esperanzas pq claro, sino n o seriamos humanos!
                                pero vya, que a partir de mañna ya estaré pendiente del temita..
                                vosotras que tal,?

Comment

Working...
                                X