FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola a todas!!!! ya me olia yo algo del tema de las recetas y por eso las coji en julio, y sin fecha de caducidad, no tienen nombre asi que si luego despues del tratamiento me sobran pues las donare!
    creo que es injustooooo!!!! y tengo una novedad que creo que va a interferir en el tratamiento, espero que me den antibabys y alargar un poco porque si no tendre que empezar al siguiente ya que como bien sabeis y no paro de decir me tiene que venir la regla el dia 10 y la mala noticia es que el 13 ingresan a mi marido en el hospital para operarle de la pierna,ooooooooooooooooooooooooh!!

    estavamos esperando que le llamaran pero han tenido que coincidir las fechas!!

    la internecion durara un dia, pero lo jodido es la vaja que yo voy a tener que suplirle en el restaurante todas las tardes despues de hacer mi horario de mañanas, y no podre vajar a las revisiones !

    asi que iremos a la primera visita por los pelos hablaremos con la doctora a ver que nos dice......

    ptolemais, ya te dije que la primera visita del tema de adopcion no seria muy chunga, a mi amiga le dijeron que si habian echo alguna tecnica de fertilidad, ella no se a mirado nada aun llevando 9 años sin tomar anticonceptivos, y le dijeron que eso podia ser un impedimento para adoptar porque no se habian mirado si podian tenerlo de forma natural, asi que yo creo que cuando tengas las charlas en privado ya te lo preguntaran ellos, lo jodido es que si por casualidad te quedas embarazada mientras tramitas la adopcion, no te dejaran seguir con los tramites! hay chicas que se les ha pasado cuando ya habian visto al noño que ivan a adoptar y luego se lo han denegado, en fin no pasa mucho pero puede pasar.

    sabinah: nos hemos librado por los pelos de las recetas eeeee!!!!!!!!! que tal ! asoma por ahi la guarry ya o que!!!!! jajajajajajjaajja

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      rubsom, no dices nada! cuentanos un poco tu historia! cuando empiezas algun tratamiento!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        sandrita! pues sí asoma la muy guarrona, sí! es que no hay manera, siempre termina viniendo!grrrrrrrr, cuando llegue en toda su esplendor llamaré...que mala suerte la tuya chica! ahora el marido al hospital?? bueno, venga, no será nada, i si no es este mes, el que viene, más habremos ahorrado..jeje

        ya os mantendré informadas de que me dicen....costipada i con la guarrona....toy que muerdo!cuidadito eh!!! jaja

        besos

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          ai Ptole perdona que no te havia leido! ves, no tan mal, la mujer maja que ya es mucho pq estos temas son delicados...pues eso, piensa país(yo siempre pienso en rusia) y estudiad que situación tiene el país, tiempo de espera...i mientrastanto a por la 4 fiv, que nunca se sabe! yo tb haria lo mismo, ir teniendo los temas atados por si acaso...

          petonets

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            sabinah, nos ha dicho la mujer, el coste es mínimo 18.000 euros los paises + baratos y unos 37.000 euros o más los más caros, como Rusia...

            En el primer pais en el q pensamos fue Rusia, pero visto el precio, debemos estudiar todo bien y ver a que otros paises podemos optar. Si no queda otro remedio q Rusia pues atracaremos un banco y ya está, pero si podemos optar a otro...
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sabinah ya te ha venido, llamas ya!! que bien, mantenos informadas.
              ptole, ahi lucahndo como una campeona

              bueno me voy a la cama que ya no son horas!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                aun no me ha bajado del todo, solo mancho un poquito,esperaré...ptole, i con quien fuiste a hablar? no tengo ni idea! hay paises del este que sean economicos? o ya nos vamos a china y compañia..?

                besos

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  por cierto, he llamdo al ivi para que me fueran dando hora, al final el viernes, pero mi dr. , lucco, no està hasta el lunes osea que me visitarà la doctora Galiano...pero el susto me lo han dado cuando me dicen que al igual no me podia hacer la FIV este mes pq coincidia con que cerraban el quiròfano..!que lo hacen 3 veces al año..me lo han mirado y al final no habra problema pq es FIV i normalmente se empieza con antibabys pero me han dicho que si fuera inseminacion no me lo podria hacer..supongo pq con las pastis deben alargar segun les parezca bien..

                  Sandraaa! tranquila! con FIV no pasa nadaaaa!!! no te preocuopes eee! jaja

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    bien bien bien, jejejeje no me afectara ni el cierre de kirofanos ni la pierna de mi maridin, porque bueno es que me lo llevo a caballito para dejar la muestra!!!!!!!!!!!!!!!, espero ke la anestesia que le pongan en la operacion no le afecten a lo bichines.......ya le diremos a la doctora a ver que nos dice....
                    la doctora galiano es la que tengo yo!!! es un poco seria, creo yo que por que es italiana, pero te resuelve todas las dudas, ya me diras que te dicen, que detras voy yo supongo que lunes o martes, que bien hoy estoy mas animada que ayer, entonces si nos lo alargan con antibabys, supongo que la puncion y transfer sera para mediados de noviembre no? sabinah te salen a ti estas cuentas??? dicen que antibabys son 21 dias?? venga venga, que ya empezamos!!

                    saludos guapas!!

                    ptole como lo llevas? ya tines visita para la segunda reunion del tema de la adopcion?? aveis decicio ya pais? si tieens alguna duda de rusia le puedo preguntar a mi amiga que lo esta tramitando alli hay una pagina en facebook que hablagente sobre adopciones en rusia quiza te oriente un poco mas!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      no quieres decir sandra que nos hemos visto por el ivi alguna vez?jaja, el viernes tengo hora con galiano pero solo este dia, ya que el lunes regresa mi Lucco que es muy majo i tiene unas manitas muy finas...el viernes debe ser solo para mirarme como estoy con la regla, folis, etc..y luego ya continua mi doctor, que fijo que me hacen ir tb el lunes!

                      Yo calculo mediadios de noviembre tb, pero claro dependerá de como reaccionemos a la estimulación supongo..

                      A tu maridín le coges la muestra aunque esté en el hospital, i la llevas tu corriendo al ivi jaja...en fin, que mal estamos...espero no haya ningún problema para ir el viernes, pq estoy muy liada estos dias..con lo que no tengo suerte es en las horas pq el viernes a las 12:30 ya salgo de la escuela i no tengo hora hasta las 4h...

                      nanit!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        sandra, la de trabajo q tengo x delante ahora....

                        Tengo q mirarme pais por pais y quedarme con los q podriamos optar, entonces coger cita con varias ICAES para q nos expliquen, una vez decidido uno o dos paises empezar a reunir documentación (certificado d penales, certificados médicos etc...) para presentar la solicitud y todo esto al mismo tiempo q me voy haciendo analíticas para controlar q no se escape ninguna chorrada q pueda hacer q me falle mi cuarta FIV.

                        Hoy he ido al médico d familia para q me miren la prolactina y la homocisteina. En dos semanas tengo hora con un endocrino para q mire si mi tema d insulina puede afectar la implantación, pero cogeré hora con alguno más x si este minimiza el tema...

                        Ya veis estaré bastante entretenida, cuando tenga a mi/s hijo/s será toda una tranquilidad ja ja ja
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          sabinah puede ser que algun dia coincidamos futuramente en el ivi!! ya que vamos muy a la par en el tratamiento, tienes hora a las 4 no!! pues ya me diras que te dice da doctora.....que despues de ti voy yo!!! y tenemos que hacer lista que aunque solo semos dos de momento ya veras como se apunta alguien!

                          ptolemais te veo muy agetreada, ya veras luego te pediran tambine albunes de fotos de familia y de amigos jejejeje, y tambien te vendran a casa!! jejeje yo de ti no diria nada del tratamiento de enero porque puede ser que te pongan pegas no se mira en foros de adopcion, pero parece ser que son muy extrictos....

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Hola chicas !!!
                            Os he estado leyendo y decis que cierran el laboratorio en IVI _Barcelona. Sabeis exactamente en que fechas es ??

                            Yo estoy haciendo el protocolo japones y no sabia nada del cierre del laboratorio. Quien os ha dado la informacion?

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola aportodas! yo me voy a hacer la 1a fiv y ayer me comentó la chica que cerraban el laboratorio pero no me dieron fechas, cuando les dije que era fiv entonces comentó que no hay problema con las in vitros pq el tratamiento es mas largo, pero que si fuera inseminación sí que me tendria que haver esperado..solo se eso...osea que no te preocupes...por cierto, que es el protocolo japonés? a mi no me han dado ni japonés ni chino jaja

                              Sandra! que positiva estas! esta vez tu vas a tirar del carro, ya lo veo jaja, a mi me cuesta estar un poco positiva la verdad pero es que ya soy asi de naturaleza..

                              Ptole, pero con quien fuiste a hablar para informarte de lo de la adopción? al ayuntamiento???

                              sitos!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                bueno sabinah, la verdad que positiva a veces es que ayer tube un buen desahogo y me pegue un arton de llorar por la noche, y hoy lo veo todo de otra manera!

                                la que entra fuerte es aportodas, solo con el nombre ya nos da animos, esplicanos eso del protocolo japones? que no tenemos ni idea estamos sabinah y yo esperando para empezar tratamiento de fiv en breve tu tambien? por cierto dijeron que el laboratorio lo cerraban la semana del 17 octrubre! al principio nos dieron un folio con las fiestas y los dias de cierre, pero no se ni donde esta, bueno que lo cierren y que lo dejen bien preparadito para nosotras, que nuestros embiones se tiene que multiplicar bien!!!! jejejejeje

                                saludos ptole.

                                Comment

                                Working...
                                X