Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabinah, que ya mismo estás en tratamiento!!
A mi nunca me han dicho ni en IVI ni en otros centros que no me ponen + de dos, siempre lo han dejado a mi decisión. Igual pq como saco pocos pues ya se imaginan q es practicamente imposible q saque tres, me implanten tres y los tres sigan...
Tienen razón, 3 es embarazo de riesgo. Era tu primera FIV verdad?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola Ptolemais! pues sí, esta será la 1 FIV, por eso me daba un poco de grima..llevamos 2 ias negativas y aparentemente todo ok, pero quieras que no, con fiv hay más posibilidades, pero no veas como pica el bolsillo! cada caso es un mundo, alomejor a ti te lo dicen por algo, como ellos son los entendidos, que hagan lo que tengan que hacer verdad? tu estas con medicación ya no??? es muy diferente de la de las ias supongo...te encuentras bien??
a pasar buen finde!
besos!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Me encuentro fenomenal. Como la estimulación no es mucha pues no tengo muchas molestias, algún pinchacillo (como cuando estás ovulando normalmente...).
Estoy supercontenta, acaba de decirnos su positivo una compi de Madrid del foro FIV AGOSTO/SEPT.
Pues, si, lo del dinero es un rollo, aunque digan pero lo q hay q mirar es el resultado, valdrá la pena, si si, es verdad, pero de momento tienes q pagar y sin tener la certeza de nada, y peor cuando tienes el dinero justito, como nos pasa a la mayoria. Lo mejor es no pensarlo demasiado, yo debo llevar ya gastado unos 16.000.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola guapas! he estado liada con el trabajo! pero ya estoy aki!!
sabinah, veo que te ha ido bien la visita, yo tendre que ir ya dentro de poco tambien, me retraso un pco en hacerlo por la pasta, pero buenno seguro que vale la pena esperar y hacer las cosas bien, ya me lo organizo todo para empezar en octubre tambien cuando me venga esta regla llamare para avisar que empezare en el proximo ciclo. vamos ha empezar el tratamiento juntas, a ver que me dicen a mi porque yo tambien tengo vaja respuesta ovarica a ver como me estimulan, creo que mi caso sera como ptolemais intentaran sacarme dos ovulos de calidad.
ptolemais ya veras como a la tercera va la vencida, ya llevas mucho pasado por lo que cuentas, y tu baby tiene que estar al llegar! cuando la transfer?
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
El martes o el miércoles, de todas formas mañana me confirmarán.
Puede ser que te sugieran hacer un ciclo congelar los embriones q salgan, hacer otro ciclo y entonces transferir frescos y congelados, de esa manera se aumentan embriones y posibilidades.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas!pues nada, a ser valientes i para adelante, aunque a nadie le gusta entrar en quirófanos y eso..pero que le vamos a hacer si nos ha tocado esto..si almenos supiéramos que es seguro el embarazo te lo tomarias de otra manera, la angustia es pasar por todo el proceso y que salga negativo...pero bueno, adelante! jeje
Por cierto, Ptolemais, ya mismo la transfer no?
besitos
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola sabinah!
Tu tranquila, pregunta lo q quieras.
De los 3 folis han sacado 2 óvulos. Mañana me dirán si alguno sigue adelante, espero que si..., también me dirán el día exacto del transfer, normalmente es unos 3 días después de la punción. Es posible q fuera el viernes.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment