dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    hola! el jueves tengo mi primera visita con la doctora sanchez y me gustaria que si le ha tratado me explicara como es ella y que es lo que haremos mas o menos

    gracias!

    #2
    dr. sanchez

    nadie conoce a la dra. sanchez??!! y nadie se ha echo una primera visita?!

    Comment


      #3
      dr. sanchez

      Hola Salua,

      llego un poco tarde, espero que tu 1a visita haya ido genial. Yo no conozco a la Dra. Sanchez estoy con otro Dr. pero en general el equipo es muy bueno. Espero que haya ido todo genial. Ya me contarás.

      bsos

      Comment


        #4
        dr. sanchez

        Hola Salua,

        estoy con la misma Dra. Acabo de empezar pero todo esta bien de momento, nos ha explicado todo con paciencia y con claridad.

        Como lo llevas tu?

        Fuzzy wuzzy

        Comment


          #5
          dr. sanchez

          mrn: muchas gracias la verdad fue muy bien y la Dra. Sanchez es muy amable.

          FuzzyWuzzy: que bien que haya alguien aqui en el foro con la misma doctora! la verdad aun no habia encontrado a nadie!

          Bueno en la primera visita yo ya le lleve unos analisis mios y de mi pareja.

          Mi pareja tiene una enfermedad en el pecho rara, en la que tiene un problema con los cilios, y da la casualidad que la colita de los espermatozoides tambien son cilios,

          y como los cilios del pecho de mi pareja estan"estropeados" pues los de la colita de los espermatozoide tambien y por eso no se mueven! (cuanto lio con tanto cilio! jeje!

          Asi que nos dijo que teniamos que hacer una FIV-ICSI tengo que ir el dia 20 de este mes con la regla! a ver como va!

          contarme vosotras! un besazoooo!!!

          Comment


            #6
            dr. sanchez

            Salua ya verás como todo va muy bien, mucha suerte para el dia 20 ya nos contarás. Yo el viernes 14 me hice una histero quirurgica en la que corrigieron un pequeño septo y algunas adherencias, de momento me encuentro bien, pero tengo que esperar 1 mes para hacer otra histero y ver como ha quedado el útero. Ya nos iremos contando asi se hace algo más llevadero todo el trago este por el que tenemos que pasar. Fuzzywuzzy muchos ánimos a ti tb y a ver si nos embarazamos prontito.

            ptonets

            Comment


              #7
              dr. sanchez

              Mucho animo mrn!!

              Estamos aqui para que nos vayas contando como va

              Esta muy bien esto del foro, porque como dices tu, se puede hacer mas llevadero

              un besazo!

              Comment


                #8
                dr. sanchez

                Gracias salua wapa! pues mira de momento esperando que pasen esos 21 dias a ver como estará mi útero. Toy atacá jajaja. Y tú como vas?

                Besotes a todas

                Comment


                  #9
                  dr. sanchez

                  Hola chicas,

                  hoy he visto mis foliculos habia varios y uno era mas grande y ahora pincho otro droga para frenarle de ovular. La doctora dice que todo va muy bien igualmente y el domingo me hara extraccion seguramente. que nervio!

                  Salua que viene tu dia!

                  Mrn, descansa piensa que si te enc**tras bien es que muy bien. me gustaria recomendar un libro que me cambio la vida, yo lo lei en ingles y se llamaba womens bodies womens wisdom, pero en castellano creo que se llama cuerpo de mujer sabiduria de mujer o algo asi. Pues explica mucho sobre estas temas de problemas de fertilidad, de pechos y cosas de mujeres. Esta escrito por una doctora, gynocologa pero es una persona tambien alternativa y explora un poco las razones emocionales por que las mujeres sufrimos estas cosas como problemas de fertilidad. Lo que os digo es que me cambie la vida mucho al leerla y en consequencia mi salud y nivel de estres ya es otra y desde entonces no dejo de recomendarlo-

                  espero que os va bien, ya nos conteis cosas

                  fuzzy wuzzy

                  Comment


                    #10
                    dr. sanchez

                    Animo a las dos!

                    Va mrn pasaran estos 21 dias y ni te acordaras!

                    FuzzyWuzzy me alegro por ti! espero que todo vaya sobre ruedas! muchas gracias por el libro, ya mirare a ver si esta en castellano

                    a mi hoy me ha venido al regla, uf! uf! tenia miedo de que se retrasara! con las malas pasadas que me hecho vivir! y el dia 20 tengo cita para que la doctora me diga como empezar con los medicamentos y todo el proceso! que ganas!

                    un besazo guapas! muacka!

                    Comment


                      #11
                      dr. sanchez

                      Hola guapetonas!

                      con chicas como vosotras da gusto hasta hacerse tratamientos! jjejeje. Salua mucha suerte para el jueves cuentanos como te ha ido que estaremos a la espera. Fuzzywuzzy gracias por la lectura, yo soy profe de literatura y muy lectora así que tomo nota y lo buscaré. Mucha suerte con la extracción del domingo tu ves tranquilita, aunque es fácil decirlo!, y ya verás como esos folis terminan en un precioso bebito. Ánimos a todas que este es el foro de la suerte ya veréis!

                      Comment


                        #12
                        dr. sanchez

                        guapiiiss!

                        hoy he ido a la clinica, la dra. me ha echo una eco y la prueba de la transferencia, que es como un simulacro para la transfer y todo ha ido genial. me ha recetado yasmin, durante unos 15 dias y luego ya empezare con los otros medicamentos

                        como vais vosotras y como van esos animos? adelante que tarde o temprano lo conseguimos un besazo! muacka!

                        Comment


                          #13
                          dr. sanchez

                          Hola Salua,

                          me alegro que todo haya ido bien, ahora estamos las 2 esperando, a ver si se pasan pronto los dias y nos ponemos al lío, jeje. Y las demás como vais?

                          Un besote chicas

                          Comment


                            #14
                            dr. sanchez

                            Salua,

                            me alegro que ha ido bien

                            Welcome to the human pincushion club! lo digo en ingles, por esto no se la traducción!

                            yo estoy a puntito, mañana pasada tengo punción!

                            Mi super foli sigue amenazando ovulavion premaduro pero estoy meditando para convincirlo esperar s las compañeras y ser extraido en Ivi!

                            bss

                            fuzzy wuzzy

                            Comment


                              #15
                              dr. sanchez

                              Fuzzy wuzzy mucha suerte para tu punción ya nos contarás. Tu ves cargadita de buenas energias y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte. ;D Salua wapa que tal te encuentras? Yo sigo con mis pastis esperando que pasen los 21 dichosos dias, ya llevo 7 hehe, que largoooooooooooooooooo se me está haciendo.

                              Petonets

                              Comment

                              Working...
                              X