Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hay alguien de Barcelona
Collapse
X
-
Hay alguien de Barcelona
Tatiss muchisimas suerte, yo le plantee a Lucco hacer FiV antes de mi 3a IA, y me dijo que no merecia la pena, que todo estaba bien,..y que intentase la tercera IA,..y mira como voy,..el lunes tengo la beta, cuando me llame María con el resultado le diré que quiero pasar a FiV,.. cuanto te cuesta?? como tienes que pagarlo?,.. ya me cuentas cuando puedas
besitos
-
Hay alguien de Barcelona
Salma, el precio es muchísimo más elevado, en el presupuesto que te dán te indican que más o menos te saldrá por 5500 euros. Y la forma de pago es la siguiente: vas abonando las ecografías y analíticas conforme te hacen los controles y antes de la punción abonas 3500 de deposito y el montante final cuando te hacen la transferencia. Y además, si quieres preguntas allí porque la Caixa te lo financia.
Cualquier duda que tengas sobre proceso me vas preguntando, vale? Petonets guapa
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
hola wappas, como estas Salma. ¿Como está tu beta?La mía negativa. dura. Yo asuste a mi misma, una tarde pase que no pudiera parar de llorar. mi marido porto excelente. me ha dicho que no se puede parar al medio camino , que hay que seguir delante.
¿como vas tatiss?¿te han hecho puncion?
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
hola chicas,
no te desanimes olga que es muy duro pero hay que seguir! Venga wapa un super abrazo de animitos! Salma, tatiss como vais vosotras? Y tu salua? He empezado un nuevo tema con nuestras historias a ver si os gusta y asi estamos todas más recogidas ;-)
Un besote
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola chicas,
Bueno yo que pensaba que empezaba a pincharme y que va, a esperar, tengo que volver e proximo lunes, y hasta entonces tengo que tomar femasvit .
Nos haran el protocolo new orleans, lo conoceis alguna? Asi que nada a esperar un poquito mas, tambien me han hecho una eco, y han visto que en el 6 dia del ciclo tengo pocos folis, 2, asi que nada, bueno a ver si para cuando empieze haga alguno más si no.....
Tambien nos han mandado cariotipos a los dos, sabeis si por la mutua asistencia sanitaria y sanitas entran'
Gracias chicas
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola guapas!! ayer por fin, como os comenté me hicieron la punción. No me enteré de nada, pero la anestesia al parecer me sentó fatal, ya que pasé el día vomitando y al water. Hoy estoy mejor pero bastante flojita!! Pero tengo buenas noticias, me ha llamado Lucco al mediodia y me ha confirmado que la transferencia será el jueves a las 14 horas. Me sacaron 17 ovocitos y han fecundado 13 y puede que lleguen a fecundar más. Así que estoy super contenta!!!! Os iré contando!!
Chicas, como vais preguntando por las Mutuas, yo tengo la Mutua General de Catalunya y no me han pedido nunca ninguna autorización, eso sí tratamiento propiamente de IA o FIV no me entra ninguno!
Olga y Salma, mucho ánimo y ya me contareis entonces que habeis decidido!!
Anaogi, suena bastante exótico el protocolo new orleans!!! pero no tengo ni idea de que va!
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
hola chicas,.. vengo de ver a Lucco, me ha dicho que intente la ultima,..y lo haré de todas formas no se si podrá ser este mes pq tengo un par de folis demasiado grandes,... ya estan en 12,. así que el viernes sabre algo mas,..
tatiss que bien,..que notición!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades cariño,...
ahora a esperar a la tranfer y dentro de 15 dias,..ole ole,..
por cierto te has medicado muchos dias???
besos
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola chicas,
Como estais? tatiss y mixu-mixu mucha suerte para la transfer ya vereis que pronto nos haceis tias! Salma has podido empezar la ia? y tu olga? Salua y tu wapa como estás? Anaogi no tengo ni idea de tu protocolo, cuentanos en cuanto sepas algo. Yo estoy esperando la segunda histero a ver si todo está ok, estoy bastante cagadilla pk no tengo buenas vibraciones, he leído tantas cosas raras por internet de adherencias y demás historias... bufff. Bueno ya os contaré,
un besote campeonas
Comment
Comment