Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
Hola ! pues si toonlyy,le verdad es que aunque parezca absurdo, aun no me creo que haya sido capaz de tomar las riendas e ir a pedir cita y estar esperando!!!!es que yo soy de mucho pensar y al final de poco hacer y se me iba el tren .....esta tarde estuve en una charla y la daba la doctora nancy,me puse muy contenta por conocerla puesto que yo no sabia que ella estaria alli.Le recordè que me espera el miercoles y la verdad es acogedora aunque yo estoy echa un autentico flan y salto a todo crispadilla aunque tb me ha dado por reir y gastar bromas a cada momento en casa,es un estado algo raro porque no me creia capaz de pedir cita ni embarcarme en este camino y deberia de haberlo hecho antes,por lo menos 2 o 3 años antes,pero ya no tiene remedio,el tiempo ha pasado ,asi que ya veremos a ver que me dice.
Estoy sensiblona
Un besico a marilo,gongon,eva etc a todas que tengais un bien fin de semana reinas
Comment
-
itzel bueno ya esta hecho que es lo importante es un paso mas en este camino que nos ha tocado pasar, para mi la doctora nancy molina es muy muy buena y sobre todo meticulosa te explora con detenimiento y muy agradable, ya veras que todo va bien.
a que hora tienes el miercoles?? yo tengo consulta con ella a las 17:15, espero que se haya agarrado el bebito y se quede conmigo.
Comment
-
Pues si toonlyy ya esta hecho y hay que mirar palante,pues si ,ella me dijo que es muy cuidadosa y que no me hara daño con las exploraciones yo ya os dire si me han sido molestas o que porque la verdad no me gusta nada la idea pero no hay mas remedio¿a ti te hizo daño? duele alguna cosita?
La consulta la tengo a las 16h asi que salir yo y entrar tu,tenia a las 19h pero me han llamdo para rectificar.
Yo creo que tu ya no te libras de pañales y chupetillos un besoteeeeeee
Comment
-
hay que tener fe en Dios,no la pierdas nunca(no la perdais)...yo no soy catolica pero SE que Dios existe porque me ha ayudado muchas veces y se que era EL no han sido casualidades,podemos tener nuestros bajones pero hay que ser positivas y tener FE,adelante y no perdais la sonrisa.
un beso y siempre mirando el camino que hemos recorrido
Comment
-
Buenos dias!!! que estoy pensando chicas y me ha surgido una duda....a ver si me podeis decir algo.....es que tengo entendido que cuando hay problemas de ovulacion o quistes o sop se suelen tomar anticonceptivos sobre el 5 dia despues de bajarte la regla pa regularla y yo tengo cita el miercoles y la regla me bajo el dia 4 ....y como a mi se me retrasa tantisimo pues he pensando que cuando vaya que CUANDO me va a poder equilibrar la regla ¿me explico? o es igual ? es que si es asi tendria que esperar a que me bajara otra vez? y si no me baja otra vez en dos meses? yo creo que algo se podra hacer ahora,no? uyyyy que prisas le han entrao a itzel !!!!!!
besos
Comment
-
itzel la verdad es que no te puedo ayudar no tengo ni idea, pero no te desespere, ellos te examinan y valoran tu caso, ya veras que estas en buenas manos, supongo que te mandaran un monton de analiticas y pruebas como a todas asi que mientras te la haces te va bajando de nuevo el periodo pero tu ve tranquila, que todo es mas facil de lo que parece.
Un besito guapa.
Comment
-
Holaaaa pues es verdad toonlyy mientras me hacen las analiticas y pruebas podria relajarme un poco(si es que puedo jaja) y bajar al menos 3 o 4 kilillos ,mejor me dejo llevar y no pienso demasiado,me he leido de todo lo que he encontrado y creo que ya estoy casi ccasi preparada para ingresar en la universidad...jajjaja una semiexperta vamos!!!!.
Voy a aprovechar ya pintar mi dormitorio fijate ....
Espero que estes bien ,tranquila y adelante reina,vale? un abrazo y un besico
besos a todas
marilo nena un besico muy grande tb pa ti
Comment
-
iztel me encanta te veo super positiva y pensando en pintar y todo di que si, hay que mantenerse activa y positiva.
Cuando le dije a mi hermana que estaba embarazada nadie sabe lo del tratamiento mi hermana que tiene hijas pero de 26 y 21 años me dijo Ahora hay que hacer un master de cosas de bebe4 jajaja y es que cuando nos metemos en un mundo distinto nos gusta estar super informadas jajaa al principio todo parece extraño y empezamos a investigar y ya nos hacemos todo unas expertas.
Gongon que tal? algun sintoma nuevo??
marilo un besito luego hablamos
bueno chicas voy a disfrutar del reposo y dormir un poquito
que tengais un buen dia.
besitos
Comment
-
Hola chicas que tal!!!!! Gongon hace mucho tiempo que no se de ti? que tal fue la eco? ya me comento toonly que de maravilla!!!!! Me alegro un monton.
Iztel que tal vas tu? Espero que muy bien tambien, este camino es un camino largo y duro, pero bueno nos ha tocado asi y asi lo tenemos que tomar.
Yo el jueves tengo cita a las nueve y media con la doctora, para ver los puntos de mi marido que por cierto aun sigue dolorido y para verme a mi si me ha venido la regla, como estan mis ovarios etc y ya me dira si empiezo este mes o cuando ya me hagan la prueba de las trompas dichosa.
Bueno toonly tu y yo hablamos mas seguido por msn, asi que nada como siempre te digo tranquila que tu bb va a seguir hacia delante.
CHicas besos a todas me alegra mucho seguir hablando con vosotras, ando regulin de animos, pero el entrar aqui me alegra un poquito mas, besos
Comment
-
Toonlyyyyy que estes bien y suuueerrrrrrrte guapetona mia!!!!!!!!!! ole oleeee
Marilo pues a por el toro y por los cuennnnos a mi me vera mañana y ya pues lo mismo,me dira de empezar ahora o el mes que viene o yo que se espero que no encuentre nada raro y si lo encuentra que tenga rapida solucion amos a ver madre mia si me estas viendo desde el cielo mandame un rayico que al menos esto me salga bien en la vida......a mi madre es a la que mas hecho de menos en estos momentos ....para compartir y en fin ....todas esas cosas que ya sabemos las mujeres...pero bueno seguro que me sta viendo y si puede me echara una mano
Un beso a gongon etc a todas.
A cruzar los dedos princesas!!!! y vamos a por todas junticas!!
ya os contare a ver que me dice ......hasta mañana nenas!!!
Comment
-
buenos dias chicas, gongo!!!! estas perdida espero que todo vaya bien.
itzel ya veras como hoy todo va bien, y empiezas pronto el tratamiento.
marilo ya casi que esta aqui el jueves a ver si baja la regla y empezais pronto el tratamiento.
yo anoche manche un poco y hoy estoy supernerviosa que ganas que llegue la hora de la eco.
dentro de un rato me tomare una tila a ver si me tranquilizo un poquito.
hace sol bien!!!!!
que tengais un buen dia.
Comment
-
Hola chicas! No podeis imaginar ni lo que me ha pasado!!!!! Hoy fui a recoger los analisis a mi medico y otra vez sale ni negativo ni positivo de la rubeola y encima un especifico de la glucosa no me lo han echo como dice el medico porq no le da la gana, asi que me tocara gastar mas dinero y hacermelo esta semana en lo privado, asi que ya lo tengo mas que asumido, hasta el mes que viene no empiezo el tratamiento, no me lo he tomado mal, al reves bien porque me inseminaran para finales de abril si dios quiere y no pasa nada, y justo en en ese tiempo hacemos 3 años de casados, lo mismo es una señal para enterarme poco despues de mi aniversario.
Toonly cariño que ya te queda muy poquitoooooooooo! Ya veras que todo va bien, mi velita ya esta puesta, asi que estate muy tranquila
Itzel yo tambien tengo mañana la consulta a las nueve y media de la mañana, a ver que tal nos va!!!!!!
Gongon me tienes preocupadilla, hace dias no sabemos nada de ti cielo, bueno espero q sea porque estas super super ocupada jejejeje, muchos besos chicas, no dejemos el post de la suerte, que tenemos que seguir todas hacia delante, besos
Comment
Comment