MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marilo que tal? como vas con los nervios, ya un poquito mas relajados? seguro que la biopsia irá bien.

Como llevas la dieta? hemos estado pensando en que como costo introducir el especulo me tuvieron que poner uno mas fino por estar gordita, claro cuando me hicieron las pruebas estaba 3 kilos mas delgada, si esta vez no es posible, que toy esperando a la regla ya, pues vamos a descansar un mes y voy a intentar bajar un poco de peso y recuperarme un poco de la presion de los pinchazos y demas y volver a la carga en abril una vez cojamos fuerzas y deje kilitos.

¿en que endocrino o nutricionista estas? ¿ o la dieta te la pone el medico de cabecera?. Aun no he hablado con Nancy ni me ha bajado la regla pero vamos es por ir avanzando camino.

Gongon, que tal como estas tu? ¿tu viste algo en la eco? un compañero nos ha traido la primera eco de su mujer y se ve como una sombra pero muy pequeñito, pero que emoción!!!! ver como va creciendo dentro de ti desde practicamente nada a pesar sobre los 3kilos que maravilla!!!!!.

bueno Vicky tu que tal ? como vas?

Comment

Hola chicas.
      Toonlyy tranquila que aunque te moleste como la regla puede ser embarazo, así que relax. Te queda nada.

Bueno he marcado esta mañana. Poco, pero ahi estaba, espero que no siga. ASí que imaginaros como estoy, me va a dar algo malo.
      En mi eco se ve algo borroso que no se sabe lo que es, el saco se ve nitido nitido, es como cuando se ven los folis, una mancha negra negra bein definida en el utero. Ya vereis.

Os sigo contando.
      Las demas como etais?

Comment

Gongon si has manchado un poquito llama al ivi y comentaselo igual te mandan algo o te dicen que es normal la verdad es que creo que cualquier cosa nos alarma pero es que yo estaria igual o peor que tu, creo que cualquier cosa que observemos fuera de lo normal hay que preguntarlo porque nos preocupa y adivinas no somos.

Por cierto, te dieron la eco impresa? o eso es para mas adelante?

Cuidaros, un besito.

Comment

Hola chicas:

Yo estoy bien, gracias. Bueno, deseando que llegue ya el mes de abril, se me pasa el tiempo muuy lento. Por otro lado, estoy un poco asustadilla, por si en la primera fiv me va mal, todo el mundo me dice que es muy dificil a la primera, pero yo lo voy a intentar, le pondré una velita al santo ese que dice Mariló... Tengo una amiga que se ha hecho fiv en Roquetas con Khourie y la primera le fue mal y ahora se ha implantado dos conges que le quedaban. Ojalá tenga suerte porque me animará mucho también. Gongon, tu tranquila aunque manches un poco, a veces las embarazadas manchan un poquito, pero si ves que aumenta el sangrado o se vuelve mas roja, no dudes en llamar al IVI a ver que te dicen. Toonly muchas gracias por tus animos, ya verás como con un poco de suerte no te baja la regla. Un beso a todas chicas, y a ver si quedamos un dia y nos tomamos un café. Yo vivo en Almería pero soy de un pueblo del levante, asi que los fines de semana estoy siempre allí, pero entre semana estoy por la city, asi que cuando querais y os animéis me dais un toque. Gongon, de que pueblo eres tú, que creo que leí que también vivías por allí?

Animo y hacia delante, que cada vez queda menos.

Un besazo a todas.

Comment

Hola chicas que tal!!!! Ya me saque sangre hoy que por cierto me han echo una carniceria me han tenido que pinchar en los dos brazos, porque no me encontraban la vena, bueno nos e sevamos a pasar el fin de fuera una oferta barata barata que hemos encontado, asi mi marido se despejara, bueno ya queda poquito para la biopsia la verdad esque estoy nerviosa y la vez con ganas de que pase, porque se que una vez que se la hagan pase lo que pase empezare yo.

Toonly que ya te queda muy poquito por la beta!!! No estes preocupada que mucha gente por lo que yo he leido tiene molestias de regla y parece como si fuera a bajar y al final estan embarazadas, asi q animoooo, el lunes en cuanto llegue esto conectado para ver q tal, mucha suerteee mis velitas siguen puestas.

Gongon si estas preocupada por lo poquito q has manchando llama a ivi y comentaselo seguro te quedaras mas tranquila, animooo q todo va bien, por cierto a ver si coincidimos para darte un san expedito santo de las embarazas.

Bueno vicky tranqula que yo tambien seguramente tendre que empezar en abril asi que las dos quedaremos a la primera, no hagas caso eso de que no te puedes quedar a la primera, q tipo de problema teneis vosotros??????? bueno muchos animos para ti tambien.

Buenos chicas muchos besos y muchos animosss, esta tarde me voy a perderme y a relajarme, muchos besos volvere a entrar antes de irme, bsos y animos a todas

Comment

TOONLYY MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
              TE PONGO MILES DE VELAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARILO COMO VAS TU GUAPA?

YO HASTA EL MOÑO DEL SOFÁ. MENOS MAL QUE YA NO MARCO NADA, ESPERO QUE SIGA ASÍ LA COSA.
              BESOS

Comment

TOONLY MUCHA SUERTE GUAPA, ESPERO Q NOS DES MUY BUENAS NOTICIASY PRONTO Q ME TIENES CON LOS NERVIOS METIDOS EN EL CUERPO

BESOS

Comment

hola chicas que tal!! como vais!!!!!!!!!! Yo cagada de miedo ya falta muy poquito para que a mi marido le hagan la biopsia testicular y la verdad que tengo miedo de que lo pase mal y ya no solo eso, si no que encima de que lo pase mal tampoco tenga bichitos, bueno hemos estado leyendo en foros y de mas y la hormona de mi marido la fsh alta no es demasiado alta dicen muchas chicas que a sus maridos con la hormona esa mas alta le han econtrado, bueno a ver q tal.

Gongon es que te han mandado reposo?????? bueno tu estate tranquila que aunque te tengas que tirar tumbada dos semanas todo sea por esa criatura que traesss!!!!!!!

Toonlyyyyyyyyyyy q tal la betaaaa! Me tienes intigrado, llevo toda la mañana con la velita esperandote a ver que pasa, bueno ya iras contando a ver q tal.

Bueno chicas muchisima suerte a todas y sobre todo mucho animooooooooooo, que me acuerdooo de todasss.

Comment

Hola chicas he estado unos dias sin conectarme pensando que tenia la regla con menos flujo que lo habitual pero resulta que ESTOY EMBARAZADA beta 184 estamos muy emocionados y con miedo por que tenemos amenaza de aborto y me ha mandado reposo de una semana y me ha incrementado el tratamiento de ovulos. ahiii

muchas gracias chicas por vuestros animos y sobre todo marilo muchas gracias por las velitas han dando resultado pero aún necesitamos unas cuantas con lo de la amenaza.

tranquila que seguro que la biopsia ira muy bien y encontrareis bichines mientras relajaros y a pensar en positivo.

Silvia que tal como vas?

bueno chicas un beso

¿que tal el find marilo? Gongon veo que tu tambien te toca del sofa a la cama y viceversa.

vicky ya veras como un mes pasa muy pronto.

Comment

HOLA CHICAS

NO ME LO PUEDO CREER TOONLY POSITIVO+++++++++++++++++++++++++Y AL PRIMERA . VES COMO HASTA EL FINAL NO SE PUEDE TIRAR LA TOALLA. Y AHORA A CUIADARTE Y A HACER MUCHO REPOSITO PARA Q TU BEBE SE AGARRE FUERTE A SU MAMI. MUCHAS FELICIDADES.

MARILO YA VERAS COMO TODO VA BIEN Y AL FINAL PREÑI , SEGURO.

VICKY NO TE PREOCUPES PORQ ABRIL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA....

SILVIA WUAPA ESTOY COMO UN FLAN Y ENCIMA NO SE SI DE LOS NERVIOS O Q ME ESTA SALIENDO UNA CALENTURA EN EL LABIO, MADRE MIA, SERA UNA SEÑAL¡¡¡¡¡ MAÑANA POR LA MAÑANA VOY A SACARME SANGRE Y NO SE A Q HORA LO SABRE, PERO EN CUANTO LLEGE MI POSITIVO LO CUELGO PA Q LO VEAIS,JA,JA,JA, LA ESPEANZA HASTA EL FINAL+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

No me lo puedo creer, Toonlyy muchisimas felicidades. Madre mia este es el post de la suerte. Ahora cuidate mucho para que tu bebe se agarre bien fuerte y se quede los 9 meses contigo.

Marilo te vamos a hacer un super regalo por todas tus velas. El jueves está ya ahí, estas nerviosa? Ya veras como todo va sobre ruedas.

Blanca mañana es tu gran dia. Esperamos ese positivo. Suerte.

Miles de besos chicas.

Comment

Si esta pagina es la de los positivos!!!!!!!!!! Dio suerte que yo abriera esta post, Gongon mañana me voy a ver a san expedito y le pedire por todassss! Es que me ha dicho toonly donde esta y mañana mismo voy a ir a vistarlo y a darle las gracias por vuestros positivos y para que me ayude en lo mio.

Estoy nerviosa y bastante nerviosa, porque aunque es con sedación es una operación y despues casi todo el mundo dice que se pasa algo mal, asi que bueno, pero es algo que tenemos que pasar y que espero que san expedito y todos los santos me den mucha suerteeeeee.

Blanco muchisima suerte a ti tambien, que veras que esta pagina se contagia de positivos.

Bueno chicas este fin de semana he comido un poquito mas de lo normal, pero bueno mañana de nuevo al gym el viernes cuando fui a pesarme habia dejado medio kilo algo es algo, pero lo que más me gusto es que he dejado muchos centimetros de barriga, culo y piernas, bueno seguire asi.

Gracias por vuestro animo ojala yo tenga la misma suerte que vosotras, besos y seguirrrrrrrrrr asiiiiiiiiiiiiiii. os recuerdo en todo momento.

Comment

Hola,pues entro por primera vez y es para felicitaros a todas por vuestra valentia y especialmente a Toonlyy cuidate mucho y adelante ,se positiva vale? muchas felicidades guapetona.

Bien pues yo la semana qe viene tengo mi primera cita y estoy cagada perdida porque las hormonas no creo que esten muy bien,hace tiempo tuve un quiste en un ovario y seguro que ahora lo tengo de nuevo,entre otras cosas pues he cogido mucho peso tanto que ya no es sobrepeso sino obesidad......asi que estoy decaida porque no puedo esperar mas y si la medica me dice que debo adelgazar antes de empezar el tratamiento no se que va a ser de mi porque ya paso de edad.

Marilo un abrazo guapa y animo!!!!!!!!!!!!

Yo he comprado estampas pero la que mas me llama es la VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE,dicen que es la de las embarazadas y tambien las que quieren estarlo,tambien esta la virgen de la dulce espera que esta embarazada pero esta no se donde visitarla,la estoy buscando porque quiero verla....imagino que es la misma que la Esperanza embarazada .

Un beso a todas....yo intentare calmarme,acabo de tomarme medio litro de tila de lo nerviosa que estoy.

Hasta pronto!

Comment

Buenos dias chicas.
                              Blanca mucha suerte!!!!!!!!!
                              Itzel tu tranquila, eso si intenta cuidarte mientras que te hacen pruebas y empiezas perfectamente puede pasar un mes, así que todo lo que puedas bajar mejor. Animo que ya veras como te va bien, eso si tienes que hacer como Marilo y hacerte fuerte y pensar que tu puedes si vas con esos animos te va a ser mas dificil. Un beso enorme y aqui estamos para lo que quieras.
                              Toonlyy como vas?

Comment

Buenos dias chicas,

En primer lugar TOONLY FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro.... uffff hasta con las lagrimas saltadas estoy.... me siento tan feliz por ti..... como dice Marilo. este post es el de los positivos y es q mejor estreno no ha podido tener..... disfruta cariño y sigue en reposo, le haras mucho bien a tu chiquitin.

Ahora la siguiente tiene q ser Blanca, a ver tesoro si tambien nos cuelgas tu positivo hoy.... no te pongas nerviosa aunq sé q eso es lo mas dificil de controlar, llegas a la clinica hecha un flan y conforme pasan los minutos esperando q te llamen o a entrar a la consulta te morderias hasta las puntas de las pestañas, pero bueno, tú al menos intentalo.

Itzel bienvenida, guapa intenta estar tranquila, todo lo q puedas, esos nervios son nada buenos ni para los ttos ni para perder un poquito de peso si es lo q deseas..... yo he cogido allá por 10-15 kg en mis tres ttos y ahora estoy a dieta y haciendo ejercicio porq en un mes empiezo de nuevo..... y sí, es realmente importante perder esos kilos de más..... ya llevo 6 kg y solo me faltan 2 para estar en mi peso ideal.....a ver si pierdo algo mas y estoy por debajo de mi peso..... de verdad, intentalo, merece la pena por conseguir tu sueño pero sobre todo por ti tambien...... aqui estaremos para apoyarte y para q te desahogues cuando sientas ansiedad y nervios.

Bueno chicas, me voy de bancos hoy a hacer gestiones.... besos.

Comment

Working...
                                X