Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
Buenos dias chicas.
Sintomas? Pues me duele un ovario desde el dia antes de la beta, es como si tuviera flato en él, así que estoy nerviosa pensando ¿y se está en una trompa? Que os voy a contar, preocupaciones mil.
Siempre he tenido el olfato muy fino, así que sigo igual, de sueño igual y nauseas no tengo. Vamos que como una rosa si no fuera por el dolorcillo ese que me tiene preocupada.
Mañana es mi eco, pero ayer por la tarde le pusieron una reunión a mi marido que le hace una ilusión loca ir. Así que estoy cabreada cabreada, otro sintoma siempre estoy de mal humor, serán las hormonas, jajajaja. Pues eso que no se si cambiarla al jueves para que el pueda venir, pero me da no se que porque las otras betas me las hice en jueves y me dio negativo y le tengo yuyu. Así que creo que voy a ir yo sola, y ya vendrá el a la del corazón, ¿creeis que soy egoista? Chicas que lio.
Como vais las demás?
Eva en que situación estas tú?
-
HOLA A TODAS.
MARILO MUCHA SUERTE PARA LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE TU MARIDO Y LOS TUYOS, YA VERAS TODO TIENE SOLUCION.
TOONLY CLARO Q TENDREMOS SUERTE, Y PRONTO COLGAREMOS NUESTRO POSITIVO+++++++++
GONGON ESTOY EN LA BETAESPERA EL DIA 2 MARZO TENGO Q HACERME LA BETA. OSEA Q ME QUEDA UNA SEMANA DE LOCURA¡¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD ES Q LA DECISION DE IR SOLA O CON TU CHICO ES UNA DECISION MUY PERSONAL.YO LA VEZ DE MI POSITIVO FUI CON MI CHICO Y LA VERDAD Q FUE MUY EMOCIONANTE PERO NO SE SI EL NO HUBIERA PODIDO VENIR, YO HUBIERA PODIDO ESPERAR UN DIA MAS. PERO DE TODAS FORMAS EN LA SIGUIENTE ES CUANDO OIS LOS LATIDOS DE SU CORAZONCITO Y ENTONCES YA ES UNA PASADA. ESPERO Q PODAIS VIVIR TODOS ESOS MOMENTOS JUNTOS.
¿ES TU PRIMER EMBARAZO?
Comment
-
hola chicas como vais!!!! YO esta tard cita con el medico de cabecera a ver q tal los analisis d mi marido supongo q mañana si me mand el mio me tocara sacarme sangre y mañana a las cinco y media cita con la doctora nancy. bueno gongon tu tranq q ya veras q todo va d maravilla,eva gracias y suerte a ti también, toonly q tal tu.
besos a todas
Comment
-
HOLA CHICAS
ENTRO SOLO PARA DAROS LAS BUENAS NOCHES Y PARA DESEARLE MUCHA SUERTE A GONGON PARA SU ECO , YA VERAS COMO MAÑANA TE QUEDAS MAS TRANQUILA CUANDO LO VEAS. OYE, SABES SI SON UNO O DOS?
TOONLY YA NOS QUEDA UN DIA MENOS, YO HOY ESTOY UN POCO MOLESTA COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA. BUENO SERAN LOS SINTOMAS DE MI PREÑAO, JA,JA,JA. LA ILUSION HASTA EL FINAL.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
Buenos dias chicas.
Hoy es el gran día!!!!!!!
Os cuento cuando vuelva. La eco la tengo a las 16.15 así que hasta las 18.30 o así no estaré de vuelta, es que me coge de lejos todo.
Eva no se si es uno o dos, me entero hoy.
Besos.
Marilo que tengas muchisima suerte en la consulta de hoy.
Comment
-
Ahiii Gongon que emocion que vas a la eco ahiiii sera uno seran dos?? la alegria va a ser la misma, pero la verdad es que lo importante es que venga bien.
Esta noche me conecto a ver que nos cuentas.
ahh y tu babero ya esta encargado y el de marilo tambien jajajaaa.
Comment
-
hola chicas! Hoy por fin tengo la cita para resultados ayes no dieron los de mi marido y bueno salieron un altos, a ver lo q nos dice la doctora hoy. gongon q pena q por poco no vayamos a coincidir yo tengo q decirle q me equivoqué en darle la fecha d la regla con los nervios y q con los resultados de mi marido si hay posibilidad de q tenga porq si no es tonteria someterlo a la biopsia porq para q sufrir el pobre . gongon mucha suerte
eva animo y besos para todas
bueno toonly espero q sigas bien y
Comment
-
Hola estoy super nerviosa por la cita! He estado leyendo en internet y dicen que con la FSH alta es muy dificil que existan bichitos en los testiculos, encima hablando con chica de Valladolid q ya nos conocemos en persona, me dice que no vaya pensando que me voy a quedar a la primera y que si el problema fuera de su marido que ella no se iba con donante, la he mandado muy lejos a la tia, pero me ha puesto el cuerpo malo la verdad para ser sincera, bueno esta tarde la Doctora nos dira como estan las cosas, yo ante todo le voy a preguntar que con las hormonas altas si hay posibilidades y que si ellos han encontrado casos que si tenian espermatozoides al hacer la biopsia, no quiero hacerselo pasar mal al pobre de mi marido, porq enre que ya es malo una operacion peor seria aun si no encontraran nada, asi que hablaremos con la medica muy claramente, bueno chicas cuando vuelva os contare que tal ha ido y como hemos venido.
Gongon ya nos contara que tal ha ido tu eco?
toonly tu tambien me contaras como vas? y eva a ti tambien te falta muy poquito para hacerte la beta!!!!!!! muchos besitos a todas y suerte.
Comment
-
CHICAS MUY BUENAS!!! HE ESTADO UNOS DIAS SIN CONECTARME Y ME TENEIS ASOMBRADA!!!!
EN PRIMER LUGAR, OLE A GONGON Y SU PEDAZO DE EMBARAZO!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPA. ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TÍ, DE VERDAD. YA NOS CONTARÁS LO QUE TE HAN DICHO EN LA ECO, PERO ME DAS UNA ENVIDIA SANA INCREIBLE!!!!
Y A TOONLY MUCHO ÁNIMO TAMBIEN, VERAS COMO TIENES UN PEDAZO DE POSITIVO INCREIBLE. MUCHO ÁNIMO A EVA TAMBIÉN.
Y BUENO, MARILO, TU TRANQUILA, TU Y YO CREO QUE VAMOS PAREJITAS, YO PARA ABRIL EMPEZARE EL TRATAMIENTO, Y CREO QUE TU TAMBIEN. YO ESTOY DESEANDO YA QUE LLEGUE ABRIL, NO SE ME PASAN LOS DIAS. MUCHO ANIMO CON TUS PRUEBAS Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.
GONGON, DE VERDAD UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL ENHORABUENAS, MAMI!!!!
UN SALUDO PARA TODAS.
Comment
-
Hola chicas! Bueno ya estoy de vuelta!!!!! En primer lugar el Jueves que viene le hacen la biopsia a mi marido!! uffff estamos cagaditos de miedo! El martes nos llamaran de la clinica para ver a que hora se la hacen el jueves!! Pero bueno tambien estoy con muchas fuerzas para afrontar todo esto, la docora a dicho que si que tiene el FSH alto, pero que no esta demasiado alto y la verdad que aunque hubiera dado muy pocas posibilidades lo vamos a intentar porque asi nos quedaremos mas tranquilos tanto mi marido como yo. Bueno mis analisis de hormonas han salido dentro de la normalidad estan bien, ese el analisis de los tres días de regla, asi que nada una cosita menos, el Viernes tengo que ir a pincharme para sacarme sangre los analsisis que me faltaban asi que ya hemos empezado chicas.
Gongon entonces todo ok no!!!! Ese dolorcillo que tenias no es nada verdad!11 bueno me alegro un monton, besos y sigue con esa suerte.
Vicki muchisima suerte para ti tambien y animo que ya nos va quedando menos, yo si empiezo en marzo no me importa y si empiezo en abril tampoco porque asi tengo un mes mas para ir al gym y seguir con la dieta, que por cierto la doctora me ha dicho que voy muy bien, bueno chicas besos a todas.
Comment
-
hola chicas gongon me alegro qeu el dolorcillo no fuera nada, que bien el 5 se le escucha el corazon madre mia !!!
yo ayer me agobie un poquito porque tenia los sintomas de que me iba a bajar la regla aun los tengo pero no ha bajado pero creo que esta apunto.
Marilo, la decision era vuestra y teneis que pensar que lo que elijais es lo correcto y al que no le guste que no mire, ni caso a lo que te digan.
bueno bueno el jueves esta aqui mismo esto ya va en viento en popa.
vicky me alegro leerte paciencia que abril llegamos pronto.
un beso chicas.
Comment
Comment