Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
Toonlyy que bien, esta tarde a por la segunda. A mi me pasa igual que a ti, como no vaya con la vejiga llena la cánula cuesta mucho en entrar.
Despues nos cuentas sensaciones.
Marilo gracias por las velas, yo igual que Toonlyy no se quien es san expedito, cuentanoslo.
Bueno chicas, yo igual, me levanto de muy mal humor todos los dias, despues se me pasa y ya no tengo sintomas, bueno de vez en cuando me duelen los ovarios, pero nada de importancia. Esta mañana que no estaba ni cabreada ni nada, estaba desayunando y me dice mi marido: Estas ya manchando. Vamos entonces me he cabreado. Mañana me toca la regla y creo que si supero mañana y el domingo, tengo todas las papeletas de estar embarazada. Así que quizá por eso me encuentro muy nerviosa. Por cierto si lo estoy seguro que es una niña, porque estoy fea de narices desde hace unos 5 días, jajaja.
Besos enormes a las 2.
-
hola Gongon, jaja es que si es niño te pones mas guapa? que curioso, la verdad es que esto de el embarazo es mundo muy apasionado, me encanta conocer estas cosillas. Tu no te preocupes seguro que tu marido tambien esta nervioso y no sabe como preguntar jajaa, hay que cruzar los dedos y esperar a ver el resultado positivo de la beta, ya veras como todo ira bien.
yo la verdad es que no he notado nada, claro que supongo que es pronto, digo yo, lo que si me veo las tetis un poco mas grandes, vamos que me aprieta un poco el sujetador, supongo que esto es cosa del puregon jajaaa.
Lo unico que senti anoche es como un pinchacillo en el ovario izquierdo, pero nada fuerte y fue un par de segundos osea que no creo ni que sea sintoma ni na de na.
por cierto hoy toy que me da algo, he llegado al trabajo y creo que he perdido el anillo de matrimonio, no se si esta mañana con las prisas y que traia un monton de cosa, todo bulto porque no pesaba nada, no se si no me lo he puesto o que se me ha caido por alli, se lo he dicho a mi marido y me ha visto tan mal que me ha dicho que lo buscamos y que si se ha perdido compramos otro que no pasa nada, pero toy que me subo por las paredes. por dios que aparezca.
bueno chicas un besito muy fuerte.
Comment
-
toonlyy no te preocupes por el anillo, que aparece seguro.
Bueno teoria de las embarazadas, yo suelo acertar siempre, tengo ojo clinico para eso.
Cuando se tiene el guapo subido (ya avanzado el embarazo, sobre los 4 meses o así) es un niño, supuestamente porque tira de las hormonas masculinas tuyas. Con un niño la barriga es mas apepinada, con lo cual no se engorda mucho. Niña, se te pone la cara como una pandereta, la barriga es mas rebolona y te hinchas como si fueras el muñeco de michelin. En fin teorias para todo.
Comment
-
Gongon me lo apunto como culturilla general, que gracioso!!.
esta tarde tengo la ia a las 18 horas y no me acordaba que le regale a mi marido entradas para ver a fito asi que iremos al concierto, aunque no daré votes y no se cuanto aguantare, madre mía con todo el estres entre curro y lo de la ia se me habia pasado. Mi marido no quiere que vayamos por si paso frio o algo pero la dra me ha dicho que haga vida normal pero sin brusquedades, vamos que dar saltos no vamos a dar pero por lo demas, me abrigaré un monton y listo.
ahii pues si espero que aparezca que disgusto llevo encima.
Comment
-
Hola chicas:
En primer lugar mucha ánimo a todas. Espero que os salga todo bien y me tengamos noticias en pocos días. En segundo lugar, quiero agradecerle a GONGON toda la ayuda que me ha prestado. De verdad, muchísimas gracias por toda la información que me has dado, que me ha tranquilizado y me ha servido muchísimo. Ayer fui a Valencia con la dra. Crespo y de verdad, es como tú dices, un encanto de mujer, me tranquilizó muchísimo y me dio ánimos porque lo tengo muy difícil. En primer lugar, tus indicaciones para llegar a la clínica, genial. No habíamos estado nunca en Valencia y no llevamos gps, pero dimos con la clínica a la primera y dejamos el coche en el Carrefour como me comentaste. En segundo lugar, tengo una enfermedad (glaucoma) que no saben si es de índole hereditario, por lo que me sacaron sangre ayer para hacerme las pruebas genéticas. En tercer lugar, un ovario lo tengo perdido por la endometriosis y el otro está agonizando, por lo que me dijo la doctora que con mucha suerte intentaría sacar cuatro ovocitos, pero que estaba muy complicado. Me comentó que si la prueba genética sale bien, sería más fácil, pero si hay que hacer DGP necesitaría más ovocitos y la cosa se complicaría muchísimo. Por último, la cuestión del pólipo, que me tengo que operar en la siguiente regla, y si todo va bien en abril o mayo la FIV.
Bueno , no me enrollo más, que mucha suerte a todas estaré pendiente de vosotras y de como os va, y GONGON un millón de gracias y un besazo enorme.
Comment
-
Vicky me alegro de que llegaras bien a la clinica. Si es que estoy hecha una artista, jajaja.
Yo no tengo a la doctora Crespo, pero habia oido hablar maravillas de ella, dicen que consigue lo imposible, así que muchisimo ánimo, que tu seguro que no se le vas a resistir. Ahora te toca estar muy tranquila y optimista (no te fijes en mi que soy manojo de nervios).
Siguenos contando cuando tengas las pruebas.
Un beso enorme, y mujer no hay que dar ls gracias ha sido un gusto poder ayudarte y aqui estamos para animarnos las unas a las otras. Así que pasate por el foro de vez en cuando.
Toonlyy que hoy tienes el segundo chute.
Y mañana Marilo se hace las pruebas.
Comment
-
Hola chicassss! Toonly esta tarde tengo yo tambien la cita para hacerme el analisis de las hormonas que me lo han cambiado a las seisssss! Asi q estaremos las dos alli en la clinicaaaa!!! Anda que casualidad jejejejeje. Seguro q este es vuestro embarazo, lo de la canula a mi tampoco me entro bien con eso de estar gordita y me dijo q para la proxima visita fuera con la vegiga bien llena jejejjee.
Gongon q poquito te falta para q no te venga la guarri, asi q nada pasas estos dias y ya te quedaras mas tranquilaaaa.
Por cierto san expedito esta en Argentina es el santo de las embarazas cuando quedeis embarazas os dare un san expedito aunque sea una copia del mio. jejejejej, dicen q es un santo muy milagroso, tendremos que aferrarnos a cualquier cosa.
Bueno vicki mucha suerte a ti tambien q pronto estamos embarazadas todas, vamos por orden y yo sere la utlima, besos y suerteeeeeee, q me acuerdo mucho de vosotrassssss, besotes
Comment
-
a las 6 que casualidad!! que bien, pues alli nos veremos sin falta, que bien.
he visto que en la iglesia de santiago esta el santo. asi que si sale bien, ire a hacerle un visita.
No sabia que las embarazadas tuvieramos un santo, asi que habra que mimarlo un poco.
Es que a mi me entro bien cuando me hicieron las pruebas, creo que he cogido peso y ahora se nota. jajajaa. pero bueno hoy con la vejiga llena. ajajaa.
un beso guapetona.
Comment
-
Toonly nosotros tambien ibamos a ir al concierto de fiti!!! lo que pasa que como estaba el tiempo asi de extraño pues al final decidimos que nos dejabamos ese dinero en el bolsillo jejejejeje, porque es mucha gastaera la que viene ahora, bueno yo estare alli a las seis, buenooooooooooooo mucha suerte a todassss de verdadddd, besos
Comment
-
Que casualidad, yo se lo regale a mi marido en diciembre para su cumple y la compre antes de enterarnos de la noticia y del gasto en donde nos ibamos a meter, ahora toca apretarse el cinturon y ojala tengamos suerte y nos embaracemos a la primera.
un beso guapa.
Comment
-
pues si, tu seguro q caes a la primera y no vale tanto una inseminacion, pero yo si la biopsia de mi marido va bien, pues imaginate a iscis asi que es un dineral y ahora mismo como la mayoria de los españoles estoy sin trabajo, pero bueno mi marido tiene buen trabajo y tenemos dinero ahorrado gracias a dios a eso, lo que iba a ser para un viaje pues mira sera para nuestro precioso hijo o hija jejejejeje,, tengo mirarlo por ese lado porque si no me voy a volver loca, ayer tenia un dia malisismo super baja de moralll.
Por cierto gongon que te ha costado a ti la medicacion!!! Porque la mayoria de la gente dice que cuesta mas o menos 2000 euros, bueno ya me contaras tambien eso.
Comment
-
Anda os conoceis, que fuerte!!!!! jajaja. Ahora solo quedamos por coincidir Toonlyy y yo.
Ya quedaremos las 3 en Almeria para echar un café y charlar como cotorras.
Marilo no le hice la cuenta, porque si no da una depresión. A mi me mandaron Procrin que gasté 2 cajas, 2 de puregon (que eso si que es caro), luveris y ovitrelle. Creo que me salío por unos 1200 aprox. Depende de lo que te manden, pero mas o menos ronda los 1000.
Comment
-
Si si yo tambien propongo un cafelito las tressss!LA VERDAD QUE ME HARIA ILUSION JEJEJEJEJ Y ASI ME CONTAIS VUESTRA EXPERIENCIA JEJEJEJEJE.
joer a mi me habian dicho directamente 2000 como minimo jejejejej, bueno esta tarde a sacarme un poquito de sangre jejejeje empeze con el primer analisis y ya no paro. chicassssss ya es fin de semana por cierto que he ido hoy a pesarme y con la regla y todo he dejado 800 gramos estoy muy contenta me ha dicho la medica que siendo asi con la regla la semana que viene puedo dejar otro kilo y medio, besitossss y toonly ya nos contaras que tal te va.
Comment
Comment