MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas para el viernes me tiene que bajar la guarrita jajajaja, tengo que llamar a la Doctora Molina o no!!!! Es que como hay gente que dice que empieza por anticopcentivas pues no se!!!! Si llamarla o no o preguntar en recepcion porque lo que si se es que tengo que ir hacerme el analisis ese hormonal cuando me venga la regla!!! Bueno ya me comentais que creeis que debo hacer, besos otra vez.

Comment

Hola Marilo, pues nada mas que te baje la regla llamas al ivi a pedir cita para el analisis del tercer día, y ya le preguntas a las chicas, segun anoto la doctora en tu historial ellas ya saben que cita darte y esas cosas.

Comment

jaja muchas gracias Marilo jaja es que me dio un poco de bajon el sabado pero bueno ya esta tarde tengo consulta para ver como estan los folis asi que igual hay suerte y ya es mañana y pasado, quien sabe.

esta noche os cuento como me ha ido.

Un beso chicas...

Comment

HOla Gongon, no importa que fuese movidito, lo importante es que ahora estan contigo y que todo vaya bien cuidate mucho y dejate mimar y a esperar al 17. Un besito muy fuerte.

esta tarde tengo de nuevo consulta ya os contare a ver si ya podemos hacer el ia o esperamos un poco mas.

Besitos

Comment

Mucha suerte toonlyy esta tarde en la consulta, ya veras como todo esta ok para la ia.
            Marilo yo creo que hasta que no vean las analiticas no te mandan nada de nada, pero como te ha dicho Toonlyy, cuando te baje la regla llama para pedir cita para la analitica y preguntales si Nancy ha dejado dicho que empieces a tomarte algo. Hija con estos adelantos de hoy en dia dices tu DNI y se saben hasta la talla de bragas que tienes, jajaja.
            Besos.

Comment

Gongon que razon tienes con el DNI te sacan de tooo. jaja

Comment

Toonlyy cuentanos cuando vuelvas, vale?
                Bueno me han llamado y de los 2 embriones que el otro dia no descongelaron bien, uno se ha parado y el otro lo han vuelto a congelar porque se ha puesto las pilas y se ha recuperado, bien!
                Besos chicas

Comment

tonnly cuando llegues cuentanos como ha idooooo! Aqui estamos las tres que ya mismo esta embarazada, la primera que se enterara gongon, despues toonly y por ultimo yoooo, asi que nada empezaremos a rezarle a san espedito, besosss chicas

Comment

Hola chicas estos folis van creciendo muy lentamente, ayer tenia uno a 15 y otro 15,5 y los demas se habian quedado estancados, me mandaron dos dias mas de pinchacitos, y analisis de estradiol, asi que me puse un poco ploff, cada vez veo mas distante la ia, cada vez que voy son dos dias mas de pinchazos y analisis de estradiol, me dijo que la ia seria el jueves y viernes pero yo ya no me lo creo, no veo yo que esto avance, la dra me dijo que estaba todo bien, pero no lo veo yo tambien cuando ya me han dado 3 fechas posibles, y se ve que mis folis no han respondido como debian o algo, en fin que el miercoles otra vez a control y seguro que a analisis de estradiol.

Un besito chicas.

Comment

gongon que bien, es estupendo me alegro que el embrion se pusiera las pilas ole ole ole.

un besito.

Comment

toonlyy guapa que si crecen. Y como es que ves lejos la ia? Si ya está ahí, es pasado mañana. Tienes que estar tranquila y pensar que solo son 2 dias. Ya veras cuando lea esto Marilo y le digas que tu lo ves lejos.
                        Animo que te queda nada.
                        Oye Marilo como vas con la dieta y el gym?
                        BEsos

Comment

gongon es que ya no me creo que me la vayan a hacer el jueves y viernes, todas estas veces he ido con la ilusion de que ya me la iba a hacer, y no dos días mas, pues ahora lo veo lejano. Me dijo la dra que me llamaría para decirme como va mi estradiol, dice que al principio lo tenia bajito 25 y que la segunda vez ya estaba subiendo a 67 que ahora debería de estar mas alto, voy a ver si encuentro lo de los niveles de estradiol por algun sitio.

Marilo como llevas la dieta? que fuerza de voluntad que tienes, ole ole ole. ayer dije que nada de dulces y mi marido me trajo un bombon ajajjaa pa que se me quitará el disgusto. asi que me comi el bombon pero el disgusto no se iba, igual es que me faltaba algun bombon mas jajjaaa.a....

Comment

Hola buenos dias!!!! Anda que si tu lo ves lejosss! Madre mia, nosotros aún tenemos que pasa una biopsia, yo pincharme que me hagan la punción, despues ver q tal todo lo que lleva, imaginate si para ti el tiempo es largo que te quedan dos dias imagina a mi que me quesa mes y algo, ayyyy que ya mismo estas en betaespera jejejjejeje, animoooooooooooo guapa.

Carmen! Que tal vas! Como te encuentras! Como van esos sobrinos internautas jejejeje, le estas dando mimos o no!!!!!!! bueno ya va quedan menos para la betaespera, por cierto tienes algun sintoma, es para ir yo aprendiendo jejejeje para cuando me toque. Animooooooooo.

Chicas la dieta va bien, voy de lunes a viernes al gym con mucho esfuerzo pero voy, yo creo que a finales de mes o ha principios cuando vaya a la doctora nancy para programa la biopsia de mi marido ya habre dejado 3 o 5 kilos yo quiero cuando me toque hacerme la transferencia ya haber bajado 7 o 9 kilos, porque yo soy muy cabezona la medica dijo a dejar peso y yo a dejar peso jejejejej, asi me tenga que pasar mas hambre, aunque cuando me pongan las hormonassss uffff voy a tener q estar todo el dia en la calle para q no me de hambreeee, bueno chicassss animo que ya os queda mucho mucho menos que a mi , besitosssss.

Comment

hola Marilo, esta bien que hagas dieta pero no te plantes dejar mucho peso de pronto, que hay que ir con cuidado, vaya y despues te falten vitaminas o algo, lo del gym me da una envidia a mi me cuesta horrores ir, alguna vez me he tirado 3 meses pagando y sin pisarlo, asi que te admiro, entre dieta y gym ojala yo tuviera fuerza de voluntad para ponerme, aunque no tengo tiempo seguro que encontraria algun hueco para ir.

por cierto la dieta te la lleva un medico no??.

la verdad es que no tengo yo mucha esperanza que sea el jueves y viernes, aunque como me han dicho en el foro seria ideal porque asi el find te lo puedes tomar de relax, en fin que yo me huelo que el miercoles me van a decir q me pinche otros dos dias, bueno ya os contare.

un besito chicas.

Comment

Si si la dieta me la lleva un endocrino toonly!!!!! Yo era como tu a la hora de hacer dieta y ejercicio, solo que cuando me dijo la doctora nancy que tenia q bajar peso que necesitaba bajar peso antes e hacer el tratamiento me lo tome muy enserio, mas que nad porque se que lo necesito y va aser mejor para el tratamiento y para mi embarazo, asi que nada se ha apuntado conmigo unos dias mi cuñada y otros voy con una amiga, asi que voy todos los dias de lunes a viernes y nada lo que dure pues he durado.

Veras que tienes suerte y te la hacen en fin de semana y puedes estar bien relajada, ya nos iras contando, yo mañana tengo la cita con el medico de la seguidad social para q me mande los analsis y ya en una semana o dos recojemos los analisis y pedimos cita para la clnica y programar la biopsia asi que chicas, ya va faltando un poquito menos, gracias por los animos y muchos animos a vosotras. besos

Comment

Working...
                                X