Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Sueño magico de veras que me da una alegria saber de ti!!!! el subidon que tienes es increible,me alegro muchiiiiiiiiiisimo por vosotros ,de que todo este bien y de que pronto muy pronto vais a tener al niño en brazos,asi que me adelanto y te doy la enhorabuena por el bebe y por lo valiente y amorosa que eres,un beso.
gongon tu tampoco te libras ehhh que ya hasta tienes yerno!!!! que calladico que lo tenias jajajaa que te queda nada y menos y no se como resistis los nervios de la espera,un besazo tb pa ti
bibiiiiiiiiii un abrazo hermosa!!!
como veis todas vamos a ir consiguiendolo!
yo con hambre jjjaaaa pero tengo que resistir!!! que dia mas malico madre mia,me daban escalofrios,sudores,la boca seca,mareillo.....y me ha dao la risa tonta cuando me dice mi pichurri:
"lo que se hace por los hijos ehhh", y es verdad,nosotras los queremos a morir antes de que lleguen,asi que a las que vais a parir en breve,disfrutad de estos ultimos dias de barriguitas
besos a todas!!!!!!!!!!
-
bibiana gracias por compartir a tus peques y muchas gracias por tu apoyo,la verdad es qe cuesta decidirse por la ovo ,hay veces que no me creo qe haya tomado esa decision pero debo reconocer que estoy muy ilusionada y que ya son mas los momentos en los que no me acuerdo que sera ovo,no se si me explico,creo qe me entendeis.Cuidate mucho tesoro y tranquilita a recuperarte .
Comment
-
hola chicas!!!!! madre mia, cuantas cosas han pasado desde que no me conecto.!!!!
tengo que deciros que ya estoy de betaespera o betadesespera jajaja esto se hace largo la tengo el dia 21 a las 17:30. esta vez solo me he puesto 6 dias de banderillas, y todo perfecto, a ver si hay suerte, ya os contare.
Gongon ya te keda nada y menos para ver la carita de tu bebe, ya veras como todo va estupendamente.
Marilo cierto,no coincidimos, es que apenas me conecto, a ver si esta semana me conecto algo. Espero que estes mejor del resfriado.
Luzero vaya por dios con los polipos, pero no te preocupes que todo ira bien, ya lo veras.
Itzel, ten paciencia que lo conseguiras ya veras pero no te obsesiones, buscate otras actividades para no darle vueltas ni a la dieta ni a la ovo, y ya veras tu eres fuerte y lo conseguiras pero relajate, yo creo que es un poco de estres, asi que relajacion y buscate hobbys que te tengan entretenida.
Sueño magico, espero que todo vyaa muy bien.
Corazonada, enhorabuena un saquito!! genial.
Madre mia msr, siento lo que te esta pasando pero se que eeres fuerte y saldras adelante, coge fuerzas y animos.
Hyp un besito para la mami y la peque, ole ahii que le puedas dar teta genial.
alline bienvenida, Maiky bienvenida y enhorabuena.
bibiana vaya susto te llevaste, di que si, tu exige, que facil lo ven los gines, vamos que insensibles, que barbaridad!!! pero tu descansa que todo ira bien.
sueño magico, mucha suerte ya veras como dentro de nada tienes al bebito en brazos y no te acuerdas si lo vistes unos minutos o unas horas despues del parto, una vez lo tengas en brazos te habras olvidado de todol.
bueno chicas muchos besitos y que todo vaya bien.
Comment
-
Hola chicas, llevo varios dias sin poder meterme y no veas que monton de noticias y como va creciendo este foro.
Bibiana que susto tan grande hija, no te dijeron porque empezastes a manchar, tubistes molestias o dolor; yo estoy obsesionada con la idea de que algun dia al limpiarme o al ir al baño me pase lo mismo, hasta tengo pesadillas por las noches y me despiertro sobresaltada. Relajate y descansa.
Sueño Magico te hacen la cesarea el mismo dia que voy a hacerme la eco a ivi, seguro que tenemos suerte y todo nos va de maravilla, suerte wapa.
Iztel campeona que te vas a quedar hecha un figurin ya veras que maami mas guapa van a tener tus bebes, un beso y se fuerte preciosa.
A todas las que sois nuevas en este fantastico foro, bienvenidas y a todas las demas muchos besos.
Os cuento, yo sigo muy bien, aunque muy cansada y con mucho sueño a todas horas. Ahora cuando noto algun dolorcillo en los ovarios o algun pinchacito de nada pienso ahiii esta mi bebé acomodandose dentro de mi para quedarse conmigo 9 meses y eso me hace ser fuerte y no comerme la cabeza pensando en si esos sintomas son buenos o malos.
Yo tb he tenido que ir a comprar ropa de premama pq mis pantalones ni me entran ni me abrochan, mi marido se rie cuando me ve, dice que como me ha podio salir barriguita tan pronto que no me imagina cuando tenga unos meses más. Asi es que ahi voy pasando los dias y contando las semanas, con ganas de que llegue el miercoles por la tarde para ver si ya se ve el embrión, si es asi y todo esta bien imagino que me daran el alta en ivi y ya podre empezar en granada con mi gine, ya os ire contando.
Buen finde a todas
Comment
-
hola guapas!!!! como estais, ya os leo que muy bien, corazonada me alegro que todo vaya ok y que tu peque este muy bien.
sueño magico que poquito te queda para verle la cara a tu nene lo mismo que gongon a su nena jejeje que suerteeeeeee.
Toonly me alegro que todo vaya bien ya veras que tienes suerte y esta es a tuya.
Yo ando bien ya sin resfriado gracias a dios un poquito de tos y ya esta, mañana ya empiezo la natacion para embarazadas que me he apuntado por hacer algo de deporte, asi que ya os cotnare como me va, bueno chicas os voy a poner unas fotitos de la cuna, carro y bañera cambiador que me ha gustado en la tienda y que seguramente encargaremos, besos.
esta es la bañera es super practica porq lleva muchos cajones y super facil de luego desmotar y guardar de nuevo en su caja.
ese es el carro lleva un osito con un jardin en la zona donde se tapa el bb lleva esecapazo que se cnvierte en silla para cuando quiere ir mas incoroporado y luego aparte su silla para cuando es mas grrande con plastic y la bolsa tambien incorporada la lleva
Comment
-
esta es la cuna en el momento que la vi le dije a mi marido mira para nuestra princesita, ahora mismo tengo la minucna de mi cuñad que hay estara hasta los 4 0 5 mees asi que puedo ir pidiendo las cosas poquito a poco para que no se vaya un paston, espero que os guste todo lo que os he puesto, besos.
Comment
-
Que emoción ver ya las cositas de nuestros nenes, yo la verdad es que llevo dias dándole vueltas y aunque se que es un poco pronto no se que hacer con la cuna, porque en mi caso al ser dos no se si comprar una más grande para que los dos estén juntos o una para cada uno por si alguno se pone malillo que no se lo pegue al otro.... A ver que,? opinan las mamis de gemelos y mellis.
Comment
-
ay hija que cosillas mas bonitas..¡¡
pues a mi me lo han prestado todo una de mis hermanas..asi que solo vamos a comprar el carro y el parque.
lo demas lo tenemos todoooooooooooooooooooooo
en fin con la crisis y mi marido parado desde hace ya mas de año y medio no tenemos mas remedio que apañarnos con lo que nos dejen, pero hay cosas preciosas ahora.
ay que nervios tengo ya...¡¡
en menos de 48 horas tendremos a mi peque por fin en el mundo..tengo los nervios de punta...jajajaj chicas que nervios..¡¡
bueno muchos besicos y ya os contare el lunes ó el martes cuando venga del hospital, pues me ingresan el miercoles por la mañana y entro la primera a quirofano, ya que soy alergica al latex y me tienen que operar antes de utilizar el quirofano.
asi que pienso que entre el sabado y el lunes me daran el alta.
muchos besicos y cruzad los dedos chicas para que todo salga bien..¡¡
animo a todas y como veis todo se consigue a pesar de los contratiempos...
Comment
-
Hola chicas...
Madre mia, os echo de menos...
Estoy teniendo muchos problemas con la lactancia, mi nena no se agarra bien al pecho y yo como soy muy cabezona creo que hemos encontrado el problema, mi niña tiene el frenillo sublingual limitado, así que este jueves se lo vamos a intervenir, no es nada un cortecito que dicen duele como una inyeccion pero aún así sufro mucho por ella, se cansa mucho al mamar y le ayudo con biberones todavía, a ver si conseguimos lactancia materna exclusiva.
Cuando tengo un ratito para conectarme a internet busco información sobre el problema y como solucionar los problemas con la lactancia. Buff un rollo.
Sueño mágico, mucha mucha suerte, en nada verás a tu peque, aprovecha para dormir estos dos días jejejejeje......
Marilo las cosas de tu princesa son preccciiiiioooossssssaaaaassssssssss !!!!!!! Ah, el carro yo te recomiendo uno que tenga también huevo, mi hermana se ha comprado el Matrix y comparado con el mio, Jane Solo, el capazo es mucho más espacioso, además el huevo lo puedes utilizar más tiempo porque al ir abierto la bebé puede sacar los pies por delante y te aguantará más, pero bueno, es mi opinión, dile a la de la tienda que te diga las ventajas e inconvenientes de un carro y otro.
Las fotos de mi princesa las tengo que enviar por e-mail privado, mi ordenador no me deja instalar eso que te pide para poder pegar fotos.
Muchos besos a todas con mucho
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Sueño magico muchisima suerte para el miercoles, que alegría tener a tu niño pasado mañana en tus brazos.
Hyp espero que lo de tu niña no sea nada, ya nos cuentas.
Yo sigo entera. Por ahora ningun sintoma.
Besos a todas
Toonlyy que bien en betaespera ya veras que suerte tienes esta vez.
Comment
-
hola chicas que bien que hoy sea festivo!!!
bibiana yo no soy mami pero si el espacio te lo permite yo pondria dos cunas, mas que nada porque van a tener mas sitio para moverse, aunque al principio los tengas a los dos en una, puesto que son muy pequeñines pero cuando van creciendo van necesitando mas espacio.
Que emocion Sueño magico dentro de nada podras abrazar a tu bebe. espero que todo vaya genial y en breve nos puedas contar todo.
Gongon que tal estas? a ti tambien te falta nada y menos para tener a tu bebe en brazos.
hyp espero que pronto puedas solucionar los problemas de tu pequeñita para la lactancia, no sufras ya veras como todo va bien y dentro de nada la tienes enganchada a la teta y ya no querra biberon.
Marilo, que tal? y el resfriado?.
yo por ahora apenas tengo sintomas, alguna que otra molestia en los ovarios, a ver que pasa, deseando llegue el 21 y aun queda.
bueno chicas un besito y que disfruteis el dia festivo.
Comment
-
´MARILÓ: que cosas mas bonitas, yo siempre soñé con una nena..pero me quedare con las ganas..jajajja porque hay primores, para ellas.la cuna es una monada, yo aun no la tengo, no se quien me la regalará...jajajja hay 3 candidatas, una abuela y 2 titas..jajajaj pero hasta navidad no la comprare ya que el moises que me han dejado puedo aprovecharlo 3 meses..por lo menos y como puedo llevarlo a todos lados con las ruedas, pues lo veo genial, porque no pilla sitio..habrá que darle provecho..jajajaj
bueno a ver si me recupero de la cesarea en unas 3 semanas ire a hechar un vistazo al corte ingles y el hipercor, que he visto unas cosas preciosas en el hipercor,y tengo ganas de ir con tranquilidad, ya que aun no he podido verlo bien, porque me cansaba mucho..¡¡
TOONLYY animo a ver si el dia 21 nos das el campanazo...y nos alegras con el positivo...¡¡ animooooooooooooooooooooooo
BIBIANA respecto a las 2 cunas , puede ser, pero no se si tendras espacio en tu habitacion de matrimonio, en mi familia hay 7 `parejas de mellizos,gemelos, y 1 de trillis.
la mayoria han cojido la opcion de una cama de 90 cms, han puesto barandillas del carpintero por los 3 lados y ahi los han tenido hasta el año y pico..ó los 2 años. es otra solucion...jajjaja
yo pensaba hacer eso,pues sinceramente con las 3 inseminaciones que me han hecho guardaba la esperanza de tener 2 peques..¡¡
pero bueno aqui nos plantamos ya..teniendo este peque sanito, ya nos conformomamos..que llevo 4 embarazos ya y a cual peor.
besicos y animoooooooooooooooooo cuidate muchooooooo
GONGON..ay chica que poquito te queda a ti tambien, ya veras que en nada tenemos nuestros peques en nuestros brazos, ay yo llevo 2 dias con unas contracciones de braxton que se me pone la barriga dura, dura, y es que hija con el peso no me puedo ni mover..jajaja
espero aguantar hasta mañana por la mañana y no ponerme de parto..jajaja
a ver si cuando vuelva el lunes, tengo la gran noticia de que tu tambien has tenido a tu peque..¡¡
besicos y animoooooooooooooooooooo
HYP animo por lo del frenillo de la peque, conozco 2 chicas de otros foros, que a los peques les pasaba igual, y les tuvieron que cortar un poco el frenillo de debajo de la lengua, a ellas le salian en el pecho hasta cortes de que el peque no podia succionar, y cuando los operaron en pocos dias todo como si nada, y mamaban muy bien, sin hacerle el pecho polvo a las mamis..es una cosa muy frecuente. espero que dentro de lo que cabe no lo pases muy mal,pues tiene que dar yo que se que toquen a tu bebé con un bisturí..animo que en pocos dias tendras a la peque como un chotillo mamando de ti..jajaj
besicos y animooooooooooooooooooooooo
ITZEL animo con la dieta y ese sueño..¡¡ a veces es duro lo de los sobres, te lo dice una que lleva toda la vida a dieta, y que paso de ponerme ya..en fin que estoy hartita, asi que a comer sano y olvidarse de todo, que nos quema la conciencia..jajaj
animooooooooooooooooooooooooooooooooo
CORAZONADA animo para la eco de mañana , que no me olvido que vas al ivi mañana , mucho animo y veras que todo esta estupendo, veras como si, y que te hagan el seguimiento en tu lugar de residencia.
a mi me dieron el alta en reproduccion asistida en la semana 7+5 que me vieron por 2a vez, y la proxima visita ya por donde me han hecho todo el seguimiento del embarazo. animo que todo saldra genial.
ALLINE animoooooooooooooooooo veras que dentro de lo que cabe la biopsia no esta tan mal..venga chiquitilla no te vengas abajo..¡¡
un abrazo enorme y animoooooooooooooooooooooooooooooooooo
LUCERO animo con la histeroscopia,espero que corrijan ese problemilla y despues al ataquerrrrrrrrrrrrr , porque te vas a quedar nuevecilla..¡¡
ya lo veras, es un problema muy comun, casi todos los dias hacen histeroscopias, y a personas de todas las edades. asi que animo y veras que todo sale genial.besicossssssssssssssssssssssssss
que te lo digo yo por experiencia..¡¡
MRS como estas cielo? espero que ya un poquito mas animada, por todo lo acontecido, animo y veras que cuando menos te lo esperes, estaras embarazada de nuevo y no tiene porque pasar esto, animo y a seguir luchando mami corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besicosssssssssssssssssssssssssssssssss
MAIKY bienvenida y muchas felicidades por el positivazo eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, animo y veras que todo saldra genial.
besicosssssssssssssssssssssssssss
Bueno chicas espero no haberme olvidado de ninguna..¡¡
pues voy a estar unos dias sin poder entrar, mañana CESAREA, estoy temblando, y a la vez deseando ver a mi chiquitin, cuando salga de reanimacion, ya que como sabeis me tienen que dormir entera para la cesarea,y no vere al peque hasta 4 ó 5 horas despues si todo va bien.
pues tengo unos nervios a flor de piel, despues de 4 embarazos y todos los anteriores aun no me lo creo que este este saliendo bien, a pesar de tantos contratiempos..jajaja
mañana espero tocar el cielo con los dedos..pues ver la cara de mi peque tiene que ser la sensacion mas maravillosa del mundo..ya sabeis que el anterior lo perdi a los 12 dias de nacer, asi que este nacimiento es muy especial, ahora hasta se me saltan las lagrimas de pensarlo..muchos besicos y ya os contare cuando vuelva del hospital.
y animo a todos esos positivos pendientes.
y las que estais cuidaros muchoooooooooooooooooooo ehhhhhh
Comment
-
Hola chicas, hoy estoy de bajon, anoxe me asuste un poco ya que al limpiarme despues de hacer pipi tenia una mancha marron clarito con pequeñas ebras tb marrones, luego al limpiarme tb fue marron, mi amigo el matron me aconsejo que no me fuera a urgencias pq no era alarmante que me tomaramuna tila y me tumbara, eso hice y hasta ahora ni rastro de la mancha marron. He llamao a ivi y la dra me ha dixo que no me preocupe que eso puede ser de la progesterona, que como no es flujo abundante y continuado que este trankia en la cama y ahi estoy pasando el dia de fiesta en la cama sin moverme. A ver que me dicen mañana en la eco.
Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, Dios mio como me como la cabeza. creia que lo iba a llevar mejor, pero me agobio demasiado. Son tantas las ilusiones puestas en este bebe que solo de pensar que algo no va bien y me muero de pena, chicoas necesito animos y mimos. Gracias a todas
Comment
-
Sueño magico te deseo lo mejor del mundo para mañana, estoy segura que todo va a salir bien , ya lo veras. Mañana le rezare a mi Cristo de Medinaceli y a San Ramon Nonato por ti y tu bebe. Un beso enorme y ya sabes en cuanto tengas ocasion metete en el foro y nos cuentas como ha ido todo.
Comment
Comment