No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola.

    Qué solito esta esto.

    Vicky que bien que ya hayas empezado. No me acuerdo muy bien de los días que estuve pinchándome, lo que si me acuerdo es que tuve que comprarme dos cajas de gonal, menudo sablazo. Es normal que te duelan los ovarios, a mi también me dolieron bastante, se me hinchó la barriga que casi no me entraba mi ropa, en la estimulación engordé 2 Kg. que no los dejé y ya al quedarme embarazada......sigo engordando..........

    Itzel, yo creo que mañana te llamarán, no te desesperes, esa llamada que te hicieron significa que todo va a empezar muy prooontoooo..... Estas ya mejor? Es que estos días con calor luego frío, el viento, vamos a pillar un resfriado todo el mundo.

    Yo mañana tengo mi primera clase de preparación para el parto. No sé que nos contaran, por un lado tengo miedo de saber la realidad , de como es un parto y todo eso, no sé si será mejor el factor sorpresa. Ya os contaré.

    Besitos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Vicky76 te he incluido en nuestra lista de futuras preñis. Si no quieres dímelo o bórrate.





      GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)

      HYP05 ........................ ++++++++ ECO 17 Mayo (IVI)

      EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

      MARILO31 ................ Animándose para la próxima

      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

      SILVIAGR ................... Esperando la SS

      TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

      ITZEL ........................ Esperando operación

      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

      MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

      ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

      VICKY76 .................. Poniéndose las banderillas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Mañana tengo control para empezar mi siguiente IAD!!!!!!!!!! Espero poder tene mas suerte esta vez y que me aclaren unas dudas que tengo de la anterior IAD, besos a todas.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          pues estoy aprendiendo a tener paciencia,cosa que antes no tenia jajaja ayyyy madre miiiiia,hoy ya estoy bien,haciendo cosas en casa y todo

          marilooooo tu pregunta todo lo qeu dudes y apuntalo pa que no se te olvide,eso hago yo a vces

          hyp,no te asustes,aunque te entiendo perfectamente,mira si te sirve de consuelo,yo he visto algunos partos en el hospital y no es para tanto como lo pintan,no se puede describir lo que se siente,son hermossisimos y si es vaginal en varios empujones ya esta todo,ademas ahora esta la epidural ya lo sabes,asi que se puede elegir,incluso creo que puedes pedir que te hagan cesarea programada sino lo quieres vaginal....hyp disfruta estos momentazos!!!!!!!!!! oleeeeeeee!!!!!!!!! que contenta estoy por ti!!!!!!!!!!!

          un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          mañana os cuento a ver y a ver como os va a todas

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas, he estado un poco desconectada este finde, la verdad es que no he parado en casa, todo el fin de semana de fiesta, así esta mi niña, con unas ganas de marcha a todas horas que no veas...

            marilo siento mucho tu negativo, ya sabes muchos animos y a comenzar de nuevo con la batalla. ¿cuando te han dicho que puedes empezar otra vez?

            Vicky,muchisima suerte, seguro que todo va bien, tu ahora tienes que estar tranquila para que todo salga lo mejor posible, veras como al final todo se consigue

            Iztel ¿todavia no te han llamado? ¿por que no llamas tu con alguna escusa para ver si te adelantan algo...? , como ves yo siempre he estado muy faltica de esperiencia ja ja ja ...

            hyp no te preocupes ni pienses nada, que cada parto es un mundo a mi me llego a decir una mujer que parir era como si te fueses a morir pero que al final no te mueres (pa matarla a la tia) y yo embarazada de 7 meses, y sin embargo yo me lo pase en mi parto como en una fiesta, no me dolia nada la epidural es maravillosa, y lo disfrute un monton... yo termine de parir y le dije a mi matron, que si esto era parir yo mañana tenia otro..., verás como es lo mas hermoso del mundo

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola vicky muchisimas gracias por tus animos!!!! Espero que lo tuyo vaya de maravilla y que por fin te llegue una alegria que ya te toca, besos y mucha suerte.

              Msr, pues esta tarde voy a revision con regla a , ver si puedo empezar, yo he encargado en mi farmacia el puregon por si las moscas, espero tengas mucha suerte y pronto sea la tuya besos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                chicas el dia 13 me ve el anestesista!!!! tardaran en operarme???? manchare una vez operada? quizs este sola en el hospital .....una vez mas echo de menos los cuidados de mi madre........bueno no hay que ponerse triste ....ala! luego entro a ver que tal os ha ido

                besos

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Buenas tardes, chicas:

                  ¿Qué tal vais? Espero que bien. Yo me encuentro un poco mejor, con mis bajones, porque cualquier cosa me recuerda a mi padre, pero por lo menos, aunque no esté para tirar cohetes, ya no ando llorando por las esquinas como un alma en pena como la primera semana. Lo único positivo es que no tengo nada de ganas de comer y he dejado 3 kilos, asi que estoy ya en 57.Espero que con el tiempo pueda recordarlo con serenidad y no con la amargura que ahora me invade. Os cuento, llevo cuatro días con las banderillas y lo peor de todo es el dolor de cabeza horrible que tengo. Nunca me ha dolido la cabeza pero ahora la tengo como embotada y me duele bastante. También los ovarios me molestan un poco, como cuando estoy con la regla, pero algo soportable y no tan desagradable como los dolores de cabeza. Hoy he comprado una botella de aquarius y voy a intentar tomarme una diaria, que he leído por los foros que va genial para aliviar a los ovarios. En fin, el miercoles tengo cita con Rafaela a las 10 para una eco y ver si tengo algun que otro foli y cuanto tiempo voy a seguir con las banderillas antes de la punción. Espero y deseo conseguir algo positivo.

                  GONGON, muchas gracias por tus ánimos, ojalá todo vaya bien.

                  MSR, gracias a tí también, sois un encanto.

                  MARILO, gracias también por tu apoyo, y ánimo, verás como esta vez va todo mejor.

                  IZTEL, gracias para tí tambien, y mucho ánimo si ya te va a ver el anestesista es que la cosa va bien. Te tendrás que hacer la analítica, un electro y una placa de torax, y ya solo esperar que te avisen de lista de espera quirúrgica. No sé dónde vas a operarte, pero si es en Torrecárdenas, pasate por atención al paciente y pregunta cuanta demora hay y así por lo menos no te agobias con la espera. Y no te preocupes por la operacion, que hoy en día hay medicación muy buena y despúes te van pautando calmantes y el postoperatorio se lleva bien. Mucho animo a ti tb que ya te queda muy poquito, ya lo veras. Además yo trabajo en quirófano y si quieres puedo acompañarte, y así no estás solita. Que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, de corazón. Yo sé lo que es estar sola, sin nadie porque me fui a una ciudad muy joven y sin familia, y tuve que buscarme la vida y salir hacia delante, buscarme un trabajo y empezar de cero. De corazón te lo digo, para lo que me necesites, aquí estoy, pero no vayas sola.

                  HYP, un abrazo muy fuerte para tí también, y no te preocupes por el parto. yo trabajo en un hospital y veo cientos de partos cada año.Si es cesárea te hacen epidural y estás despierta durante toda la intervención y puedes besar a tu bebé en cuanto nazca porque te lo dejan tocar y besar cinco minutos antes de llevarlo a arreglar. Y si es parto natura, si quieres te la pones y si no, pues no. Yo te la recomendaría, porque vas a disfrutar muchísimo más del parto, pero son dos empujones y el niño va fuera. Ya lo verás. He visto muchísima gente muy asustada y luego les ha ido genial. Además cuando tienes a tu bebé entre tus brazos te aseguro que no te acuerdas ya de nada, solo lo miras y alucinas de lo lindo que es y del amor que puedes llegar a sentir por una personita tan pequeña y a la vez tan especial para tí.

                  Madre mía, lo que me enrollo, parece esto un testamento. Un abrazo a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas.

                    Muchas gracias, de verdad, por los ánimos, me habeis echo emocionar, estre vuestras buenas palabras y mis hormonas, ay! que tengo la lágrima floja.

                    Uy han llamado al timbre, son mis padres, luego me conecto.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola buenas noches!!!!! Hoy fui a control!!!!!!!! y todo estaba perfecto para empezar!!!!!! Asi que hoy ya me he puesto mi primera banderilla!!!!!! He ido sin ganas pero bueno todo sea por lo q tanto deseamos!!!!!! Bueno os deseo toda la suerte a todas!!!!!! besos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Buenos días!!!
                        Marilo que bien que otra vez estes a la carga. Ya verás como todo te va bien y ánimate mujer que se consigue al final, solo hay que tener paciencia, yo lo consegui a la 3ª.
                        Tengo matrona esta mañana luego os cuento, porque desde ayer tengo un dolor de regla que no veas y esta mañana me veo menos barriga. Bueno luego os cuento porque estoy asustada.
                        Besos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Gongon espero que no sea nada!!!!!!!! Seguro q es simplemente el utero que sigue creciendo para que tu nene entre bien!!!!!! Bueno ya nos contaras, besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            gongon no sera nada ya lo veras,tranquila que todo estara bien

                            marilo!ves como todo llega? me alegro mucho de que todo este bien y de que estes otra vez a la carga me alegro mucho muchisimo por ti guapa

                            vicky!! tienes un corazon grande y hermoso,te agradezco en el alma tu ofrecimiento,eres un tesorillo,sabes? me has emocionao porque bueno,siempre se echa de menos a los que no estan pero mas cuando tenemos circunstancias que nos gustaria o necesitariamos compartir con esas personas y bueno cuando se trata de cosas de mujeres ,ilusiones,miedo...una madre se necesita como el respirar pero las cosas pasan por algo y esto es asi.Mi marido tiene turnos y espero que pueda cambiarlo si hiciera falta pero estoy segura de que aunque estuviera sola pues no estare sola porque la llevo a ella conmigo,ademas no me aprto nunca de una medallica con su foto que llevo colgada,ella me ayudara a pasar el trago,estoy segura.MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA,GRACIAS DE VERDAD.Te deseo todo lo mejor del mundo y que pronto nos des buenas noticias,reina.

                            Toonlyy se te echa de menos,imagino que estas esperando junio asi que ya queda na y menos para empezar.

                            hyp,msr etc un besazo que no quiero olvidarme de ninguna,os quiero

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas.
                              Bueno ya estoy aqui. Parece que el dolor son gases. La matrona con un super aparato del año pun ha escuchado el corazon del bebé. Al principio regular porque no se escuchaba ni a la de 3 y fijaros mi cara, pero al final se ha escuchado a lo lejos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Muy buenas:

                                GONGON, me alegro de que no sea nada de importancia. No te agobies, las primeras semanas que son las más problemáticas ya han pasado, así que estate tranquila en la medida de lo posible, que verás como todo va bien. Yo voy hoy al mediodía al IVI a ver que tal van mis folis despues de 5 dias con banderillas. Luego os cuento que tal.

                                MARILO, mucho ánimo y a la carga.

                                HYP, IZTEL...y a las demás, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X