Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Buenos días.
Como vais?
marilo mañana es tu dia. No le hagas caso al test. De todas formas que valor hay que tener para hacerselo, yo no me lo he hecho en ninguna de las betaesperas.
Te pongo mil velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola chicas:
He estado sin conectarme porque llevo unos días horribles. La semana pasada al final conseguí hablar con el banco y pudimos ir el miércoles y dejar la muestra para congelar, como me comentasteis. Me llamaron y me dijeron que la movilidad era baja, del 30%, pero que podía valer, así que me animé un poco. El problema es que el jueves mi padre sufrió un derrame cerebral masivo y murió el viernes a las 6 de la madrugada, así que figuraos como estoy. Totalmente hundida y destrozada, sin ganas de nada y con el corazón roto de dolor. Yo soy la pequeña y la más apegada a él, y era mi modelo, mi mejor amigo y mi pilar. Ahora estoy rota de dolor, justo ahora que ayer me bajó la regla y tengo que empezar el tratamiento, porque no dispongo de más tiempo por la endometriosis. Por un lado, he pensado anularlo y dejarlo, pero por otro pienso en que ojala fuera un niño y le ponía el nombre de mi padre y eso genera alguna ilusión en mi maltrecho y aniquilado corazón. En fin, que he llamado esta mañana y me han dado cita para mañana para empezar con la estimulación, y espero que Dios me ayude, porque estoy completamente desolada. Creo que se empieza con las banderillas el tercer dia de regla porque es un ciclo corto lo que me voy a hacer, pero no estoy segura. Después de ocho meses esperando para el tratamiento me ocurre esto ahora. No paro de llorar y no me veo con fuerzas para empezar este duro camino, pero sé que lo tengo que hacer ahora, porque cuando pasen tres o cuatro meses, ya no podré, no tendré más posiblidades. En fin, que siento contaros solo penas, pero así es como estoy.
Un abrazo a todas.
Comment
-
Buenos dias a todas! yo,sin novedades,la ss se esta haciendo de rogar,llevo unos dias desanimada y pensando en negativo,me estoy machacando con la edad pero intento seguir adelante y quitarme como sea esos pensamientos,me he apuntado a un cursillo de relajacion.
Vicky,siento muchisimo lo que ha ocurrido,voy a ser muy clara y directa,lo mejor que puedes y debes hacer es comenzar el tratamiento lo antes posible,esas fuerzas las tienes que sacar del AMOR que hubo y que sigue habiendo entre tu padre y tu,sabes porque? simplemente y esto te lo aseguro ,porque tu padre esta contigo,te ve,sabe de tus temores y tus anhelos,no debes estar triste,el,no lo esta pasando mal,ya no le duele nada,no siente dolor,solo siente amor y tranquilidad,esa misma tranquilidad que esta intentando seguir trasmitiendote a ti para que sigas adelante aunque fisicamente no lo puedas ver,el esta ahi .
Debes aprovechar tu energia vital y poner todas tus fuerzas en hacer las cosas de forma positiva ,todo vuelve y volvera a su sitio,piensa que no vemos el aire pero el aire esta presente,asi es la cosa,aunque los que nos quedamos sufrimos por las ausencias porque somos humanos y en cierta manera egoistas porque nos gustaria tener a esa persona siempre con nosotros ,en verdad esta persona no sufre y es totalmente libre,el amor no se destruye cariño y esto no es solo una frase hecha,es la verdad.
Yo hace unos años sufri la perdida de mi madre y comprendi y senti muchas cosas,en aquel momento me aconsejaron tener un hijo lo antes posible pero yo me hundi en mi dolor ....es lo peor que hice,deberia de haber hecho caso a aquel consejo.
No sufras que todo esta y estara bien,no estes inquieta.Un abrazo,adelante y mucha suerte!
Un beso para todas
Comment
-
Hola.
Madre mia Vicky lo siento muchísimo. Es una pérdida muy grande...
Solo te puedo animar diciéndote que él estaria de acuerdo en que empezaras tu tratamiento ya, él desde el cielo te va a ayudar y seguro que tendrás un niño.
Mi abuelita murió el año pasado el 6 de agosto, y sabes para ese día yo estaba estimulándome, luego me operaron el 6 de octubre y el noviembre ya estaba embarazada y de una niña. Sé que ella me ayudó y dejó su puesto a mi princesa. Tu padre hará lo mismo.
Muchos besos y ánimo de corazón.
Comment
-
Vicky,lo siento muchisimo, se que esto es un palo muy grande pero como dicen las chicas tienes que sacar valor y fuerza por ti, por tu pareja, y sobre todo por tu padre, no se como se encuentra tu madre, pero estoy segura que ese niño o niña sera una gran ilusión para todos
y ahora tienes que ser mucho mas fuerte que antes y luchar mucho mas y ser mas positiva porque todas estamos seguras que lo vas a conseguir
un beso y un abrazo muy fuerte, y no olvides que estamos aqui para lo que necesites
Comment
-
vicky lo siento muchisimo!!!!!!!!!! me has dejado de piedra con tus palabras!!!!!!!!! Bueno no te desanimes, que quieras o no el tratamiento te va ayudar a estar mas despejadita!!!! Te mando todos los besos y todos los abrazos del mundo, muchos besos y muchos animossssssssssssssssss y un abrazo muy muy gordo.
Comment
-
Vicky lo siento muchisimo, pero estoy segura que cogeras las fuerzas necesarias para afrontar el tratamiento, ya veras como lo conseguiras. un besito.
Marilo ve tranquila yo aun tengo confianzas, luego hablamos.
itzel vaya tela como se hace de rogar la ss.
chicas un besito luego os leo.
Comment
-
Marilo ,mucha suerte , espero que tu realismo se convierta en positivismo... y nos des la buena noticia esta tarde, yo no la veré hasta mañana, así que espero que sea la primera buena noticia de mañana
Vicky espero que estes algo mas tranquila, dentro de lo que cabe, y así puedas estar con las fuerzas para conseguir tu bebe, seguro que todo te va genial, cuando te encuentres con fuerzas di nos como estas
un saludo a todas luego volvere a leer
Comment
-
GONGON .................. ++++++++ Eco 12 semanas 13 Abril
HYP05 ........................ ++++++++ ECO 17 Mayo (IVI)
EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO
MARILO31 ................ BETA 6 Mayo
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima
ITZEL ........................ Esperando operación
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan
ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????
Comment
-
Hola HYP5!!!!!!! Es que tengo la beta esta tarde!!!!!!!! Porque por la mañana yo no podia ir porq queria q viniera mi marido!!!! Yo de todas formas estoy desilusionada porque se que va a ver negativo!!!! Pero bueno ya supongo que se me pasara este mal disgusto que tengo y empezaremos cuando dios quiera, besos y gracias por preocuparos
Comment
Comment