No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas.

    Marilo, ya te lo dije ayer, que seguro que lo tienes no es nada, de la estimulación, y es verdad, no cojas peso, es mejor prevenir. Te miro muy bien y no vió nada, si hubiera algo raro ya lo hubiera visto. Tranquila que estamos contigo.

    Toonlyy como vas? Ya queda poquito para empezar otra vez.

    Msr, claro que si, este mes va a ser la tuya, que Mayo es muy bonito para quedarse embarazada.

    Itzel, guapa, como va la cosa? Anoche me acordé mucho de ti, a ver si esta semana hacen ya acto de presentación .....

    Pues yo hoy he estado mirando cositas con mi madre para la nena, uff, que ilusión hace ver todas las cosas que hay para los bebés, es como cuando te vas a casar, hace más ilusión el preparatorio que el mismo dia de la boda, bueno, yo pensando en el dia del parto, jijiji, que supongo no será tan agradable. He estado mirando unas cortinas con motivos de mariposas en muchos colores preciiiooosaaaa, creo que van a ir por ahí los tiros y unas sabanitas para el capazo, mi madre quiere hacerle unos dibujos en punto de cruz. Bueno, chicas, ya queda menos para que esteis como yo, claro quitando el calor que hace, la panzá de andar que me he dado, y yo asfixiaica perdia con estos 5Kg de más bajo mi pecho

    Miles de besos para todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Copio la lista que estaba muy lejosss.....

      GONGON .................. ++++++++ Eco 12 semanas 13 Abril

      HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

      EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

      MARILO31 ................ BETA 6 Mayo

      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

      SILVIAGR ................... Esperando la SS

      TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

      ITZEL ........................ Esperando operación

      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

      MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

      ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas!

        marilo se que tiene que ser superdesesperante pero es que miro el calendario y de aqui al dia 6 no queda naica....asi que tranquila y no hagas esfuerzos,piensa positivo

        toonlyy me alegro mucho de saber de ti,un abrazo guapetona

        gongon un besico

        hyp,te acordaste de mi? muchas gracias hehejeje eres un tesorillo

        vicky msr,etc muchos besos y adelante

        msr quien te lleva a ti??

        pues yo tengo qe decir la verdad,se dar consejos pero a vces no me los aplico...estos dias estoy tan nerviosa que ya hoy mi marido al verme histerica porque me pongo nerviosa por todo y tengo los nervios a flor de piel,vamos en otras palabras;estoy casi insoportable......pues me ha llevao a la playa,al cabo de gata con bocatas y perra incluida ,habia 5 0 6 personas tomando el sol en bolas y alla que he ido yo y he hecho lo mismo jajaja solo que yo he tenido los ovarios de meterme en el agua y nadar jajajjajaaa y es que estaba helailla aun pero hacia un dia de rechupete,al principio estaba como rambo .."mi capitan non men siennnto las piennnas" pero luego se podia estar dentro,la cosa es que la perra al verme se ha venido conmigo y en cambio el cobarde de mi marido no ha tenido lo que hay que tener jajajja...osea que ganamos las feminas!!!!!!!!!

        Me he relajao un pco pero es que ademas de la presion con el tema del embarazo,estoy pensando en otras cosas que tengo que poner en su lugar y claro el agobio me puede,espero tranquilizarme ..lo que ocurre es que dependiendo de como salga esto pues asi hare con mi casa y el trabajo y claro la impaciencia me puede,voy a esperar unos dias y sino dare otro toque a la ss.

        Perdonadme si me pongo pesaica pero aparte de mi marido vosotras sois mi apoyo y mis confidentes,pienso que ya os quiero y mucho.

        Un abrazo a todas !!!!!!!!!!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Iztel, ahora me estoy llevando yo solita, te explico, despues de una IA en IVI con la doctora Rafaela, nacio mi niña que tiene ahora dos añitos, pero el año pasado me quede embarazada de sorpresa pero lo perdi al poco tiempo por eso me hicieron un legrado, y desde entonces he tenido mucho descontrol en las reglas me viene cada 20 dias o se retrasa 19 y desde entonces no he conseguido quedar embarazada por eso decidi volver a Ivia pero mi marido me aconsejo esperar hasta el verano para dar un tiempo para tranquilizarnos , pero yo y mis nervios no me dejan y fui a otro ginecologo de mi pueblo que me receto Omifin y en eso estoy ha pasado el primer mes de tratamiento y no he tenido resultado, lo bueno es que la regla aparecio a los 28 dias clavadita.

          pero si todo esto no funciona no lo dudare ni un segundo y el dia 1 de julio estoy pidiendo cita para IVI otra vez.

          bueno me dejo de rollos, y vosotras como vais? este fin de semana me voy a Almeria de comunion espero que haga calorcito porque en mi pueblo todavia hace fresco

          un besazo a todas

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas que tal!!! Yo ya hoy muchisimo mejor!!! ya apenas me duele, solo tengo una leve molestias bajo el vientre y por la noche no puedo dormir boca abajo porque las tetis me molestan y la barriga tambien, asi que nada ya va quedando menos para el dia hoy justo una semanita, madre mia yo creo que esta medica se ha vuelto loca dandomelo para tantos dias jejejejje. hoy hace 11 dias desde mi primera IAD asi que nada tendre que seguir esperando, la verdad que conforme va pasando los dias mucho menos nerviosa estoy.

            Bueno iztel que tal!!!!! Espero que mas animada, los dias pasan volando y seguro que ya mismo para el mes tan bonito como mayo te estan llamando.

            msr, seguro que lo conseguiras si ya tiene una hermosa niña estoy seguro que volveras a quedarte otra vez. Aqui si que hace calor, anoche me dio un pedazo de sofocon que me tuve que poner el camison de verano y he dormido toda la noche destapada y a media noche que me levante hacer pis estaba con el cuello sudando asi que no se si sere yo o es que hace calor jejejee.

            Bueno chicas animooo que ya esta aqui de nuevo el fin de semana, besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas.

              Qué alegria leeros, me he reido un montón contigo Itzel, imaginándote ahí en la playa en pelotica picá y haciendo espabientos por el agua tan fría. A mi marido también le encanta ir a Cabo de Gata, al Arrecife de las Sirenas, a ver si cogemos ánimo y vamos nosotros también. Antes íbamos con la moto pero desde el embarazo ya no me he subido. A m tambien me gustaria hacer top-less pero mis tetis son tan gordis que me da verguenza dejarlas caer jajaja.

              Yo tambien tengo perros, ah y una tortuga. Que raza es la tuya Itzel? A mi me encantan los animales, me alegran la vida, siempre estan contentos, pase lo que pase siempre te reciben dando saltos y ladrando, pero.... uno de los mios pesa 70 Kg y el tio no veas las plastas que echa, pero bueno lo quiero un montón.

              Marilo que bien que estés mejor, me he alegrado un montón. Eso es que el cuerpo está volviendo a su sitio, y ya no estás tan resentida del "toqueteo". A mi me dieron el positivo a 14 días de la transferencia, pero tu piensa que lo mio fue transferencia, o sea que ya estaba fecundado, y tu al ser inseminación los bichitos han debido buscar el camino adecuado, fecundar e implantarse en el útero y eso lleva unos días más. A mi me lo dieron ya todo eso echo jejeje.

              Gongon muchos besos para ti tambien.

              Silvia y Evamontes como estais? Silvia te han llamado ya de la SS. Evamontes como llevas el embarazo, espero que todo vaya bien.

              Msr, aqui en Almeria hace calorcito. Si te quedas en casita paradita te da frío pero si empiezas a moverte y hacer cosas se nota el calor.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola preciosas!

                msr,las chicas que te dije que usaron omifin estuvieron con el varios meses,si tu llevas 1 mes es poco tiempo,podias haberte quedao ya claro que si pero no te desesperes porque como ya te digo ellas tardaron varios meses pero se les regulo la regla y claro con eso y los test de ovulacion dieron en la diana en pocos meses,date tu tiempo que de aqui a julio como te has puesto de fecha puede pasar de todo,asi que tranquila guapa que estoy segura de que vas a ser de nuevo mama,solo es cuestion de un poco de paciencia y de tiempecillo

                marilo,esto pinta muy bien me parece a mi,aunque en tema de embarazo no soy aun experta....ya queda menos verdad? asi que cruzamos los dedos nena,cuidate

                aqui hace calor y desde hace 3 dias no puedo dormir tapada porque me levanto empapada en sudor,ya hay alguna gente bañandose en la playa y muha tomando baños de sol,daros cuenta que estamos acercandonos al 40 de mayo

                yo estoy de mala hostia porque no me llaman,pero es cieerto que mayo es un mes muy bonito asi que espero que me llamen por favorrrrr que me llamen pronto,los kilos ya los he dejao por imposibles,el quiste no me deja adelgazar y la verdad es que ya me he cansao de superdietas,hasta que no quite el problema de raiz no podre hacer dieta en condiciones....lo veo negro esto del peso,asi que todas las expectativas estan en la operacion de los cojoncillos,no ha pasado aun 1 mes desde el preoperatorio pero parece que no llega mayo jajajjajajajaa ainsssssssss madre miaaaaaaaaa

                hyp,toonlyy,gongon etc un besazo tb pa vosotras

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  perdon hyp no te habia visto jaja,pues mira la verdad es que yo como estoy bastante gorda pues me da verguenza que me vean en la playa ,las tetillas de "illas" no tienen nada sino que son tetotas y encima mal puestas por el tema de adelgazar-engordar estan hechas una pena,peso mucho y soy chiquitilla..osssssea un tapon pero cuando no hay nadie me he dao el gustazo de bañarme desnuda completamente y es un gustazo que nunca habia probao,mi marido me tiene prohibido usar bañador con lo cual tengo que usar bikini o hacer topless y esta empeñao en ir a una playa nudista de vera o del cabo,me da mucha verguenza porque tengo muchisimo complejo pero se que lleva razon,hay que disfrutar de las cosas pequeñas y bonitas de la vida,no importa como tengas el cuerpo,solo disfrutar y cuando nos quitemos ese complejo mental seremos libres te lo aseguro,me esta costando pero lo voy consiguiendo poco a poco.

                  Tenia dos perritas ahora me queda una yorki,la otra se me murio hace dos años y tengo un acuario en casa y antes criaba periquitos y tenia hamster pero tb se me murio el año pasado despues de llevarlo al vet y darle de todo,los animales son maravillosos.A la que se me murio la tengo en casa en una urna porque la cogi con dos semanas y era mi nniña preciosa que jamas olvidare.

                  Un beso

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Marilo me alegro de que estés mucho mejor.
                    Bueno que me he reido con lo que charlais de ir en pelota a la playa. Yo la verdad es que no lo he hecho nunca y eso que he vivido en Vera, pero por mi trabajo me conoce mucha gente y tampoco es plan.
                    Yo contaros que llevo 3 días muy rara, muy triste, por qué? misterios de la vida, o mejor misterios del embarazo. Solo tengo ganas de llorar y me enfado por todo.
                    Hyp es normal? Estoy ya de 14 semanas y es para que los cambios animicos hubieran pasado no?
                    Besos para todas.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Por cierto yo tambien tengo perro. Bueno perra, una golden retriever que es la alegria de mi casa.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas.

                        Mira Itze yo tambien me acomplejaba con mi cuerpo. Me puse a dieta porque uno de los motivos es que la gente es muy mala leche, y cuando tienen oportunidad de decirte algo te lo dicen a la cara. Mi cuñada que es un poco obsesi con el tema de las delgauras, como digo yo, cuando yo hice dieta a ella se ve que le dio envidia o algo... que se puso a dieta sin necesitarlo, el caso era ser la más delgada, y la pobre, se ha quedado tan escuchimi que se le ha quedado la cara super arrugada. Todo tiene un límite. Siempre que le ofrezo algo de comer en mi casa, comenta, uy eso no que engorda. Y cuando me ve me dice, que barrigón, con ese jersey parece que se te nota más, y yo le contesto que eso es lo que tiene que hacer la nena, engordarme y que ella crezca sanota, que un bebe delgado no está bonico. Y ella dice, uy si pero te va a costar mas echarlo.......... buffff, que cansina.

                        Hay que estar agusto con una misma y ya esta, todo lo demás yo creo que sobra. Lo único que hay que estar es sana, eso si, no tener colesterol, ni la tensión alta, por lo demás.... si le gustas a tu chico .....

                        Mis perros son un Bullmastiff (una bestia inmune) y un mini-pincher (un osito de peluche). Estan para verlos, el chico duerme encima del grande, y éste cuando le echamos de comer arrincona al chico y le quita la comida, ya ves tu lo que le quita, cinco granos de pienso que necesita su mini cuerpo. Y el grande cuando lo sacamos al campo, le da tanta alegria que sale corriendo como una flecha y casi siempre se choca con un gran gran macetero de piedra que tenemos en el jardín, lo mira al macetero como diciendo, uy .....me he chocado con algo???? Son graciosísimos.

                        Uy, cuando hablo, es que mi marido se ha ido a Taekwondo y estoy aqui aburriiilllaaa ...

                        Gongon, las hormonas nos lo hacen pasar mal, yo lloro por todo, por las noticias, cuando veo el diario de patricia, cuando veo a un gatito muerto en la carretera, tambien he llorado por lo de el perrito de Itzel...... Antes tambien me daba mucha pena, pero no para llorar.... Yo ya estoy casi de 26 semanas y aún no se me ha pasado. Cariño aguantaaaaaaa....

                        Besos para todas

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas!!! Esta mañana me he levantado estupendamente, solo tengo dolor en los riñones y bastante dolor de pechis mientras se va acercando la beta, bueno ya con ganas de que pase el fin de semana que lo pasare tranquilita en la playita y poco mas.

                          A las chicas que estais embarazadas, felicidades por el dia de la madre!!!!!!! Espero que paseis un buen domingo y a las que no, pues seguro que pronto lo estaremos todas.

                          Por cierto he leido un poco sobre el dolor y el leve manchado que tuve y dicen que a muchas personas cuando se le implanta da como colicos dolores muy fuertes debajo de el vientre, pero prefiero pensar que no es eso, bueno sea lo que sea lo voy a tomar con fuerzas, porque lo que se ante todo que me quiero quedar embarazada y que si no es a la primera pues a la segunda, chicas besos y pronto volveremos hablar, ahora me quedo un tiempecito sin ordenador porque me van a cambiar de compañia, bueno mcuhos besos y suerte a todas. os quierooooooooo.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Marilo si tuviste manchado y se te ha pasado es una pinta buenisima. Ojala fuera la implantación.
                            Bueno desde ayer tengo picores por todo el cuerpo, no se si es algo que comí y me ha sentado mal.
                            Acaba de llamarme Nancy, es un primor la verdad y me ha dicho que el triple scrinning ha salido muy bajo 1/4500, así que estoy loca de contenta.
                            Buen fin de semana a todas.
                            Besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Me alegro que este todo ok!!!! de verdad, todo va en adelante, si la verdad que Nancy es un encanto de mujer, aunque muchas veces habla poco no explica demasiado jejejejeje.

                              Ahora estoy cono todos los sintomas como si me fuera a bajar la señora de rojo en cualquier momento, ayyyyyyyyyyyy ya que falta pocos dias si que tengo ganas de que llegue, que sea lo que tenga que ser pero que llegue ya, si es negativo pues para empezar de nuevo a la carga y si es positivo, pues para cuidarme y cuidar.

                              Ayyy chicas como os voy a echar de menos desde el lunes que no tendre ordenador, besos a todasssssssssssss.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas, aprovecho un ratito antes de ponerme con las cosas de la casa para leeros y escribiros un poquito.

                                que alegria escuchar ya hablar de ir a la playa, despues del invierno tan largo que hemos tenido nos hacia falta ya el sol para darnos energia, vitalidad, ....

                                Hyp05 que bien, mirando ya cositas para la nena, pues claro que tiene que hacer mucha ilusion, todo un preparatorio para la llegada de la bebita.

                                Itzel que envidia me das en la playa y bañandote y too jajaa igual convenzo a mi marido para ir a pasear un poquito por la playa, aunque yo eso de en pelotica pica soy incapaz que me da una verguenza que pa que, aunque creo que tienes razon no hay que tener complejos ninguno, al que no le guste que no mire, pero la sensacion de libertad no te la quita nadie ole oleo ahi tuu.

                                ahora relajate que seguro que ya mismo te llaman para la operacion y luego ya reorganiza tu casa tu trabajo, la dieta.... pero ahora come mas o menos sanos y disfruta de la vida sin darle vuelta a las cosas.

                                msr asi que de comunion madre mia si es que ya llega el tiempo de las comuniones, hoy hace un pelin de menos calor, supongo que es porque anoche llovio un poquito. Como dice marilo este mes es muy bonito seguro que te kedas embarazada y seguro que llaman a itzel para la operacion.

                                Gongon fantastico que el Ts salga ok, si el riesgo es tan bajo es una alegria y una tranquilidad dentro del embarazo que ya bastantes cosas salen y por el mal humor no pasa nada un sintoma mas, seguro que luego tienes dias de mejor humor incluso de estar supercontenta.

                                Viky mucha suerte.

                                Silviia hace tiempo que no se nada de ti espero que todo vaya bien.

                                Marilo el 6 esta a la vuelta de la esquina disfruta de la playa y seguimos en contacto.

                                seguro que me dejo alguna de vosotras es muy dificil acordarme de todas pero muchos besitos chicas soys fantasticas y el foro un gran apoyo.

                                Buen fin de semana y feliz dia de la madre.

                                Comment

                                Working...
                                X