No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hay alguien que me pueda comentar algo del ivi de almeria

    #2
    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola cielo!!
    Yo estoy en ivi almería.
    Que necesitas saber??

    Comment


      #3
      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola Chicas, yo tambien estoy en ivi almeria.... FLOR bienvenida, pregunta todo lo q quieras.

      Maria cariño como vas?

      Yo esta mañana he tenido la puncion, me han extraido 8 ovulitos, mañana me llamaran para decirme como estan respondiendo al icsi....... estoy desesperada, no pasan las horas.

      Estoy bastante molesta de ahi abajo, espero q con el paso de las horas y el paracetamos vaya mejorando.

      MAREA TESORO COMO ESTAS?????

      Besitos

      Comment


        #4
        No hay nadie en el ivi de almeria

        hola pues aqui estoy regular,despues de lo de mi puncion me quede muerta.ojala que tengas suerte

        Comment


          #5
          No hay nadie en el ivi de almeria

          Gracias cariño, aqui estoy en almeria en casa de mi hermano esperando q me llamen del ivi para decirme como van mis gordis.

          Imagino como debes estar pero date algun tiempecito guapa para coger fuerzas otra vez......despues del desgaste fisico, psicologico y economico, un palo asi es terrible.

          Ayer despues de mi puncion de acorde de ti muchisimo, pensando como debias sentirte....ayyyy marea cuanto siento lo q te ha pasado pero ojala ojala ojala no tires la toalla.

          Besos.

          Comment


            #6
            No hay nadie en el ivi de almeria

            gracias cariño,espero que todo te valla superbiennnnnnnnn suerteeeeeeeeee.

            a mi no me hicieron icsi supongo que eso es mejor verdad?

            Comment


              #7
              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas

              Yo estoy ya de betaespera.
              Marea que te ha pasado??

              Comment


                #8
                No hay nadie en el ivi de almeria

                CUANDO HA SIDO TU TRANSEFRR.QUE BIEN MUCHISIMA SUERTE.PUES QUE DE 11 OVULOS NO FECUNDO NINGUNO,TAMPOCO MI HICIERON ICSI.

                Comment


                  #9
                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  pues me la hicieron el martes, la beta la tengo el día 27.

                  Me sacaron 16, 13 eran maduros y fecundaron 10, me han puesto 2 y tenían 3 en observación para congelar pero no me han llamado asique no los abran congelado.
                  Hay marea lo siento muchísimo. Como que no hicieron icsi?? Me dijeron que siempre lo hacen.

                  Comment


                    #10
                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    PUES MIRA.NO ME LA HICIERON ME HE QUEDADO SIN EMBRIONES Y SIN DINERO JAJAJAJAJAJAJA ME RIO POR NO LLORAR

                    Comment


                      #11
                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas, maria q resultados tan estupendos, si no te han llamado, llama tu y pregunta pero no te quedes con la duda.

                      A mi me han llamado hace un ratito, de los 8, solo 7 fueron maduros y de los 7 solo han fecundado dos por icsi.....estoy muy triste y con las esperanzas minimas, no sé porq, pero siento q no llegaran al domingo......mi ovulos no son de muy buena calidad y los bichines de mi marido son aun peor.

                      En fin, será lo q te tenga q ser.

                      Marea la tecnica del icsi es mas segura para q al menos fecunden..... habla con ellos y si os volveis a animar para seguir adelante, pide q os la hagan.

                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        BUENO TU TRANQUILA Y TEN FE EN QUE ESOS DOS VAN A SER FUERTES.

                        Comment


                          #13
                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          estamos apañadas las 3 con la calidad de los óvulos.
                          Los míos tampoco son buenos, esta vez me han puesto 2 mas buenos que los del 1 tto y tengo muchas esperanzas, asique confiaré en ellos hasta el final y ojalá salga bien porque sino ya no se para donde voy a tirar.

                          Silvia ya verás como esos 2 llegan al domingo!! Estate tranquilita para acogerlos bien.

                          Comment


                            #14
                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            silviagr como estas guappisima,ya veras como todo va bien,informanos de todo

                            besitossssssssssssssssssssssssssssssssss

                            maria84 como va esa esperaaaaaaaa. muchisima suerte

                            Comment


                              #15
                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola chicas, malllllllllllll voy muy mal, me ha llamado mi doctora y la cosa esta fea de narices.....uno de los embriones esta muy mal y el otro bastante regular......hasta mañana no se sabra si es optimo para transferencia,.... de la conversacion q he tenido con ella deduzco q mañana solo iremos a hablar de q ha podido pasar y q saldre de alli tal como entre, vacia.

                              Me siento horrible, impotente, abatida y sin ilusion alguna.

                              Ya os contare.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X