Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INSTITUTO BERNABEU
Collapse
X
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola Gemita, yo estoy en INSTITUTO BERNABEU, es mas economico, pero mucho mas que IVI, y con la asociacion que estoy me descuentan el 15%, además no tiene nada que envidiarle a IVI.
Me han recetado puregon, luego 5 inyecciones de orgalutran y luego ovitrelle.
bueno ya te ire contando.
espero que te vaya bien, saludos
-
INSTITUTO BERNABEU
Yo me metí en el IVI porque tenía el horario más amplio por las tardes y me daba tiempo llegar desde el trabajo, sin embargo el Bernabeu cerraba antes y no me alcanzaba, porque cuando tengo cita salgo pitando haciendo ralings por Alicante hasta llegar y no quería pedir favores en el trabajo cada vez que tuviera que ir y dar explicaciones... En fin.
Lo de las clínicas entiendo que son todas iguales y cada uno habla bien o mal según sus experiencias. Yo me he hecho 4 IA en el IVI sin resultado positivo y no va a ser culpa de nadie y evidentemente vayas dónde vayas pagando te van a tratar bien.
Un saludito.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Pues Gemita, si seguramente empiece mañana o pasado, por que me ha bajado la regla, y he hablado con mi ACI, que me llamará esta tarde para confirmarme la cita, verán si está todo Ok y empezaré tratamiento.
A ver si todo va bien. ¿vosotras aún no, verdad? Decidme cuando váis empezando y nos contamos nuestros diarios de tratamiento.
Chao.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola Sarita:
Muchas gracias por tu bienvenida.La verdad que me han hablado muy bien de todos lo médicos del Inst. Bernabeu pero yo he pedido que me dieran cita con el Dr. Bernabeu.
Me han dicho que te lo explica todo con mucho tacto y paciencia y la verdad que para una persona como yo que no tiene mucha idea de todo esto es de agradecer. Y tú con que dr tienes cita?.
Un Saludo Ya te contare!!!
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola Doriss
Yo tengo al Dr. LLacer, y me gusto mucho, además me llamo personalmente para ver un tema conmigo y eso me dio mucha confianza. Yo no he podido pedir consejos porque lo llevamos en secreto mi marido y yo, así que solo lo hablo por aqui con vosotras.
cuando inicias???
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
HOLA, pues se ve que cuando fui yo al Bernabeu (hace ya más de 1 año) el horario era diferente porque me dijeron que cerraban a las 20:00 h., y el IVI a las 20:45 h., por lo que yo no pude ir al Bernabeu.
Doriss, mucho ánimo, y piensa que todas estamos contigo porque el miedo siempre se pasa, yo estoy también contando días para que me baje la regla y empezar con el tratamiento.
Un saludo.
Mysolete que tal te ha ido? Seguro que todo estupendo... cuéntanos.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola chicas, buenos días; muchas gracias por interesaros; en mi caso también solo lo sabemos mi chico y yo, y claro para hablar de todo os tengo a vosotras, aunque como no me puedo conectar demasiado...
Bueno, la eco bien, los folículos residuales habían desaparecido, ayer comencé con 0,1 de Procrin, hoy lo mismo y mañana ya con Puregon y HMG Lepori. El lunes me toca volver a consulta y ya me dicen.
Espero que esta vez haya muchos foliculitos, vamos que no me juege una mala pasada la edad, que no estoy para esperar muchos ciclos más; que ya he cumplido 40 y quiero quedarme preñi cuanto antes, sino en vez de mami seré aguela....
Vaya cambio generacional, ¿verdad?, yo nací cuando mi madre tenía 22 años (justito a los 9 meses de la boda), y mi hijo nació cuando yo tenía 38 años, ahora mi segundo hijo nacerá si no se retrasa mucho cuando vaya a cumplir 41..... A esa edad mi madre ya me tenía a mi con 19 añazos. Pero no hay nada que lamentar, por lo menos hemos sido mamás.
Una cosa, a todas las que estáis empezando, no os desaniméis nunca, seguro que todas seréis mamis (y yo de nuevo), por que tenemos a la ciencia y hay muchos tratamientos, y al final se consigue. Habrá chicas que lo consigáis a la primera, otras debemos esperar más, yo lo conseguí a la 5ª transferencia de embriones, después de 3 IAS con dos bioquímicos, y de 6 tratamientos de FIV-ICSI, uno cancelado por no fecundar ningún óvulo...
LLevávamos desde los 34 años, yo tenía la esperanza de que como podía quedarme embarazada la cosa era más fácil, pero no ha sido así. Mis embarazos siempre han acabado en abortos tempranos y hasta en ectópico. Hemos pasado mucho, pero lo hemos conseguido.
Y el resultado.... no lo cambio por nada en el mundo. A mi hijo lo queremos todos como si fuera un milagro, y es la cosa más bonita que hay en el mundo. Cuando nazca mi segundo hijo, lo querremos exactamente igual....
ANIMO PARA TODAS.... ESTO ES ESTUPENDO. ESTOY MUYYYYYY CONTENTA. SEGURO QUE SALE TODO BIENNNNNN
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Gracias, mysolete por tus palabras, y mucha suerte en tu tratamiento, seguro que lo consigues. Y todas lo conseguiremos, no sabemos cuando pero lo haremos, yo el problema es que no me quedo embarazada, por eso me comentaron, despues de mis 3IA, pasar a FIV-ICSI, parece que nuestro problema es que no congenian los esperamas de mi marido con mis ovulos, así que hay que acudir a estos tratamientos, aunq me dieron muy buenas esperanzas, yo tengo una trompa impermeable, y q no ovulo todos los meses, y mi marido los bichitos un poco lentos, así q..........veremos q pasa al final. Y tu familia no sabe nada de nada, ni lo del primer embarazo, y como lo has podido ocultar, pq a mi me resulta dificil..............me da q me van a pillar, además todos ahora te toca a ti, y tu para cuando......pufff odio que me digan algo de eso. Dentro de poco espero decir y gritar ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAA, jejejeje!!!!!! Y vosotras tambien, eh!!! Saludos
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Pues los tratamientos de IA y de FIV los he llevado todos entre mi marido y yo, no se lo hemos dicho a nadie. Intentaba cuadrar las citas con permisos de trabajo para otras cosas (por examenes por ejemplo), y para cuando hubiera acabado el trabajo, y la medicación en casa en la nevera... Cuando salía por ahí intentaba pincharme antes o después, y si me era imposible me llevaba la medicación encima y me pinchaba en un aseo.
Los embarazos me ha sido más difícil de ocultar, pero después de haber abortado la primera vez y ver cómo lo pasé cuando luego todos te preguntaban cómo estabas y todo eso, pues no lo he dicho y ya está. más que el ectópico, que claro me ingresaron de urgencia y me operaron y son 8 días en la resi, como si fuera una cesárea pero peor, así que tampoco pude ocultarlo.
Pero las preguntas de que para cuando dejábamos el tener un bebé siempre las contestábamos igual: que si así estábamos bien, que si queríamos disfrutar de los viajes, etc... Al final ya no preguntan, se cansan y ya está.
Lo más importante es llevarlo tu con tranquilidad y normalidad, yo sobre todo me planteé dos cosas:
- LLevar un tratamiento requiere unos horarios, te puedes piinchar tu misma, el resto es vida normal. Sólo necesitas reposo el día de la punción, así que en el trabajo te pides el día libre por asuntos personales, y a la familia si la ves, pues que te has torcido un pie o tienes gastroenteritis... y ya está.
- Después si contaba lo de mis tratamientos, la gente te pregunta, planteate que no te quedases a la primera, tu ya estás mal por que te ha salido negativo y encima la gente te pregunta qué tal. Es como revivir el mal trago una vez y otra vez, y otra. (Como me pasó a mi en mi primer embarazo espontáneo... todo el mundo lo sabía, cuando aborté me tocó contarles a todos lo que pasaba, y revivir lo mismo todas las veces....), prefiero hacer el duelo yo sola con el apoyo de mi marido, a tener que hacer el duelo 20 veces, aunque sea familia a la que quiero, pero que te recuerdan igualmente el dolor....
Igual no pensáis lo mismo, cada uno lo lleva mejor de una manera o de otra, a mi desde luego, me ha ido muy bien así.
Comment
Comment