Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ainsss pues claro que es una buena señal, jejeje, si no aparece "nuestra amiga" eso quiere decir que los peques se han quedado contigo, ya verás como sí! en cuanto que te digan algo cuéntanos!!!ainsss que ilu!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ISANOE por dios q vuelco me ha dado el estomago!!!!!!!!!!!ya pensaba q ibamos a empezar todas a felicitarte como unas locas!!!!!!!!Da igual, a la tarde te estaremos esperando con las brazos abiertos y deseando decirte FELICIDADES!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, voy de camino a casa después del control, tengo mis folis creciendo rápido e igual tenemos q marchar para Valencia para hacer el siguiente control allí, nos tienen que llamar. Sobre ocho folis en cada ovario y de tamaño sobre 10 y uno grande de 14.
        Isa estamos a la espera, eres la primera!!!!! Todo va a ir bien.
        Lopne mi niña, nuestro primer ciclo para DGP fue el septiembre pasado y conseguimos 4 embris que los tenemos congeladitos esperando por los que consigamos ahora para poder hacerles DGP a todos juntos porque con 4 solo no se puede uno arriesgar porque son demasiado pocos.
        Meritxel o sea que de los seis blastos cuatro estaban bien, dos te los han transferido y guardaste otros dos?? Perdona q estoy un poco empanada y no me enteré muy bien.
        Besitos para todas!!!!
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Isanoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto sepas algo dinoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            XXSJAMASXX por lo que veo los ciclos se pueden hacer bastante seguiditos, no?pues mucho mejor la verdad, porque ya de tener que hacer varios ciclos por lo menos no hay que esperar mucho....yo creo que en tu caso y por lo que dices seguro que con este ya vas a DGP. Sólo necesitas cuatro pequeñuelos más y listo y tendiendo 8 folis en cada ovario, malo ha de ser, no?

            Isanoe, seguro que lo estás celebrando con la family!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Estoy como bien dice lopne celebrando!
              ha sido positivo! Me han llamado y me han dixo j tengo k ir a ecO el dia 9 y kla beta ha sido alta!
              Mañana vuelvo a entrar j ahora con el mvil......
              Gracias de verdad a todas,
              Hasta manana isanoe2011-11-29 08:54:24

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

                ufffffffffffffffffff que subidon

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ISANO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!! !!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!Lo has conseguido!!!!!!!q guay!!!!!!!!. Ayer a la noche no pude responderte del movil, tengo problemillas pero q sepas q estuve super pendiente y q me mordí todas las uñas de una mano!!!!!jajaja!!!!!( las otras me las dejo para el lunes q viene).

                  Cuenta, cuenta, te lo esperabas? q sintomas tenías? yo estoy super atacada por dios, todo el puto día tocandome las tetas!!!!!!dolor de ovarios de vez en cuando, dolor de tetas de vez en cuando, las tengo inchadas pero no se chicas igual es muy pronto para q me duelan mucho? ademas al ser ciclo natural supongo q tendré menos sintomas no? pufffff estoy atacaaaaaa!!!!

                  Besitos para todas y sobre todo para la super mamy!!!!!!!!

                  Chao!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HOLA MERITXEL!!! jijiji,

                    la verdad no me lo esperaba el otro dia me hice el pipitest y menudo disgustazo....me dio negativo asi que ayer lo unico que me ilusionaba es que la regla no me habia bajado...

                    por otro lado mis sintomas durante estas semanas han sido dolorcillo de ovarios antes de la trasferencia...y despues lo mismo xo mas pronunciado, como si la regla me fuera a bajar...(eso me ponia super nerviosa), dolor de tetis....la verdad es que no he tenido, las he tenido un pelin mas hinchadas y como yo tengo poco pecho pues no se me notaba demasiado,

                    pues eso meritxel que no te preocupes, que cada una somos un mundo, y que a mi no me ha dado por vomitar....pero algunas chicas si....

                    te deseo toda la suerte del mundo!!!! cuando es tu beta!?

                    a las demas mucho animo, QUE ESTO POR MUY LEJOS QUE LO VEAIS....PASITO A PASO SE PUEDE CONSEGUIR,

                    BSSSSSSS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ya lo sabía yo que ibas a inaugurar la lista!!!!! Que maravilla!!! Ahora te toca a ti Meritxel!!!! No busques síntomas, estate tranquila porque lo tuyo tb va a ir bien, ya veras!!! Como vais las demás ? Nani71? Yo me voy a Valecia, tenemos control el miércoles allí, que nervios!!!! Besitos
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ainsss pero que ilusión!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!! y mira que si la beta ha sido alta lo mismo tienes a los dos pequeñajos bien agarraditos....muchas gracias por compartirlo con nosotros guapa, porque nos da mucho ánimo a las que aún no hemos empezado ni siquiera....bueno espero que te actualices pronto en la lista, iba a hacerlo yo pero seguro que te hace mucha ilusión hacerlo a tí, que menuda alegría!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          FELICIDADES ISANOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb supe que estaba preñi de mi hijo por el retraso de la regla que me coincidió en plena beta.Fue de casi 500,y solo se quedó mi peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Un super abrazo y disfrutaló,es maravilloso lo que vas a vivir a partir de ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          HadaFelíz2011-11-29 09:59:19

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

                            Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                            EN TRATAMIENTO

                            EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                            AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                            xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control lunes 28/11/11.

                            Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP

                            PUNCIÓN





                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            Meritxel, (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



                            EMBARAZADAS

                            Isanoe BETA:

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ¡¡¡POSITIIIIIVOOOO!!!!

                              Enhorabuena guapa!!que subidonnnn!!!estaras en una nube...disfrutalo guapa que lo has conseguidooo!!!

                              Te he actualizado en la lista que me hacia ilu la inaguracion de embarazadassss

                              Venga Meritxel que eres la proximaaa ¿Para cuando tu beta?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                eso meritxel, tú la siguiente!!! pues yo te puse en la lista que la beta la tenías el día 28 de noviembre pero creo que la tienes al lunes siguiente no?

                                Comment

                                Working...
                                X