Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    si a yoga tb he ido yo y si que es verdad que relaja, yo me solía quedar sobada en la relajación del final, pero cuando te quedes preñi cuidado, tienes que decirlo a la profa por algunas posturas.

    Estoy pensando que también es importante la actitud, relativizar la situación nos puede ayudar a quitar carga emocional y presión en nosotras y en el tratamiento, pensar en que hay muchas posibilidades de que salga bien, pero si esta vez no es por lo que sea, tener en mente de que no es el fin del mundo, que lo podemos volver a intentar cambiando algunas pautas del tratamiento o incluso ir a otros tratamientos como la ovo y que dentro de lo malo, somos muy afortunadas por que esto hace años hubiera sido imposible.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Tienes razon Miriam, hay q pensar q hay muchas posibilidades de q va a salir bien (esto viene bien para animarse), pero tambien tenemos q saber q puede ser q esta vez no sea la nuestra en el sentido de q tampoco es muy bueno para nosotras hacernos todas las ilusiones del mundo y despues q no sea como habiamos pensado.....no se si me explico.

      Mi psicologa siempre me dice q esta muy bien ilusionarse, q eso es lo q nos hace seguir para delante con fuerza, pero q siempre hay q tener presentes todas las posibilidades: buenas y menos buenas. En resumen, hay q ser un poco realistas.

      De todas formas, nosotras positivas a tope porq es como tenemos q estar y sobre todo tranquilas. A mi el yoga me va muy bien, leer, caminar, tambien hacer puzzles, pintar me relaja un monton.....como veis un monton de cosas........jeje!! Y ya si fuese verano, tomar el sol me encanta y ademas tiene un monton de buenas propiedades (en su correcta medida claro!!)

      Sea como sea lo conseguiremos, y estos tratamientos son un regalo q hasta hace pocos años no existian; asi q a aprovecharlos como locas!! jeje!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas, entro solo para mandar muuuuuuchaaaaaa suerte a Kukue y a Evitha que entran en una semana muy importante...
        Por experiencia os digo que cuanto más ocupadas estéis mejor que mejor porque sino la espera te puede volver loca sobre todo los dos últimos días, cuando no sabes si tendrás o no alguno sanito. Chicas procurad tener algo con lo que distraeros mucho, no estéis esperando que suene el móvil porque se os hará eterno.

        Un abrazo para todas!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          chicas no habeis podido dar más en la tecla, jejeje, todo esto que decís de relativizar es de lo que yo intento mentalizarme cada día, pero hay que tener en cuenta también el factor económico, que aunque menos importante que el emocional, al menos en mi caso también debo contar con él de cara a afrontar decisiones durante el tratamiento, pero bueno, no pensemos en ello ahora mismo, por ahora, sólo pensamientos positivos!!!!

          miriam, si consigo el embarazo, ya había pensado en dejar el yoga porque sí que había leído que no es bueno durante el embarazo y de hecho en algunas ocasiones, con según qué posturas, se nota cierta tensión en la zona del útero que no freo que sea muy buena para el futuro chiquitín (si es que en algún momento lo hay...)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas ....hoy he tenido mi cita , todo bien y empieza el canguelo !! hoy a desvitrificar y el sábado el temita .....ójala vaya todo según previsiones , pero estoy con vosotras , yo soy muy consciente que lo que hay , HAY !! y lo que tenga que ser ..... SERÄ !! pero no puedo evitar ilusíonarme cuando voy a la consulta , cuando veo bebotes ..... en fin , voy mentalizandome de que es muy difícil a la primera y así si es que sí fenomenal y si es que no ya tengo medio camino hecho . BUeno chicas os iré contando , apartir de mañana me irán llamado ( me ha dicho la doctora) y encima mañana es el único día de la semana que tengo que tener el móvil apagado por trabajo ( mecachis en la mar ....en mi línea ) así que paaaaasooooo !! que sea lo que Dios quiera

            Evitha cómo lo llevas tú mi reina ? Lopne eres la siguiente no ? amestak vas a transfer en este ciclo ? ya me vais diciendo que así la espera se hace más amena y tranquila.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue que me olvidaba de ti ...... esperamos juntitas las tres !!!

              Miriam 78 nosotros para no pensar llevamos una vida normal haciendo lo que hariamos normalmente , este finde de barbacoa con cervecita , copitas etc.... yo no porque no bebo de normal , pero mi maridín se hizo algún que otro cubatilla ejm, ejm, pero cuantos embarazos han salido después de una noche de juerga ? miles, miles y más que saldrán !! así que no le voy a decir al pobre : NI una copa ni media.... y los demás con sus cachivaches en la mano relamiendose ...no está bien je,je .

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                uyyy AVO pues yo sí que se lo he "recomendado" a mi maridín, , jejeje, total porque no se tome unos cubatillas ahora...de todos modos, ya fuera de coña, parece ser que los espermatozoides que se eyaculan ahora son los que se formaron hace tres meses así que de poco va a servir, jejeje, aunque sí que es verdad que el gine nos dijo que en la semana de la transfer mejor que evitara la ingesta de alcohol (lo haremos por si acaso)...mucha suerte guapa y te digo lo que a evitha, que por cierto vais a la par, para lo que necesites, por aquí andearemos!



                ESPERANDO TRATAMIENTO



                Audley

                Lola-lencob

                Meritxel



                pantera rosa




                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                Zurie, esperando pauta medicación.

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28


                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; martes 24/04 desvitrificación



                Yulia77, 5 embriones congelados

                Marina, con anticonceptivas,

                Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

                Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; martes 24/04 desvitrificación





                Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04

                Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                PUNCIÓN

                Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; segunda punción 14 ovocitos!! 6 embriones;



                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA



                Marina49B, 30 de abril



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  uyyy quería decir en la semana de la punción-fecundación, jejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne: hay yoga especializado en embarazadas, te lo comento por si te interesa seguir.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      a mí me encantaría pero es que el bono el gimnasio que tengo ahora me dura hasta finales de junio así que intentaré sacarle el mayor partido posible, aunque sea con otras actividades diferentes; la piscina, por ejemplo, tiene muchas papeletas, jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Una pregunta de novata chicas.
                        durante casi 3 semanas tengo que tomar un medicamento que se llama procrim, creo que es para inhibir la ovulación hasta el 9 de mayo que es cuando tengo consulta y comenzaré con el gonal, esto quiere decir que ¿hasta que no comience con el gonal no fabrico óvulos y el 9 no se verá ningún ovulo en crecimiento? o ¿con el procrim si que comienzo esa producción?

                        Miriamho782012-04-23 15:02:10

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!

                          ¿como vamos?

                          Kukue, ya te queda menos para tener a tus garbancitos dentro...Bien!!

                          Evitha, tendras un montón de embrioncitos, ya lo veras!! Hay que intentar estar lo más distraida posible y como dice una amiga, nunca poner la tirita antes de la herida.....

                          Lopne, ¿En esta semana tenías cita? Ya nos contaras, ya no te queda nada..

                          Audley, me encanta leerte.. Poco a poco te encontraras mejor...

                          La opcion de ovo es muy personal, pero yo llegado el momento lo tengo claro. Quiero ser madre y a estas alturas me da igual si los ovulos son mios o si son de una hadita que me hara igual de feliz teniendo a mi criatura.

                          Por si te sirve tengo una compañera de batalla (ahora mismo betaesperante de ovo) que despues de muchas peripecias con los ttos consiguio quedarse embarazada de forma natural, aunque no llego a termino. Ella cuenta que no por embarazarse de sus ovulos sintio más alegría que cuando estuvo embarazada de donante, llegado el momento ni se piensa. Ahora tenia que decidir si volvía a intentarlo con sus ovulos o donante y ya se sfueron directamente a donante...

                          Amesatk, es normal como te sientes. Esto es como una montaña rusa y pasamos por distintos momentos: contentas, esperanzadoras, tristes, miedosas.......

                          Avo, muchisima suerte para ti tambien...la semana pasa volando y el sabádo estara todo perfecto para recibir a tus pequeños....

                          Miriam, mucha suerte en tu tratamiento guapa.

                          ¿Las demas como vais? Perdonarme que no personalice más pero me pierdo con todas.

                          De mí contaros que aquí sigo.

                          Tengo los dolores de las veces anteriores, dolores de regla, dolores de riñones así que no estoy con buenas sensaciones...

                          Es tan dificil llevar bien estos días, yo casí diria que es imposible estar bien. A cada dolor o pinchazo le quieres poner sintoma y es para volverte loca.

                          El tiempo no acompaña ademas así que el miercoles me voy a trabajar y que sea lo que Dios quiera.

                          Para ser justa tengo que decir que en todas mis betas tuve los mismos sintomas, incluso en la del embarazo, así que yo doy fé que los sintomas sin los mismos...

                          Vamosss pa volverte locaaaaaa, jajajajjajajja

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            miriamho, no sé si la medicación con la que voy yo hace la misma función que la tuya pero creo que sí, así que te cuento...en mi caso el viernes 27 empiezo a pincharme decapeptyl (que creo que tiene la misma función que el procrim, frenar los ovarios) hasta que me venga la regla (debido a la medicación se suele retrasar un par de días o así con respecto a la fecha en la que la esperaba, en cualquier caso, me dijo el gine que en 10-12 días desde que empezara con el decapeptyl me vendría); entonces tengo que llamar para que me hagan una eco y control hormonal y ver que mis ovarios en efecto están parados, es decir que la ovulación se ha detenido (verán foliculillos pequeños pero ninguno que predomine sobre otros) y que el nivel de estradiol está por debajo de 50 (creo que es) y entonces a partir del 2º o 3er día empiezo con el puregon para estimular los foliculillos y que crezcan todos más o menos a la par; de todos modos, junto con el puregon, seguiré pinchándome el decapeptyl (aunque a menor dosis, nunca dejaré de pincharlo hasta el día de la punción) y así van jugando con estimular los ovarios y frenarlos un poco a la vez para que todos los folículos vayan creciendo más o menos de forma regular...no sé si te servirá de ayuda...

                            marina, no tengo cita corazón, lo que es que empiezo con los pinchacitos el viernes!!!!ainsss que ganas!!!!pues no hagas ni caso a los síntomas y que sea lo que tenga que ser, y claro, ojalá lo celebremos en una semanita, que seguro que sí, mucho ánimo guapa!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Marina :deja de un lado las sensaciones y piensa en que está ahí agarrando cómo un mono a un árbol , yo en mi embarazo tenía los mismos síntomas y ahí está dando la lata desde la mañana a la noche .... así que pá mi que va ha ser una superbetaza que van a llamar al national geographic y todo para hacerte una entrevista .

                              lopne : me he quedado patidifusa con lo de que os recomendó el médico la NO ingesta de alcohol la semana de la fecundación llego tarde .....los bichines de mi marido irán cantando Asturias patria querida .(tampoco fué pá tanto )_..pero sigo pensando que si tiene que ser será y ahora no me voy a fustigar con el temita (quería decir no me voy a fustigar MAS de lo que me fustigo ) la verdad es que ni lo pregunté .

                              Espero que la fiesta espermatozoide-övulo vaya bien esta noche y mañana me digan que hay un montón disfrutando de su unión je,je,je

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas! Veo que casi todas estamos ya al lio! Siento no escribir a menudo pero os leo todos los dias y veo los progresos. Las proximas semanas seran muy intensas para todas.

                                Audley muchos animos, sigas el camino que sigas todo mi apoyo. Evita y Avo las dos desvitrificais mañana! Mucha suerte.
                                Kukue ojala haya algun sanito entre esos 4 campeones.
                                Miriamho i Lopne vais a ir casi a la par. K bien k ya empeceis. Yo aun me pierdo pero creo que la medicacion que os vais a pinchar tiene el mismo efecto que las anticonceptivas no?
                                Marina muchos animos en la betaespera.
                                Ametsak te entiendo, yo tambien estoy en una montaña rusa, una mezcla de sentimientos increible.

                                De mi deciros que el sabado acabo con las anticonceptivas. Menos mal porque tengo las tetis a punto de estallar. Las habre tomado 28 dias seguidos. El jueves 3 de mayo eco para ver como de frenados estan los ovarios y niveles de estradiol. Si todo ok empiezo con el Gonal. Yo tambien estoy bastante nerviosa, me despierto por las noches y sueño con la biologa y el hospital, que mal...
                                Bueno, muchos animos a todas y mucha fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X