Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Rocío, animo, mira si va a ser para bien es lo mejor que nos puede pasar, piensa que asi con el proximo ciclo tendrás muchos más y todo irá bien, cuantos tienes? para cuando es la puncion?; si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo intentaremos ayudarte de la mejor manera posible, ya veras como en un par de días lo ves de otra manera.

    Yo la semana que viene he cogido vacaciones, necesito estar out de todo, descansar y dedicarme a mi algún ratito, depilacion, limpieza de cara, quiero empezar el veranito bien, además chicas quién dice que julio no es un mes maravilloso? Dios quiera que sea el nuestro.

    Un beso muy muy fuerte para todas, yo tengo el convencimiento de que esta guerra la vamos a ganar.

    Rocío ánimo nos veremos en Madriz, un achuchon muy fuerte

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Rocigonoz, estais en el buen camino, no son las mejores noticias pero tampoco son malas. Mejor hacer pocos y buenos que muchos y malos.

      al final me llamaron del ivi a las 17 Horas y ya estaba mas tranquila, porque no sangraba pero tenía unos retortijones horribles..Creo que es la matervita. Ya no me la tomo mas que me ha pasado dos veces. estoy en reposo y no he ido a trabajar pero estoy muerta de miedo.

      El lunes os cuento.

      Un besito a todas y que sigais en el buen camino.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Que tal? Lenix estate tranquila que ya veras como esta vez sale todo bien, despues de tanto camino, tiene que salir bien. Que te dijeron los del ivi, y que es la matervita?. Estate de reposo que eso no viene mal nunca. Un beso

        Rocio que tal?, cuantos llevas que te han dicho de vitrificar?, igual luego el dia de la punción salen más, es que hasta ese dia estamos un poco perdidas, nos creemos una cosa y luego es otra, quizas luego vas a la punción y salen más. Suerte y animo, ahh para cuando la tienes?

        Bueno chicas pues yo os cuento, finalmente la tengo el domingo de nuevo, yo soy la chica de los domingos, aunque lo prefiero para poder descansar más. Pues ayer en la consulta me pincharon el decapeli y lo distinto esta vez es que el ovitrelle no me lo tengo que pinchar, me lo tengo que llevar y me lo tienen que pinchar alli el dia de la punción, en la habitación y solo un cuarto. No tengo ni idea de para que,ya os lo comentare cuando me entere, por lo que oi lo estan empezando a hacer ahora. Bueno chicas pues ya os cuento mañana a ver si tengo un poco de suerte y me salen más maduros, porque llevar llevo bastantes, pero???????????

        Saludos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas

          mi puncion definitivamente sera el miercoles, hoy he estado en una eco con la doctora rabadan y dice que la respuesta de este ciclo ha sido muy rara...no sé...
          mari10 si ya me han dicho que vitrificamos supongo que aunque salgan muchos vitrificaresmos,porque yo no estoy tomando ni progesterona ni nada...

          saludoss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Mi punción fue ayer y me sacaron 10, de los cuales 7 maduros. han desvitrificado los que tenian y sigue el proceso. La verdad es que como es la primera vez no tengo ni idea de nada, si alguna quiere contarme un poco cual es el proceso.

            Hola Rocio la progesterona yo me la tengo que empezar a tomar esta noche, al dia siguiente de la punción, eso me dijo el médico ayer y yo hasta ahora nunca me habia tomado.

            Bueno os ire contando conforme avance. Rocio mantenmos informadas y suerte en tu punción

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Maria10, no te han explicado nada? Te puedo contar como fue mi proceso: si ayer desvitrificaron, hoy deberían llamarte para decirte cuántos han fecundado, luego, 2 días después (el miércoles), te llaman para decirte cuántos siguen y llevan a DGP y otros dos días más, el viernes, es cuenado tienes la transferencia de los sanitos. Préparate porque esta semana es criminal, por la espera en las llamadas, pero ya verás como todo irá bien. Un besito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!! no se is os dije que estaba de vacaciones, pero aqui me teneis un día mas, Mari que bien tienes un monton de ellos ahora a ver cuantos fecundan y ojala te deseo de todo corazón que todo vaya bien, mantennos informadas por favor.

                Rocío esperando al miercoles, bueno espero que salgan maduros, aunque vitrifiques asi el proximo ciclo será el definitivo, yo tengo muchas ganas de volver a empezar, y aunque habiamos pensado dejarlo para después del verano hemos decidido seguir ahora, para no enfriarnos.......ojala todo vaya bien

                Lenix que tal estas? espero que bien, y que ese sangrado haya sido normal.

                Pilars, tu para cuando?? será para julio?? yo espero que lo mío para julio vaya adelante, es un buen mes, yo pase mi primer embarazo un verano horrible, pero claro contando que mi hijo nació en septiembre, imagina todo el verano super gorda y muy cansada con el calor, pero bueno lo importante es quedarnos que luego todo viene rodado

                No sabemos nada de Andress, ojala la haya quedado alguno sanito y haya llegado a transfer.

                Bueno amigas, pues nada un beso muy fuerte, ANIMO, que de eso necesitamos mucho.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola

                  mari10, enhorabuena por esos 7!! yo me conformaba!

                  yo pensaba que congelaban los fecundados!! vale vale..

                  divina...otra vez empezaremos juntas...espero esta sea la buena

                  bueno ya os cuento que tal mi puncion

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Ya me han llamado, de los 7 de ayer han fecundado 6 (guay), pero de los otros 6 que tenia congelados solo 1 (la verdad no se si es que no ha fecundado, si al descongelarlos no han valido, no lo se), porque cuando me han llamado estaba muy nerviosa. En definitiva siguen 7 para adelante, creeis que es buen numero, o es poco?.

                    Rocio suerte en tu punción.

                    Pilars gracias.

                    Andress espero que hayas tenido mucha suerte

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mari 7 fecundados esta super bien, ojala todo te vaya muy muy bien, ojala sigan para delante, habrá que ir cambiando la lista porque dentro de nada ya estas en la zona transfer y luego beta....ufff que subidon

                      Rocío pues si parece que volveremos a empezar juntas este otro ciclo, ojala sea el bueno, y consigamos muchos mas, mucha suerte en tu punción, mira a mi esta vez no me ha dolido tanto como la primera y al día siguiente con el nolotil super bien, trabajando y bien, esta semana de vacaciones me esta valiendo de mucho, la verdad estoy mucho mas tranquila y sosegada, animo que ya verás como esta vez sabiendo lo que es lo llevas mejor.

                      Un beso muy fuerte para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas

                        Mari10, 7 es un buen número. Ármate de paciencia estos días y ya verás como todo va a ir bien

                        Rocio y Divina, a coger fuerzas y a la tercera va la vencida

                        Yo esperando la regla esta semana para empezar de nuevo. Os iré contando

                        Como habéis preguntado, y no creo que le moleste que os lo cuente, deciros que Andress pasó la DGP con 4 embris sanos y le hicieron la transferencia de 2

                        Un besito a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lenix, cómo vas? Siguen los manchados? Has ido a consulta? Cuéntanos guapa !!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas

                            la verdad es que la puncion ha ido mal han sacado 4 y solo 2 maduros...lo bueno es que esta vez con la anestesia mejor.

                            Gracias por estar siempre ahi

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Rocio lo siendo que solo 2 fuesen buenos, ahora ya esta aunque despues de todo el sufrimiento nos apetece un poco de recompensa, bueno tu ahora recuperate y coge muchas, muchas fuerzas para la proxima y definitiva. Yo te aconsejo que tomes vitaminas porque conforme vamos pasando estimulaciones el cuerpo se va quedando más flojo, por lo menos es lo que me esta pasando a mi y si os puedo ayudar con los consejos pues mejor.

                              Pilars gracias por los animos, espero que la regla te baje pronto y puedas empezar de nuevo y por ultima vez, a ver si hay suerte

                              Bueno yo contaros que me han llamado hoy y me han dicho que siguen 6 para alante, 1 se ha perdido, mañana me llamaran para ver los que pasan a dgp, a ver si hay suerte, esta tarde he ido a comprarme una piedra de la suerte, a ver si hace efecto que me hace falta y encima estoy de examenes oficiales, bueno a ver que tal.

                              Un beso y gracias por todo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cómo se nota que Divina está de vacaciones.... y no abre el foro por las mañanas. A mí me queda poco para cogerme una semanita, del 20 al 26 de junio, playita, tomar el sol, leer, desconectar... etc. Qué ganas que tengo por dios !!!!!!!

                                Mari10, estás yendo fenomenal con las cifras, a ver que te dicen hoy. Ójala lleguen los 5 a DGP.

                                Rocio, pasito a pasito.... Se hace muy pesado, ya lo sabemos, pero paciencia ante todo. Tienes alguno más vitri?

                                De Lenix seguimos sin saber nada.... Espero guapa de todo corazón que todo vaya bien

                                Venga chicas ánimos y un beso enorme
                                PILARS2011-06-08 12:26:31

                                Comment

                                Working...
                                X