Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Pero que grupo tan estupendo!!

    En estos momentos, es un buen desahogo poder hablar de como estamos, como nos sentimos con otras mujeres que están pasando por lo mismo que nosotras, yo desde lo más profundo de mi corazón os doy mil gracias por todo el apoyo y animos que me dais.

    Cachorra, reitero lo que antes te han dicho, eres la number one, madre mia, 14 folis, chica eres grandiosa con 40!!! mañana en la eco, ya verás como todo va genial, y el martes a por esos pequeñines. Imagino que estarás como un flan, pero hay que pasar por ello para tener nuestro sueño. Mucha suerte!! y esas velas que has puesto para todas las demás también son para ti, no lo dudes!

    Cristina, como vas corazón? nerviosa supongo, mañana la transfer no? A la una estaré enviando toda mi energía para que salga todo a pedir de boca, y le des un hermanito/a a tu niña. Un beso muuuuuyyyy grande, y visualiza que todo va a salir genial, el estado de ánimo influye mucho!!

    Luisa, y tu el lunes de pruebas también, espero que la operación te la pongan en breve, conozco a varias personas que han pasado por operaciones de miomas, y han tenido luego a sus hijos, asi que, tu También!!! Animo preciosa!

    Maria que decirte, que tu como yo, esperando, que llegue el dia para que nos den ese pedazo POSITIVO!, y como te han dicho, es normal que te pongas a llorar, estamos hormonadas, y con mucha presión...en mi caso no me da por llorar, pero tengo subidones y bajones, pensando que estoy, que no estoy....ahora si, ahora no, ...tampoco quiero contarle a la gente que me rodea, todo lo que pasa por mi mente estos dias, para que no me llamen pesada.

    Hoy me ha dado por pensar que mi ginecologa se ha equivocado con las cuentas, acabo de repasar el calendario una y otra vez, y me surge la duda, porque cuando en mayo me tocaba la menstruación, se me retraso una semana, por los nervios, y cuando me vino empecé con el puregon...y ahora cuento, y cuento....y pienso, esto esta mal!!! me ha hecho la IA demasiado pronto? bueno, al final voy a dejar de hacer tantos numeros!! Estos son los nervios

    Bego y tus pruebas??? como va ese temilla? como dice cachorra, esperemos que te pongas pronto al lio ;-P

    Un beso a todas

    Comment


      #62
      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      HOLA GUAPAS!!!
      Hoy he ido a eco de control y tengo 12 folis según la gine de muy buen tamaño, estaba muy contenta y yo también. La punción la tengo este martes a las 11 de la mañana, ojalá salga todo bien. Estoy ilusionada.

      Cristina, cómo fue tu transfer? Espero que todo haya salido bien y tengas a tu peque contigo a falta de la betaespera. Te deseo lo mejor.

      María, Flordeloto, qué tal esos ánimos? Ya queda muy poquito y esta semana salimos de dudas!!!! Nos tenéis en ascuas chiquitinas!!!



      Mª Luisa, qué bien que mañana empiezas las pruebas para ponerte manos a la obra. Suerte. Un trébol te puede venir muy bien, mira...



      Bego, ánimo y nos vas contando cómo vas chiqui....

      Os deseo muy buenas noches a todas y que soñéis con los angelitos...

      Comment


        #63
        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        Hola a todas mis chicas...bueno, sumamos una más al grupo de las betaesperantes...Ayer me transfirieron mi embrioncito y lo ví en la pantalla, tan diminuto...pero bueno, alea jacta est, ya sólo queda esperar...Mi beta la tengo el día 4 de julio ¿no son muchos quince días?...Madre mía qué nervios...De mis dos embriones uno de calidad entre I y II (muy bueno según me dijeron porque tenía 8 células ) y otro que se ha quedado por el camino de calidad IV seis células y muy fragmentado así que no es viable congelarlo pero bueno...cruzad los dedos por este para que se quede conmigo...Tendré que comprarme un pipi-test y llevármelo a la playa porque el 4 ando por Cantabria y no puedo acudir al gine...Lo único que me preocupa un poco es que a las dos horas de la transferencia manché sangre roja (no mucho) y un día después sigo manchando pero sólo muy de vez en cuando, una gotia mezclado con flujo. Intentaré llamar a mi doctor esta tarde a ver si es normal aunque no quiero parecer una loca, creo que es muy pronto para que sea sangrado de implantación...

        Cachorrita, como me alegro!!! Vas a tener una reserva tremenda para intentarlo varias veces, es maravilloso, aunque seguro que lo consigues a la primera. ¡Ánimo mi reina!.

        Luisa y Bego qué ganitas tenemos de que prontito nos deis buenas noticias...que pronto se terminen vuestras pruebas y todo salga de maravilla.

        María y Flordeloto,...Vosotras tenéis menos días que yo de espera así que tendréis que "aguantarme mis neuras". Lo siento. Es broma, jajaja...Todas estamos en el mismo barco y tenemos que remar juntas para llegar a buen puerto.

        Gracias por vuestro apoyo y cariño...me siento agradecida de haberos conocido. Un beso enorme..

        Cristina
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #64
          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          Gracias a todas por acordaros. Perdonad que no hable demasiado, estoy entre ansiosa y deprimida. Lunes tengo la cita con el anestesista, ya os contaré.

          Un abrazo.

          Comment


            #65
            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            Luisa corazón, si no te apetece hablar ahora no pasa nada pero recuerda que no estás solita, que nos tienes a nosotras, tus amigas virtuales...si te apetece hablar aquí estamos. Un beso fuerte y mucha, mucha fuerza...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              #66
              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Mi niña...danos noticias prontito que estamos ansiosas por saber cómo te ha ido hoy la punción...Estoy preocupada por flordeloto que no da señales de vida y ayer tenía resultado de la beta ¿o era hoy? ¿sabéis algo de ella?

              chicas dad señales de vida porfa...

              María...ánimo corazón que tu beta ya está al caer.

              Luisita, te he mandado un mensaje aparte...

              Bego...no me olvido de ti, a ver cuando tenemos novedades

              Besos chicas...me ayuda un montón leeros!

              Cristina
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                #67
                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                hola chicas, aqui estoy de nuevo, no puedo daros buenas noticias, el resultado fue negativo.

                Ayer estaba de bajón, me lo comunicaron a las 7. 30 de la tarde, y al ppio me lo tomé con entereza, pero cuando llegue a mi casa, rompí a llorar, y tuve un momento bastante malo.

                Pero ya estoy mucho mejor, a veces la cosas no salen como las planteamos, o no salen como quisieramos, soy consciente que ya sea por cualquier método (natural o artificial), es bastante dificil, de hecho la probabilidad de una IAD es del 20% y disminuye con la edad....ya lo dicen, es el milagro de la concepción.

                De momento estoy esperando que aún me baje la regla, estoy pensandome si lo intento de nuevo antes de marchar de vacaciones con otra IAD, o me espero a septiembre...y me planteo directamente una FIV, ya que mis periodos son irregulares. Alguien me puede asesorar, sobre todo por la FIV, no se a que me enfrento, en cuanto a medicación, punción , transfer, y sobretodo economicamente.

                Y que este negativo, no haga decaer el ánimo del grupo, yo espero que la siguiente, nos de un Positivo asi que Maria a por ello, y muuucha suerte,...

                Cristina, espero que ese embrioncito se quedé contigo nueve meses, crucemos lo dedos...

                Luisa, entiendo que no quieras hablar, hay momentos para todo...yo ayer no tenia ganas de contarle al mundo que estaba tan triste, tan solo queria estar a solas conmigo misma, asi que sin presión, cuando lo desees, aqui estaremos para apoyarte....un besito

                Y a las que esperan, que no desesperen...;-P, es muy fácil decirlo...lo se´pero todo llega, si tiene que llegar.

                Un besazo a todas.....

                Comment


                  #68
                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Buenas noches compis!!!

                  Flordeloto, siento mucho tu negativo. Tienes razón, necesitas tiempo para ti y para asimilarlo, disgustarte, llorar.... pero en seguida hay que levantar cabeza porque no todo está perdido, aún hay mucho que hacer. La FIV tiene mayores probabilidades de éxito, sobre todo en tu caso si tu regla es irregular, coméntaselo a tu médico a ver qué te dice. Con la IAD no controlas la calidad de los óvulos (no sé cuántos años tienes) y con la FIV sí. Inconveniente: la FIV cuesta casi 3 veces más que la IAD, incluyendo medicación. En fin cosita linda, que si necesitas información aquí estoy.

                  Cristina, corazón, cómo te encuentras? Aquí estaremos apoyándote para que el día 4 de julio esa beta sea POSITIVA y seas la segunda en poner su nombre en rosa en nuestra mini-lista, la primera espero que sea María.

                  María, ánimo chiquitina que ya no queda nada hasta el jueves!!! Ojalá seas la primera en inaugurar nuestra mini-lista de posis. Mucha suerte corazón.

                  Luisa y Bego, cómo va todo??

                  Mi punción hoy fue estupenda. No me enteré y eso que iba muy nerviosa por lo de la sedación. La anestesista me dijo que pensara en algún paisaje o alguien, y me vino George Clooney a la cabeza....... y hasta ahí puedo leer, no me acuerdo de más, ja, ja. Me he recuperado muy bien de todo y sólo me he tenido que tomar 1 nolotil para el dolor. Reposo y dejándome mimar por mi hermana que pasará conmigo hoy y mañana.

                  11 ovocitos me han sacado!!! La doctora me dijo que estaba muy bien, yo estoy contenta. Ahora queda saber cuando me llamen del labo cuántos han fecundado en contacto con los bichitos de ese donante tan majete y buena gente. Ya os contaré.

                  Hoy ando un poco desaboría y con pocas ganas de poner dibujos. Mañana os prometo unos cuantos. Buenas noches y que descanséis campeonas....

                  Comment


                    #69
                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    Hola Cachorra, gracias por el apoyo.

                    Hoy estoy en fase Standby, planteandome el siguiente paso, si me hago una IAD con la llegada de la regla (cuando le dé la gana de venir a la señorita jajjaa) o como he comentado antes, lanzarme directamente a la FIV

                    Me preguntabas cuantos años tengo, 39, este año para finales 40 tacazos. El día que decidí atravesar las puertas de IVI, tenia mas miedo que vergüenza, y de hecho despues de la primera eco, en la que el resultado fue positivo, en cuanto: no polipos, no endometriosis..etc, me senté en recepción esperando que me dieran el presupuesto, me abatió la tristeza, pensé: "yo no esperaba tener a mi hijo de esta manera", pero en ese momento supé que ya lo había decidido.

                    Hasta ahora pensaba que yo reglaba regularmente, y claro para mi es normal, a veces, 30, otras 25, otras 38, como en esta ultima ocasión, pocas veces me ha faltado....a la ginecologa le dije el dia de mi ultima regla, y cuando empecé con el puregón habian pasado eso mismo, 38 dias...con los nervios de todas las pruebas, se me retrasó.

                    Es cierto, que todo ha sido rapidisimo,mi primera entrevista en IVI fue para el 13 de abril, y el 28 de mayo, empecé a hormonarme, ...era como ir en cohete, asi que ahora el golpe a sido duro, porque iba todo sobre ruedas, pero yo sabía que en algún momento algún semáforo se me pondria en rojo y tendria que frenar..y bueno, fue ayer---snif ,snif.

                    Que doctor/ra te atiende? yo estoy con Ana López, ella me comentó que lo normal sería empezar por IAD, y si en varios intentos no lo conseguia plantearme la FIV, creo recordar que en cada tratamiento que pagas tienes una consulta con ella incluida tras la beta, estoy por llamar y pedir cita, para comentarle mi duda, que te parece?

                    Tu has pasado por IA, primeramente?

                    Por cierto como se envian MP (mensajes privados por aquí, hoy estoy un poco atonta),para poder preguntarte cosillas, sin saturar el hilo.

                    Un besazo guapisima y muuuuchas gracias.

                    Comment


                      #70
                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Por cierto, Cachorra que no te he dado la enhorabuena por esos 11 ovocitos,....eso es genial..

                      me da un poco de miedo cuando dices que pensaste en georgeeee, y ya no recuerdas nada jajaja, eso es que estabas en el anuncio que tiene de las capsulas de café...en el cieloooo!! jejeje junto con ese pedazo de hombre...si es que a una le hace perder la cabeza y el sentido ;-P

                      Y apostemos a que sean muchos los que se puedan fecundar...por tu donante tan majete.

                      Besooooosss y a recuperarte prontito de la punción, ya me cuentas.

                      Comment


                        #71
                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Hola flordeloto corazón...siento mucho que no lo hayas conseguido esta vez pero piensa que eso no significa nada de nada...Quedarse a la primera con una IA es super difícil. Nos pides consejo y yo humildemente no soy nadie para aconsejar pero sí voy a intentar explicar lo que pienso. Cuando decidí ir a por el hermanito, pasé un tiempo navegando por los foros y leyendo historias de tantas mujeres valientes como nosotras...y me quedó muy clara una cosa, la mayoría de mujeres había pasado por varias IA y cuando no habían conseguido nada habían decidido ir directas a FIV y en porcentaje el mayor número de embarazos era por este medio. Cierto es que resulta muy caro, bastante más que una IA pero yo pensé...Si tengo que hacer dos o tres IA y luego ir a FIV entonces sí que me va a salir caro...Tengo entendido que con una IA (teniendo en cuenta que una chica sea joven y todo lo tenga perfecto) el porcentaje de éxito está entre el 15-20%, en las mismas circunstancias con una FIV va del 20-40% así que lo tuve bastante claro. Te digo lo que hice...busqué una clínica buena en Zaragoza que lo realizara, en mi caso fue la Clínica Montpellier y la escogí porque tenía concierto con compañías sanitarias y así te salía más económico. La Montpellier tiene un concierto con los asegurados de Asisa, me informé y meses antes de la FIV me hice de ASISA, pagando una cuota de 42 euros/mes, con un periodo de carencia de seis meses, tras el cual fuí a la Montpellier y empecé con todo. Los medicamentos, aunque suene mal decirlo los compré a otras foreras...Es cierto que hay gente que tiene mucha cara. Contacté con una chica de Burgos que "literalmente" vino con las recetas en la mano y por lo que a ella le habían recetado gratis yo pagué 220 euros (dos cajas de Puregón y el Ovitrelle), la otra caja se la cogí a una chica de Madrid por 100 euros y el Orgalutrán a una de Zaragoza, total que la medicación me salió por unos 450 euros y de otra forma hubiera pasado de los 1000. Las pruebas de fertilidad previas me salieron gratis pues también me las hice por ASISA. En mi clínica, he pagado un total de 2560 euros por todas las visitas y ecografías de control, la captación de mis ovulitos, el ingreso en la habitación del hospital, con tentempié incluido, todo el proceso de fecundación en el laboratorio, la transferencia del embrión posterior con el ingreso en otra habitación del hospital para reposo y comida incluida y a partir de ahí, me cubre hasta que me den el alta si al final lo consigo o no para un nuevo ciclo...Espero que este mensaje sirva para alguien que sea de Zaragoza pero incluso si eres de fuera y no vives muy lejos puede ser una buena referencia. En total mi primera FIV han sido 3.000 euros (sin vitrificación), medicación incluida. Me ha dicho mi doctor que me he ahorrado en la FIV por tener seguro de ASISA alrededor de 1.100 euros, como veréis merece la pena y mucho, pues aunque lleve pagando ocho meses de póliza a 42 euros, son 336 euros, con lo cual la diferencia que me ahorro es de más de 700 euros y eso sin contar las pruebas previas que me hicieron en ASISA y que cuestan una pasta.

                        De todas formas igual que en Zaragoza, hay centros de fertilidad por toda España que tienen conciertos con compañías de seguro. Si decides ir a por FIV infórmate porque merece la pena pagar una pequeña cuota si luego te hacen descuento. Seguro que IVI también tiene sus compañías de seguros asociados y aunque tengan un periodo de carencia, mientras vas probando con IA...no sé. Espero haberte ayudado de alguna manera...No te vengas abajo bonita. Yo no tengo todas conmigo, no te creas...un 40% de posibilidades que me dijo el doctor no es un 100% y hay más posibilidades de que no que de que sí. Ánimo, compañera y decidas lo que decidas aquí estoy por si puedo ayudarte en lo que sea

                        Cachorra guapa...todas tus compis del foro celebramos contigo ese record de ovulitos Me siento muy feliz por ti. Hoy ya te tienen que decir algo sobre cuantos fecundan pero tengo muy buenas vibraciones...Seguro que tú si vas a poder vitrificar y eso multiplica tus opciones de conseguirlo en una sola transfer...Eres una machota!!!

                        María...tú eres la siguiente. Mañana es tu gran día...Vamos a rezar y mandarte mucha energía positiva para que salga un positivo como una casa...Intenta relajarte, chiquitina, que ya no queda naaaa!.

                        Luisa...incluso aunque no quieras hablar, estamos aquí contigo, pensando en ti y mandándote todo nuestro cariño. El lunes sin falta queremos noticias, ni un día más...¿eh? Un besito guapa y mucha fuerza...

                        ¿Y dónde está mi Begooooo? ¿Te has perdido por otro foro? ¿Ya nos estás siendo infiel? ¡Que no se rompa esta piña de 5 super futuras mamis! Nuevas son bienvenidas, por supuesto, pero esto que empezamos juntas las cinco que no se rompa, por favooooor!

                        Un beso también para qqrrqq y lanenaxula que de vez en cuando aparecen también para dejar su saludito y que son muy bien venidas. Espero que estéis bien chicas.

                        Cristina
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          #72
                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          Cachorra, has hecho 11 cachoovulos!!!!! Que bien!!!! Cuídalos muuucho porfa!!!!!

                          Cristina, creo que en Zaragoza tenéis más suerte. En Ivi Valencia no hay acuerdo con ninguna compañía aseguradora. Toooodo a tocateja. Si que es cierto que la histerosalpingografía, y las pruebas de hormonas, removí Roma con Santiago para que me las cubriera el seguro. La Antimulleriana me la tuve que hacer en el ivi, y pagando, claro, pero más barata que en otros centros (me llegaron hasta pedir 300€ por esta analítica!!!!)

                          La IAD me costó 1.000€, el banco se semen 275€, cada visita 100€ (y la primera 150€), y la medicación, por miedo la cmpré en la farmacia y fueron 400 y pico. Total IAD 2.000€. Si la FIV vale 6000, pues prefiero ahorrarme 2000 del segundo intento de IAD y pasar directa a FIV (uyyy que rollo os estoy soltando...)

                          Ójala cante mi positivo y done el Puregon que me ha sobrado a quien lo pudiera necesitar.

                          Otra cosa, que el otro día me quedé con la duda. ¿Cómo que te han dado las características de tu donante y la edad? ¿Cómo que pediste que fuera alto? En el "menú" de donante del Ivi, no aparece la altura, sólo raza, color de piel, pelo, ojos, tipo de pelo, complexión y ya está. Eso si, las características puse las mías para que se me parezca a mi (si sale más guapo no me importaría, eh?)

                          Luisa, te entiendo, si necesitas desahogarte, hazlo aquí, y si no, pues paciencia, estamos aquí para lo que necesites.

                          Voy a ver si vuelvo al trabajo

                          Besos

                          Comment


                            #73
                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            Hola María, te contesto a tu pregunta...Yo me puse muy muy pesada con el tema del donante. Les dije que para mí era muy importante que fuera alto, yo no soy alta pero mi hija con 8 años calza un 36 de pie, así que imagínate, además mi padre mide 1,80 y tengo dos hermanos de 1,90 así que un poco por eso y sobre todo porque si es niño...mejor si es alto ¿no? En la hoja que me pasaron había bastantes especificaciones pero aparte yo rellené la hoja por detrás y puse un montón de requisitos (obviamente no han podido cumplir todo) pero lo han intentado. Mi interés no es que se parezca a mí sino que se parezca lo máximo posible a mi hija...Por eso puse que tuviera ojos azules (ella los tiene) o claros, que fuera blanco de piel, moreno o castaño, de pelo liso y muy alto. El doctor se partía de risa cuando leía mi descripción pues pedía por favor que no tuviera defectos físicos tales como orejas de soplillo o naríz aguileña, jajaja...oye, puestos a pedir somos muy libres ¿no? A fín de cuenta si fuera el verdadero padre seguramente buscaríamos un hombre que nos atrajera también físicamente. Ya que por desgracia nunca sabremos quien es el padre, por lo menos que se parezca lo máximo posible a lo que nos gustaría!. De hecho me dijo el doctor que incluso había casos en que les ponían la foto del hombre de sus sueños y les decían...buscadme lo más parecido a esto, jajaja.

                            Con respecto al tema de ir a FIV, creo que haces muy bien de ir directa, pero corazón...no adelantes acontecimientos todavía que lo mismo te has quedado "preñi".

                            Besos guapetona
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #74
                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              Q risas, me he echado contigo crispeta, q gracia!!! claro, q si, q vale una pasta el tratamiento!!!q menos q elegir como será más o menos el donante. Visto así, parece divertido, pero a mi me crea tantos sentimientos pensar en el donante...supongo q es normal pq estoy al principio de todo el proceso, pienso, y si se parece a él??pero imagino , q cuando tienes a tu bebé ysabes q serás mami soltera, te olvidas d eso.Quería preguntaros, tengo 38 , primero claro tendran q hacerme las pruebas etc, alguien q haya hecho el proceso recientemente me diría en q consiste la 1ª consulta? te hacen una eco solo? te piden pruebas? yo tengo seguro medico pero no se si se pueden hacer las pruebas por el seguro y llevarlas a Ivi, es un fastidio q el seguro no me cubra nada por no ser pareja...encima. Si alguien me explica mas o menos en q consiste , se lo agradecería.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                #75
                                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                                Yo tenía 2 pruebas hechas desde el 2008 y se las llevé: histerosalpingografía y biopsia de útero, me las mandó mi anterior ginecólogo. Me mandó mi gine del IVI una analítica general, de enfermedades infecciosas y me mandó la antimulleriana para ver mi reserva ovárica. La analítica general y las enfermedades infecciosas me las hice por un seguro privado que tengo, pero me aconsejó que mi hiciera la antimulleriana por el IVI, que era más fiable. Con todo ello empecé tratamiento, espero que te sirva de ayuda guapa!!!

                                La sensación de hacerlo todo sola, sin pareja, poco a poco la irás asimilando y llevando cada vez mejor, ya verás...... Todo saldrá bien

                                Comment

                                Working...
                                X