Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    hola,

    gracias a ti. Esperemos que todo salga bien sí. ya nos iremos contando.

    Saludos.

    Comment


      #47
      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      Hola yo tambien estoy intentando tener un bebe y estoy sola pero no pasa nada todas tenemos el derecho a ser madres con pareja o sin animo y mucha suerte a todas, un beso[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        #48
        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        Hola. Crispeta, sólo hace falta un óvulo para crear una vida. Tienes toda la razón ¿y si era ese? suerte.

        Cachorra, por aquí estoy, yo quería hacer un ciclo de estimulación e ir a FIV, pero me tienen que quita un mioma submucoso (dentro del útero), en la seg social me miraron y me pusieron en lista de espera, pero si en mes y medio no me llaman lo haré también en IVI.

        Un beso a todas

        Comment


          #49
          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          Bienvenidas Maika y Mafalfda! ¿En qué fases estais? ¿Ya habéis hecho algún tratamiento?

          Mafalda, no estás sóla, mira cuántas estamos aquí!!!

          Cristina!!! Cómo ha ido??? Dinos algo porfi!!!

          Comment


            #50
            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            hola chicas, como va todo?

            yo sigo a la espera, pero el lunes esta tan cerca....siiiii!!!

            Por cierto, alguien me puede contar cuando te dan el resultado de la Beta?, Tengo cita el lunes por la tarde en IVI madrid, pero me surge una duda: la beta se comprueba a través de un ánalisis de sangre, ¿¿cuando lo envian al laboratorio???, si voy por la tarde, no me daran el resultado hasta el dia siguiente???-

            Criiiiiisss, ------!! como estas? todo bien?

            Luisa, a ver si tienes suerte y te llaman prontito de la SSocial, y ese mioma desaparece para que te pongas manos a la obra..

            Un besazo a todas, y a seguir adelante, ...¡¡¡¡A por esos positivos !!!

            Comment


              #51
              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Holaaaaa, chicas, buenas noooooooches!

              Bienvenida, Mafalda, estoy de acuerdo contigo, que se puede tener un peque con o sin pareja. Tenemos suerte de tener esta opción, y debemos aprovecharla. Ánimo y mucha suerte en este recorrido....

              Luisa, adelante con ese mioma, que tú puedes, y en cuanto esté solucionado , la cuenta atrás para comenzar tratamiento, que aquí estaremos las demás para apoyarte. Yo haría lo mismo, si no te pueden coger en la S.Social lo haría en IVI. No sé qué edad tienes, pero el tiempo pasa, y no debemos dejar para mañana lo que podamos hacer hoy.

              Y esas betas cómo van??? En el IVI de Madrid tardan 2 horas aproximadamente en darte los resultados de la beta en sangre, y te llaman por teléfono para decírtelo, la verdad es que son 2 horas angustiosas.... Estáis bien Maria y Flordeloto??? Espero que sí, contadme, anda, contadme....

              CRISTINA, por favor, cuéntanos cómo ha ido tu punción, nos tienes en ascuas. Ojalá ese foliculote sea fuerte y luchador como su dueña. Vamos a darle mucho cariño entre todas para que ligue con un bichin guapetón y sea un embri de mucha calidad, guapa!!!

              Cris, estoy segura de que todas las que pertenecemos al foro estamos deseando decirte que......



              BUENAS NOCHES COMPIS DE FORO Y




              QUE DESCANSÉIS!!!! Mañana será




              otro día si cabe aún mejor que hoy

              Comment


                #52
                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                Flordeloto, el resultado de la beta varía en función del centro.

                En IVI Valencia, coges cita el día que te indican, de 8:00 a 18:00h, y a las 2-3 horas llamas tu para que te den el resultado. Tengo entendido que en IVI Madrid, son ellos los que te llaman.

                Yo casi prefiero llamar yo, ya que no sabes en que momento te pueden pillar.

                Yo tendré que llamar el jueves que viene a las 11. No me he puesto ninguna reunión para ese día, voy a estar totalmente descentrada. Día D, hora H, momento flan!!!!

                No dejo de pensar ¿y si canto el positivo??? Oeeee, oe, oe, oeeeee...... Me pongo a gritar en la oficina???

                Y si es negativo???? Me pongo a llorar???

                ¿Cómo disimular estos sentimientos???

                Lo que si que sé, que colgaré el teléfono y enseguida llamaré a mi mami

                Las veces que he soñado con llamar a mis padres y decirles "que vais a volver a ser abuelos!!!!!"""

                Joooo.... ya se me acaba de saltar una lágrima... Que sensiblonas que estamos.....

                Que paséis un buen día!!!!

                Comment


                  #53
                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Hola niñas...no creais que he estado ausente, que os he estado leyendo pero quería conectarme cuando tuviera algo más concreto que contar...Os cuento. ¿Creeis en los milagros? Pues a mí me ha pasado uno...Ayer tuvo la captación y cuando salía medio adormilada mi doctor alucinado me dice que no hay un óvulo sino dos y muy buenos. Al parecer estaba el que ya sabíamos pero también un folículo de los pequeños que tenía, el segundo más grande que el lunes medía 12 mm el jueves por la tarde se había puesto de 19!!!. Me fui a casa a las tres horas y esperando la respuesta y me acaban de llamar del laboratorio...¡Han fecundado los dos y perfectos! El domingo a la una me hacen la transferencia del que vean mejor de los dos y si hay suerte me congelan el otro...Todavía no quiero cantar victoria porque de aquí al domingo podrían estropearse (he visto muchos casos así en el foro) pero casi seguro que transferencia de uno perfecto voy a tener...¡Qué fuerte!.

                  Gracias a todas por vuestros ánimos, seguro que han influido en mi fuerza y eso ha derivado en el crecimiento del pequeño...¡GRACIAS! Independientemente de que al final no se implante bien y lo pierda, para mí ya es mucho haber llegado hasta aquí..

                  A las betaesperantes, Bego y María..SEGUID ASI DE POSITIVAS. Seguro que todo sale perfecto y a las demás, Cachorra, Luisa, qqrrqq y las nuevas que han ido llegando o llegarán al foro todo mi cariño y mi fuerza de esta madre soltera que, desde hoy, cree en los milagros.

                  Besos y abrazos
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #54
                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    ainnnns, chicas yo el lunes no me voy a las 5, me voy antes, vamos que si me voy antes!!!, yo no voy a estar esperando hasta el martes...mira que cambio la cita y me voy por la mañana jajajaja...parezco desesperada? jajaja.

                    Alguien está en el IVI de Aravaca? yo estoy en ese.

                    susana.

                    Comment


                      #55
                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Hola. Me llamaron hoy del hospital, me hacen la prueba de la anestesia y los análisis de sangre el lunes por la seg social. Al menos me ahorro un dinerillo, y cuando arregle lo del mioma volveré a IVI. Tuve mucha suerte en la seg social, en menos de semana y media me estan haciendo las pruebas.

                      Crispeta, tengo 39 años. Y por eso si tardaban más de un mes en llamarme me iba a IVI, pero tuve suerte, eso creo, supongo q si me hacen las pruebasla operación será pronto.

                      Comment


                        #56
                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Perdón, Cachorra!! me preguntaste tú la edad. Tengo 39,

                        CRISPETA, felicidades, me alegro un montón.

                        Suerte a todas.

                        Comment


                          #57
                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          A las buenas noches cosas bonitas!!!!!

                          Flordeloto yo también estoy en el IVI de Aravaca y me he hecho 2 IAD, te llaman a eso de las 2 horas de hacerte el análisis y te dan la respuesta por teléfono. El lunes ya está ahí y ojalá sea positivo preciosa.



                          María, qué bonito hablar de sentimientos cuando te den el positivo. Disfrútalo cuando así sea. Las lagrimillas bienvenidas sean, ayyyy esas hormonas a flor de piel.

                          Luisa, ves como las cosas se van colocando?? A tus 39 tacos ya verás como todo va viento en popa. No han tardado nada en llamarte para la operación y en cuanto te digan "adelante", pues no se hable más.

                          Cristina, que bieeeeeeeeeennnnn!! Te lo mereces campeona...... Esos 2 folis hermosotes que han fecundado me han alegrado mucho el día. Has apostado por ello, y ésta es tu recompensa, qué alegría!!! Por favor infórmanos de su evolución Cris, y te deseo lo mejor con esos 2 soles....



                          Ahora que estamos todas tan contentas os cuento..

                          En mi caso estoy encantada. En la eco del miércoles vieron 14 folis!!! No me lo podía creer, con 40 tacos. En la eco de hoy se han visto de los 14 unos 10 de muy buen tamaño y me ha dicho el gine que está muy muy bien. El domingo vuelvo a eco y la punción será el martes. Estoy nerviosilla pero que sea lo que tenga que ser.

                          Al resto de las compis del foro, desear que todo vaya de vicio, que estamos en racha, ojalá surjan mogollón de positivos, y que !pa lante!

                          Comment


                            #58
                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            Hoooola a todas!!!!!

                            Qué día más sensiblón he tenido hoy. No sé cuantas veces he llorado, por cualquier cosa.

                            A las 8 de la mañana en la oficina, he echado un viztazo a otro post distinto de los habituales, y he acabado a lagrima viva (con la mala suerte de que entra un compañero al despacho), después de comer, llantina, esta noche más. No lo sé, pero lo acuso a la progesterona y a que se acerca la fecha de la beta.

                            En fin, y en primer lugar CRISTINA ENHORABUENA!!!!!!!! Ves!!! 2 cacho folis y los dos han fecundado!!! Jooo, que maravilla, y encima, con reserva para congelar. Que envídia sana!!!!! En muchos casos nos ponemos tan negativas, que sufrimos tanto, que no vale la pena. Parece que tengamos muy poca confianza en nosotras mismas. Claro que somos capaces de hacer, 1, 2 y miles de folis maravillosos, pero eso si, con paciencia.

                            Bego, tu en breve resultado de pruebas y a ver si en Julio estás en la lista de betaesperantes!

                            Cachorra, que ya lo tienes ahíiii. El martes la punción, no?

                            Que agenda más completa tenemos para la próxima semana!!

                            Luisa, tu también, como ha operación afortunadamente se adelanta, en breve... a la lista de betaesperante y luego a la de positivos!!!!

                            Flordeloto!!! Tu y yo a cruzar los dedos!! Tu el lunes la beta y yo el jueves. La recta final es tremenda!! ¿Cómo llevas tus sintomas? Mejor? Yo ahora mismo, como si estuviera en plena ovulación, con dolor, tontorrona..

                            Lo que me faltaba hoy, zapeando ha salido Anne Germaine (nunca lo veo), pues ahí que me he enganchado llorar...

                            Espero estar mañana más animadilla. Me iré a la playa, a ponerme morenita y bien guapa para la beta, ja, ja

                            Saluditos a todas las demás

                            Ah!! Y que..... jooo, que os estoy cogiendo mucho cariño

                            Buenas noches compis!!!

                            Comment


                              #59
                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              Hola Cachorra, te había dejado un mensaje en el otro foro porque no había leido este mensaje...Madre mía de mi vida..¡14 folículos! Eres la campeona number one, sí señor... Si ya tienes 10 de buen tamaño ¿qué será el martes? Estoy muy muy contenta por tí. Te lo mereces, corazón, tú que siempre estás dando cariño y ánimos a las demás! Este martes seguro que todas estaremos pensando en ti y mandándote todo nuestro cariño sincero.

                              Flordeloto y María...espero unirme prontito a vuestro club de betaesperantes (si todo sale bien mañana domingo). Mucho ánimo chicas, e intentad controlar los nervios (ya sé que hablar es muy fácil pero luego...)

                              Si me lo permitís las tres, quiero mandar un mensaje muy especial para nuestras compañeras Bego y Luisa...Chicas, estamos deseando que pronto nos deis noticias positivas también, mientras tanto queremos que sepais que contáis con nosotros para lo que sea. Os he cogido un montón de cariño a todas, chicas, necesito cada día conectarme y ver cómo os va a todas y me apeno con vuestras penas y me alegro de vuestras alegrías...¡Qué no se rompa esta cadena de cariño!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #60
                                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                                HOLA, HOLA!!! Qué bien que es sábado!!!!

                                María, lo de llorar por los rincones también me pasó en mi última IAD, incluso me la hizo la doctora y yo llorando como una magdalena. Estamos a tope de hormonas, estamos sensibles, pero debes permitírtelo. Estuve llorona y con la tripa como un globo varios días. Ahora con la FIV estoy menos sensible pero la tripa me va a estallaaaaaaarrr...

                                Cristina, gracias por tus palabras de ánimo, me han emocionado y he echado alguna lagrimilla, de las buenas, eso sí. Intento pensar en positivo porque sé que las cosas salen mejor (tú eres el mejor ejemplo). Muchísima suerte mañana en tu transfer, que ese campeón se va a quedar contigo seguro, pedazo de mujer!!!

                                A qué hora tienes la transfer??



                                Bego y Luisa estamos aquí a la espera de que nos contéis que váis ya a la carga. Me siento también muy a gusto en este grupo y sé que os puedo contar mis miedos e ilusiones que me entenderéis.

                                Con todo mi cariño os mando velitas de colores para que las betaesperantes lo lleven mejor, para que la transfer de Cris vaya de maravilla, y para que Bego y Luisa cojan energía renovada....



                                Mañana domingo tendré eco de control y ya os cuento con pelos y señales cómo voy y para cuándo la punción. Que tengáis muy buen día.

                                cachorra2011-06-18 18:07:59

                                Comment

                                Working...
                                X