Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Gracias Cachorra, claro q me sirve d mucho, estoy empezando a asimilar todo, a planificar, ..muchas gracias- Entonces a ellos no les importa q pruebas q te puedas hacer por el seguro las hagas y se las lleves? pq entonces analiticas, ecos y eso no habra problema. no? la prueba q dices cuanto cuesta en el Ivi? recuerdas si la 1 cita solo pagas eso, la 1 cita , en q consiste¿ perdona q te bombardee a preguntas, es para hacerme a la idea

    Comment


      #77
      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      Hola, te escribo aparte aunque he dejado otro mensaje en el otro foro general. ¿Cómo estás cariño? ¿Estás bien? Venga, por favor, no te vengas abajo que estas cosas ya sabes que es muy difícil conseguirlas a la primera.. No nos dejes y apóyate en nosotras, que estamos a tu lado y lloramos contigo si hace falta. Un abrazo campeona y a volverlo a intentar...las veces que sean necesarias!.

      Besicos
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        #78
        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        Crispeta, ¡que barato! bueno en comparación con IVI, en IVI, la captación de óvulos y la FIV cuesta 5500 euros, la medicación a parte. Sin vitrificar tampoco. Incluye también los controles ecográficos. No es mucha diferencia???????????????????

        Maríaaaaa, sí ya sé, que debería hablar un poquito más. Pero yo estoy en un caso parecido a Mondara, sola pero con pareja!!!!!! tenemos problemas, y me siento triste por no poder ver avances en la relación, y pensaba empezar sola el tratamiento, y cuando por fin me decidí me ven el mioma de los coj......s, ahora mi novio está algo más cercano a mí. A ver si este mioma nos está dando una oportunidad para pensar en un futuro juntos.

        Besitos chicas. Lunes tengo cita con el anestesista, a ver si me operan pronto!!! es raro desear pasar por una operación ¿verdad? y nosotras ale que ale que queremos quirofanillo....
        Es ambulatoria, operan a través de la vagina. Con anestesia general.

        Besos

        Comment


          #79
          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          Hola Luisa...Lo primero darte muchos ánimos con tu operación. Todo va a salir genial, ya vas a ver...y además es un paso necesario para plantearte el ir a por el bebé así que míralo como tu punto de partida. Me alegro de que tu situación personal vaya mejor...es curioso pero los hombres pueden vivir perfectamente sin la necesidad de ser padres pero la mujer...es otro cantar, es una cosa muy íntima, muy de dentro, unos le llaman reloj biológico...yo le llamo el grito de tu alma porque te sale del corazón y no lo puedes acallar...En cuanto a lo del precio. Yo también acudí primero al IVI Zaragoza y me dijeron lo mismo que a ti. 5500 euros vitrificación aparte. A mí en realidad de hubiera salido lo mismo por 3600 euros pero al ser de Asisa, me han descontado 1100 euros así que me ha merecido la pena muchísimo. Me informé mucho sobre la clínica donde me lo estoy haciendo LA Montpellier, y además da la casualidad de que yo nací en esa clínica, así que es como una señal ¿no? En IVI tienen mucha fama sobre todo por la vitrificación pues tienen un sistema pionero que permite salvar más embriones una vez descongelados, pero a mí la diferencia de precio y las buenas referencias de mi doctor me convencieron, aunque desde luego IVI tiene fama de ser una de las mejores...aunque igualmente la más cara. Pero eso es muy personal y si tú decides hacerlo con IVI bien hecho está, aunque te aconsejo que antes de tomar una decisión valores otras opciones en tu ciudad.

          Un beso y tennos informadas de tu evolución guapetona...Suerte!

          Cristina
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #80
            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            Hola chicas:

            Al fin queda menos de una semana para saber si esas células 'misteriosas' que aparecieron en una citología tienen importancia, o no, lo que determinará si puedo iniciar el tratamiento, o no. En este tiempo de espera ha habido un acercamiento amistoso con mi ex. Mis sentimientos están un poco revueltos. Incluso he pensado en darme / darle / darnos tiempo. Pero tengo 38, y quizás el tiempo sin proyecto claro es un lujo que ahora mismo no me puedo permitir. Os iré contando.

            ¿Cómo vais? Mil besos.

            MYWAY2011-06-25 10:42:44

            Comment


              #81
              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Mil gracias por tus palabras, Cristina. Siento no haberte contestado hasta ahora, pero no había recibido ninguna alerta de tu mensaje. Cosas de la tecnología, supongo. Este jueves me darán el 'veredicto'. Al principio me asusté muchísimo, sobre todo, por la falta de tacto de mi médico (mujer), quien ya me ponía casi casi a hacer el testamento. En fin, que el paso de estas semanas de espera han hecho que vaya a ir a la consulta optimista y con ganar de saber y luchar ;-)

              Y tú, ¿cómo vas? Besos.

              Comment


                #82
                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                Hola Myway, mucha, mucha fuerza corazón...Los médicos siempre hacen igual, se ponen en lo peor de lo peor para cubrirse siempre las espaldas...Es una verguenza. No te preocupes que seguro que todo va a salir muy bien...Tenme al tanto de lo que te dice el médico. Yo, pasé por una displasia de grado uno y me lo controlan desde hace seis años y sin embargo, mira...en el sexto día de mi betaespera y deseando que llegue el 4 de julio para poder saber algo definitivo.

                Un beso guapetona y mucho ánimo!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  #83
                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Que bien viene desconectar unos días!!

                  Qtal chicas?

                  Cris, como llevas la espera-desesperante jejeje...te he leido exteeeeensamente jijiji, y si que te ha salido barato la FIV, creo que en IVI madrid no voy a tener tanta suerte, y que me cubran parte del tratamiento aunque pertenezca alguna sociedad, y las pruebas anteriores, ya me las he pagado de mi propio bolsillo...de todas maneras preguntaré, mañana tengo cita con la ginecologa para consultar la posibilidad de ir directamente a FIV.

                  Cachorra, como te encuentras, para cuando era la transfer?? es que estoy un poco perdida, tantos dias sin entrar que ahora leer todo de golpe, me hago un lio entre unas y otras ;-P.

                  Luisa, espero que la operación sea un éxito y ese jodio mioma, desaparezca para siempre...y piensa que si no hubieras pensando en tener un bebe, no te hubieras enterado que lo tenias....siempre dicen: no hay mal que por bien no venga, esta frase tb es aplicable a parejas, a veces en los momentos dificiles es cuando uno se une mas.

                  Maria, y nosotras a seguir intentandolo.

                  Un beso a todas!!!

                  Comment


                    #84
                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    hola mondara, no sé si habrás ido ya a tu primera cita, pero te cuento como ha sido la mia.

                    En Abril tuve mi primera cita en IVI madrid, me cobraron 150 euros, en la que me hablaron de los distintos tratamientos, IAD y FIV, pero sobre todo se centraron en IAD, me hicieron una ecografia en el momento, para ver si tenia polipos, y si mi endometrio pudiera tener alguna que otra complicación, todo fue bien.

                    En mi caso, como nunca habia intentado tener hijos, no tenia ninguna otra prueba hecha, ni la histerosalpigrafia (comprueban la permeabilidad de las trompas), ni analiticas de hormonas ni nada de nada, tuve que ponerme manos a la obra e ir haciendome una de tras de otra.

                    Si tienes sociedad muchas de estas pruebas te saldrán más baratas, en mi caso, no tengo, y como no queria estar 6 meses esperando que pasará la carencia, para hacerme pruebas, me lo pague yo misma,...una pasta gansa....(200€ la histerosalpigrafia, en el centro de la mama), 91€ (antemulleriana, en IVI), por la seguridad social me hicieron la analitica tipica, pero la Serologia que no me la quisieron realizar en la seguridad social, me costó 145€ en ivi, nuevamente, como comprobarás,...una pastaaaaaa!!!

                    Una vez que tengas todas las pruebas, vuelves a pedir cita con el ginecologo en cuestión, y si todo esta bien, pues adelanteee...y otros 50 pavos...

                    Y apartir de ahí, que si la medicación, las vitaminas, la progesterona...la inseminación....en mi caso, y después de una IAD negativa, voy a intentar FIV, pero no estoy segura de todo el tratamiento y el costo...ya veré si puedo hacerle frente.

                    Ánimo y por ello.

                    Besos

                    Comment


                      #85
                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Buenos días a todas!!!



                      Perdonadme que no haya escrito antes, pero he estado rodeada de familia, y me gusta enviaros mensajes con tranquilidad.

                      Montdara, la primera consulta me costó 150 euros, te informa el médico de las técnicas disponibles y te pide las pruebas necesarias. Creo recordar q ue la segunda consulta en la que te hace ecografía y te determina el tratamiento me costó 50 euros, y luego ya he ido pagando cada tratamiento completo y ya me incluía todas las consultas, ecografías y análisis necesarios, incluida la prueba de embarazo, sin pagar más. El análisis de antimulleriana, me aconsejó que me lo hiciera en el IVI y me costó 90 euros. Espero haberte aclarado algo, ya me cuentas. ¿Estarías en IVI Madrid?

                      Luisa, tienes fecha para la operación? Ojalá sea lo antes posible, cuéntanos por fi.

                      María y Flordeloto, cómo estáis de ánimos? Con fuerzas renovadas para volver a la carga??Aquí estamos nosotras para daros más energía de la buena...



                      Bego, qué es de tu vida??? Seguro que cuando puedas te conectas a este foro.

                      Myway, qué tía más luchadora y valiente!! Pues claro que sí!! Esas células no van a ser importantes, y a partir del jueves te vas a plantear el comienzo de esta aventura para ser mami, ya verás. Te deseamos lo mejor guapa y ahí te va este abrazo de todo el grupo



                      Cristina, eres un cielo, da gusto charlar contigo, y te deseo lo mejor para el día 4 de julio. Disfruta a tope estas vacaciones con tu niña y tus padres, y ya verás cómo el pipitest marca 2 rayitas estupendas como 2 catedrales. Cuídate mucho y un beso enorme de mi parte



                      Mi transfer ayer fue muy bien. Me transfirieron 2 embris buenos, según el embriólogo, que fue un encanto, y luego a casa con reposo relativo. Ayer manché un poquito marrón oscuro, supongo que es normal, y hoy me levanté como una rosa, sin ningún tipo de molestia. Esta etapa es la más temida por la ansiedad que genera, pero hay que pasarla. Mi beta el día 5 de julio, 1 día después de Cristina, así que esperemos daros buenas noticias compis.

                      Os deseo muy buen día, es lunes pero el viernes está ahí a la vuelta de la esquina, verdad?



                      Un beso enorme al resto de las compis para que comiencen bien la semana

                      Comment


                        #86
                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Queridas compañeritas del foro...Me vais a permitir que mis primeras palabras vayan para Cachorra, para agradecerle todo el cariño que pone en sus mensajitos ¿a que todas os sentís un poco mejor cuando leeis sus mensajes? Gracias cachorra por tus palabras, tus dibujitos tan bonitos y tiernos, todos los días que dejas unas palabras nos llenan y nos dan fuerzas. TODAS esperamos que esos dos embriones se queden con su mami que más cariñosa no puede ser y que con esa fuerza vital que tiene no hay nada que se lo ponga por delante...Bebés!!!! Agarraos bien a vuestra mamá con mucha fuerza.

                        Flordeloto...¡cómo me alegra verte de nuevo con las pilas puestas, con esa fuerza que tú tienes, hombre, desde luego ese descanso te ha sentado fenomenal y no queremos que te alejes más, te queremos aquí con nosotras bien cerquita para compartir ilusiones, fuerzas y energía!!! A por esa FIV!!!!!!y lo vamos a vivir contigo desde el principio al final ¿no es emocionante?

                        María, cariñito...paso a paso. Te vemos mucho mejor y eso nos llena de alegría. Como dice Cachorrita, para atrás ni para coger impulso, yo es que soy muy cabezona y te quiero otra vez en camino y lucha...Mano a mano con Flordeloto, a la par que vais las dos, ¡A por esa FIV de cabeza! y que sea el médico el que controle tu ovulación y no la maldita regla que así no hay forma humana de coger el día justo...Ya verás como ahora va a ir todo muuuucho mejor. Os damos unos días para descansar pero nada más ¿eh? que os queremos guerreras de nuevo.

                        Luisa...bonita,lo tuyo aunque vaya un poquito más lento ya sabes que las cosas buenas se hacen esperar, cuéntanos qué tal en el anestesista que ibas hoy ¿verdad?. Ese j...mioma es un obstáculo que te sale en el camino, pero te vamos a ayudar un poquito todas a salvarlo, 1, 2 y 3...¡AUPA GUAPA! Este es el grito de todas tus compañeras para darte ánimos y fuerzas. Verás como muy prontito todo queda en un susto y puedes empezar el proceso. ¡Valiente!.

                        Myway...Estamos esperando los resultados de tu citología...A ver si en unos días te lo dan porque entiendo que debes estar super nerviosa, como ya te dije y si te sirve mi humilde experiencia, pasé exactamente por lo mismo que tú y aquí estoy...Tienes fuerza interior para poder con esto y con todo lo que te echen. Aquí estamos guapa, si necesitas una mano amiga y un tirón de orejas si te vienes abajo...¡PALANTEEEE!

                        qqrrqq gracias por tus sensatas palabras. Como siempre das en el clavo con tus comentarios...y es que la experiencia es un grado y tú eres mucha mami ¿eh? un beso a tus preciosos soles y cuídalos mucho, mucho...

                        Montdara...estás en el comienzo del camino y vas a vivir cada etapa como algo precioso pero no te queremos engañar, hay momentos que te resultarán duros, pasarás muchos nervios, tendrás altibajos pero ¿Sabes qué? también te echarás unas risas si tú quieres en este foro de gente maravillosa que está igual que tú, porque nuestro deseo de ser mamás sin tener pareja a nuestro lado nos iguala a todas, con independencia de estudios, profesiones, edades, físico, etc...Somos todas marineros remando en el mismo barquito...Suerte compañera, y cualquier cosa que puedas necesitar, cualquier duda que puedas tener, como ya habrás comprobado amablemente te será respondida por cualquiera de estos soletes de compañeras que tienes., jejeje.

                        ¿Y alguna sabe algo de mi Bego...? Chiquilla ¿dónde te metes? ¿o es que estás intentando ahorrarte el tratamiento ligando algún alma cándida veinteañera por ahí? Perdón, no te lo tomes a mal ¿eh? es que a veces soy una .

                        Yo lo voy llevando como puedo...me queda aún una semana de espera. Ayer tuve bastante dolor en la parte baja del útero, nada que ver con los dolores de regla sino más bien como si llevara moraduras por dentro...una cosa rara...Intento estar ocupada y no pensar mucho...Este sábado me iré a la playa por lo que ya no podré volver a conectarme hasta el día 10 de julio que vuelvo pero a través de Cachorra os tendré puntualmente informadas del resultado de mi beta y ella seguido os dirá el suyo!!! Chicas, mandadnos toda vuestra energía positiva y un gran abrazo que seguro que nuestros embrioncitos lo necesitan!. Besos para todas,

                        Cristina
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          #87
                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          Chicas!!! Ya estoy aquí! Entro en este foro porque el otro ya veo que lo tenéis abandonadito jeje!

                          Comment


                            #88
                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            ¡Ay Bego qué bien que estés de vuelta pequeñina!.¡Qué estupendo que vengas con energías tan renovadas! Es curioso como nos vamos tomando el relevo unas a otras y cuando algunas estamos ploooof otras nos animáis y viceversa...¡Esta es una inmensa cadena de energía y de cariño...que no decaiga!!! Gracias por tus ánimos...Es curioso pero estáis todas más convencidas de mi positivo que yo...Si te digo la verdad no quiero creérmelo totalmente aunque todos los síntomas que anuncian por internet los tengo...mala gana, naúseas, dolor de útero, fiebre contínua (poquita) hasta los 37º no sé...pero también he leido casos de otras mujeres como yo que tenían todos los síntomas y más y nada o al contrario que no tenían ninguno y preñadísimas!...Voy a estar dando mal por el foro hasta el viernes por la noche, tranquila que no pienso desaparecer porque chicas...parezco una tonta pero me emociono tanto con vuestros mensajitos, con vuestro cariño...¿a que parecemos crías de doce años de esas que forman grupitos de super amigas y parece que no pueden estar separadas? Pues algo así me pasa...Por supuesto que te voy a dar mi teléfono, me encantará hablar contigo. Estoy en contacto con Yolanda (cachorrita) y es un super amor, un cielo de mujer, maravillosa de verdad...Ojalá no perdamos el contacto niñas y lleguemos algún día a conocernos en persona...¡sería precioso!. Te mando un mensajito privado y te doy el teléfono ¿vale?.

                            Besicos a todas las demás y uno especial a lanenaxula que se olvidó poner su nombre en el otro mensajito...Es que ya somos muchas y la familia va creciendo ¿eh?

                            Mil besos

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #89
                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              Gracias Flor de loto por la info. Espero poder hacer alguna prueba por el seguro privado, aunque me imagino q algunas no me las cubrirá...a ver, en principio tengo cita para dentro de 3 semanas, espero poder ir sin problema, porque sera en horario de trabajo.Ya os contaré. Besitos a todas, gracias por la info.He leido en foros q la Dra RABADAN ES buena, la recomendais alguna?

                              Comment


                                #90
                                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                                Muchas gracias, y mucha suerte Cachorra por estar pendiente siempre de todas, eres un sol. Ojala tengas mucha mucha suerte y todo salga bien, respiras tranquiliad. Yo ...animicamente no estoy bien, porque tengo el tema de mi pareja como Luisa, ahi sin finalizar, y ya de por si, es duro, pero quiero y deseo q pronto me anime, espero q esa cita me de fuerzas para hacerlo todo, Porque claro, 1º hay q ver , antes de hacerme ilusiones...como estoy , q me da miedo, porque tengo problemas de tiroides, de sop...a saber como estoy...

                                Besitos a todas, crispeta, eres genial!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X