Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maternitis
    replied
    Iniciado por fabioladuran Ver mensaje
    Ya dejando de lado lo del matrimonio y tal, es un poco egoísta no permitirle a tu hijo, más bien, obligarle a criarse sin padre no?
    oracion de sanacion para tu corazón y tranquilidad a tu alma.
    ¿Esto es broma, verdad?

    Leave a comment:


  • fabioladuran
    replied
    Ya dejando de lado lo del matrimonio y tal, es un poco egoísta no permitirle a tu hijo, más bien, obligarle a criarse sin padre no?
    oracion de sanacion para tu corazón y tranquilidad a tu alma.

    Leave a comment:


  • Luzmarina75
    replied
    Hola.

    ¿En qué quedo todo esto...? me he registrado en el foro tras leer tu historia. Yo estoy pasando por una situación similar. También ando bastante agobiada por el aspecto físico del donante.

    El tema de las orejas de soplillo me inquieta bastante... Tengo un hermano que lo pasó fatal en el colegio por ese problema y no quisiera que mi hijo pasara por lo mismo.

    Besos, espero que todo te haya salido bien y que me lo cuentes. Me animaría de verdad!!!
    Last edited by Luzmarina75; 20/04/2018, 04:31.

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Hola Flordeloto guapa...Supongo que ya habrás empezado con las banderillas ¿cómo vas? ¡Mucho ánimo que en esta lo consigues!!!. Yo de momento, alejada de esto, intentando recuperar fuerzas.

    Un beso grande campeona!

    Cristina

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Upsss lo siento chicas, que os haya dolido...yo aquel día iba con un poquillo de miedo, después de todo lo que habia leido, la mayoria tomaba, valium, lexatin..etc...a unas les iba super mal, a otras mal, y a muy pocas bien...bueno pues yo fui una de estas ultimas, ya os digo que para mi fueron 5 minutos, lo mas moleto es el pato ese, el que te abren, pero por lo demas..muy bien.

    El medico que me lo hizo, fue super majo, me recordaba al leslie nielson..creo que se llamaba asi el actor amerciano...me hacia gracias y todo mientras que pasaba toda la historia.

    Bueno chicas ya ha pasado ea ea ea...ahora viene lo mejor....el embarazo jajaja

    Leave a comment:


  • Noem
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Hola Junky!! Si, ya estoy bien, hoy no he tenido ninguna molestia. Gracias por el interés. Por suerte conmigo apenas tardaron 5 minutos (y menos mal!!), pero que minutos!!! Además ha salido todo bien, tengo todo permeable y en su sitio (aunque si no las hubiera tenido permeables, me las habían permeabilizado ayer, te lo aseguro!!) Besos

    Leave a comment:


  • Junky
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Hola Noemis!!! espero q ya te encuentres mejor, a mi me pasó como a ti, lo pase fatal, habia leído a muchas chicas q decían q no era nada, bueno me acorde de todas ellas....a mi me tuvieron casi una hora, primero con un doctor q debía ser la primera vez q lo hacía, y depues de más de media hora (menuda media hora...)tuvo q pedir ayuda a otro y empezar de nuevo, ufff se me saltaban las lagrimillas, menos mal q al final el resultado fue positivo, y q casi nada mas salir ya no sentía ninguna molestia. Espero q tus trompas esten estupendas. Besosss

    Leave a comment:


  • Noem
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Uuuuuuuuuuuufff, Flordeloto no sabes lo que me he acordado hoy de ti!! Me han hecho la hístero y de que es un momentillo y que molesta un poco... Sí, un momentillo si que es pero es bastante molesto! Mira que soy bastante rsistente al dolor (me dió un cólico biliar y yo misma me preparé el quirófano para que me operaran!!) pero éstooooo, jo, me ha molestado bastante... Ahora tengo unas dicimillas de fiebre, que ya me ha dicho el radiólogo que me pasaría... En fín, lo que somos capaces de soportar por nuestros (futuros) hijos... Besos

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    hola noemiS, pues que suerte tenemos de tenerla, es un encanto la verdad.

    La ultima vez que estuve citada con ella me puse a llorar, intentaba reprimirlas las lagrimas pero no podia, tras el negativo de la fiv, me quedé hecha polvo, y ella me trato muy bien, muy humana, y esos momentos tan duros, tu alli sola con ella, se agradece mucho.

    Y que suerte que te lo hagan en el hospi, porque cuesta unos cuantos eurazos, pues nada tu tranquila que es solo un momentillo, tu ponte como si estuvieras tomando el sol, con las manos en la nuca y a relajar el cuerpo..la mia fue 5 minutos, y todo salio perfecto.

    besos

    Leave a comment:


  • Noem
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Hey!! Flordeloto, que coincidencia!! A mí también me lleva Ana López!! Yo la pedí explícitamente a ella porque la conozco, ya que hizo la residencia en mi hospital, y creo que que te lleve alguien a quien conoces da mayor seguridad, a mí me pasa por lo menos. Ya bastante durillo es como para encima estar a disgusto... Ya me he hecho la analítica y tengo cita para la histerosalpingografía el miércoles 19. Afortunadamente me la hacen en mi hospi, asi que eso que me ahorro...

    Besos

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Gracias por tus bonitas palabras Montdara...Me alegro de que estés ya con las pruebas...A veces lo más difícil es tomar la decisión inicial, romper la rutina y decir ¡voy a por ello!. Flordeloto corazón, te he dejado un mensaje también en el otro foro ¡qué vamos a ir a la par! Estoy encantada de tener "compañeras de camino". Lusitania, bien venida. Eres doblemente valiente porque además de tomar la decisión, te enfrentas al doble de obstáculos que en condiciones normales y eres capaz de salir de tu propio país para conseguir tu sueño. Adelante, aquí estamos para lo que quieras y en la medida que podamos, te ayudaremos.

    Un beso para todas las futuras mamis!

    Cristina

    Leave a comment:


  • qqrruqq
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Pues les cuento que no tienen padre, que tienen donante. Yo no he sentido prejuicios, de hecho creo que mucha gente admira mi decisión.

    Hay un foro ya con mucha historia (creo que empezó hace más de 10 años) donde donde puedes curiosear y ver lo que se plantearon otras mamás solteras antes de tener a sus hijos.

    http://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/

    Mucha suerte

    Leave a comment:


  • Lusitana
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Flordeloto, Gracias por tu mensaje.

    Buscaré una cita en IVI Lisboa, para que aquí pueda hacer los exámenes sin tener wue desplazarme a España, pero luego entiendo que para seguir adelante es necesario hacerlo en unos de los centros IVI en España. Sé de otras mujeres portuguesas que lo hicieron así.

    En todo el 'viaje' (desde la decisón hasta el momento que tienes un niño/a para educar y amar cada día y noche), qué ha sido lo mas dificil para vosotras?

    Ya pensaste en lo que dirás a tu niño/a cuando os pregunte por el padre?

    El prejuicio aun es grande en nuestra sociedad, lo habeis sentido y como?

    Gracias por compartir...

    Saludos desde Portugal

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    qqrruqq, tienes razón, la prueba es más cara, si que me la hicieron: Estradiol, FSH y antemulleriana, pero me costo como 90 euros, la de Rubeola, toxo, y serologia...145€, en otras clinicas mas caro, ....y para todo lo demás mastercard jajaja., cada vez que pienso en el dineral que se lleva todas estas pruebas...pienso que me tendria que a ver hecho médico, seguro que alguna rebajilla tendria jeejej.

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    lusitana, bienvenida al foro, me apena oir que en portugal no permitan las IA a mujeres no casadas, es increible que en la época en que vivimos, aún tengamos legislaciones propias del medievo, afortunadamente, estamos muy cerca para poder llevar a cabo tu sueño.

    como todas nosotras tendrás miles de dudas, alguna se te resolverán entre las respuestas de las compis, y otras las tendrás que conseguir acudiendo a alguna clinica de fertilidad.

    Como te dice qqrruqq, en españa no se puede elegir caracteristicas del donante, el equipo médico, elige según las caracteristicas fisicas de la madre.

    En cuanto a la media del proceso, según cada persona responda al tratamiento, en mi caso fue un mes y medio, con las pruebas incluidas, ( analiticas e histerosalpigrafia ( permeabilidad de las trompas)), pero no es lo mismo para todas, hay que tener en cuenta la edad, y posibles contratiempos, pero todo llega. animo

    Leave a comment:

Working...
X