PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Ah Terega, no tienes que darme las gracias. Aqui estamos para podernos ayudar y animar. Lo pregunté la última vez que estuve porque quería saber para cuando podía volver a intentarlo. Yo no quería esperar dos meses.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Spf, espero que te pongan chorrocientos millones :-) Mucho ánimo.

Y al resto también, ¡¡a por todas!!!

Comment

PRIMERA CONSULTA

AY TEREGA bonita, perdona, me he liao!

Pues nada, a machacar esas reservitas, dieta y un poco de ejercicio, y un mucho de fuerza de voluntad, mucha suerte. Besazos

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡Cachis!

Llevo varias semanas comiendo bien... me refiero a lo que se consideraría dieta para mí es algo normal pero he tenido un desequilibrio alimentario durante bastantes meses... y me he puesto como moby dick.

El caso es que, debido al poco resultado de tener un buen hábito alimenticio con respecto a los kilos... he buscado ayuda y ayer fuí a la farmacia, he comprado ALLI... que quema las grasas... pero quiero los resultados ya y eso no puede ser.

A mí también me dijeron que kilo que perdiera eran más oportunidades para quedarme en estado de buena esperanza... y aquí estoy, con la dieta, con el quema grasas, con otras capsulitas para la retención de líquidos y haciendo bici 20 minutos todos los días...

Si algún día mi hijo me dice que es injusto que él no haya venido con un padre bajo el brazo como todo bebé... le haré saber todo lo que he tenido que sufrir para traerlo al mundo, desde los pinchazos, los enemas, la bici y las ayudas farmacológicas... Desde luego no me puede acusar de no desearle... ¡vamos, sólo faltaba eso!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Nena,

No sé en realidad a cuánto aumenta la posibilidad, pero yo que peso 45 kg no creo que tenga más probabilidades que tú de quedarme en una primera IAD, por ejemplo. Imagino que sí que influye y mucho más la edad, ya que a partir de los 35 ya sabemos que caemos en picado

A veces yo pienso lo mismo: ¿le diré a mi hijo todo lo que hice para tenerle? ¿entenderá que no tiene una figura paterna pero que fue deseado hasta el extremo?

Bueno, tú poco a poco, no te me agobies con la IAD, la dieta, y encima seguro que sumas trabajo, casa, gatos...Relax. Paso a paso y relax y buen humor, que estoy convencida de que eso sí ayuda :-)

besos

Comment

PRIMERA CONSULTA

hola chicas con el trabajo no e podido conectarme asta hoy . ami nose cuanto me pusieron esactamente lo que se es que yo lo pedi a la clinica tambre y me pusieron toda la muestra entera en la primera fallo y me cambiaron de donante y este reria mas espabilado por que pillo el ovulo bueno contaros que todo bien engordando ya peso 72 kilos y la matrona me dice que bien lo que tengo es muchisima tripa parece que estoy de mas meses y m famili se rie por que dicen que cuando valla al tocologo que mire bien que ay tiene que haber mas de 1 . ya lo siento moverse el primer dia forme un alborto que para que todos se reian de mi es una pasada siento como una burbujita moverse dentro y piensas esta hay y es mio solo mio . no os desanimeis ninguna merece la pena todo lo que tenemos que parar por tenerlo yo tube suerte que fue ala segunda pero sabiendo lo que se siente ahora me lo aria 20 veces si es necerario para tenerlo amimo a todas y bessos aaaa el dia 31 de agosto me diran lo que es ya os cuento vale bssss

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola DMGR...

Es que en estas fechas me pongo eufórica, a mí no me afecta la primavera... sino agosto, es el mes en que emprendo más cosas... el proyecto del hijo, la universidad, adelgazar... Ya sé que quien mucho abarca poco aprieta pero en mi caso es necesario hacer planes, muchos planes... es mi adrenalina particular.

Yo también me he planteado el cómo decírselo... y... bueno, no sé... en todo caso le quitaría importancia, me refiero, no quiero que piense que es un experimento de laboratorio. Supongo que cuando llegue el momento y si me lo pregunta encontraré la fórmula adecuada. Porque no quiero que piense que yo considero a los hombres con poco valor o ninguno y que las mujeres estamos por encima de todo y de todos los hombres. Sobre todo porque no me gustan los extremos y todos somos iguales. Además, mi ilusión es tener un niño... y ya por mi carácter cortante la gente se piensa que me siento superior como para que lo piense mi hijo también... que como mujer me sienta superior al hombre... ¡y no hay nada de eso!

Vale, no tengo nada nuevo que contar, estoy a la espera de los resultados pero... ¡es que no puedo evitar meterme en el foro y desahogar mis nervios! ¡¡¡Voy a ser mami!!!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Je, te entiendo, yo estoy igual, nena

Yo creo que tal y como está la sociedad hoy en día (energúmenos aparte), para cuando nuestros babies tengan edad de preguntar, la familia monoparental ya será una familia igual de normal que las de padres divorciados. Yo estoy estudiándome ahora unos libros de psicología evolutiva y justamente sobre la implicación e impacto de nuestra decisión en los niños. Pero vamos, que tenemos poco de lo que asustarnos.

Yo estos años he pensado en qué decirle. Normalmente, en psico se estudia que al niño hay que darle la información que pide, no la que no pide. Un ejemplo claro:

-Mamá, ¿existen los reyes magos?

-cariño, ¿tú qué crees?

-¡pues que sí!

-pues eso, que claro que existen

En este caso está claro que el niño pide no saber, así que se le deja la creencia hasta que esté en un punto de madurez más adelantado. Ahora bien, si la respuesta del niño hubiera sido que duda, o que cree que no, la respuesta sería otra. Yo creo que le diré la verdad: que tenía tantas, tantas ganas de que viniera al mundo y compartir mi vida con él que no pude esperar a que apareciera un papá. Que para mí era tan grande tenerle entre mis brazos que no quise esperar más. Ayns, me estoy poniendo ñoña.

Una cosa, no he visto ningún posts de "miedos" y creo que es connatural al embarazo. De hecho también he leído en libros de psico que hay pensamientos absurdos totalmente normales: ¿y si cuando nazca no le quiero? ¿y si me abruma la responsabilidad y pienso que me he equivocado? ¿y si no sé cuidarle como hay que hacerlo? ¿y si...? ¿y si...? Sí, ya dicen en psico que los "y si" son peligrosos, pero no puedo dejar de darle vueltas a tantas cosas...

Besos (ah, yo también voy a ser mami...por mis falopios que lo voy a ser)

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ja, ja, ja... Por tus falopios... y por los mios lo seré yo también... es que me parto contigo DMRG...

Hu... sé a lo que te refieres con el tema de las pataditas y tal... me llena de ilusión leerte... . Cuando me operaron de los miomas me dieron unas gotitas para endurecer los músculos internos... y cuando me sonreía o me reía tan sólo un poquito aquéllo era un no parar... de la risa... los músculos se me contraían de forma involuntaria provocando que gritara un poquito por lo inesperado y por la sensación de que algo por dentro se mueve... ¡no me imagino sin embargo el pensar que eso pueda ser un bebé!

Oye... pues si no has engordado mucho por tí misma sino lo propio del embarazo y tienes una tripa interesante... esto... ¿podrían ser dos?

De todas formas bienvenidos sean... en mi caso lo estoy deseando aunque no vislumbro cómo voy a salir de ésta...

Comment

PRIMERA CONSULTA

SFP... creo que comentaste que el grup sanguíneo te lo hacían en farmacias... llevo unas cuantas y no me lo hacen en ninguna... ¿me podrías decir dónde?

Muchas gracias...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Brigantia, yo no lo comenté. Creo que lo dijo Huro pero no estoy segura.

Yo me lo hice en la clínica Betanzos, 60. Que está por LaVaguada. Telf. 917302684. Creo que si no tienes sociedad, te cobran unos 20 euros. Si quieres pregunta, suelen tener un amplio horario.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola niñas, siento no poder entrar tanto en el foro ya que estoy con mi sobrina y no me deja tiempo para nada y menos para acercarme al ordenador. Brigantia yo me lo hice en una farmacia que hay en fuenlabrada cerca de la estación de tren de la serna. De todos modos mira en internet quizás te digan una cercana a tu casa o trabajo. Bueno besos a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ah... vale, gracias a las dos por contestar...

¡Qué gracia Huro! ¡Ya estás entrenándote!

En uno de los partidos de los mundiales, mi hermano pequeño se encontra viviendo solo en casa (vive con mi madre pero ésta estaba en el pueblo). Le llamé por teléfono no me acuerdo para qué y me dijo que estaba muy liado, que había invitado a unos amigos suyos a su casa para ver el partido y lo que estaban haciendo era cuidar entre todos de un bichejo de año y medio que le dio por andar y toquetearlo todo. ¡Cinco personas para una renacuaja!

El otro día la conocí... no he visto en mi vida bebé más precioso y yo no soy de las que van babeando por los niños. Esta niña es especial, blanca de piel, pelirroja con el pelo rizado y unos ojos grises muy grandes. Y no está ya en ese aspecto angelical que la envolvía dándole luminosidad divina... era la expresión de la cara, en serio... al tener la cara fina, cuando estaba seria y miraba a cualquier punto fijamente daba completamente la impresión de ser una ninfa contemplando el mar... tan absorta se ponía. Luego de pronto se echaba a reír por nada. ¿Qué estaría mirando?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Brigantia, Huro,.CarmenCC... y a todas.

Bueno pues yo también me estoy entrenando cuidando a mi sobrino de 3 años. Le tuve la primera semana de agosto y ahora le voy a tener las dos primeras semanas de septiembre, hasta que empiece el colegio porque sus padres trabajan. La verdad es que como le gusta la piscina ahí le entretengo bastante tiempo jugando con el agua.

Ahh chicas, direis que estoy un poco loca... Si pero ahora tengo que creer en todo y tener mucha fe.

Me he comprado un espermatozoide de peluche muy bonito (blanquito con los ojos azules y un lazito azul), y le he puesto la imagen de Santa Gema, San Judas Tadeo y la de la Virgen del Pilar. Haber si a la tercera va la vencida y esta vez hay suerte. Además para entonces será mi cumpleaños y sería un regalo bonito. Por cierto quiero ponerle un nombre original y no se me ocurre, admito sugerencias.

Bueno que este finde he decidido irme a la playita a ver a mi sobrinito y disfrutar de él y del sol.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Sfp :-)

entrena, entrena, que te vendrá bien. Ya sabes que además de ese espermatozoide formas parte de la "lista del rosario de la abuela"

Yo tengo claro los nombres que me gustan.

De niños: Maximilian (Max), Sören

De niñas: Zoe, Chloe, Sophie

Vale, normalitos no son, pero...

Pásatelo bien en la playita :-)

Comment

Working...
                                X