Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA

Hola a todas!!

Hoy me he realizado la primera eco del ciclo y mañana empiezo con Puregon 900. Esta será mi primera IA.

Primera IA

Mucha suerte!!!!

Comment

Primera IA

Gracias noviembre09!
      Soy nueva en el foro y en lo de los tratamientos todavia no me aclaro mucho.
      Tu como lo llevas? Mucha suerte a ti tambien

Comment

Primera IA

hola de nuevo!

hoy me he hecho la 2º eco desde que estoy con Puregon y mis foliculos en 4 días miden 10. Segun la dra que me lleva es la evolucion normal. Vuelvo a tener cita el proximo 7 de enero y me comentaba que seguramente ya estarán lo suficientemente grandes para hacer la IA. Madre mia!!! estoy tan nerviosa!

Sabeis cuantos dias mas o menos tardan en programartem la IA desde el momento que dicen que el tamaño es correcto?

Comment

Primera IA

QUE BIEN QUE NOS CUENTES LAS COSAS ASÍ...
          YO LO MÁS SEGURO ES QUE EMPIECE ESTE MES (ESTOY ESPERANDO LA REGLA, BUENO SI NO VINIERA MEJOR JEJE!!!) PARA EMPEZAR CON LAS ECOS Y LA MEDICACIÓN PARA LA IA. SEGUIMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO

Comment

Primera IA

Hola!! En el momento que los folículos están listos, te pinchas el ovitrellev(1 dosis) y 36h después te inseminan. Besos

Comment

Primera IA

Hola MIDORI, a ver si tienes suerte y no te viene![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gracias NoemiS por la informacion... me voy corriendo a la farmacia a comprar el Ovitrelle que

mañana es fiesta!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Os ire contando!

Besos

Comment

Primera IA

Hola de nuevo,

Hoy me han hecho otra eco. Aun son pequeños mis folículos así que tengo que volver el lunes 9 para otra eco. Lo mas seguro es que me inseminen el miércoles, a ver!
                De momento sigo con la misma dosis de Puregon
                Que tal vosotras?

Comment

Primera IA

Cada día ya estas más cerca!

Mañana mi marido va ha hacerse análisis.

Cuando te baja la regla y tienes que llamar al IVI a coger cita. Para que día del período te dan la primera cita?

Un abrazo

Comment

Primera IA

Hola Midori,

Pues si no recuerdo mal entre el 1 y 3 dia , como la analitica de hormonas.
                    A mi de dieron visita el segundo dia, van rapidos!! Si tienes todas las pruebas para
                    hechas para llevar en esa visita mucho mejor.
                    Que tal lo llevas?
                    Un besote

Comment

Primera IA

Hola!!!
                      Hoy me he hecho la ultima eco..tengo dos foliculos "bonitos" asi que mañana me toca ponerme el Ovitrelle y el miercoles sera el gran dia...

Ahora mismo tengo una mezcla entre alegria, nervios y dudas... tengo un cosquilleo en el estomago!!

Espero llevar la espera lo mas tranquilamente que me sea posible...

Que nerviooooosss chicas!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Primera IA

Hola!!!
                        Hoy me he hecho la ultima eco..tengo dos foliculos "bonitos" asi que mañana me toca ponerme el Ovitrelle y el miercoles sera el gran dia...

Ahora mismo tengo una mezcla entre alegria, nervios y dudas... tengo un cosquilleo en el estomago!!

Espero llevar la espera lo mas tranquilamente que me sea posible...

Que nerviooooosss chicas!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Primera IA

Gracias, si tendremos todas las pruebas para el día que me baje la regla y así nada más me den hora asistir a la consulta.

Que nervios tendrás...Pues el miércoles ya esta ahí y después a esperar la beta!!! Que bien!!!

Mucho animo!

Comment

Primera IA

BUENAS TARDES!

COMO ESTAS SPARK? NO SABEMOS NADA TUYO...

UN ABRAZO

Comment

Primera IA

BUENAS TARDES!

COMO ESTAS SPARK?

NO SABEMOS NADA TUYO...

UN ABRAZO

Comment

Working...
                              X