Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA
Collapse
X
-
Primera IA
Hola!!
He estado algo liada! Pues de momento llevo la beta bastante bien, estoy tranquila e intento no pensar mucho.
Desde que me pongo la progesterona siento dolores abdominales como si me fuera a bajar la warry, supongo que es normal.
Tu que tal llevas las pruebas? Has tenido ya la visita?
Un abrazo guapa!
-
Primera IA
Q bien q lleves tan bien la espera! Jeje!
Q dia sabrás algo?
Pues yo tengo un retraso de la warry de 4 dias pero ayer me hice un test y ha salido negativo, pero no se si será un falso negativo, ya q aun era pronto y no lo hice con la orina de la mañana, pero tengo la sensación q baja pero no baja y la semana pasada todo lo q comía m repetía así q estoy esperando a ver si baja o a final de la semana repetir el test. Lo q quiere decir q no he ido a la visita y ya tengo todas las pruebas. Si no me tiene q bajar pq tengo un "regalito" perfecto pero si es simplemente un retraso por favor q baje YA! Que quiero empezar el tratamiento. No se si llamar a la Dra. al IVI y explicarselo?
Besitos
Comment
-
Primera IA
Hola chicas soy nueva por aqui, hoy e ido a por todo el tratamiento para empezar con la inseminacion,os cuento yo y mi pareja llevamos años itentando ser papis y no hay forma de que cuaje la cosa, las pruebas nos las hemos echo; yo tengo todas las pruebas y las trompas perfectas y mi pareja tiene un recuento por ml de 126.6 millones.... estamos nerviosos, no quisiera hacerme muchas ilusiones que va a ser a la primera....un beso
Comment
-
Primera IA
PRIMERO BIENVENIDA PATRYJOTA. A MI ME PASA IGUAL Q A TI, NO TENEMOS NINGUNA PATOLOGIA.
BUENO SPARK ME HE VUELTO HA HACER EL TEST Y HA SALIDO -. ASI QUE LLEVO 10 DIAS DE RETRASO, TUBE A DOLORES DE REGLA PERO SIN ELLA. Y NO HA BAJADO. ASI QUE HE LLAMADO AL IVI SE LO HE CONTADO Y ME HAN DADO HORA PARA EL MARTES.
NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, SOLO SE HABIA RETRASADO ALGUNA VEZ COMO MUCHO DOS DIAS. Y AHORA NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN. SI NO ME BAJA NO PUEDO EMPEZAR TRATAMIENTO ESTE MES. ESPERO QUE DESPUES DE LA VISITA DEL MARTES ME DEN UNA EXPLICACIÓN-DIAGNÓSTICO DE LO OCURRIDO.
PQ DOS FALSOS POSITIVOS PUEDES DARSE??? SINO COMO SE PUEDE JUSTIFICAR LA AUSENCIA DE REGLA, CUANDO NUNCA ME HA PASADO Y NO SOY PROPENSA A LOS RETRASOS...
QUE LIO QUE SEMANA MAS DURA...
NO BAJA, NO ESTOY EMBARAZADA Y NO PUEDO EMPEZAR TRATAMIENTO TODO HA SIDO NO NO NO!!!
UN BESO
Comment
-
Primera IA
MIDORI pues si que es raro lo que te esta pasando. No tengo ni idea si se puede tener dos falsos positivos, además has hecho los test
con dias de diferencia... A ver si son los nervios por empezar. Yo hace unos años estuve dos meses sin la regla, no estaba embarazada pero no me bajaba.
Fui al medico y resulto que tenía una anemia bastante fuerte.
El martes como te harán una eco verán de que puede tratarse y te darán una explicación.
Siento que la semana se este haciendo tan dura, intenta relajarte y a lo mejor suena la flauta.
Muchos ánimos y un abrazo
Comment
Comment