Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Primera IA

    Hola!!

    He estado algo liada! Pues de momento llevo la beta bastante bien, estoy tranquila e intento no pensar mucho.
    Desde que me pongo la progesterona siento dolores abdominales como si me fuera a bajar la warry, supongo que es normal.
    Tu que tal llevas las pruebas? Has tenido ya la visita?
    Un abrazo guapa!

    Comment


      #17
      Primera IA

      Q bien q lleves tan bien la espera! Jeje!
      Q dia sabrás algo?
      Pues yo tengo un retraso de la warry de 4 dias pero ayer me hice un test y ha salido negativo, pero no se si será un falso negativo, ya q aun era pronto y no lo hice con la orina de la mañana, pero tengo la sensación q baja pero no baja y la semana pasada todo lo q comía m repetía así q estoy esperando a ver si baja o a final de la semana repetir el test. Lo q quiere decir q no he ido a la visita y ya tengo todas las pruebas. Si no me tiene q bajar pq tengo un "regalito" perfecto pero si es simplemente un retraso por favor q baje YA! Que quiero empezar el tratamiento. No se si llamar a la Dra. al IVI y explicarselo?

      Besitos

      Comment


        #18
        Primera IA

        Vaya! Pues a ver si tienes suerte y es un positivo bien grande!!
        Yo tengo la beta el 26, deseando que llegue pero también con un
        poco de pánico de saber que será.
        Cuentame cuando repitas la prueba que tal te ha ido.
        Suerte!

        Comment


          #19
          Primera IA

          Vaya! Pues a ver si tienes suerte y es un positivo bien grande!!
          Yo tengo la beta el 26, deseando que llegue pero también con un
          poco de pánico de saber que será.
          Cuentame cuando repitas la prueba que tal te ha ido.
          Suerte!

          Comment


            #20
            Primera IA

            Hola chicas soy nueva por aqui, hoy e ido a por todo el tratamiento para empezar con la inseminacion,os cuento yo y mi pareja llevamos años itentando ser papis y no hay forma de que cuaje la cosa, las pruebas nos las hemos echo; yo tengo todas las pruebas y las trompas perfectas y mi pareja tiene un recuento por ml de 126.6 millones.... estamos nerviosos, no quisiera hacerme muchas ilusiones que va a ser a la primera....un beso

            Comment


              #21
              Primera IA

              Bienvenida Patryjota! No hay nada imposible, ya veras que en el foro hay muchas preñis a la primera.
              Que medicación te han mandado?

              Comment


                #22
                Primera IA

                puregon900 y ovitrelle

                Comment


                  #23
                  Primera IA

                  Yo utilice la misma, y me dan panico las agujas pero hay que darlo todo por nuestros futuros bebes!
                  Ahora estoy en betaespera.
                  Supongo que empezaras en breve, mucha suerte y animo!

                  Comment


                    #24
                    Primera IA

                    PRIMERO BIENVENIDA PATRYJOTA. A MI ME PASA IGUAL Q A TI, NO TENEMOS NINGUNA PATOLOGIA.

                    BUENO SPARK ME HE VUELTO HA HACER EL TEST Y HA SALIDO -. ASI QUE LLEVO 10 DIAS DE RETRASO, TUBE A DOLORES DE REGLA PERO SIN ELLA. Y NO HA BAJADO. ASI QUE HE LLAMADO AL IVI SE LO HE CONTADO Y ME HAN DADO HORA PARA EL MARTES.

                    NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, SOLO SE HABIA RETRASADO ALGUNA VEZ COMO MUCHO DOS DIAS. Y AHORA NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN. SI NO ME BAJA NO PUEDO EMPEZAR TRATAMIENTO ESTE MES. ESPERO QUE DESPUES DE LA VISITA DEL MARTES ME DEN UNA EXPLICACIÓN-DIAGNÓSTICO DE LO OCURRIDO.

                    PQ DOS FALSOS POSITIVOS PUEDES DARSE??? SINO COMO SE PUEDE JUSTIFICAR LA AUSENCIA DE REGLA, CUANDO NUNCA ME HA PASADO Y NO SOY PROPENSA A LOS RETRASOS...

                    QUE LIO QUE SEMANA MAS DURA...

                    NO BAJA, NO ESTOY EMBARAZADA Y NO PUEDO EMPEZAR TRATAMIENTO TODO HA SIDO NO NO NO!!!

                    UN BESO

                    Comment


                      #25
                      Primera IA

                      MIDORI pues si que es raro lo que te esta pasando. No tengo ni idea si se puede tener dos falsos positivos, además has hecho los test
                      con dias de diferencia... A ver si son los nervios por empezar. Yo hace unos años estuve dos meses sin la regla, no estaba embarazada pero no me bajaba.
                      Fui al medico y resulto que tenía una anemia bastante fuerte.
                      El martes como te harán una eco verán de que puede tratarse y te darán una explicación.
                      Siento que la semana se este haciendo tan dura, intenta relajarte y a lo mejor suena la flauta.
                      Muchos ánimos y un abrazo

                      Comment


                        #26
                        Primera IA

                        MIDORI como estas?

                        Comment


                          #27
                          Primera IA

                          PUES EL VIERNES ME BAJO...!!!
                          MAÑANA VOY A CONSULTA,YA OS CUENTO!

                          UN BESO!

                          YA SE ACERCA EL DIA,SPARK, QUE ILUSIÓN...

                          Comment


                            #28
                            Primera IA

                            MIDORI parece que los nervios nos traicionan a todas. Mañana visita y al lío!! Tienes que ir contandonos.

                            Me queda nada para conocer mi beta y estos dias son horribles! Quiero y no quiero saber.... Que nervios!

                            Besicos.

                            Comment


                              #29
                              Primera IA

                              Hola, hoy me han dado el resultado de la analítica y estoy preocupada porque los niveles de prolactina están altos. Se que con esta hormona elevada será difícil un embarazo. Os ha pasado a alguna????

                              Comment


                                #30
                                Primera IA

                                Hola Carmela ,mi cuñada también tenía la prolactina alta y despues de dos IA negativas se quedo embarazada por el método diver. Cada persona es un mundo. Lo mejor siempre es seguir los consejos de tu medico.

                                Comment

                                Working...
                                X