Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Primera IA

    Hola chicas el 22 me bajo la warri y hoy dia 24 ya e empezado con las banderillas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], la verdad estaba super asustada pero no duele nada... el viernes 27 voy a control; cuando creeis que me aran la inseminacion si todo va bien... besos

    Comment


      #32
      Primera IA

      PATRYJOTA estas hecha una campeona! Todo por conseguir nuestro sueño. Pues calcula como un ciclo normal, entre 8 y 14 dias. Depende de lo que crezcan tu folis.
      Animo!!

      Comment


        #33
        Primera IA

        SPARK hoy es el gran día no?? Soy nueva pero he leído varios hilos y ya me da la impresión de conoceros!!!

        Como puse por ahí en algun lado estoy en el momento clave de que mi chico se decida (pero ya ya ya mismo) a lanzarse conmigo a la aventura de ser papis o de dejarlo y aventurarme yo sola. El sabe lo que quiero pero no está decidido.

        Me ha costado mucho decidirme pero estoy dispuesta a dejarle si su respuesta es negativa... así que ya tengo cita en un centro para informarme y ahora solo me queda dar el paso duro de elegir a mi futuro pequeñín ante todas las cosas... Pues eso, encantada de conoceros y espero que con vuestra ayuda esta aventura sea más llevadera.

        Comment


          #34
          Primera IA

          NEGATIVO

          Comment


            #35
            Primera IA

            MIDORI que tal fue tu consulta?? Has empezado?

            Comment


              #36
              Primera IA

              Ay!!! Muchos besos y mucho animo de corazón !!!

              Comment


                #37
                Primera IA

                Te cuento...o os cuento: el retraso seguramente habrá sido p los nervios porque en la eco estaba todo bien.
                Debido a los resultados tan buenos del espermiogra con REM de mi marido y a mi q todo a salido bien la Dra. Piensa q el mejor tratamiento es una estimulación con Puregon y programar el coito porque suponen q los espermas no hacen caso al ovulo así q generare mas de un ovulo. Pero somos muy fértiles aunque después de un año y medio no hemos conseguido nada. También voy a ir a la psicóloga del IVI para reducir estrés ! De momento nada de IA. Y había q empezar el mismo dia de la visita pero la Dra. Considero q era precipitado y empezaremos después de la otra regla.

                Otra cosa...alguien ha aprobado la acupuntura del IVI?

                Un beso

                Comment


                  #38
                  Primera IA

                  MIDORI la acupuntura y yo no somos muy compatibles, mas que nada por lo de las agujas, aunque despues de un ciclo te haces una experta en banderillas.
                  Suerte en tu ciclo!

                  Comment


                    #39
                    Primera IA

                    Hola a todas,

                    Este va a ser nuestro primer tratamiento, después de un año de pruebas y más pruebas en la Seguridad social, para después decirnos que ahora entrábamos en una lista de espera de unos dos años....y a saber si con todo el tema de los recortes si nos llamarán. Así que decidimos ir a IVI. Allí vieron que tenía un tabique en el útero, cosa que en ningún momento habían detectado ningún ginecólogo que me había visitado hasta ahora. El día 17 de este mes me hicieron la histerografía quirúrgica, y bueno, ahora me toca esperar a que me venga la regla para poder empezar el tratamiento para hacer la primera IA.

                    He estado leyendo vuestros mensajes, y creo que escribir en el foro es una manera de que todo sea más llevadero. A mi personalmente se me hace una eternidad entre visita y visita, y luego por otra parte, creo que la gente que te rodea, por mucho que quiera no puede entender por lo que estamos pasando.

                    Así que encantada de conoceros y os deseo mucha suerte a todas.

                    Un abrazo!!!!!

                    Comment


                      #40
                      Primera IA

                      CIRU que dura decision te toca hacer. Es un paso duro, y te veo muy firme. Se nota que eres un mujer luchadora. Muchas suerte en conseguir tu sueño, y ojala tu pareja decida estar a tu lado en este viaje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      YOLIPUCK Bienvenida al foro. A todas nos viene bien poder intercambiar experiencias, sintomas, alegrias, penas... es cierto que tal vez desde nuestro punto de vista el resto de mujeres que no tienen ningun problema para quedarse embarzadas no le den el valor que le damos nosotras. Es una lucha constante llena de muchos altibajos, pero tenemos que estar lo mas positivas posibles. La verdad es que una vez te venga la regla veras que todo va muy rapido. Te pongo mi ejemplo, el 29/12 me bajo, empece con banderillas el 31/12 y el 11/01 me hacia la IA. Cierto que salio negativa la beta, pero hoy he tenido mi eco de nuevo y este domingo empiezo otra vez. En que consite una histerografia quirurgica?

                      un abrazo a todas!!

                      Comment


                        #41
                        Primera IA

                        Hola Spark!!!

                        Una histerografía quirúrgica es una prueba que te hacen para ver el útero. Te hacen esta prueba con sedación total, así no te enteras de nada. A mi me lo hicieron porque en la ecografía vieron que el útero tenía como un pequeño tabique. En la histerosalpingografía salía que el útero era arcuato, y por eso me aconsejaron hacer esta pequeña operación. Si ven que hay alguna pequeña malformación que se puede corregir lo hacen al mismo tiempo. No te tienes que quedar ingresada ni nada, cuando sales de quirófano te quedas en post-operatoria unas dos horas y te vas para casa. En mi caso lo pasé peor con la histerosalpingografía.

                        Por lo que me explicó la Dra., este pequeño tabique podía dificultar que me quedara embarazada, y si me quedaba, había un riesgo muy alto de aborto o de que el bebé fuese prematuro.

                        La verdad es que me animó mucho que lo detectasen y que me hayan corregido esa malformación antes de empezar ningún tratamiento.

                        Mucha suerte, y ya verás como esta vez lo consigues!!!

                        Buen fin de semana a todas!!!!

                        Comment


                          #42
                          Primera IA

                          Gracias Spark, sí, es muy duro y este finde hablando con él lo he pasado muy mal. Pero me puede más el sueño de ser madre. Al final él no está decidido y aunque se ha quedado muy mal porque entiende que entonces lo nuestro acabó, me ha apoyado muchísimo y dado muchísimos ánimos y está muy contento por mi decisión y me anima a que lo haga.

                          Tengo cita el 14 de febrero (que fecha más bonita!!!!) para la 1ª consulta!! A ver qué me dicen!!!!
                          Animo a todas y nos vemos por aquí!!!

                          Comment


                            #43
                            Primera IA

                            Hola de nuevo!

                            Empece con las banderillas el 29 y ayer tuve eco de control. 4 folis esta vez, demasiados según mi Dra. Para IA. Mañana tengo otra eco, a ver que tal evolucionan. Seguramente que el martes o miércoles tenga la IA , mas o menos el mismo periodo de tiempo que la otra vez.
                            MIDORI que tal lo llevas? Has empezado?
                            YOLIPUCK has empezado Tto?

                            Comment


                              #44
                              Primera IA

                              Hola de nuevo!

                              Empece con las banderillas el 29 y ayer tuve eco de control. 4 folis esta vez, demasiados según mi Dra. Para IA. Mañana tengo otra eco, a ver que tal evolucionan. Seguramente que el martes o miércoles tenga la IA , mas o menos el mismo periodo de tiempo que la otra vez.
                              MIDORI que tal lo llevas? Has empezado?
                              YOLIPUCK has empezado Tto?
                              CIRU queda muy poco para empezar con tu sueño. Que tal tu relación?

                              Comment


                                #45
                                Primera IA

                                HOLA DE NUEVO!!!
                                QUE NO PODIA ENTRAR AL FORO HE TENIDO QUE VOLVERME A REGISTRAR. NO SE QUE HA PASADO!

                                MUY BIEN SPARK! OTRA VEZ AL LIO!

                                YO YA ME HE COMPRADO LA MEDICACION PERO HASTA LA PROXIMA SEMANA NO EMPIEZO. PERO SERA UN COITO PROGRAMADO CON ESTIMULACION.

                                CUANDO SERA TU IA?

                                UN BESO!

                                Comment

                                Working...
                                X