Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Primera IA

    Hola Spark,

    ya te han hecho la IA? Ya verás como esta vez sí que funcionará!!!! Mucha suerte.

    Yo estoy esperando que me baje la regla, me tendría que venir entre hoy y mañana, y nunca me había alegrado tanto de que me tuviera que venir. Ayer terminé de tomarme la medicación que me dieron cuando la operación, que me tenía que tomar durante 21 días, y me dijeron que cuando dejara de tomar las pastillas me vendría la regla...así que estoy a la espera para poder llamar a IVI y a ver si podemos empezar ya....estoy atacada de los nervios!!!!

    Ya nos mantendrás al día!!! Un beso

    Comment


      #47
      Primera IA

      YOLIPUCK,
      NO TE PONGAS NERVIOSA (FACIL DE DECIR, DIFICIL CONSEGUIR), INTENTA HACER ALGO QUE TE RELAJE (MASAJE, SPA, PASEO, MÚSICA...) PQ YO ME PUSE NERVIOSA PQ TENIA GANAS QUE ME BAJARA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO QUE SE ME RETRASO 10 DIAS (10 ANGUSTIOSOS) Y ENCIMA HEMOS TENIDO QUE RETRASAR OTRO MES MAS EL TRATAMIENTO!!!

      SPARK MUCHA SUERTE!!!

      ABRAZOS

      Comment


        #48
        Primera IA

        YOLIPUCK a todas nos han entrado los nervios de querer que nos baje la warry y empezar con el tto!! Cual te han comentado que deberías seguir? Animo que queda menos!!!

        MIDORI el foro ha estado como tres dias sin funcionar y a lo mejor por eso no podias entrar.... que dia empiezas con las banderillas??

        Hoy ha sido mi ultima eco de control, tres folis visibles de los cuales uno no madura, se ha quedado en 12, y la Dra no cuenta con el, asi que volvemos a la carga con dos. Este jueves por la tarde tengo la IA y deseo que sea la buena... intentaremos llevarlo lo mas relajado posible la betaespera.

        Un abrazo!!!!

        Comment


          #49
          Primera IA

          Spark, ánimo. Yo sigo esperando el 14 de febrero para la primera cita.

          En cuanto a mi chico... sigue sin querer ser padre pero me anima a que siga adelante y cumpla mi sueño. No sé cómo vamos a llevar la relación el día que consiga el embarazo pero supongo que lo iremos viendo... imagino que tenemos fecha de caducidad... yo estoy muy tranquila porque ya he decidido lo que es mejor para mí y voy a ir a por ello!

          Besos y ánimos a todas

          Comment


            #50
            Primera IA

            YA ME ENTERE Q EL FORO ESTABA CERRADO PERO A PARTE CUANDO LO ABRIERON NO PODIA ACCEDER!

            SUERTE, ANIMO, Y MUCHOS ABRAZOS PARA ESTA TARDE!!!

            EMPIEZO CUANDO ME BAJE OTRA VEZ LA WARRY SUPONGO Q LA PROXIMA SEMANA!

            ABRACITOS

            Comment


              #51
              Primera IA

              Hola chicas,

              MIDORI, ojalá pudiera relajarme, pero entre el trabajo que estamos todo el día en tensión, yo que ya estoy nerviosa porque parece que no llegue el momento de empezar el tratamiento y que mi regla es siempre super-puntual y este mes está haciendo el tonto....me imagino que también puede ser por la medicación que me dieron después de la histerografía. He tenido que tomar un tratamiento hormonal durante 21 días.. me imagino que esa será la causa.

              Spark, muchísima suerte para mañana. Ya verás como esta vez sí que lo consigues.

              Nosotros en principio tenían muy claro que ibamos a por FIV, ya en la Seguridad Social nos pusieron directamente en esa lista, pero justo cuando me dijo la Dra que era conveniente hacer la histerografía, nos comentó el espermiograma de mi marido había mejorado mucho y que como una vez me quitaran el tabique que tenía yo en el útero todo estaba mucho mejor, veía que había muchas probabilidades de probar con la IA. Me comentó que si con la primera IA no me quedaba embarazada, ya iríamos a la FIV. Yo me imagino que realmente vieron que la cosa había mejorado mucho para cambiar a un tratamiento más simple y menos agresivo....ya os iré contando.

              Una pregunta, qué pasa si me viene la regla el fin de semana? Supongo que llamando el lunes por la mañana y explicándoles el caso me darán hora para el mismo día, porque verdad que se empieza a tomar la medicación a los pocos días de la regla?

              CIRU, mucho ánimo. Es una decisión muy difícil pero es tu sueño y tienes que luchar por conseguirlo. Nadie te puede hacer renunciar a un sueño tan bonito. Imagínate cómo te sentirías de aquí a unos años si hubieras renunciado a tu sueño y ya no estuvieras a tiempo de intentarlo. Por el qué pasará el día que consigas quedarte embarazada, ya lo irás viendo, no merece la pena amargarte ahora por el qué pasará. Si supieras cuántas veces había dicho yo que si a los 35 no tenía pareja me haría una FIV para ser mamá.....De hecho ya había mirado clínicas cuando conocí al que ahora es mi marido...lo que es la vida!!!! Y ahora somos los dos los que estamos luchando por un sueño.

              Un beso muy fuerte para todas,

              Comment


                #52
                Primera IA

                YOLIPUCK Estas en IVI? Lo pregunto porque si te baja la warry el fin de semana no hay problema ya que trabajan sábado y domingo también.. están los médicos para realizar las ecos de control, las enfermeras para consultar cualquier duda y recepción para solicitar día. La verdad es que la IA es una técnica mucho menos agresiva que FIV. Medicarte lo haces igual, pero en la mayoría de casos la dosis es mucho inferior. En FIV hay veces que necesitas mas de un ciclo para poder hacer la transfer , en cambio con la IA cada ciclo se hace insem, a no ser que tengas una hiperestimulacion, poco probable ya que te controlan mucho. De todas formas si que es cierto que con FIV las probabilidades de embarazo son mayores que con IA. Nosotros estamos decididos a probar dos IA, mañana es la segunda, sino, queremos ir a FIV. Nuestra Dra no es muy partidaria que pasemos a FIV al no tener ninguna patología, pero por lo que te comentaba antes, las probabilidades de embarazo aumentan considerablemente.

                CIRU me encanta la fecha de tu visita!! Lo importante en esta vida es ser uno mismo e intentar conseguir todo aquello que nos hace felices. Espero que tengas mucha suerte!!

                MIDORI entonces te queda muy poquito para empezar!! Que tal los nervios?

                Comment


                  #53
                  Primera IA

                  Spark, te toca inse hoy, no?? suerte!!!

                  Yolipuck gracias, sí, la verdad es que el día que me di cuenta que lo que tenía que hacer era perseguir mi sueño y que nada me importaba más que darme la oportunidad de conseguirlo todo se volvió más claro. No hay nada como tomar una decisión y ser coherente con ella.. luego todo parece mucho más fácil, y como dice SPARK lo importante es perseguir la felicidad. Además como decía mi abuela... a veces te podrás arrepentir de lo que has hecho pero SIEMPRE te arrepentirás del que no hiciste... o no intentaste.

                  Besotes a todas y feliz jueves!!!

                  Comment


                    #54
                    Primera IA

                    Bueno chicas,

                    Mañana tengo visita en IVI, por fin bajó la regla. Ya os explicaré a ver si empezamos ya el tratamiento!!!

                    Bueno...mañana por fin viernes!!! Qué semana más larga!!!!

                    Buenas noches a todas!!!!

                    Comment


                      #55
                      Primera IA

                      Bueno chicas,

                      Mañana tengo visita en IVI, por fin bajó la regla. Ya os explicaré a ver si empezamos ya el tratamiento!!!

                      Bueno...mañana por fin viernes!!! Qué semana más larga!!!!

                      Buenas noches a todas!!!!

                      Comment


                        #56
                        Primera IA

                        YOLIPUCK que tal la visita??

                        Comment


                          #57
                          Primera IA

                          Hola Spark,

                          de momento no empiezo el tratamiento. Me tuvieron que hacer una prueba de embarazo porque la doctora vió que no estaba como tendría que estar, y aunque las probabilidades eran muy bajas, había que descartar al 100% que hubiera embarazo. Me hicieron la analítica a las 5 de la tarde y a las 9.30 de la noche me llamó la enfermera para confirmarme que el resultado era negativo.

                          Me tengo que tomar anticonceptivos durante 10 días y me volveré a visitar. Si entonces está todo bien, empezaré con la medicación.

                          Así que mañana empiezo a tomar las pastillas y a esperar al día 22 a ver qué tal.

                          Tú qué tal estás? Cuándo sabes el resultado?

                          Buen fin de semana!!!!!

                          Comment


                            #58
                            Primera IA

                            YOLIPUCK supongo que las pastillas son para controlar los ovarios, no? 10 dias pasan rápido, así que animo que ya mismo estas al lío!
                            CIRU el martes visita! Ya nos contaras como te ha ido...

                            Mi beta es para el 24 de febrero un día despues del cumpleaños de mi marido,... Que os parecería como regalito?

                            Comment


                              #59
                              Primera IA

                              Spark, ojalá... sería el mejor regalo que recibirá, eso seguro!!

                              Yo mañana mi cita .. !que nervios! Lo que más me intriga es saber los resultados de las analíticas que me harán y saber si me dejan IA o me recomiendan FIV directamente.. me gustaría probar con IAD primero.. pero a ver a ver... todavía me queda tiempo para saberlo.

                              Supongo que la primera cita, más informativa que otra cosa, será cuando me manden hacer analíticas, pruebas y todo eso antes de determinar nada... ufff....

                              Yolipuk, ánimo, los 10 días de pastis te vendrán (bueno a tus ovarios) muy requetebién así que ... a por ellas!!! 10 días pasan volando!

                              Comment


                                #60
                                Primera IA

                                Hola chicas,

                                Spark, muchas gracias por los ánimos....ya queda un día menos!!! ¿Qué tal llevas la espera? Sería el mejor regalo que podría tener tu marido, eso seguro!!!!! Aunque cualquier día es bueno para un regalo así, no?

                                Ciru: mucha suerte para mañana. Ya verás como todo va bien.

                                Por cierto, a qué IVI vais? Yo estoy en Barcelona.

                                Midori está desparecida, no?

                                Bueno chicas, seguimos en contacto. Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X