Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Primera IA

    YOLIPUCK pues estoy bastante tranquila. Además esta vez no tengo ningun tipo de molestia como la vez anterior que me pase toda la betaespera con dolor de ovarios. Lo único que me molesta son los pechos, supongo que por la progesterona, asi que bien. Yo tambien estoy en IVI Barcelona...

    CIRU A ver que te dicen en la visita. Suerte!

    MIDORI te ha bajado la warry?

    Comment


      #62
      Primera IA

      HOLA A TODAS! NO ESTOY DESAPARECIDA...JEJE!!! PERO SI MUY LIADA!!!

      BUENO SPARK EL MEJOR REGALO PARA LOS DOS!

      YOLIPUCK, 10 DIAS DE PASTILLAS Y A LA CARGA!

      CIRU, MAÑANA ES EL DIA! TODAS LAS ANALITICAS QUE TE MANDEN VES AL SEGURO (TE RESULTARÁ MÁS ECONÓMICO EL TRATAMIENTO).

      YO ESPERANDO QUE ME BAJE PARA EMPEZAR CON EL PRO... (AY NO ME SALE EL NOMBRE) 300 TODOS LOS DIAS, IR A ECOS DE CONTROL Y EL DIA SEÑALADO PUES ORVITREL (ES ASI?, COMO ESTOY HOY JEJE) Y AL COITO PROGRAMADO (YA NOS HAN ACONSEJADO QUE INTENTEMOS HACERLO "ESPECIAL" Y OLVIDARSE UN POCO DE QUE ES PARA LO QUE ES JEJE!!!).

      ABRAZOS

      Comment


        #63
        Primera IA

        CIRU que tal ese primer contacto? Que te han dicho?

        Comment


          #64
          Primera IA

          Copieteo de otro hilo...

          Hola Chicas!! Pues nada, ya tuve la cita (por cierto en FIV Madrid, no
          sé si queda mal decirlo en el foro de IVI...) Mi médico - porque a
          partir de hoy es MI MI MI Médico, majísimo, no me hizo falta hacer
          alguna de las miles de preguntas porque las iba "contestando" antes de
          que pudiera hacerlas!!
          Como llevaba ya algunos análisis de un chequeo
          exhaustivo que me hice hace poco y con la eco que me ha hecho me ha
          dicho que todo pinta muy muy bien. Por ahora no me va a hacer
          Histerosalpingografía - aunque no sé si pedirla de todas formas - pero
          sí me ha dicho que me recomienda estimulación ovárica por la edad y
          dependiendo de los resultados, claro. Me ha dicho que probemos 2 o 3 IAD
          y que si no ya hablaríamos...

          Me ha hecho una eco y tengo un utero y un endometrio preciosos..
          jajaja.. los ovarios también preciosos y todo en su sitio, como debe
          ser!

          Me ha dado un volante para los análisis del tercer día de
          regla, que haré por el seguro médico y me ahorro cien eurillos y pico
          que me ha dicho que cuestan. Cuando tenga la analítica me dan cita y
          empezamos. Es decir que el ciclo de marzo no, pero en abril (y según sus
          propias palabras) nos quedamos embarazados!!

          Me ha caído muy bien, y me ha gustado la clínica, el ambiente y el trato, que es lo importante y estoy super ilusionada.

          Buenas
          noches a todas. Espero que hayais pasado un feliz día de San Valentín.
          Yo, he tenido la mejor "cita" de S. Valentín que podía tener!!

          Suerte
          a las betaesperantes del mes y a ver si empiezan a llover
          positivossssss y a las que estáis en pleno tratamiento... ánimo!!

          Comment


            #65
            Primera IA

            Hola a todas....

            Ciru, que me alegro que la visita fuera tan bien y verte tan animada!!!! Me ha chocado que no te hayan pedido la histerosalpingografía, porque yo fui a varias clínicas a pedir información antes de ir a IVI, incluso estuve por la Seguridad Social, y es la primera prueba que te hacen, pero si te libras de hacértela mejor para ti.

            En Madrid os hacen todas las analítica por la S.S? Me choca porque al menos en Barcelona están de un borde, que ya te puedes estar muriendo que no te hacen nada. Sólo decirte que en Julio estuve de baja por lumbago y ciática y después de un mes me tuve que ir a la mutua y allí me hicieron toda clase de pruebas hasta que supieron lo que tenía y rápidamente encontraron la solución. En la Seguridad Social no me hicieron ni radiografías, únicamente me pinchaban cortisona cuando veían que no mejoraba con relajantes musculares.....

            Yo las analíticas que me faltaban me las hicieron por la mutua, porque en IVI me comentaron que ni me molestase en ir al CAP....

            Spark, me alegro que lo lleves tan bien.....venga que ya queda poquito!!!!

            Midori, tengo una amiga que se quedó embarazada con el coito programado. Así que mucha suerte, que ya verás como funcionará.

            Bueno chicas, ya queda un día menos!!!!!

            Besos a todas!!!!

            Comment


              #66
              Primera IA

              Hola Yolipuk, efectivamente también me ha sorprendido lo de que no me recomiendan la Histero pero estoy todavía pensándome si hacerla igualmente... no sé.

              La analítica me la hago por mi aseguradora privada. Ni siquiera intento ne la SS ... creo que aunque digan que sí, será un gasto de esfuerzo y saliva.

              A todas buenas noches y SUERTE... PODEMOSSSSS

              Comment


                #67
                Primera IA

                hola a todas.
                yo en breve comienzo tratamiento para IA. estoy esperando a q me baje la regla y pedir cita. entonces ya me dira los medicamentos.

                asi q en breve ya me hacen IA. estoy muy ilusionada. aunq se q a la primera sera dificil. pero quien sabe. todo puedo ser !!!.

                ojala tengamos suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #68
                  Primera IA

                  CIRU que bien pinta tu cita!! Parece que todo está perfecto para que ese peque se acomode bien con su mami! La histero va bien para cuando vas a hacer IA ver la permeabilidad de las trompas, pero si te la puedes ahorrar mejor porque no es muy agradable!! Que bien!! Ya estas en marcha!

                  YOLIPUCK tu como lo llevas??

                  MIDORI : Que tal llevas las banderillas?

                  JOOL: Bienvenida! Te has hecho alguna prueba?? Nos resumes un poquito tu caso? A la primera puede ser dificil NO IMPOSIBLE!

                  Comment


                    #69
                    Primera IA

                    Hola chicas,

                    qué tal? Espero que bien....venga que ya casi estamos en el fin de semana.....

                    JOOL: Bienvenida!!!! Para mi también será la primera IA, y estoy convencida que va a funcionar!!!!! ¿En qué IVI estás?

                    SPARK: Lo llevo bastante bien, supongo que como ahora tengo mucho trabajo, durante el día no tengo mucho tiempo de pensar, y cuando llego a casa entre preparar cena y comida, a la que caigo en el sofá estoy ya tan cansada que están pasando los días volando. Hoy ya estoy en el Ecuador de las pastillas, y el miércoles de nuevo visita en Ivi. Por cierto Spark, qué doctor/a tienes? Yo tengo a la Dra Casas.

                    CIRU: no te hagas la histero por capricho, yo lo pasé fatal... Si el médico no cree que sea necesario hacerlo, de eso que te libras. ¿Te habías hecho ya alguna analítica?

                    MIDORI: cómo vas?

                    Venga chicas, que ya queda un día menos para conseguir nuestro sueño!!! Buenas noches a todas!!!!

                    Comment


                      #70
                      Primera IA

                      YOLIPUCK pues luego tendras que bajar un poquito ese ritmo!! La verdad es que el tener tanto trabajo te ayuda a mantener la mente despejada , pero a mi entre las banderillas y el estres me dolia mucho la cabeza! Pues yo tambien tengo a la Dra Casas jejeje

                      Comment


                        #71
                        Primera IA

                        Chicas, hoy hablé con mi gine habitual, el de mi seguro y me hace el volante para la analítica... ¡¡ Qué bien !! Mañana voy a buscarlo.
                        Ahora a esperar a la warry!!

                        Comment


                          #72
                          Primera IA

                          CIRU que bien!! Asi te ahorras un dinerillo . En cuanto te baje al lio ya, y en menos que esperas estas en tto!

                          Comment


                            #73
                            Primera IA

                            HOLA CHICAS! ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO DE CARNAVAL!!!

                            PERO ME BAJO LA WARRY Y MAÑANA AL IVI VALENCIA. VOSOTRAS A QUE IVI VAIS?

                            S: NO TE ESTRESES TANTO TRABAJAR.

                            C: LA PRUEBA DE LAS TROMPAS ES MUY INCOMODA Y LUEGO MOLESTA.

                            Y: GRACIAS POR LOS ANIMOS PQ NO CONOZCO A NADIE CON COITO PROGRAMADO. SI NO FUNCIONA EN DOS O TRES VECES PASAREMOS AI. PERO COMO LA COSA ESTABA BIEN. POR PROBAR.

                            A MI LAS ANALITICAS ME LAS HIZO LA SS DE VALENCIA. Y PARA LA MEDICACION MI MARIDO HABLO CON UN FARMACEUTICO CONOCIDO Y NOS HEMOS AHORRADO 50E.

                            HAY QUE AHORRAR POR TODAS PARTES.

                            BIENVENIDA A LA NUEVA JEJE!

                            UN BESO ESTE MES VA SER NUESTRO!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #74
                              Primera IA

                              hola a todos...

                              el ordenador me ha hecho una jugarreta y se ha borrado lo que había escrito......bueno, vamos de nuevo.....

                              MIDORI: ¿qué tal ha ido la visita? Seguro que genial....

                              SPARK: qué casualidad que las dos tengamos a la Dra Casas!!! Cualquier día de estos nos encontraremos en la sala de espera...... El día 24 tienes la beta, verdad? Mucha suerte...

                              Yo tengo visita el 22 y empiezo a estar nerviosilla.....

                              CIRU: qué bien que te hagan la analítica por la SS....todo lo que te puedas ahorrar mejor....que empiezas a sumar y todo es un pico!!! Mi doctora de la SS me dijo que cuando supiera la medicación que fuera a verla, que miraría a ver qué podía hacer.....

                              JOOL: ¿tú qué tal? ¿cómo lo llevas? ¿Ya has empezado tratamiento o estás con las pruebas?

                              Bueno chicas, seguimos en contacto. Un beso para todas....

                              Comment


                                #75
                                Primera IA

                                Hola!!!

                                YOLIPUCK pues si es casualidad. Mañana visita que bien!! Acuerdate de contarnos que tal!! Yo fui a la SS y llame a informacion de la SS y me comentaron que con los recortes sanitarios no entraba la medicacion, que tendria que haber hecho la peticion antes de Sep de 2011. A ver si tu tienes mas suerte que yo!

                                MIDORI: me puedes explicar mas o menos como es el tto de coito programado? Se que utilizas la dosis minima de Puregon y que te diran el dia que tienes que inyectarte el Ovitrelle... y luego te dicen la hora a la que tienes que tener relaciones?

                                CIRU que analiticas son las que te han mandado aparte de las hormonales?

                                Comment

                                Working...
                                X