Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Primera IA

    HOLA A TODAS!!!

    Y: Q VAYA BIEN MAÑANA!!!

    S: AY EL 24 ESTA MAS CERCA!!! Y LO HAS EXPLICADO LO DEL CP MUY BIEN JEJE!!! ME PICHO PUREGON 300 POCA DOSIS VOY A ECOS DE CONTROL Y ME TIENEN QUE DECIR EL DIA QUE ME PICHO OVITRELLE Y EN VEZ DE HACER LA IA HAREMOS "COSITAS EN CASA"!!!!!!!!! NOS HAN MANDADO CP ANTES QUE LA IA POR LOS BUENOS RESULTADOS EN LAS ANALITICAS PERO SINO PASAREMOS A IA.

    AYER LA VISITA FUE BIEN, ME DIJERON QUE SOLO PUEDO TOMAR NOLOTIL O PARACETAMOL SI ME DUELE ALGO Y NOS DIERON VITAMINAS EN PASTILLAS A LOS DOS (DHN, YODO, VB, HACIDO FOLICO...).

    UN BESO A TODAS

    Comment


      #77
      Primera IA

      Spark, pues no sé muy bien. Creo que son sólo las hormonales, más VIH, Hepatitis varias, otras enfermedades de transmisión, coagulación y no sé si algo más.

      Ayer me visitó la warry así que el viernes analítica y cuando estén visita a ver cómo está todo. Supongo que en el siguiente ciclo empezaré... cómo pasa el tiempo!!!

      ¿qué tal lo llevas Spark? a finales de semana Beta, no?? Animo!!!

      Yolipluck suerte con la visita hoy!!

      Midori... suerte y a ser aplicaditos que ya verás qué bien!

      Comment


        #78
        Primera IA

        hola a todas !!!!!
        yo estaba en ivi leioa. y digo estaba porq me he quedado embarazada de forma natural.

        estaba esperando q me bajase la regla para empezar el tratamiento y hemos tenido la suerte de quedarnos embarazados .

        estamos muy muy felices, deseando q todo vaya muy bien.

        os deseo mucha suerte a todas !!!!!!

        Comment


          #79
          Primera IA

          JOOL enhorabuena!!! Me alegro muchisimo, disfruta de tu embarazo guapa!!

          CIRU pues lo llevo bastante mal, me hice la IA el 9 y justo una semana despues el 16 empece a tener pequeñas perdidas.Llame en varias ocasiones y por telefono la enfermera me doblo la proges y hoy me ha venido la warry, he llamado y me adelantan la beta a mañana. Ya se el resultado, es mas que evidente, pedire cita con la dra para que me explique que ha sido este ciclo tan raro.

          MIDORI que tengas mucha suerte!! Como van tus folis?

          Comment


            #80
            Primera IA

            Vaya Spark, que faena!!! A ver que te dicen ... mucho ánimo wapa y un besazo

            JOOL ... mira tú, para que veamos todas que todo es posible!! enhorabuena!!

            A todas, como siempre, ánimo estéis en la etapa que estéis y hasta mañana!!!

            Comment


              #81
              Primera IA

              Hola chicas,

              Jool: enhorabuena!!! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo!!!!

              Spark: ánimo guapa!!! No desesperes, lo importante ahora es que estés bien y no te vengas abajo. Ya nos explicarás a ver qué tal la visita y qué te dice la doctora. Un beso guapa.

              Yo por fin empiezo el tratamiento, el sábado empiezo con Puregón, y el miércoles me vuelvo a visitar....ya os iré explicando.

              Ciru, Midori....espero que todo vaya bien.

              Bueno chicas, buenas noches a todas. Un besote,

              Comment


                #82
                Primera IA

                muchas gracias chicas !!!!!!
                claro q es posible !!!!. a nosotros creo q lo q nos ha pasado es q nos hemos relajado al saber q en ivi nos ivan a ayudar y por fin ivamos a tener a nuestro bebe.

                os deseo mucha suerte a todas !!!!!!!!

                Comment


                  #83
                  Primera IA

                  HOLA A TODAS!

                  S: MUCHOS MUCHOS BESES Y AUQUE SEA POR EL FORO TODO MI APOYO. YA NOS CONTARAS QUE TE EXPLICA LA DRA.

                  J: ENHORABUENA, TODO ES POSIBLE!

                  Y: A LA TODOS LOS DIAS PINCHACITO! MENOS MAL QUE NO DUELE!

                  CIRU Q TAL TODO?

                  YO AUN NO SE NADA DE MIS FOLIN... EL LUNES TENGO VISITA YA OS CUENTO.

                  MUCHOS BESOS

                  Comment


                    #84
                    Primera IA

                    Chicas que dificil está entrar en el foro y poder contestar!!!

                    Os cuento: la dra nos dijo que hay mujeres que aun estando embarazadas marcan, es decir, que tienen perdidas y tienen embarazos evolutivos. En mi caso tras realizar la beta el valor de la misma indicaba que no habia habido implantación. Preguntamos si era necesario cualquier prueba adicional para continuar y nos dijo que con las que teníamos hasta ahora son suficientes y que estamos dentro de los valores normales. Le comentamos la idea de pasar a FIV y nos comentó que no hay ningún problema, pero que yo debería descansar entre 1 y 2 meses para poder empezar, asi que perfecto porque en un principio es lo que habiamos pensado hacer!!

                    MIDORI hoy visita!! Cuentanos que tal!!!

                    CIRU, YOLIPUCK habeis empezado con las pruebas???

                    un besote a todas

                    Comment


                      #85
                      Primera IA

                      Chicas a vosotras también os va lentiiiiiiiiisiiiiiiimo el foro???

                      Hoy he tenido visita. Y mañana me pincho el Orvitrelle. Solo tengo un ovulo (le ha extrañado a la Dra) pero esta bien y el útero también. Así que a partir del miércoles y hasta el sábado haremos los deberes en casa. y el 14 o 15 de marzo (para Fallas) la beta. Ah también tengo que ponerme unos óvulos (medicación para que no baje la regla y implante) todos los días. No hacer deporte ni esfuerzos, no tomar medicaciones solo Paracetamol y unas Vitaminas.

                      Ah el sabado voy a la fisio-omeopata-obstetricia hacerme un "masaje especial" ayuda al funcionamiento del útero o algo así.

                      Todo eso estoy muy contenta!

                      S: Estos dos meses descansa, ir de excursión, viaje, permitete un masaje, spa, un capricho, mimaros muchos y luego otra vez al lío!!!

                      Las de más que tal?

                      Besitos

                      Comment


                        #86
                        Primera IA

                        Hola Midori, pues nada, a aplicarse bien con los deberes esta semana y a por todas!!!!!

                        yo el viernes tengo que recoger los análisis, voy a llamar hoy para que me den cita la semana que viene, que además estaré ovulando con lo cual a ver si el doctor echa un vistazo y ve cómo está la cosa así sin medicación ... aunque supongo que habrá que pasar por las banderillas el ciclo que viene, o ese es el plan...

                        Spark, a descansar de tanto pinchazo y tanta consulta y a disfrutar!!!

                        A las demás.. que sois muchas y me pierdo... suerte estéis en la etapa que estéis!!!

                        Muchos besos!!

                        Comment


                          #87
                          Primera IA

                          Hola chicas!!

                          Que tal habeis pasado la semana??

                          MIDORI ya te eres una betaespera! Suerte guapa!

                          CIRU : ya tienes tus pruebas? Para cuando la siguiente visita?

                          YOLIPUCK : en que fase estas?

                          Comment


                            #88
                            Primera IA

                            Hola Spark, fui el viernes a por la analítica y llamé a la clinica pero hasta el 15 no puedo ir a que me "interpreten" la analitica. El 21 en principio warry.. así que espero que el 15 me digan que en cuanto llegue la susodicha empezamos!

                            ¿tú qué tal el descanso Spark?

                            Comment


                              #89
                              Primera IA

                              HOLA A TODAS!!!

                              YA ESTOY EN BETAESPERA EN 8 DIAS SABRE ALGO (PARA CELEBRARLO "ESPERO" EN FALLAS Y EN MI CUMPLE JEJE! Y SI NO YA ESTOY ACOSTUBRADA...). PERO NO SE SI TIENE ALGO QUE VER O ES EL TIEMPO JEJE!!! LLEVO DESDE EL SABADO (3 NOCHES) SIN DORMIR BIEN. PRIMERO NO TENGO SUEÑO Y CUANDO ME DUERMO NO PARO DE DESPERTARME Y TENER SUEÑOS O CASI PESADILLAS Y DESPUES ME DESPIERTO UNA HORA ANTES QUE SUENE EL DESPERTADOR.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y CLARO NO ME PUEDO TOMAR NINGUNA INFUSION RELAJANTE NI NADA DE PASTILLITAS??? ES LO PEOR!!!

                              Y QUE TAL VOSOTRAS?

                              BESITOS

                              Comment


                                #90
                                Primera IA

                                Hola!!

                                MIDORI en 8 dias lo celebramos seguro!! Lo del sueño supongo que es normal, la betaespera es bastante estresante y quieras que no afecta a nuestro sueño!! Valeriana creo que la puedes tomar, pero pregunta antes por si acaso!! Suerte guapa!

                                CIRU pues nada, ya mismo estas con banderillas!!Animo que ya has andado parte del camino!!

                                YO estoy de relax, disfrutando ahora que parece que empieza el buen tiempo de las terracitas!! y la cerveza! que luego llegaran los recortes jajajaja. Voy cogiendo fuerzas para cuando vuelva a la carga!!!

                                un besito a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X