Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA
Collapse
X
-
Primera IA
hola de nuevo!
hoy me he hecho la 2º eco desde que estoy con Puregon y mis foliculos en 4 días miden 10. Segun la dra que me lleva es la evolucion normal. Vuelvo a tener cita el proximo 7 de enero y me comentaba que seguramente ya estarán lo suficientemente grandes para hacer la IA. Madre mia!!! estoy tan nerviosa!
Sabeis cuantos dias mas o menos tardan en programartem la IA desde el momento que dicen que el tamaño es correcto?
Comment
-
Primera IA
Hola!!!
Hoy me he hecho la ultima eco..tengo dos foliculos "bonitos" asi que mañana me toca ponerme el Ovitrelle y el miercoles sera el gran dia...
Ahora mismo tengo una mezcla entre alegria, nervios y dudas... tengo un cosquilleo en el estomago!!
Espero llevar la espera lo mas tranquilamente que me sea posible...
Que nerviooooosss chicas!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA
Hola!!!
Hoy me he hecho la ultima eco..tengo dos foliculos "bonitos" asi que mañana me toca ponerme el Ovitrelle y el miercoles sera el gran dia...
Ahora mismo tengo una mezcla entre alegria, nervios y dudas... tengo un cosquilleo en el estomago!!
Espero llevar la espera lo mas tranquilamente que me sea posible...
Que nerviooooosss chicas!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
Comment