Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
LEWIS Y ASIRA, MUCHISIMAS GRACIAS!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
NO PASA NADA, SIEMPRE LOS ULTIMOS DIAS ME DA EL BAJON. SUPONGO QUE MI MENTE QUIERE PREPARARSE POR SI ACASO, NO QUIERO HACERME ILUSIONES Y LUEGO LA DECEPCION
SI, ESTAMOS METIDAS EN UNA TORMENTA MUY FEA PERO CUANDO SALGA EL ARCO IRIS SERA EL MAS BONITO DEL MUNDO
PERDONARME CHICAS, ME GUSTA SER POSITIVA Y ANIMAROS A TODAS
BESITOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
CHICAS,
ES VERDAD!!! YO NO SOY ASI Y ESTO NO PUEDE CONMIGO.
PASAREMOS DIFICULTADES, MALOS MOMENTOS, BAJONES FISICOS Y MENTALES...PERO ES TAN GRANDE LA RECOMPENSA QUE HABRA MERECIDO LA PENA.
GRACIAS A TODAS, ME AYUDAIS MUCHO. SI NO FUERA POR ESTAS CHARLAS, ME VOLVERIA LOCA
BESITOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78, mucha suerte! no estés negativa..vamos..que aún no tienes nada perdido..entonces estar de bajón es una pérdida de tiempo...el día 8 tienes la beta, no? es que como dicen mañana...
Lewis, hay varias en mi situación..y es que los años no pasan en balde. Según la doctora algo pasa por ahí dentro..porque si no..me hubiese quedado embarazada en mi casa o en las 4 IA´s entonces dice que es probable que con mi histórico que los óvulos hayan perdido calidad..o que tenga uno bueno cada ciertos meses... Bueno, entonces...me voy a hacer una FIV y espero que sea la definitiva porque no me voy a hacer muchas la verdad..
Esta noche he empezado a tomarme la píldora..tengo que estar con ella un par de semanas para que los ovarios descansen que me vuelva a bajar y ya empezar como si fuera una IA.
Lo que si he decidido es que seguiré con vosotras aunque ya no esté con IAs así que haré también alguna pregunta a las que están en FIV
Comment
-
Primera IA Septiembre
HoLa guapAs, quiero preguntarle cuántos folis teniais cuando OS Han hecho la IA yo sólo saqué uno pinchandome 225u al día durante 2 semanas ahora me aconsejan fiv pero he leído que a algunas les Han mandado otra medicación para una mejor respuesta ovarica, podéis decirme que OS Han mandado a vosotras supongo que a alguna OS habrá pasado lo mismo. Quiero seguir intentando IA la Fiv es muy cara y ahora no puedo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Algunas ya nos conocemos de otros foros...
Ra cómo estás peke? te envío toda la energía del mundo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ya verás como lo vas a conseguir...
Mar_ull tu cómo lo llevas? ya vino la warry? la verdad es que desde que dejas la proges y hasta que venga la warry pasan unos días, en mi caso 5 y ya estaba todo agobiada deseando que todo volviera a la normalidad..
Yo os cuento que estoy con anticonceptivos hasta el día 18 de este mes, y el 22 tengo cita de nuevo para eco y ver qué pasa con mis ovarios, estoy un poco asustada desde que me dijeron que no estaba ovulando bien, he visto que hay muchas en el mismo caso que yo, tomando la píldora para regular los ciclos, esto lo hacen con mucha frecuencia?? Es que yo este mes tengo un bajón...me da la impresión de que no hago nada más que subir cuestas y cuestas....y que nunca llego a la meta jolín...no os podéis imaginar las ganas que tengo de empezar de nuevo a pincharme jeje qué monillo, aunque por otro lado me da mucho miedo el fracaso, pero sé que si no lo intentamos nunca podré decir que no hemos luchado...
Por cierto vosotras lo habéis contado en el curro? Yo estoy un poco agobiada porque estoy diciendo que estoy con pruebas y revisiones varias, pero claro, creo que se van mosqueando cada vez más...
El caso es que mi jefa es bastante conservadora y creo que me podría soltar hasta un improperio...así que prefiero no decir nada...
Un beso chicas buenas noches [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
BUENOS DIAS A TODASSS!!! VOYASERMAMI ME BAJO EL DIA 5 MAS O MENOS CUANDO TOCABA ASI K AHORA ESTOY EN LA SS ESPERANDO PARA LA ECOY A VER SI ME ANIMO A PONERME ALGO D MEDICACION YA QUE EN LOS DOS INTENTOS NO HA HABIDO SUERTE. ES NORMAL ESTAR ANSIOSA POR ESPERAR TENER ALTIBAJOS EN FIN LA VIDA NO HA ECHO PASAR POR ESTO Y HAY QUE ACEPTARLO Y ESPERAR QUE CN NUESTRO EMPEÑO NOS DE ALGUN DIA LA MEJOR DE LAS ALEGRIAS.MUUUAK
mar_ull2012-02-07 08:51:00
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!! por fin este mes empiezo el tto., parecia que no llegaba nunca....La warry tiene que estar al caer..tengo unos nervios!!!! Me preocupa el no saber pincharme..es muy complicado??? Estoy mentalizada que es dificil quedarme a la primera, por no hacerme ilusiones...ya les ire contando.. Besitos y animo a todas!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
GEMMA36 que tto vas a seguir?? No te preocupes por la banderillas que te lo explicaran muy bien y veras que enseguida te haces experta! Recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y aunque es cierto que es dificil quedarse embarazada a la primera NO es imposible. Animo!!
Comment
Comment